Victorian Vampires
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre el Cielo y el Infierno [reservado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entre el Cielo y el Infierno [reservado]

2 participantes

Ir abajo

Entre el Cielo y el Infierno [reservado] Empty Entre el Cielo y el Infierno [reservado]

Mensaje por Leonela Von Drachenberg Dom Mar 06, 2011 7:15 pm

Quizas era simple costumbre la que me llevaba a asistir a aquel templo ya que realmente no era de las personas "religiosas" en el mundo; por educacion fui instruida como Luterana pero por necesidad y por deseos de mantener mi cabeza sobre mi cuello nos haciamos pasar convenientemente por "catolicos"; me resultaba una soberana estupidez el tener el deber de asistir a aquellos lugares y escuchar en un idioma antiguo palabras que fueron enseñadas hacia tanto tiempo

Pero como una digna "Dama" tenia que hacerme ver por aquellos lugares; asi que sin ningun tipo de interes me adentre al templo; la fachada era hermosa de la iglesia Saint Sulpìce mas que un templo dedicado a esta religion parecia una obra de algun artista ya que de manera truculenta el arquitecto la habia diseñado de tal manera para estar alineada a los solsticios y equinoccios de los paganos; habia enviado a mi sirvienta a buscar al parroco de aquel templo para realizar mi confecion de aquel dia mientras admiraba los detalles de aquel hermoso lugar

Mis pasos hiban de un lugar a otro internandome en algunas camaras aledañas observando la arquitectura del techo absorta en mis propiso pensamientos que me valdrian un pasaporte al infierno de ser conocidos; este simple pensamiento hiso que mis labios liberaran una risilla sarcastica ¿Cielo? ¿Infierno?....¿Donde iria mi alma a parar?, me preguntaba cada dia que pasaba cuando despertaba y recordaba todas las cosas que hacia; ¿Habia algun rastro de pureza en mi? lo unico que me salvaba ciertamente de el reino de el Angel Caido es que no habia conocido hombre alguno; quizas, solo quizas eso me salvaria hasta que me desposace


Entre el Cielo y el Infierno [reservado] 24x3lhz
More Meaner // More Sexy // More Stronger
You wanna know me Invitado
Leonela Von Drachenberg
Leonela Von Drachenberg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y el Infierno [reservado] Empty Re: Entre el Cielo y el Infierno [reservado]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Mar 08, 2011 7:56 pm

"Noche de mayo o la doncella ahogada."
«¡El diablo lo entienda! Cuando la gente cristiana se propone hacer algo, se atormenta, se afana como perros de caza en pos de una liebre, y todo sin éxito. Pero en cuanto se mete de por medio el diablo, tan sólo con que mueva el rabo, y no se sabe por dónde, todo se arregla como si cayera del cielo.»

Una sonora canción fluía como un río por las calles del pueblo... Era el momento en que los mozos y las mozas, fatigados por los trabajos y preocupaciones del día, se reunían ruidosamente formando un corro bajo los fulgores de una límpida noche, para volcar toda su alegría en sonidos habitualmente inseparables de la melancolía. El atardecer, eternamente meditativo, abrazaba soñando al cielo azul, convirtiéndolo todo en vaguedad y lejanía. Aunque ya había llegado el crepúsculo, las canciones no habían cesado, cuando, con la bandurria en la mano, se deslizaba por las calles, después de haberse escurrido del grupo de cantores.

Un gorro cubría la cabeza del cosaco, que iba por las calles rasgueando las cuerdas de la bandurria e iniciando a su sonido ligeros pasos de danza. Por fin se detuvo ante la puerta de una jata circundada de pequeños guindos. ¿De quién era esta jata?... ¿De quién era esta puerta?... Después de haber callado un momento, se dio cuenta de que era una catedral. Caminaba siguiendole con tortura y desden, tan solo sus movimiento sle provocaban y le incitaban a que gozara de su propia musica, ncontrandoce enfrente de las imagenes de los santos, fantasmas del pasado que añoraba olvidar y no era por desden si no que solo era un mal arte todo lo que se hallaban ahi. Tan solo las oraciones que se oian en las mentes de los humanos, pidiendo por ellos mismo egoistas, estupefracto era todo.
Rio cerrando los ojos posandoce en el mismo piso donde el padre daba el sermon.
"bellisimo", era lo que producia el roce de sus manos en el violin, la pasion desprendida, la locura mezclada en las sinfonias mas fenebres. Interpretando algo de musica creando su propio mundo irreal e imaginario.


