Victorian Vampires
In the Arms of Rain - Priv Donogan- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
In the Arms of Rain - Priv Donogan- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
In the Arms of Rain - Priv Donogan- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

In the Arms of Rain - Priv Donogan-

2 participantes

Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Adrian Bennett Lun Jun 30, 2014 1:14 pm

Había salido tarde del orfanato, después de haber pasado todo un día como voluntario cuidando a los niños que ahí Vivian, me gustaba esa convivencia y en cierta forma me identificaba con todos ellos, la razón, era simple empatía, por que yo había crecido sin padres, aun pese a estar acompañada de mis abuelos, jamás seria lo mismo, siempre seria un huérfano al que nadie quería por no ser el hijo natural de mi padre o al único hombre al que conocí como padre.

Dolía en el alma.

Era como vagar por el mundo sin una real identidad, luchando por sueños que a veces parecían inalcanzables, un transgresor de la misma sociedad que fingía entender, pero que realmente jamás entendería nada. Me sentía perdido, así de simple y por eso salía a ayudar a gente que pudiera tener una vida igual o más miserable que la mía.

Y caminaba bajo una ligera llovizna, sin preocuparme que mis ropas se humedecieran, solo quería estar así, en cierta paz, evitar cualquier pensamiento dañino, tenia que superar el dolor y continuar, intentar lograr mis sueños o superar las expectativas de mis abuelos y otros familiares que simplemente me despreciaban y entre esos pensamientos y la lluvia que arreciaba mas a cada instante, llegue al atrio de la catedral, justo cuando el sol se había ocultado, me resguarde bajo los arcos de la iglesia y aguarde a que la lluvia cesara un poco, para volver a fingir al mejor escenario que tenia, a casa.


In the Arms of Rain - Priv Donogan- Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 30, 2014 11:20 pm

Pase la noche entera vagando por las calles de mi nueva ciudad, aun tenia energía suficiente para otro paseo pero la lluvia no me lo permitió; apenas si sentí las primeras gotas me dirigí a al catedral de Notre Dame, la mas bella a mi parecer pero un lugar al que me temía, no era del todo bienvenido.
Al entrar me encontré con un lugar aparentemente solo, hasta que afine los sentidos y pude percibir el aura de un ser que no era humano precisamente, mi primer encuentro con alguien así.
No quise indagar mas, así que me senté en la ultima banca haciendo el menor ruido posible.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Adrian Bennett Mar Jul 01, 2014 12:59 pm

- ¡Que frío! – murmure cuando estuve dentro de la catedral, cubriéndome con mis propios brazos, en un auto abrazo para evitar sentir mas frio, suponiendo que se debía a los altos techos de la catedral, hacia mas frio que fuera, sin embargo nada mas podía hacer, solo aguardar a que cesara la lluvia para poder regresar a casa y esperar a evitar un resfriado.
 
Entre junto a mas gente, pese a ser la hora próxima a la misa, había muy poca, algo extraño, aun así había gente sentada en las butacas, en silencio, observando el altar o simplemente hincados y rezando, era interesante la forma en que este lugar podía contener en su interior a todo tipo de gente, desde los mas miserables, hasta los mas pudientes, lo notaba por sus ropas y entre todo, incluidos seres sobre naturales, refiriéndome a mi.
 

Sonreí y seguí andando hasta que sentí una alarma encendiéndose en mi cabeza, una alarma natural de su lado felino. Casi sentí como todos mis bellos se erizaban, buscando el motivo del por que, volví el rostro a distintos lugares hasta que en la ultima banca, observe a un joven, un poco mayor que yo, pero no tanto, bien vestido y con un gesto serio en el rostro y un aura distinta a las demás, el aura de un vampiro.


In the Arms of Rain - Priv Donogan- Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jul 01, 2014 10:39 pm

La gente abrió las puertas de la catedral de nuevo, permitiéndome sentir un aire frió, propio de la llovizna del lugar, notando que el joven del aura no-humana se movió de lugar; note también como la población en la catedral iba en aumento, algunas voces Parisinas anunciaban una misa, alce la mirada donde el joven curioso y moví los labios diciendo en forma inaudible y silente-Acércate-Esperando que el chico aquel siguiera la indicación dada, en estos lugares no me sentía del todo libre para deambular y yo acercarme con confianza, mientras que veía a los fieles necesitados de consuelo espiritual.
Por la inmensidad del lugar casi cualquier ruido hacia eco, y no tenia la mas mínima intencion de querer llamar la atención.
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jul 04, 2014 4:16 pm

Lo escuche, era un murmullo, casi confundido con el sonido del viento y los rezos de la gente que estaba en la iglesia.

