Victorian Vampires
Aliento De Vida [ Privado ]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aliento De Vida [ Privado ]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aliento De Vida [ Privado ]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aliento De Vida [ Privado ]

Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Jul 21, 2012 9:49 pm

" La Luna De los Marineros asi la Llaman los griegos,
Contemplela dulce niña .. Por que dicen que esta te lleva hacia lo que has Perdido "


Aquella luna de plata resplandecia en el filmamento junto con sus acompañantes las estrellas , ambas Luna y estrellas se veian tan vivas tan resplandecientes ; Ojala se pudiera decir que el motivo de tantos dignatarios y mandatarios en el Imperio fuera por un motivo de jubilo pero no se podia engañar las cortinas habian sido cambiadas y ahora se excibia la larga tela de terciopelo negro. Asi era como se debia ver un palacio durante el Luto , la Muerte de joven emperador Ludwig tobias wittelsbach habia sorprendido y tal vez conmovido el corazon de europa . Pero ahora habia otros aires que se podian sentir en la gelida noche de primavera , Ojos azules Observaban el filmamento .

Ella se encontraba recostada en el barandal del inmenso balcon de marmol , habia pasado todo el dia en la capilla junto con su tia Olimpia que no derramaba una gota apesar de que se veia como ausente ¿ Como se sentiria? , no podia culparla pero a la vez la joven de cabellos rubios se sentia ajena a toda al situacion o tal vez atrapada entre dos realidades paralelas , sin embargo habia estado alli en la capilla donde se velaba el cuerpo de su Primo , Tambien habia notado el Joven ruiseñor o como otros le conocian el caballero de las flores que en ese moemnto no parecia tan vivaz pue su rostro solo mostraba serio dolor . ¿ Por que sentirse tana fuera de todo? no lo sabia sin embargo alli se encontraba contemplando la luna esperando que esta tal vez le respondiece . La primavera debia ser recibida con alegria porque er aun aliento de vida luego de un gran invierno de pura muerte pero pars la familia wittelsbach y el imperio no parecia ser asi , entocnes ¿ que esperaba en verdad la Joven ?



Aliento De Vida [ Privado ]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 1:39 am

Todo había pasado tan rápido, nadie había tenido el tiempo de reaccionar como era debido. El golpe fue tan certero que toda Europa se tambaleaba sobre una mesa de tres patas al compás de las marchas fúnebres que sonaban por todo el imperio. El día que el emperador había fallecido Adelphos se encontraba a la mitad del camino de regreso al Imperio, la noticia a su llegada lo había desolado al mismo tiempo que lo ponía en un estado de completa abstracción de la realidad, sin una mano que dirigiera a la nación la situación se podía volver peligrosa tanto para las personas comunes como así también para los miembros de la familia Wittelsbach y la parentela Griega a la cual el había conocido y tomado un especial afecto a pesar de la abismante brecha social.

Por ordenes de la Dieta el canciller se vio en la obligación de permanecer en palacio como miembro estable del personal en calidad de regente a favor de uno de los Condes del Palatinado, Olympia, madre de Ludwig se mostraba con gran entereza a pesar de haber perdido a uno de sus hijos y declino momentáneamente a ser participes de asuntos de estado por ende Adelphos se vio en la difícil situación de ocupar los despachos del emperador para realizar los preparativos del funeral y la rendición de honores como así también enviar la noticia a las diferentes naciones. Muchos temas llenaban su mente y no le daban paz hasta altas horas de la noche, el cansancio era más que evidente en su animo y cuerpo y pasaba largas horas encerrado en el despacho sin recibir visita de ninguna índole. Como siempre esa noche volvía a salir del despacho muy entrada la madrugada pero esta vez algo era diferente en el ambiente.

¿Majestad?..¿Que hace usted aquí?.-su sorpresa por encontrarla a esas hora de la madrugada eran mas que obvia.-Son pasadas las dos de la madrugada pensé que..nadie de la familia real se encontraba despierto ¿Se encuentra bien su Majestad?.-se acerco despacio, manteniendo la distancia del protocolo y rango.-Esta es la zona mas apartada del Kölner y la que menos vigilancia tiene..no debería andar sola por estos lugares..y menos a estas horas.-el joven canciller sintió que estaba siendo demasiado intruso y guardo silencio mientras apartaba la mirada, a veces el mismo creía que era demasiado molesto ¿Quizas esta vez no se había equivocado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jul 30, 2012 12:09 am

Estaba Tomandole tiempo acostumbrarse a aquellas costumbres y algo en su instinto le decia que debia irs elo mas pronto posible antes de que tuviera que quedarse alli por un largo tiempo . La Falda del vestido seondeaba por la brisa primaveral de aquella noche y aunque absorta en la luna y sus pensmaientos habia algo que la trajoa al realida , Algo que siempr ela traia a la realidad y comenzaba a hacerse cada vez mas y mas evidente.