Entre el Cielo y el Infierno [reservado] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y el Infierno [reservado] Empty Re: Entre el Cielo y el Infierno [reservado]

Mensaje por Leonela Von Drachenberg Miér Mar 09, 2011 12:23 pm

Una triste y extrañamelodia me saco de mis pensamientos y volvi la mirada a varias direcciones para encontrar la procedencia de la misma; no sabia porque pero me atraia como un iman, tal cual si en ella hubiera algun tipo de encantamiento y aunque todos se mentenian absortos en su plegaria mis pies se dirigian donde a cada paso se escuchaba mas claramente aquella musica que no podia catalogarse como celestial pero si extraordinaria

Fue cuando lo vi, sus ojos estaban cerrados y su rostro dejaba denotar elplacer que sentia al tañir aquellas cuerdas de forma majestuosa; propure no hacer ruido alguno mientras me acercaba para no interrumpirle y que siguiera tocando de aquella manera; sentia como si la musica atravezara cada uno de los poros de mi piel, me sente en una de las bancas cercanas donde el tocaba mientras lo miraba extasiada, cuando por el rabillo del ojo note a mi sirvienta que se acercaba.

Solo alce mi mano deteniendola y ella entendio que deseaba que se alejara de hay ya luego hablaria con el sacerdote diciendole que me habia alargado en mis oraciones piadosas y el comprenderia; la musica ceso de escucharse y le sonrei al hombre cuando abrio los ojos

Toca usted de manera magnifica my lord-dije en un tono bajo y moderado debido al lugar donde nos encontrabamos


Entre el Cielo y el Infierno [reservado] 24x3lhz
More Meaner // More Sexy // More Stronger
You wanna know me Invitado
Leonela Von Drachenberg
Leonela Von Drachenberg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y el Infierno [reservado] Empty Re: Entre el Cielo y el Infierno [reservado]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mayo 26, 2011 7:59 pm

Todo termino, el deliro aun comenzaba pero aun sentia esas vibraciones enloquecedoras, magnificas que hacian de el perderse entre ellas como un infierno que añoraba desde siglos, antes de que todo pasara, de que el final diera su partida. Al abrir sus ojos la luz era hermosa, solo sentia que alguien le llamaba con voz tan apasional, que le guiara su camino entre la nostalgia y amargura. Pero todo desaparecio al oir unos pasos tan debiles de una forma educada pero para el esfuerzo que dieran se oian como golpes, bombas que estallaban con locura. Sus ojos se clavaron en aquella dama que a pesar de su vestidura tan elegante, su voz tan refinada y ademanes que parecian de una clase alta, pero detestaba todo eso, aparentar algo que no eran siempre pasaba y por que este no seria como esos?..

-Madame, è accettato il tuo complimento..Le dijo de forma normal, sus palabras con sarcasmo y una mirada que parecia morir en ella.No queria sonar tan descarado pero no le importaba volviendo a girar el rostro a las figuras que le causaban fervor al verlas, tan solo deseaba que ardieran al igual que el templo...-Como pueden venir a orar mientras no crean?...Dijo con una gracia malevola que no lo decia por el si no por todos los que estaban presentes, podia oir las oraciones y peticiones, reclamos y reproches, culpas y pecados que no perdonan..-Y digame usted cree?..Rio un poco y le dio la espalda a las figuras el era mas que todo, y se sentia libre y apasionado como nada.


Entre el Cielo y el Infierno [reservado] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y el Infierno [reservado] Empty Re: Entre el Cielo y el Infierno [reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.