Victorian Vampires
Entre fuego e infierno 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre fuego e infierno 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre fuego e infierno NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre fuego e infierno NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre fuego e infierno NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre fuego e infierno NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre fuego e infierno NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre fuego e infierno NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre fuego e infierno NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre fuego e infierno NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre fuego e infierno NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Entre fuego e infierno

Ir abajo

Entre fuego e infierno Empty Entre fuego e infierno

Mensaje por Theodore Morandé Sáb Mar 26, 2016 5:10 pm



• Entre fuego e infierno •

Sigo esperando. ¿Esperando a qué o por qué? Pues eso es más que obvio, a la Luna. Sé que se acerca con cada latido en mis vellos, conozco la presencia de la dama nocturna acechando y también sé que ella, la otra mujer, estará esperando para verme partir a los recónditos subsuelos de la casa. Su dulce espectro me persigue, su figura de porcelana, su silueta siempre esbelta. No hay nada que pueda hacer para controlar los instintos que me carcomen el alma. La deseo, intuyo que no es más que un nuevo capricho, uno que no se desvanecerá nunca más, tal cual todos los que he tenido a lo largo de mi vida y aun así, como ninguno de los que tengo. Pero, sin embargo, me pregunto si haré que ella termine de acunarse en mis pies. Satisfacerla en la cama no ha sido un reto, su mente se pierde con cada toque. Aún siento la suavidad pegajosa en mis dedos, como se hundía mi carne en la suya hasta hacerla enloquecer. Genie, la prostituta, Eugénie, la mujer con la que me he prometido. No había mejor situación que esa. Tengo todo en mi poder, puedo manejar cada una de sus acciones si así me lo propongo y aun con ello, no estoy seguro de lo que quiera hacer con esta situación. Obligarla a mantenerse aferrada a mí por toda su vida y por qué no, más de ella; o simplemente esperar su propia decisión. Una mujer audaz, simplemente, me parece que no podré satisfacer todos sus deseos a tiempo completo. Pero la noche está pronto a acercarse y mis instintos saldrán sin pedir permiso una vez más. Destruyéndolo todo a su paso. Pero las cuatro paredes, las rejas que me enjaulan no me permitirán disfrutar de ese momento. Así ha sido desde siempre, año a año, década a década. Perdiéndome en la plata que se incrusta en mi piel. Aún no soy capaz de controlar a la bestia. Pero lo haré, en su debido tiempo, estará bajo mi total dominio y las noches con el astro que nunca he vuelto a recordar se harán más llevaderas. Quien dice que no será esa la situación que me haré encontrar el límite entre lo humano y lo animal.



El grito de mi capricho será la campana de tu final
Entre fuego e infierno NbcKgXp
The way I look:
Entre fuego e infierno CqlxyTP
Be aware:
Entre fuego e infierno N5V7FanEntre fuego e infierno Pxz4JxQEntre fuego e infierno RxL6o6g
And:
Entre fuego e infierno G75E4EN
Theodore Morandé
Theodore Morandé
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre fuego e infierno Empty Re: Entre fuego e infierno

Mensaje por Theodore Morandé Dom Jun 26, 2016 10:26 pm



• Entre fuego e infierno •

El aniversario de la noche de la conversión está frente a mí. El dolor escuece en mi garganta y también en las heridas que quedaron profundamente grabadas en mi piel. Los colmillos de la bestia que mató a mi madre como así a mí mismo, maldiciendome con la luna ardiente. Desde ese día todo había cambiado, la ayuda de mi padre había sido demasiada, tanto que temía que cuando él muriera ellos terminarán yendo detrás de mi cabeza. En realidad esperaba que no fuese posible, después de todo había hecho favores a la iglesia y controlaba que la bestia estuviese siempre encerrada, aplastada a los barrotes de una jaula sagrada. Por supuesto que todo eso tenía sus desventajas, la energía que tenía dentro hacía mella en una personalidad que irradiaba siempre una hiperactividad. Los deseos de sangre aún no se hacen menores, las peleas clandestinas y los golpes a las paredes de las profundidades del sótano no me permiten calmarme. ¡Incluso hacen que me enoje más! La bestia es lo que me está pidiendo libertad, me habla en los sueños y empieza a matarme y a volverme loco. No estoy seguro de poder controlarla. Es como Hekyll y Hyde en mi interior. Mi maldad no tiene nada que ver con mi sangre, pero así parecen mis dedos necesitarla. Un hombre amable y educado en la normalidad, pero que por dentro está desesperado por un corazón humano al cual aniquilar. Me pregunto si alguna vez podré encontrar la cura a esta horrible insatisfacción conmigo mismo. Las historias dicen que la diosa de la naturaleza te presta su poder de gaia cuando cumples una determinada edad y mantienes una experiencia alta, pero yo no creo que eso suceda, ya ha sido mucho tiempo conviviendo en esta mísera y ni un rayo de luz ha intentado salvarme.



El grito de mi capricho será la campana de tu final
Entre fuego e infierno NbcKgXp
The way I look:
Entre fuego e infierno CqlxyTP
Be aware:
Entre fuego e infierno N5V7FanEntre fuego e infierno Pxz4JxQEntre fuego e infierno RxL6o6g
And:
Entre fuego e infierno G75E4EN
Theodore Morandé
Theodore Morandé
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.