Herr Canciller- respondio dandose vuelta con una sonrisa tenue y caminando hacia donde este estaba , parandose a pocos metros de distancia y haciendo la reverencia de protocolo - Si , me encuentro bien solo un poco agotada .. Lamento volverloa sorprender - rio de manera baja y le sostuvo la mirada por un momento para luego apartarla hacia el pasillo oscuro entre frunciendo el ceño - Pense que mi primo tenia esta parte mas vigilada debido a que por ese camino se llevaba a sus antiguas oficinas- le respondio pensativa ante de volver el rostro hacia el- ¿ Iba de camino? -señalo el corredor oscuro con el dedo pulgar.

Era bastanta extraño el comprotamiento tan " Normal" que ella presentaba delante del joven Aleman , pasaba de ser una princesa con tiara y responsabilidades a una simple mujer de 21 años que aun queria divertirse y trtar de entabalr alguna conversacion sin necesidad de que fueran simplemente amables con ella por su cargo ; y con el tiempo Persefone comenzaba a sentirse muy a gusto en aquella compañia que este aportaba y hela alli esperando parada por un momento hasta que este la hiciera mover , esperando por tener un momento con el , aun observandole con los ojos azules




Aliento De Vida [ Privado ]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 10:31 pm

Ella es la luz que lo ilumina todo..y yo el ser que necesita de su resplandor para vivir

¿Como tratar ha alguien que ahora había perdido un familiar? el joven canciller jamas había experimentado semejante dolor en su vida y tampoco estaba lo suficientemente cerca de poder imaginarlo, ¿Pero como comportarse con ella?. Ella, la mujer que por una larga estadía lo había recibido en su nación de manera cordial y que con el paso del tiempo había tomado en gran estima..y algo más que estima.-Este..ehm..-su desconcierto lo hizo dudar en las palabras y gestos.-No, realmente no..acabo de salir del despacho.-su mano se alzo levemente para señalar el corredor por donde acababa de pasar como si nada.-Lo siento..yo..realmente no..se como...-suspiro, pues se sentía confundido y lleno de atribulaciones, casi como si no pudiera respirar.-..No se como comportarme con usted..el emperador era su primo a pesar de todas las cosas..se que mis palabras quizás no sirvan ahora de nada..que no volverán a su majestad a la vida..pero realmente siento su perdida.-como si el aire se le escapara de los pulmones las palabras salían atropelladas una detrás de la otra, como si estas fueran mas rápidas que su pensamiento y su mirada se volvía una y otra vez al rostro de su acompañante que a esas alturas de la noche se veía más hermosa de lo que podía recordar.

Eran tantas cosa las que venían a la mente del joven canciller, tantas, que lo atormentaban. Si tan solo tuviera la fuerza..de decirlo, pero ¿Como cruzar esa brecha?, Ella era el sol y las estrellas de Grecia y él un simple hombre que había sido segado por su brillo a tal punto de desearlo para él y nadie más, un solo resplandor de esa mujer podía mantenerlo ahora cuerdo, ahora que se debía quedar en el imperio y no volver a Grecia hasta nuevo aviso, ¿Como seria su vida ahora lejos de ella? ¿Seria realmente una vida lo que tendría ahora sin su compañía?. Dudó, por que eso era lo único que ahora le quedaba.-Si usted quiere pude ir al despacho del emperador cuando guste..yo ..no me opondré si desea pasar tiempo allí.-como decirle que no a ella..a la mujer que se había ganado su corazón en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Ago 21, 2012 9:01 pm

Mira ambos lados a la luna y la noche
todo lo que está bajo las estrellas está en tus brazos

Era Dificil explicarse con el canciller , despues de todo su vida siempre s ehabia basado en las cosas malas que hacia , siempre le habian sacado eso en cara . Entonces como hacer con algo que no puedes esconder , se habia perdido en la voz de canciller dejando que las palabras saliesen centradose nada mas en aquel tono grave , contuvo el aire por un momento - Oh ..- musito de manera baja - Muchos han dicho esas palbrs todos estos dias ... Tia sofia las acepta aunque siempre refunfuña por las noches -se encoje de hombros .


