Victorian Vampires
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur

3 participantes

Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur Empty Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur

Mensaje por Misty Day Mar Jun 17, 2014 1:42 am

Era una noche fría, el palacete del Príncipe estaba totalmente en ruinas y aún se percibía el olor de las llamas que destruyó la fortaleza de Violante hacía tres noches atrás, por supuesto, ese olor no podían percibirlo los mortales, pero estaba presente como lo estuvo ella el día en el que una vampiro rubia destruyó el alma del príncipe. Como espectadoras ella y Hadewish lo observaron todos y se sintió culpable, de alguna forma se arrepintió de querer hacerle daño al vampiro que a pesar de todo aún seguía amando.

La lluvia comenzó a acariciar la tersa piel como la porcelana de la que fue en su tiempo el amor de Violante. Suspiró y cerró los ojos, luego, sintió la presencia de otro ser. —¡Hola!— dijo con la mirada en el suelo, tardó en sonreír pero sabía quien era. —Sabía que vendrías... ¿recuerdas como inicio?

Moscú 1569...

Fue en el largo viaje hacía el invierno eterno cuando cumplí mis catorce primaveras. Y lo hice como una prisionera, en ese día lloré nuevamente después de un mes de no hacerlo, ya que no había más lágrimas que pudiera derramar, sin embargo, a causa de ese ultraje en lo que debía de haber sido una gran celebración en mi natal La Haya, provocó la generación del agua salada que por mis ojos salió. Sí, fui golpeada de tal forma que en mi rostro no apareció ninguna moretón. No era tonta; pese a compartir el analfabetismo de muchas de las jovenes que habíamos sido prisioneras, sospechaba que habíamos sido escogidas para alguien «¿o por qué nos respetaron?, ¿por qué no violaron a ninguna de nosotras como los salvajes hombres que son?» la única explicación era que seríamos parte quizá de un sacrificio de vírgenes en esas tierras nevadas o nos usarían para una gran orgía como lo hicieron lo griegos según me contó Fandral el juglar del pueblo.

Aunque tardé en agotar mi llanto me forcé a olvidar lo que me había hecho llorar. Caminamos por gran parte de Europa pero desde hacía ya un par de semanas nos transportaban en carreta por lo que de alguna forma, la incomodidad se convirtió en lo opuesto ya que el frío nos congelaba los pies hasta el grado de caer enfermas lo que conducía a la muerte. En el trayecto murieron como quince mujeres, no sabía realmente cuantas eramos pero si conté a esas niñas que como yo fueron apartadas de sus familias y no habían podido resistir el aterrador clima.

Comenzaron a cuidarnos con más minuciosidad hasta que finalmente -en mi caso- después de tres meses de viaje llegamos a un enorme castillo. Como la caravana que eramos cruzamos por la gran puerta. Era noche, muy clara y una vez dentro del castillo el frío pareció desaparecer, o al menos disminuyó. Nos bajaron sin niguna clase de delicadeza, como auténticas esclavas y nos formaron en dos líneas de 25 jóvenes en vertical y paralelamente -viéndonos de frente- otras 25, así, finalmente supe cuantas éramos 50, al menos, las que sobrevivímos al terrible viaje que esperaba ya nunca más revivir. Estuvimos cerca de una hora alineadas, sin poder hablar unas con otras, la principal razón era que no todas pertenecíamos a una misma región o un reino. Desconocíamos las nacionalidades y el idioma por lo que ni siquiera lo intentamos, bueno, eso y que nuestros secuestradores no lo permitían.

De pronto, se escuchó el sonido de una trompeta, los secuestradores se adelantaron y se giraron hacía la derecha. Mencionaron unas palabras en la lengua que usaron todo el camino para comunicarse entre ellos y que yo desconocía totalmente, luego, se hincaron agachando la cabeza. «¿a quién atienden?» deseaba saber pero a pesar de que rompí ligeramente la fila para observar, no conseguí ver nada. Antes de ser sorprendida fuera de la linea me reincorporé y dirigí mi mirada al punto muerto que nos habían asignado. Los secuestradores rompieron filas y en su lugar aparecieron soldados uniformados, a lo lejos, después de que me giré ligeramente vi a un joven que con sus delgadas y blancas manos tomaba de la barbilla a una de las jóvenes y como si de una res se trataba le movía la cabeza como calificándola. Hizo lo mismo con otras tres hasta que se detuvo con una rubia, una hermosa rubia a la que ya había visto y nunca vi llorar.

