Victorian Vampires
Tras su último aliento- [Flashback] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tras su último aliento- [Flashback] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tras su último aliento- [Flashback] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Tras su último aliento- [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Tras su último aliento- [Flashback] Empty Tras su último aliento- [Flashback]

Mensaje por Christine Fraser Sáb Oct 20, 2018 1:39 pm

Una densa niebla se cernía sobre las callejuelas de París en una fría noche otoñal que invitaba poco o nada a pasear por la ciudad. A pesar de que no era excesivamente tarde, apenas podían apreciarse pequeñas sombras de ciudadanos que, con premura, se dirigían a sus casas después de una larga jornada laboral, buscando ese calor del hogar que tanto anhelaban. Los adoquines de la calzada se encontraban cubiertos de pequeñas gotas de agua por la persistente humedad del ambiente que calaba hasta los huesos, y que era capaz de notar en cada inspiración que realizaba, donde pequeños alfileres se clavaban en mis pulmones por el ártico aire que me envolvía.

Sin embargo, yo caminaba sin rumbo fijo junto a la vereda del río, reticente a volver tan temprano a una casa que sentía vacía  desde la desaparición de mi padre. Me había acostumbrado a pasar nuestras veladas nocturnas entre risas y libros que nos llegaban al alma junto a un fuego acogedor. Me había acostumbrado a su melodiosa voz, a comentar lo acaecido durante el día cuando éste llegaba a su fin...a que hubiese alguien a mi regreso que se preocupase por mí. Era consciente de que habían pasado solo unos meses desde su desaparición, y que dejar de sentir ese dolor que me atravesaba el pecho  llevaría más tiempo del que imaginé en un principio. Amaba a mi padre como jamás sería capaz de amar a ningún hombre.
Había rehusado utilizar el carruaje aquel día, asegurándole al cochero que me vendría bien volver a casa dando un tranquilo paseo. Lo que no había planificado es que la reunión con mi tutor de la   universidad se alargaría hasta esa hora, y que tendría que hacer el recorrido de noche. Aunque si lo pensaba detenidamente, tal vez fuese el momento idóneo para que mi mente se liberase junto con el silencio que siempre acompañaba a la oscuridad.

Un repentino escalofrío hizo estremecer todo mi ser  a pesar del abrigo de lana que me protegía del helor cuando saltó una ligera brisa que agudizaba la complicada climatología de aquella noche, obligándome a acurrucarme en el interior de la prenda, escondiendo además la nariz dentro de la bufanda que portaba y con la cual trataba también de cubrir las orejas. Las luces encendidas a lo lejos de una pequeña cafetería me hicieron esbozar una ligera sonrisa, y aumentando en esta ocasión el ritmo de mis pasos, me dirigí hacía allí para tomar un té caliente antes de continuar mi camino cruzando el río. Necesitaba relajarme unos minutos y recuperar un poco el calor si quería llegar a casa y no morir congelada en el intento.

Minutos después tiraba del pomo de aquella puerta acristalada, agradeciendo la calidez de una calefacción que en poco tiempo consiguió calmar ese frío atroz que sentía. Tan solo un par de clientes tomaban un café en su acogedor interior adornado de madera y pequeños farolillos, donde la paz y la tranquilidad  reinaban por doquier.
Con una tímida sonrisa le agradecí a la mesera su rapidez al prepararme mi cálido tentempié, y como si el tiempo no pasase para mí, me acomodé en un mullido sillón junto a uno de los escaparates que daban a la calle, tras lo cual extraje un viejo libro de mi bolsa y comencé a leer mientras esperaba que aquel humeante líquido estuviese listo para ingerir. Y así, perdida entre sus páginas, me dejé llevar a un mundo fantástico que tantas veces había recorrido junto a mi padre.


