Victorian Vampires
Vicio Maldito || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vicio Maldito || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vicio Maldito || Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vicio Maldito || Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vicio Maldito || Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vicio Maldito || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vicio Maldito || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vicio Maldito || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vicio Maldito || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vicio Maldito || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vicio Maldito || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vicio Maldito || Privado

2 participantes

Ir abajo

Vicio Maldito || Privado Empty Vicio Maldito || Privado

Mensaje por April V. Gilmerië Mar Jun 17, 2014 10:06 pm

Sus problemas desaparecían cuando estaba aquella droga dentro de su sistema, parecía no importarle nada más que disfrutar aquel placer momentáneo que cuando terminaba, la hacía caer al suelo de forma estrepitosa, dolía como llegaba a encantarla, era una relación extraña, pero como en toda relación, siempre hay altos y bajas, pero en esta había más bajas que altas últimamente, comenzaba a notarse en su comportamiento nervioso y deseoso de siempre estar en ese estado.

—¿Qué haces aun no he terminado? — se quejo ella mientras se levantaba de un mullido sofá, estaba en una oscura habitación, en donde el aire era denso por el humo exhalado de los veinte “amigos” que disfrutaban de su mismo placer. Reían, jugaban y hablaban de cualquier cosa que llegaba a su mente, algunos eran solitarios y en una esquina en silencio disfrutaban. A regañadientes termino acomodándose a un lado, mientras caia en los brazos de un joven apuesto, rio estúpidamente, contagiando al joven. — ¿No crees que es un poco tarde? — pregunto reincorporándose.

No se dio cuenta cuando ya llevaba tres pasos hacia la puerta, el joven la sujeto de la mano y comenzó a seguirla. El tiempo pasaba rápido, en ocasiones parecía pesado, tan diferente se podía comportar que dejaba a April algo confundida, cuando volvió a captar y mirar a su alrededor estaba en la calle con el joven sujetándola fuertemente aprisionándola contra una pared, de lo que parecía un callejón.

— Déjame…— dijo tratando de sonreír levemente, suponiendo que solamente un juego de niños, pero el hombre no se detuvo, busco su cuello y la rodilla de el pareció dividir sus piernas, un miedo terrible apareció en su cuerpo, comenzaba a temblar, mientras sentía como la lengua del hombre lamia su cuello —NOOOOO— grito a todo pulmón, comenzó a patalear, pero él seguía.

Al parecer aquellos gritos advirtieron a dos jinetes de la policía que pasaron, pronto terminaron separando al violador, April pudo respirar de alivio, pero no por mucho, pues sintió como también la llevaban a ella, poniéndole unas horribles esposas, que la lastimaban. — ¿A dónde me llevan? No, suélteme— Gritaba mientras la ponían en el caballo como un saco de patatas y la llevaban al cuartel de la policía, termino encerrada en un calabozo junto con algunas mujeres mas que deducía que eran cortesanas de bajos escrúpulos. ¿También pensarían que ella era una de ellas?.
[/B]


Vicio Maldito || Privado A1l9TLM
April V. Gilmerië
April V. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Vicio Maldito || Privado Empty Re: Vicio Maldito || Privado

Mensaje por Nuria Curie Lun Jun 23, 2014 7:12 pm

Di una calada fuerte al cigarrillo que dejaba una estela de humo en el ya de por sí denso aire, mientras observaba a todos a mi alrededor, tan ajena a ellos y tan absorta a la vez… No podría describir que era lo que pasaba por mi mente, si es que algo llegaba a pasar…

Algunas noches venía a este lugar, cuando deseaba fumar sin que nadie me viera mal; sin molestar al clan que me había dado arropo, sin ser más que una sombra que se pierde en la urbe parisina en el silencio de la noche…

Un hombre me empujó con fuerza, mientras llevaba a una mujer de la mano, “Quizás sea su hermano, su prometido…” pensé exhalando una bocanada de humo que se perdía en forma “Pero que labios más bellos tiene ella…” la miraba cuando de pronto su expresión pareció cambiar, pasando apenas el umbral de la puerta su rostro mostró un miedo que no era de esperar al encontrarse con su… “¿Qué cosa era lo que había pensado que serían?”, di otra calada al cigarro que pugnaba por morir entre mis dedos y miré a todos en el interior, nadie pareció notar nada…

Cuando regresé la mirada a la entrada, ya se habían perdido en la negrura de la noche las dos siluetas, “qué más da…” pensé dejando escapar el último suspiro de mi cigarro, poniéndome en pie y caminando hasta el marco de la puerta.

Me recargué en la madera que hacía de marco y suspiré el frío aire de la noche… por un momento pensé que era mi imaginación la que me jugaba una mala pasada, aunque nunca antes había imaginado cosas… Comencé a revisar mis bolsillos, en busca de otro cigarro que meterme a los labios cuando escuché gritos… ladee la cabeza… esos gritos provenían de una calleja muy cercana al lugar…

De pronto escuché los cascos de dos animales a mis espaldas “Genial, lo que falta… Policías” pensé mientras cerraba las puertas del lugar quedándome fuera de este… No esperaba que un par de policías cerraran tan divertido recinto...

Se detuvieron en la calleja y subieron a un tipo a las ancas de un caballo; yo permanecí en silencio observando la escena mientras me despabilaba el aire fresco, cuando veo que suben a una mujer a las ancas del otro caballo… “Que mujer… que bellos labios…” mi pensamiento se entrecortó “Pero si ella acaba de salir de aquí” armaba en mi mente mientras comenzaba a caminar por donde habían pasado los caballos…

Llegue hasta el cuartel de Policía y por un momento dudé en entrar… “Yo ni siquiera conozco a la mujer…” pero antes de reaccionar, estaba metiendo un par de hojas de menta en mi boca para mejorar mi aliento y caminaba al interior del cuartel…

-Buenas noches…- dije con mi mejor sonrisa –Buscaba a mi amiga… creo que ha habido un error…- ladee el rostro dejando caer un rizo por mi frente, esperando que vieran suficiente dulzura en mi mirar… “¡Diablos! ¿Cómo se llamará ella?” pensaba mientras me atendían…
avatar
Nuria Curie
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2013

http://pale-death.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.