AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kirian Stendhal -Relaciones-
4 participantes
Página 1 de 1.
Kirian Stendhal -Relaciones-
Kirian Stendhal
23 / 46
Heterosexual
Francia
Cambiante
Su personalidad natural es sumamente animada, es como la de un niño pequeño que siempre esta buscando divertirse y hacer cosas interesantes y novedosas. Tiene un gran sentido de protección y fidelidad que se ve afectado terriblemente cuando alguien le deja o le traiciona, haciendo que poco a poco se cierre a otros y le sea más complicado confiar. Cuando quiere seriamente a alguien hace lo imposible por mantenerle a salvo aunque eso luego pueda dejarle a él mal parado e incluso herido.
Le cuesta mucho trabajo gastar la energía que posee y por eso es que se esfuerza en gran medida en la caza, todo para poder agotarse a si mismo.
Es aparentemente distraído y desinteresado pero la verdad es que siempre esta al pendiente de lo que sucede a su alrededor.
Le gusta bromear y tentar a otros con cosas poco usuales o extrañas. Cuando esta cerca de Lya ella siempre se convierte en su presa favorita para las bromas o los juegos.
Eternamente enamorado de su amiga de la infancia Lya a quien no ha vuelto a ver desde que se fue con su familia dejándole detrás triste y solitario.
Cuando esta centrado en su papel de perro cazador luce frío y desinteresado por aquellos que caen en su poder ya que solo espera obtener una buena cantidad de dinero por las cacerías que lleva a cabo al lado de la cazadora con la que vive.
Le cuesta mucho trabajo gastar la energía que posee y por eso es que se esfuerza en gran medida en la caza, todo para poder agotarse a si mismo.
Es aparentemente distraído y desinteresado pero la verdad es que siempre esta al pendiente de lo que sucede a su alrededor.
Le gusta bromear y tentar a otros con cosas poco usuales o extrañas. Cuando esta cerca de Lya ella siempre se convierte en su presa favorita para las bromas o los juegos.
Eternamente enamorado de su amiga de la infancia Lya a quien no ha vuelto a ver desde que se fue con su familia dejándole detrás triste y solitario.
Cuando esta centrado en su papel de perro cazador luce frío y desinteresado por aquellos que caen en su poder ya que solo espera obtener una buena cantidad de dinero por las cacerías que lleva a cabo al lado de la cazadora con la que vive.
RELACIONES
Amor » Coqueteo » Curiosidad » Solo Sexo » Más Dieciocho » Atracción » Amor » Amor&Odio » Deslíz » Capricho » Rollo de una Noche » Amantes » Pareja » Ex Pareja | Amistad » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos |
Odio » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | Vip » VIP » + » + » + » + » + » + » + |
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •
Última edición por Kirian Stendhal el Vie Jun 05, 2015 6:11 pm, editado 1 vez
Kirian Stendhal- Cambiante Clase Baja
Re: Kirian Stendhal -Relaciones-
Alma gemela mía...Hemos sido tantas cosas, que se me es difícil plantearme que puestos optar para nosotros. Y además hemos sufrido de tantos cambios, que… ¿En dónde estamos Kyrian? Yo sigo siendo la misma, sin embargo tú cambiaste. Mi cachorro creció convirtiéndose en un fuerte cambiaformas y cazador. ¿Seguirás siendo el mismo tras aquella coraza en la que te has protegido? Te veo y no pueden surgir miles de preguntas. ¿Sigue habiendo aquel amor entre nosotros? ¿Te atraigo aún tras tantos años? ¿Serías mi protector si todo terminase bien o por el contrario mi perdición de salir mal? Tantos sentimientos y tantos cambios, que la cisne desconcertada solo puede luchar contra la celda en la que la vas a cerrar y rebelarse contra aquella que desean comprarla de mascota. Por qué sabes? Nadie me tendrá jamás de mascota, porque solo puedo ser de una persona y ese eres tú.
Por mí si todo fuera como antes, tendría claro que los puestos de amor y amistad serian nuestros. No obstante ahora con ser todavía tu Debilidad, tu Obsesión, que haya Atracción, Confusión, Amor y deseo, juntamente con la desconfianza, trato hostil y el recelo de estos años separados y que en el fondo aunque niegues y sientas por mí, te declares nuevamente mi protector, estaría más que feliz por el resto de los días que pasaré en la celda o en el bosque esperando tu perdón y vuelta. Lo que como he dicho antes, esto depende de dos personas y no puedo pedir sin esperar por ti, así que háblame. Ábrete a mí de nuevo y dime que piensas, que puestos son nuestros y cuales hemos perdido, aunque jamás perderás mi corazón.