Última edición por Christine Fraser el Lun Nov 26, 2018 6:49 am, editado 3 veces
Christine Fraser
Christine Fraser
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras su último aliento- [Flashback] Empty Re: Tras su último aliento- [Flashback]

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Nov 24, 2018 4:55 pm

La niebla que había caido sobre Paris le era algo agradable que a la vampiresa se le antojaba señal de buena noche, llevaba un par de noches un poco descontrolada, poseida por una espiral de sed de sangre debido a una experiencia vivida que Arikel aun se preguntaba como era que había conseguido salir con vida de la experiencia vivida con las otras dos vampiresas a esa caza de sádicos inquisidores, la tortura sin dar respuesta a nada, pero uno de los malditos superiores acabó como una muy patetica victima cegado por la sangre de la espartana.
Sin embargo las heridas fueron demasiadas, y no consiguio una buena curación hasta beber tremendas cantidades de sangre que la salvaron. Arikel perse era glotona pero últimamente lo habia sido mas y todo indicaba que esta noche de espesa niebla era buena idea.


Buscando la presa se perdió por las calles de la francesa ciudad en la que por razones obvias la falta de personal transintando por las calles obligo a la vampiresa a actuar en consecuencia y desviar su rumbo en busca de otro. La mejor forma de encontrar lo que buscabq. A pesar de su joven apariencia y de las oscuras ropajes elegantes que llevaba, mirarla era como ver a una niñita de 16 años paseando por la calle en un estupido intento de rebelarse contra la autoridad que pidia representar sus padres, o quizás podrían ver en ella la futura próxima victima de algún pensamiento oscuro.



Sea cual sea el motivo que podría llevar a ella se encontraría al lobo con piel de cordero. Ansiosa por una presa miró alrededor hasta localizar un local, con esta noche fria a Arikel no le era de estrañar que la gente buscara refugio allí.
Entro de manera tranquila, y se sento pidiendo un cafe y paseo la vista por el lugar, buscando la presa que pudiera agradarla, mas una joven alli situada desprendia un olor que hizo que la albina mostrara una mirada de curiosidad.


Tras su último aliento- [Flashback] 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Tras su último aliento- [Flashback] Empty Re: Tras su último aliento- [Flashback]

Mensaje por Christine Fraser Lun Nov 26, 2018 8:16 am

Acaricié con melancolía tras cerrarlo la portada del volumen que había estado leyendo durante un largo rato en aquella cálida cafetería que había conseguido eliminar el helor de la noche, dejándome envolver por ese remolino de sentimientos evocados por los recuerdos que resurgían en mi mente con la lectura del mismo. Durante años ese libro había sido mi elección de cada noche cuando mi padre me preguntaba por una historia que contarme antes de dormir, y pasados los años, fue el libro que más veces me acompañó junto a la almohada. En mi dieciocho cumpleaños mi padre me regaló el ejemplar que ahora portaba siempre conmigo; una primer edición con tapas ornamentadas.

Tomé con cuidado la delicada taza de porcelana entre mis manos, comprobando si el té con miel que había pedido para templar mi interior había alcanzado su temperatura óptima para ser ingerido, acercando ésta hasta mis labios al comprobar que aun manteniéndose todavía caliente podía bebérmelo. Mi mirada vagaba perdida en algún lugar, buscando entre los escasos viandantes que se aventuraban a permanecer por la calle el rostro de mi querido y desaparecido progenitor. Era como si esperaba algún tipo de milagro a través de ese enorme ventanal tras el cual se refugiaba mi rostro del gélido ambiente invernal.

Unas tintineantes campanillas anunciaron la llegada de un nuevo cliente al local, más yo sumida en mis pensamientos y preocupaciones continuaba con la mirada perdida hacia el exterior, como si aquello fuese capaz de conseguir que mi padre apareciese de nuevo, ajena a la naturaleza del ser que acababa de entrar en la cafetería; esos sobre los que tantas veces mi padre y yo habíamos investigado.


Tras su último aliento- [Flashback] 8pLCR47
Christine Fraser
Christine Fraser
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras su último aliento- [Flashback] Empty Re: Tras su último aliento- [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.