Aquellos sentimientos hacian que se sintiera como si hubiera esperado toda una vida para decirle las palabras correctas para decirle cosas que solo sus ojos susrraban cosas como " No sabes como te necesito" o un simple " Quedate a mi lado solo por esta noche" pero era claro que el si lo veia pasaba por alto depsues de todo ella solo era una pequeña princesa , todos eran amables con ella por simple cortesia , pero eprsefone sabia que nunca habia sido una belleza como todos decian , pero con el ..Oh con el se sentia la mujer mas bella en el universo eso y otras cosas . Tomo aire juntando sus manos ahora aqui tenia la oportunidad a su lado pero se sentia tan perdida por als acciones que tomar , es decir no saltaria sobre el y le tomaria a por la fuerza seguramente le atemorizaria.

¿ haria eso por mi?-pregunto - es decir es tan tarde y usted debe encontrarse tan causado lo menos que quiero es ser una carga - ladeo el rostro viendole mordiendose el labio inferior , " Por favor por favor quedate..solo esta noche" decia su mirada , aquel lenguaje sin palabras , seria tan maravilloso que supiera como se sintia ella a su lado " Por favor no me dejes esta noche quedate" , entonces se dioc uenta que lo habia decidido solo pro esa ncohe dejaria de ser lo que todos querian que fuer ay volveria ser ella y trataria de alguna manera de lograr expresarle al el ..lo que sentia se expondria luego de tanto tiempo ..solo esperando que el tambien lo hiciera.



Aliento De Vida [ Privado ]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 10:16 pm

Jamas!..-la palabra salio como un acto reflejo desde su labios.-jamas la he considerado una carga para mi, al contrario me encanta de sobremanera su compañia.- se quedo sin palabras por unos minutos que para él parecian siglos ¿Eso lo acababa de decir en voz alta?. Sus ojos se abrieron de tal manera que parecia que acababa de salir del agua fria, la sangre se agolpaba en las mejillas haciendo que estas pareciesen manzanas dulces y maduras.-Ehm.. yo ..la verdad.-¿Como enmendar sus error ahora que el primer paso habia sido dado de manera tan rapida?, no, no es que no quisiera darlo pero al menos para el joven canciller era la primera vez que profesaba tales afectos a una mujer, y no era cualquier dama si no el Sol de Grecia que a estas alturas de la noche se habia transformado en su propia estrella.

Por favor no me malinterprete como alguien atrevido majestad..no era mi intención faltarle a su persona.- su mano sudaba frio por los nervios y parecia que la fuerza le abandonaba en esos momentos.-Yo..yo..lo.- y ahora para coronar el momento el tartamudeo se hacia presente haciendo aun más evidente la falta de experiencia en esta clase de situaciones.¿Quizas le acababa de decir a Majestad que no era de su agrado?.-No ..no no vaya a tomar mis palabras como que...usted fuese algo malo.. no es eso... es que yo...quiero digo! ehmm.-su boca y pensamientos eran un caos y cada idea que desarrollara terminaba siendo exactamente lo contrario fuera de su boca. Podia escuchar claramente sus propios latidos en los oidos como zumbido de abeja que nublaba su sentido comun y norte. Solo queria ...quererla a ella, en paz libre de todo y todos.

Avanzo unos paso hacia ella con la intención de decirlo de una buena vez pero asi mismo la ansiedad lo hacia retroceder tres pasos hacia atras ¿Se pasaria toda la noche así?.Si no era ahora..jamas seria, quizas esta iba a ser su unica oportunidad de ser sincero con ella y consigo mismo ¿Pero como vencer el miedo?.-Por favor....dame valor.- entre murmuros tomo aire como si se le fuera la vida en esos segundos.-Yo..le amo majestad...desde el primer día que le vi en Grecias hasta el día de hoy, mi afecto por usted es tan grande que me quema el pecho cada días desde que mis ojos no la ven...Yo la amo, usted se ha transformado en el resplandor que ciega y me perturba día y noche ..y sí, lo sé mis pensamientos no deberian ser así pero es que no logro evitarlo, trato, por Dios que trato todos los días en apartar mis afectos de usted pero no lo consigo cada vez se vuelven más fuertes y si no se lo digo ahora..creo que morire.-su vista se mantuvo en el suelo sin siquiera verla a los ojos, no, no lo haría hasta que terminara de revelarlo todo.-Por mi jamas me hubiera ido de Grecia pero no era mi voluntad la que representaba en esos momentos pero...ahora, ahora si soy dueño de mi voluntad y puedo hablar con claridad..No Quiero dejarla ir esta noche...No te dejare ir Persefone.- Y así como la briza todo fue dicho y sin tener noción de movimiento levanto la vista para verla nuevamente y sin más se acerco para hacer lo que tantas veces habian sido utopias dentro de su mente.