El joven dijo unas palabras en el mismo lenguaje de los secuestradores, los soldados la tomaron de los brazos y la cargaron, ella luchó y gritó como no la había escuchado antes hasta que desapareció en la noche. Ahora, bajo el mando de los soldados fuimos alineadas, esos repugnantes hombres me tocaron como a muchas otras y entre manoseos y lamidos en el cuello nos llevaron hasta unos calabozos. Mientras nos encerraban entré en pánico, uno de los soldados entró conmigo y como el salvaje que era se lanzó sobre mí, me arrancó las ropas que me cubrían mis pechos y comenzó a lamer y chupar las partes desnudas. Grité, pataleé pedí ayuda pero parecía que estaba sola, él me tumbó y me alzó las faldas y cuando creí que estaba todo perdido llegaron dos soldados por detrás, noquearon a mi agresor y me encerraron allí, en solitario. Me alejé hasta un rincón, me senté y me agarré de las piernas llorando nuevamente; esa noche había sido salvada de la violación pero sabía que más temprano que tarde regresaría ese soldado para terminar con su fechoría y seguramente no estaría preparada.

Última edición por Benelope Van Dussel el Dom Jun 29, 2014 1:24 pm, editado 1 vez
Misty Day
Misty Day
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur Empty Re: Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur

Mensaje por Dalma Folckò Jue Jun 26, 2014 2:19 am

¿Qué había sucedió horas antes o incluso días antes o meses?, a Dalma no le interesaba, a ella lo que le importaba el encuentro que tendría con Benelope y no porque lo habían acordado porque no lo habían hecho, si Dalma sabía donde encontrar a la Van Dussel era por que la vampiro cada viernes iba al mismo lugar y Dalma la espiaba. Pero fue en esa noche, en una luna llena donde por fin tomó forma corporea y caminó hasta ella deteniéndose a escasos metros. Benelope no se volteó pero la saludó con familiaridad lo que le sorpredió a Dalma y dudó aún que supiera quién era, pero esa duda desapareció con las palabras que hicieron que ella viajara al pasado, —Sí, lo recuerdo— dijo antes de tener una proyección del pasado.

Moscú, 1569

Fui una de las que fue mejor atendidas con respecto al resto, no sabía realmente si fue por mi belleza superior o el hecho de hablar tres idiomas, entre ellos el ruso de nuestros secuestradores. El reino de Hungría, mi hogar, fue el último que la carabana visitó y de ahí atacaron además de mí a cinco más; claro, la diferencia era que yo soy una noble, y creo que nadie de las que estamos aquí lo son. Como mencioné, tuve beneficios especiales y tuve la posibilidad de hablar con las mujeres holandésas, porque hablaba holandés, y las húngaras. ¿Cuánto tiempo nos tomó llegar a Rusia desde que partimos de Hungría? No lo supe, no quise saber, a lo largo del camino sentí una enorme rabia por el hecho de estar ahí, arrastrada a un lugar desconocido y sin tener ninguna clase de explicación por parte de nuestros secuesstrados que en ningún momento mostraron intenciones de violarnos como al principio temía.

Pero finalmente llegamos, justo cuando mi desesperación estaba por quebrar mi espíritu. Era una noche clara, fuimos formadas en dos líneas de 25 y 25 viéndonos de frente. Yo, me encontraba a cinco jóvenes de la entrada al palacio. Fue entonces que tras el sonido de las trompetas salió el que debiera ser el príncipe y lo era, era el príncipe Violante Valsilievich, lo conocía por una visita que tuvo el Imperio Ruso en Hungría luego de la invasión. Si bien era cierto que habían pasado ya muchos años de cuando lo vi, sabía que era él no me podía equivocar y cuando empezó a tocar los rostros de las jóvenes que estaban más cercanas comprendí que la intención de que estuvieramos 50 niñas -porque aún lo eramos- era para saciar su sed sexual, quería despojarnos de nuestra virginidad y al mismo tiempo quitándonos lo más valioso que tenemos para ofrecerle a un hombre.