Camine aun sintiendo nervios, acercándome al joven que parecía muy serio y pese a su apariencia, podía notar en sus ojos, que no era precisamente joven. Trague un poco de saliva, recordando a Lilith quien era la que buscaba esto, encontrarse con un vampiro y aquí estaba yo, de frente a uno de ellos, sintiendo temor y a la vez una curiosidad inusual.

Tome asiento en la misma butaca, lo suficientemente lejos y con buen acceso si es que requería escapar de ahí, estaba listo si necesitaba cambiar de forma, pese a los nervios, me sentía listo, pues quizás el convertirme en gato pudiera ser la única forma de salvar mi vida si el vampiro intentaba atacar.


In the Arms of Rain - Priv Donogan- Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jul 05, 2014 11:45 am

Lo noto acercarse y sentarse en la misma banca que yo, aquello me hizo ladear el rostro y afinar la mirada, no quería llegar a esto pero tendría que usar algo de mi manipulación para obtener lo que quería; de a poco fui mutando el color de mis pupilas a rojo-Que clase de criatura eres tu?-pregunte afilando la mirada tratando de hacer memoria, de este tipo de sujetos no había en mi país nativo-Habla-Exigí, cada vez y mas interesado, estudiando cada uno de los detalles del bello ser enfrente mio
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Adrian Bennett Lun Jul 07, 2014 2:21 pm

Permanecí en silencio, aun temblando ligeramente pues sentía la humedad de mis ropas y el ambiente frió de la catedral no ayudaba y estaba el factor de estar demasiado cerca a ese vampiro.

- Soy hijo de un Berserker - conteste, mirando fijamente hacia el frente, mientras me frotaba las manos para entrar un poco en calor - Tu eres un vampiro, ¿no es así?

Pregunte y aguarde su respuesta, sin dejar de mover las manos que se sentían excesivamente heladas.


In the Arms of Rain - Priv Donogan- Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jul 10, 2014 9:09 am

El chico aquel tiritaba de frió, solo suspire ya que en algún momento de mi vida el frió me afectaba, pero con sangre fría eso ahora me era ajeno-Muéstrame que puedes hacer-Le ordene y coloque mi mano sobre la de el, haciendo un vano intento de calentarlo, al ver que esto fallo me puse de pie y me encamine fuera de als bancas cerca de un monumental pilar, esperando que el hombre aquel hiciera gala de su poder, sin llamar mucho la atencion; estando ahi lo voltee a ver esperando que viniera
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jul 11, 2014 2:08 pm

Levante ligeramente una de mis cejas, mirando al vampiro que se movía sin preocupación alguna, siguiéndolo con la mirada hasta que este se oculto tras uno de los pilares.

-¿Y por que habría yo de obedecerte y arriesgarme a que la inquisición me atrape? - pregunte, sin moverme de mi lugar, solo para pasar mis brazos al rededor mio, para mantener el calor.


In the Arms of Rain - Priv Donogan- Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jul 12, 2014 6:33 pm

Por que me interesa mucho los de tu raza, nunca antes habia visto a uno, ademas prometo que la inquisicion no te hara nada si estas conmigo, prometo protegerte-Explique, sin en realidad yo saber hasta donde llegaba el poder de esa tal inquisicion, lo unico que yo sabia es que era un enemigo formidable-O si gustas puedo darte mi abrigo, que la noche promete enfriar mas-Comencé a quitarme el abrigo para después dejarlo en mi mano y extenderlo, no es que tuviese mucho valor para mi, ademas si eso me costaba ver los poderes del individuo aquel era un precio justo
Donogan Bathory
Donogan Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Adrian Bennett Lun Jul 21, 2014 8:26 pm

Apreté los labios y me puse de pie acercándome al vampiro, aun temblando ligeramente, tome el abrigo que me ofrecía.

-Lo haré, pero no aquí- dije andando, sintiendo mas confort debido al calor que me brindaba la pesada prenda - Vamos afuera, corremos mas riesgo que algún inquisidor nos vea dentro del lugar.


In the Arms of Rain - Priv Donogan- Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Arms of Rain - Priv Donogan- Empty Re: In the Arms of Rain - Priv Donogan-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.