Su labios sabian a la miel más dulces que jamas habia degustado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Sep 11, 2012 11:29 am

La Extrañeza de demostró en las orbes azules de la griega cuando este dijo la primera palabra , daría lo que fuera por saber los pensamientos de este y aun así era un libro cerrado para ella y con el no se atrevía usar los dones con los cuales había nacido , sin embargo se sentía tentada a hacerlo en aquel momento , suspiro viéndolo dudar aquella noche había algo en el viento muy diferente a ese sentimiento de tragedia que se palpaba con las manos y ella sabia muy bien cual era ese sentmiento , se mordio el labio inferior cuando ambos estaban en silencio ¿ Y que pasaría si el notara sus sentimientos para el ? ¿ Si viera lo mucho que le gustaba? " basta" grito su subconsciente parecía una cría de 8 años pensando en cuentos de hadas y príncipes valientes , entreabrió los labios escuchándolo ¿ se encontraba bien? su corazón latia deprisa sobre su pecho pensaba que se iba salir de este mientras lo veía allí aprado luchando consigo mismo , ladoe el rostro extrañada quería hablar pero no podía el divagaba se quedaba callado , Persefone volteo el rostro esperando que este como siempre se despidiera , un suspiro bajo escapo de sus labios ¿ Podrían estar juntos? su corazón albergaba la esperanza que si .


" Yo..le amo majestad... " ¿había escuchado bien? sus ojos se abrieron como platos y enseguida voltear a verlo parpadeo un par de veces ¿ aquello en verdad estaba sucediendo? ahora era el quien apartaba la vista , Maldición quería que le viera a la cara ..sin embargo aquellas palabras eran suficiente para que ella pudiera hacer cualquier cosa por el , una sonrisa tonta estaba grabada en su cara escuchando atenta quería responderle ..decirle cuanto tiempo había ella ..esperado cuantas ilusiones ..lo mucho que le encantaba pasar las tardes con el .. entonces escucho las ultimas palabras que rutumbaron en su mente , la sorpresa fue mayor aun cuando lo sintió a el sobre ella .. no sabia como reaccionar en aquel momento "No te dejare ir Persefone" volvió a escuchar en su mente ..fue cuando volvió en si .. y se dio cuenta de lo que estaba pasando en aquel momento , sus brazos reaccionaron su mano derecha se poso en la mejilla de este acariciándola mientras la zurda se perdía en el cabello de este . Aun no podía creer eso pensaba que era uno de sus tantos sueños y que debió haberse quedado dormida en la estancia donde estaban velando a ludwig .. pero aquello se sentía muy real .

Persefone acariciaba los labios de Jon con los suyos con suma devoción y lentitud tomándose el tiempo para saborearlo disfrutar el momento , maldijo por un momento la falta de aire y se separo su rostro de este a duras penas , rió por lo bajo y le vio aun acariciaba la mejilla de este - Tampoco quiero dejarte ir Jon .. - dijo en un susurro bajo viendo sus ojos - No .. No después de esto estoy segura que no podre dejarte ir nunca mas .. -continuo hablando- No creo que nadie en este momento sienta lo que yo siento por ti ahora ..- dijo viéndole un sonrojada - Hay muchas cosas que quiero decirte ... no se por donde empezar - rió mordiéndose el labio inferior pensativa- Hasta que tu llegaste a ese castillo pensé que no .. que no me interesa por otra persona que no fuera por mi misma .. me sentia devastada y a decir verdad me sentía muy cansada de todo aquello pero llegaste tu ..llegaste tu y algo cambio me sentí nuevamente deseosa por sentir cosas , por conocerte mas a fondo por estar contigo .. por hacerme notar porque tu .. porque tu me vieras .. - suspiro juntando su frente contra la de este - y vienes y me sorprendes de esta maravillosa manera ...tu eres todo lo que quiero y deseo .. -susurro sobre los labios de este para volver a besarlo de manera lenta .