Por mí si todo fuera como antes, tendría claro que los puestos de amor y amistad serian nuestros. No obstante ahora con ser todavía tu Debilidad, tu Obsesión, que haya Atracción, Confusión, Amor y deseo, juntamente con la desconfianza, trato hostil y el recelo de estos años separados y que en el fondo aunque niegues y sientas por mí, te declares nuevamente mi protector, estaría más que feliz por el resto de los días que pasaré en la celda o en el bosque esperando tu perdón y vuelta. Lo que como he dicho antes, esto depende de dos personas y no puedo pedir sin esperar por ti, así que háblame. Ábrete a mí de nuevo y dime que piensas, que puestos son nuestros y cuales hemos perdido, aunque jamás perderás mi corazón.
Lyanna Moldovan- Cambiante Clase Media
Sabes tan perfectamente los puestos que en estos momentos ocupas que me convenzo cada vez con mayor intensidad que siempre hemos sido y seremos almas gemelas. Me es tan complicado a pesar de eso verte, saber que me abandonaste y que todo eso termino en desgracia no solo pata mi, sino también para ti. Es indescriptiblemente doloroso saber que no somos lo que antaño pero me causa una profunda alegría saber que lo nuestro no esta muerto, sino que al contrario, amenaza con resurgir mucho más fuerte que nunca, hasta volvernos nuevamente uno solo.
Lyanna, confiar nuevamente en nosotros y poder profesarnos el amor de antes será complicado y no te garantízo que no me equivoque, sabes que algunas veces soy un torpe o un bruto, pero también conoces bien mis sentimientos y sabes que eres la persona que más amo en este mundo. De hecho, creo que eres la única persona que realmente he amado en todos mis años. Mi corazón será eternamente tuyo.
Lyanna, confiar nuevamente en nosotros y poder profesarnos el amor de antes será complicado y no te garantízo que no me equivoque, sabes que algunas veces soy un torpe o un bruto, pero también conoces bien mis sentimientos y sabes que eres la persona que más amo en este mundo. De hecho, creo que eres la única persona que realmente he amado en todos mis años. Mi corazón será eternamente tuyo.
Pero miren a quien tenemos aquí, a nada más y nada menos que al perro maloliente y no, no te extrañes de que me haya pasado por este lugar, es que tengo demasiadas ganas de molestarte y hacerte ladrar a propósito, porque ¿sabes qué? No me intimidas. El hecho que me hayas mostrado tus fauces para amenazarme con tus pútridos colmillos no despertó ningún temor en mí, muy al contrario, acabas de confirmar lo inadaptado que eres para cuidar de una niña tan pequeña como Neliel. Dime algo, ¿cómo se te ocurrió la estúpida idea de que alguien como tú, de tu estatus y de tu condición, fuera capaz de criar a una niña? Quizás estabas muy ebrio en ese momento. Te has aprovechado del carisma de esa pequeña para manipularla a tu antojo. Pero no voy a permitir que lo hagas, que te quede claro. Estaré vigilándote y si tengo que borrarte del mapa, lo haré.
Desde que te vi, me diste la impresión de que eras un completo... No lo sé, ¿idiota? Que contradictorio. No te he tratado de manera hostil por pura casualidad. Algo que desprecio abiertamente son las mentiras y tú, perro pulgoso, me mentiste. Creí que eras un buen tipo y me retracto de pensar de esa manera. Sí, debo admitir que me sentí ligeramenteatraída por esa falsa sonrisa, pero todo eso ha desencadenado un aborrecimiento inevitable hacia tu persona. Por eso alejé a Neliel de tu lado, ella no debe crecerse al lado de un mentiroso como tú.
En tan poco tiempo pasamos de ser conocidos a enemigos, ¡qué ironías tiene la vida! Y no, no pienses que lo mío es meraconfusión, estoy bastante segura de lo que siento y no confío en ti, en lo absoluto.
Desde que te vi, me diste la impresión de que eras un completo... No lo sé, ¿idiota? Que contradictorio. No te he tratado de manera hostil por pura casualidad. Algo que desprecio abiertamente son las mentiras y tú, perro pulgoso, me mentiste. Creí que eras un buen tipo y me retracto de pensar de esa manera. Sí, debo admitir que me sentí ligeramente
En tan poco tiempo pasamos de ser conocidos a enemigos, ¡qué ironías tiene la vida! Y no, no pienses que lo mío es mera
- :'D la verdad:
- A ver, a ver... Aquí debe hacerse una pausa, ¿por qué? Odette es recondenadamente orgullosa, terca y nunca dará su brazo a torcer, incluso si se está muriendo de ganas por decir las cosas como son, sobre todo cuando se enfrasca en un determinado tema, por lo que probable, en un inicio, no será lo suficientemente honesta con Kirian y tratará de humillarlo a acomodar el lugar, pero esto no significa que quiera matarlo. Muy al contrario, no desea hacerlo, a pesar de que los Bourgeois son cazadores déspotas y sin ninguna clase de contemplación con los sobrenaturales.
Primero, si llegase a lastimar a Kirian, sabría que causaría un enorme malestar en Neliel, ella no se permitiría engañar nunca a una niña tan pequeña y tan adorable como la brujita, eso en partes es lo que ha evitado que tome medidas drásticas con el cambiante. Segundo, aunque no lo admita abiertamente, algo en ella quiere confiar en Kirian. Odette no conoce qué es lo que los ata a ambos-cofcofarcángelescofcof-y eso la hace desvariar, hallando la manera de alejarse lo mejor posible de él. Sí, el cambiante le atrae, le parece buen tipo y hasta piensa que es el mejor padre que Neliel ha podido tener, sin embargo, la soberbia es una venda que cubre sus ojos y no la dejará darse cuenta de la realidad. Sólo el tiempo lo dirá...
Odette Bourgeois- Cazador Clase Alta
Odette, hermosa cazadora has venido a pararte al peor lugar posible, un sitio donde no eres bienvenida o al menos no lo eres mientras continúes tratando de alejar a mi pequeña Neliel de mi lado. ¿No me temes? Ja, claro que no, por eso terminaste inconsciente en el bosque cuando apenas y me aparecía inocentemente ante ti; si has venido entonces a molestarme en venganza por eso te digo de una vez que estoy preparado pero te advierto que también yo hare de todo para molestarte y lograr que te alejes y nos dejes en paz de una buena vez por todas.
Siempre he sido un buen padre, Neliel me necesita a su lado y no a una mujer que lo que tiene de hermosa lo tiene de fría y malvada; yo también me arrepiento de creer que podíamos llegar a algo más que conocidos y que podía contar contigo si se trataba de Neliel. La verdad es que eres una mujer egoísta que solo piensa en si misma y en lo que quiere, no te interesa nadie más así como no te importa arruinar vidas ajenas.
ENEMIGOS… Justo eso es lo que somos y de los mortales. Porque yo no voy a permitir que me separes de mi pequeña nunca, aunque te diré que si decides cambiar tu actitud, aceptare que te acerques a Neliel. Para lograr eso igual y tendrías que convencerme y no… no se vale usar tus atributos femeninos para eso, así que buena suerte Odette.
Nuestra historia nos convierte indudablemente en enemigos, pero no negarías que fue divertido verte asustar de esa manera. Tu mente tan suceptible, tan arraigada a un ser frágil como lo es que hija, ¿realmente es tuya? ¿Acaso estás seguro de tal afirmación? Las mujeres siempre fueron engañadoras, Lilith lo fue, engañó a su Dios y fue al verdadero mundo de nuestro círculo. No puedo evitarlo, es una realidad, me encanta molestarte, así que supongo que ese será mi mejor puesto, aunque claro, seguramente me odies y tengas deseos de asesinarme. Lo lamento, eso nunca sucederá, soy un demonio después de todo, no puedo morir. Aunque lo hagas con mi cuerpo, seguiré haciendo con mi herejía sobre tu pureza. He encontrado en ti una nueva hermosa criatura para hacer a mi antojo. Sufres, ¿lo haces? Entonces inevitablemente has llegado a ser de mi pequeña lista de experimentos. Sí, me gusta experimentar con ustedes, cambiaformas, mi clase preferida de sobrenaturales. Siempre intento examinar cómo es que realmente pueden cambiar, ¿quién les dio esa dote? ¿Habrá sido Dios o serán del mismo lugar que provengo yo mismo? Tantas respuestas y lo único que me deja claro la vida es que estás lejos de sentir la diversión que el infierno te puede dar. Pues bien, entonces, enemigos a muerte también sería un lugar correcto.
Los esperaré con ansias y por supuesto eres libre de intentar buscar venganza. Si es que me encuentras antes.
Los esperaré con ansias y por supuesto eres libre de intentar buscar venganza. Si es que me encuentras antes.
Calcabrina- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Odio? ¿De verdad crees eso? Han pasado muchas cosas desde que nos conocimos Stendhal y desde Neliel no sólo hizo que coincidiéramos en este mundo, sino, que nuestra verdadera conciencia despertara. Quizás aún no lo comprendas, yo tampoco lo he hecho; es algo nuevo para ambos, pero de cierta manera nos une. Desde que esas marcas aparecieron en mis pies y manos, mi mente se ha vuelto un mar furioso de recuerdos que, aunque me empeño en decir que no son míos, me pertenecen de alguna manera. ¿Y adivina? Extrañamente, y por muy descabellado que parezca, estás tú. Pero no como el cambiante detestable al que siempre quise odiar, no. Por eso, ha surgido la necesidad de buscarte; desde que Neliel me habló sobre el peligro que corrían ambos... que las criaturas que puede ver se dirigieron a ella con el fin de advertirles sobre la maldad que los acechaba, desde ese mismo instante, sentí como la preocupación, tan ajena a mi carácter, se apoderó de mí.
Ha sido difícil para mí aceptar todo esto y supongo que para ti igual lo es. Presiento, desde la distancia, que de alguna manera, ambos estamos conectados. No lo percibí antes porque la venda de mi mortalidad aún cubría los ojos de mi alma. Pero ahora que esa tela de ignorancia ha caído, no puedo mirarte con ojos de odio o siquiera de venganza. Puede que mi mente, siempre acostumbrada a alzar falsos testimonios en contra de los sobrenaturales, esté cediendo a los designios del corazón. La última vez, cuando dije que había perdido la batalla, pensé que era sólo cansancio y resignación; resulta que ahora, en el abandonado de mi letargo, me di cuenta de que estaba errada y se trataba de otra cosa, mucho más poderosa.
Nunca me acostumbré a orar, mi familia jamás fue muy creyente, a pesar de su obstinada actitud hacia los hechiceros, pues, siguen considerándolos peligrosos. Sin embargo, al estar en Notre Dame, después de tanto tiempo, comprendí muchas cosas. Incluso, reconocí al ser al que Neliel llamaba cariñosamente "Señor Azul"; sé que él irá por ti, te hablará como lo hizo conmigo. No lo creas una ilusión, es real. Cuando se acerque a ti, reconocerás el sello en tu piel, como lo hice yo luego de los estigmas. Esa niña no llegó a ti, mejor dicho, no llegó a nosotros por casualidad, esto... todo esto, estaba escrito. Puede que ahora suene como una loca que sólo dice incoherencias, lo sé, pero sólo tú podrás comprender estas palabras.
Sé que Metatrón ha despertado en ti, como Uriel lo ha hecho en mí. Jofiel nos ha unido a través de aquella pequeña hechicera de los bosques. Y me tranquiliza saber que ahora sólo puedo profesar un gran amor hacia ti.
Ha sido difícil para mí aceptar todo esto y supongo que para ti igual lo es. Presiento, desde la distancia, que de alguna manera, ambos estamos conectados. No lo percibí antes porque la venda de mi mortalidad aún cubría los ojos de mi alma. Pero ahora que esa tela de ignorancia ha caído, no puedo mirarte con ojos de odio o siquiera de venganza. Puede que mi mente, siempre acostumbrada a alzar falsos testimonios en contra de los sobrenaturales, esté cediendo a los designios del corazón. La última vez, cuando dije que había perdido la batalla, pensé que era sólo cansancio y resignación; resulta que ahora, en el abandonado de mi letargo, me di cuenta de que estaba errada y se trataba de otra cosa, mucho más poderosa.
Nunca me acostumbré a orar, mi familia jamás fue muy creyente, a pesar de su obstinada actitud hacia los hechiceros, pues, siguen considerándolos peligrosos. Sin embargo, al estar en Notre Dame, después de tanto tiempo, comprendí muchas cosas. Incluso, reconocí al ser al que Neliel llamaba cariñosamente "Señor Azul"; sé que él irá por ti, te hablará como lo hizo conmigo. No lo creas una ilusión, es real. Cuando se acerque a ti, reconocerás el sello en tu piel, como lo hice yo luego de los estigmas. Esa niña no llegó a ti, mejor dicho, no llegó a nosotros por casualidad, esto... todo esto, estaba escrito. Puede que ahora suene como una loca que sólo dice incoherencias, lo sé, pero sólo tú podrás comprender estas palabras.
Sé que Metatrón ha despertado en ti, como Uriel lo ha hecho en mí. Jofiel nos ha unido a través de aquella pequeña hechicera de los bosques. Y me tranquiliza saber que ahora sólo puedo profesar un gran amor hacia ti.
Odette Bourgeois- Cazador Clase Alta