Se detuvo conmigo, y observé como me analizaba, era como si tratara de recordarme, de saber si me había visto pero sus ojos no me reconocieron pero si me eligió, dio la orden para que me llevaran a su alcoba y maldije, primero a mí por tener razón, después a aquellos hombres culpables por secuestrarme, luego a la escolta del príncipe que me sujetaban encontra en mi voluntad, pese a luchar por zafarm y por último lugar y con más odio a Violante porque sabía que lo que haría en la habitación no sería tomarme como lo hubiera deseado en mi primera noche de boda, no sería sútil, me trataría como una animal, su objeto sexual, que usaría una noche y al día siguiente lo descartaría para elegir a otra, ¿qué iba suceder después conmigo? Posiblemente la guardia real me violarían hasta que muera pues ya era el desecho del príncipe y mientras me seguían cargando yo lloraba desconsoladamente..

Cuando llegamos hasta la hermosa alcoba tapizada con ricas alfombras en el suelo y las paredes, con exquisitos muebles y la gran cama de claro estilo ruso, lo vi a él vestido con una bata de colores azules y rojos. La escolta me arrojó como un pedazo de carne. —No te daré lo que quieres— le grité y él sonrió de una forma que hasta ahora no sé interpretar pero si recuerdo lo que me dijo. —Interesante, no eres una simple campesina... eres Noble, ¿cierto?— esas palabras llevaba una excitación que me pareció repugnante, nisiquiera le hablé tan sólo moví la cabeza y corrí hasta la puerta pero ésta estaba cerrada.

Me di la vuelta y lo vi ya sobre mí, me tomó del brazo derecho y me arrojó al centro de la habitación diciéndome con una enorme prepotencia —no tienes a donde ir, será mejor que dejes que tome ese cuerpo, tu eliges la forma en la que quieres que te viole, con rudeza o con la delicadeza que pueda ofrecerte entre más sumisa te comportes... por favor elije la primera— y un llantó salió por mis ojos, no le dije nada, lucharía con él pero no hablaría, así perdiera, no le diría absolutamente nada, y así lo hice, conseguí guardarme para mí mi coraje y mi derrota.
Dalma Folckò
Dalma Folckò
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur Empty Re: Recordando al último de los Vasilievich | Flashback (+18) | Dalma Folckò y Violante Vilhjálmur

Mensaje por Violante Dom Jun 29, 2014 2:50 pm

Moscú, 1568

Los soldados estaban formados en perfecto orden para cuando llegué, no sabían mis intensiones pero sabía que no las cuestionarían, hacerlo significaba echar sus cabezas al foso común. Esta vez no nevaba y el sol se reflejaba abrumadoramente sobre la nieve que podía cegar a cualquier hombre menos a mi, yo, un príncipe, hijo de Iván el conquistador Zar de Rusia, amado por el mismo Dios cristiano y dotado por una belleza superior a la de mis hermanos.

Soy perfecto y por eso lo que iba a pedirles no podía ser juzgado porque era justo. —¡Soldados!— les grité cuando llegué hasta ellos y observé atento a que ninguno se atreviera a verme a los ojos, cuando todos no sólo bajaron su cabeza, sino también se hincaron ante su alteza, era el momento para iniciar mi discurso. —Escuchen con atención, es mi deseo que vayan a los reinos Europeos y me traigan a las cincuenta doncellas más hermosas... Tienen un año— ordené como sólo un elegido de Dios puede hacer.