Aliento De Vida [ Privado ]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 12:48 pm

¿También lo amaba? ¿Eran reales aquellas palabras? ¿O acaso el cruel destino le iba a jugar una broma entre sus sueños?, no, esto era real, ella era real tan real como el aire que entraba y salía con rapidez de sus pulmones quemándole el ser en cada respiración. Los afectos eran los mismo, la misma intensidad ardía en ambos, Sí …ella también lo amaba.

Su cuerpo y su mente se habían desconectado el uno del otro y ahora tan solo su corazón y deseo lo gobernaban, daba igual si ahora era incapaz de hablar coherentemente lo único que quería era escuchar cada una de las palabras que salían de la boca de su musa. El joven canciller no era capaz de recordar cuando había sido tan feliz antes de este momento, ni siquiera era capaz de recordar con claridad lo que había hecho tan solo horas antes pues en su mente el único pensamiento que tenia cabida era el de besarla nuevamente.- Es imposible no notarla habría que estar ciego para no ver lo hermosa que eres.-el tacto sobre su rostro, su boca, su mirada, todo, absolutamente todo era un mundo completamente nuevo que se abría ante sus ojos y solo para él, como si fuera un regalo de los dioses, Sí! Eso era! Un regalo de los dioses.

Ambos se contemplaban con tal devoción que parecían ambos como si hubieran presenciado un milagro o mejor aun, hubieran vuelto a la vida. Entre abrazos y besos se terminaron de revelar ante ellos mismos, sin etiquetas como eran realmente; lo mucho que se necesitaban el uno al otro, los infelices que eran cuando no se tenían cerca y lo inmensamente felices que eran cuando sus miradas se encontraban, todo fue dicho en ese momento hasta lo que parecía imposible fue jurado sin importarles las consecuencias: la eternidad no los detendría para estar juntos y mucho menos el abismo de la clase social y nobleza, Jon se juró a si mismo en ese momento que movería cielo, mar y tierra para estar con ella y si tenia que pelear contra la muerte misma lo haría sin titubear con tal de obtener un día mas a su lado, Adelphos había probado esa noche el cielo en Persefone y no pretendía seguir un día más de existencia sin ella y menos ahora que sabia lo que habitaba en su interior también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Oct 20, 2012 8:10 pm

Y allí estaban los dos juntos un color azul contra un color café viéndose contemplándose , ya no había mas necesidad de palabras , era como si hubieran terminado de cerrar una ceremonia secreta algo que solo ellos dos podían entender , ella observaba absorta a Jon mientras sus cuerpos seguían juntos tranquilos y la luna y estrellas eran los únicos testigos de aquel encuentro que rompía con la mayoría de los paradigmas de la época . ¿ y que podría Interesar le a Persefone? al estar aquella noche entre sus brazos se había olvidado de la pena , del dolor , del miedo al futuro que siempre se veía cada vez mas cerca .. estando entre los brazos de su amado canciller solo podía saborear y degustar la felicidad , el sentirse querida , sana , salva , protegida no había ningún temor en los brazos de ese océano que ahora la rodeaba . Sabia que al aceptar sus emociones .. podría estar hundida .. hundiéndose de manera muy lenta pero aquello no importaba , sus labios susurraban un bajo - No me dejes ir nunca- mientras la yema de sus dedos recorría el torso de Jon.

¿ Que clase de hechizo había Ejercido sobre ella? , Todo aquella devoción se precipitaba fuera de ella , ¿ como era posible que una pecadora como ella pudiera conseguir algo tan puro ? , ¿ Estaba segura de que no se encontraba en un sueño? no , no era un sueño era una dulce realidad .. y ahora su cabeza estaba arre costada y ella estaba resguardada por un dulce y acogedor lugar , no le importaban ya los paradigmas sociales .. el había lanzado aquella red sobre ella y ella quedo atrapada rápidamente ante el , sonaría tonto pero parecía que su nombre al fin precedía a algo bueno y no a una desgracia ¿ Que no fue lo mismo que paso en ese relato Mitológico? no importara como se contara siempre era el mismo resultado el y ella quedaban juntos .. Oh pero ellos son mortales ¿ pasaría lo mismo? ... No importaba , pues ella siempre lucharía lucharía por ello a pesar de lo que pasara , de las heladas y montañas ella siempre lucharía por estar a su lado.





Aliento De Vida [ Privado ]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 12:58 pm

El tacto de los dedos de su joven estrella le hacían estremecerse hasta el alma y dejar escapar una sonrisa ingenua, todo le parecía tan irreal que no cabía en su mente que todo aquello acababa de suceder. Eran tan hermosa, tan pura que él no creía ser merecedor de tan noble alma y mucho menos haber sido favorecido con su afecto. Juntos como estaban en ese momento esperaban que el instante se congelara y durara eternamente pero en el fondo de su ser el joven canciller sabia que eso no iba a ser posible, entonces, ¿Como vivir a partir de ahora? ¿Como tratar de mantener la calma cuando la viera en los pasillos y no correr a besarle? su mente se dividía en dos; la primera tratar de seguir disfrutando el momento y la segunda tratando de hacerse a la idea de que deberían llevar su amor en secreto.

¿Como lo haremos ahora?.- Adelphos no podía evitar preguntar, ciertamente todo ahora era maravilloso pero de alguna forma tenían que encontrar ambos como sobrellevar la situación y tomando en cuenta que esta quizás era la única instancia en que ambos estaría a solas y tranquilo debía aprovechar la oportunidad.-Se que quizás no es el momento para preguntar pero..realmente no se cuando podamos estar así de tranquilos y solos.-suspiro y oculto su rostro en el suave cuello de Persefone mientras que una segunda duda paso por su mente.-Persefone..digo, ahora con..lo que acabamos de hacer ..yo ¿Te dañe?.-el joven canciller se ruborizo por la pregunta tan personal e intima que acababa de hacer pues era de conocimiento publico del dolor físico que causaba en la mujeres el primer encuentro intimo con un hombre.-¿Te... dolió?..si es así perdóname por favor..yo no sabia, digo si sabia ..pero no sabia como..hacerlo.-como podía el joven muchacho ahora convertido en hombre trataba de ocultar su vergüenza ante el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Nov 12, 2012 3:59 pm

Persefone seguía disfrutando de la aquella deliciosa sensacion de estar tan cercana a el del calor que el cuerpo de Jon proyectaba , sus dedos seguían jugando por la piel de este de manera perezosa mientras simplemente ambos dizfrutaban de aquella tranquilidad y armonía que consiguieron crear en aquella habitación en la cual se encontraban ambos ah..pero su canciller siempre seria así ávido por saber y tener información acerca de todo una de las cosas que mas le había gustado a Persefone del hombre que tenia ahora a su lado , aquel del cual no quería dejar a un lado nunca mas.

Antes de poder siquiera pensar en una respuesta coherente este le volvió a hacer una pregunta con la cual las mejillas de la joven se llenaron de un rubor bastante notable , ¿ enserio estaba preguntando aquello? simplemente era el con toda su dulzura y la simpleza de las cosas que pensaba y decía y por eso le quería .. la cosa era ¿ por donde comenzar? ¿ como hacer para que este no se sintiera culpable? ... persefone dejo escapar un suspiro de sus labios antes de comenzar a jugar con el cabello de este que le observaba expectante a una respuesta - Tu... -volvio a tomar aire sin poder evitar que sus mejillas se coloraran aun mas- No me dañaste casi ... es decir... al principio fue un tanto incomodo...dolía un poco pero luego el dolor se disipo y yo eh.. - pestañeo de manera lenta- yo luego de que se disipó el dolor pues.. lo disfrute mucho ..- sonrió de manera tonta sin saber decir el porque de aquella sonrisa " Oh jon por favor no te sientas mal" rogó en su mente mientras seguía acariciando el cabello de este viéndolo .

En Cuanto a tu primera duda Cree me que siempre buscare la manera de poder estar tu lado así sea por unos pocos minutos que no me serán suficientes .. pero encontramos la manera de lograrlo y salir adelante - hablo por lo bajo dándole un beso sobre la comisura de sus labios y volviendo a sonreír- Encontraremos la manera ..Lo prometo -le aseguro y estaba segura de que en eso momento s
us ojos expresaban una total devoción y felicidad pero mas que todo una total esperanza -



Aliento De Vida [ Privado ]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aliento De Vida [ Privado ]  Empty Re: Aliento De Vida [ Privado ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.