Moscú, 1569

No creí que llegaran de noche, reprendí fuertemente al soldado que me llevó la información del arribo de las doncellas, no estaba feliz, aunque deseaba de una vez tomarlas y arrebatarles la virginidad esperaba que las hubieran respetado, si alguna de ellas no era virgen mandaría matar a todos y cada uno de los soldados que las trajeron y a las mujeres igual. Cuando llegué las tenían formadas, observé que algunas se encontraban en condiciones deplorables y con mi mirada fulminé a mi escolta. —Quiero que te encargues de castigar a los insolentes que las presentaron así y no las lavaron para mí— el escolta asintió y desapareció.

Caminé entre ellas tomándole de la barbilla para poder buscar su belleza entre el sudor y la suciedad de su cuerpo; lo que incrementaba más mi enojo por los insolentes que me ofendieron de esta forma, pero entonces vi a una doncella con el rostro limpio, me acerqué a ella sabiendo que fue muy bien cuidada y la elegí a ella. Sin ver su reacción caminé a prisa para prepararme, ese fue otro error que no les perdonaré, hacer que no estuviera preparado. Para cuando llegué me desnudé y luego me vestí con mi bata de ming, minutos después se abrió la puerta y arrojaron a la doncella cerrando la puerta inmediatamente.

Ella inmediatamente reaccionó con violencia, pero reconozco que me sorprendiera que hablara ruso, di unos pasos hacía ella sonriendo y a escasos pasos me detuve. —Interesante, no eres una simple campesina... eres Noble, ¿cierto?— me mordí el labio imaginándomela desnuda, la tomé del brazo y la arrojé al centro para que no tratara de escapar. —No tienes a donde ir, será mejor que dejes que tome ese cuerpo tuyo, tu eliges la forma en la que quieres que te viole, con rudeza o con la delicadeza que pueda ofrecerte entre más sumisa te comportes... pero por favor pequeña insolente, rehusate para que te tome por la fuerza— tal como se lo pedí, ella quiso rehuir de mi mientras lloraba.

La alcance antes de que llegara hasta el otro lado de la habitación y la volví a arrojar al suelo. —Estás ante un príncipe, así que tienes que hacerte a la idea de que si no me satisfaces te mandaré a matar— le amenacé más con excitación que con violencia. Y me agaché tomándole del cuello. —¿Qué pasa, te quedaste muda?— la azoté y me levanté caminando a la cama. —Dime de donde eres, desnúdate, arrojate a la cama y quizás duermas esta noche conmigo— dije casi en burla viéndola a los ojos.
Violante
Violante
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dalma Folckò Dom Sep 14, 2014 4:49 pm

Me sentí totalmente humillada, resignada a que perdería mi virginidad ante un monstruo. Pero llegó a mí un patético consuelo. -Al menos es un príncipe y no un vulgar plebeyo- pensé y suspiré, desvié la mirada ya que no era capaz de mirarle y obedeciendo sus palabras me desvestí quedando totalmente desnuda ante él, pese a todo mi vergüenza me cubrí los pechos y mi cuna de la vida, estaba sonrojada y pensé en tomar mis sucias ropas y volver a vestirme.

Soy Dalma Folckò, princesa del reino de Hungría dije con llanto en mis mejillas, un llanto silencioso.

París, tiempo presente

Dalma caminó hasta una pared, espesas lágrimas corrieron por sus mejillas, los recuerdos eran dolorosos, tenerlos presentes eran un tormento. Si bien era cierto que no había decidido hacerle nada al príncipe, había decido apartar de todos los que pudiesen recordárselo, deseaba olvidarlo nuevamente y realmente creyó que con Benelope lo conseguiría pese a que le recordara a Crystall, aquella que no vería nunca más.

Moscú, 1569

Sentí mi corazón nervioso cuando se acercó a mí, quería que se fuera, que no se acercara pero yo que podía hacer, nada, de ser una princesa me convertía en nada frente a él y me sentí nuevamente humillada. No lo hagas le rogué como si pudiera persuadirlo, como si con mis patéticas palabras lo convencieran de no tocarme. Aunque si no era él lo haría un soldado o alguien peor, reflexioné entonces, era mejor convencerlo, entrar en su corazón y permanecer con él para posiblemente después marcharme que ir a los calabozos donde seguramente a mis compañeras de viaje ya las estaban violando.
Dalma Folckò
Dalma Folckò
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado