Victorian Vampires
of Ghouls and Ghosts 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
of Ghouls and Ghosts 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
of Ghouls and Ghosts NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
of Ghouls and Ghosts NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
of Ghouls and Ghosts NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
of Ghouls and Ghosts NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
of Ghouls and Ghosts NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
of Ghouls and Ghosts NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
of Ghouls and Ghosts NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
of Ghouls and Ghosts NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
of Ghouls and Ghosts NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

of Ghouls and Ghosts

5 participantes

of Ghouls and Ghosts Empty of Ghouls and Ghosts

Mensaje por Juan Leech Jue Jul 10, 2014 4:38 pm

Miserables, moribundos, torturados a veces durante meses continuos; por expertos en inflingir dolor sin matar, en prolongar la agonía de los que tienen la desgracia de caer en sus manos. Seres llenos de miedo, cuyo hedor innunda las paredes de los calabozos, donde la desesperanza es la unica realidad.

Esos despojos humanos son las mejores víctimas, las que mas facilmente acceden a dejar su dolorosa vida con tal de sobrevivir y tener inclusive la posibilidad de vengarse de sus verdugos. Tal es la oferta que les ofrezco al brindarles tan solo una probadita de la sangre preciosa de Kain. Eso basta para que el poder de mi ancestro domine y controle el cuerpo del humano, permitiendome controlar su voluntad, tornarlos en marionetas, extensiones de mi propio ser.

El viejo Olaus siempre dice que si quieres que algo este bien hecho debes hacerlo tu, y esta es la mejor forma tener el control cuando se necesita tener manos extra. Busco hombres fuertes, capaces dar buena pelea al cambiaformas, pero tambien he de usar mujeres y gente joven para acosar a la criatura desde todos los flancos, le haré creer que es toda la humanidad la que busca su muerte. Solo un poco de sangre unas gotas bastan para permitirme ver en su interior y manipular sus deseos.

Mis Ghouls no sabrán que soy yo quien controla sus emociones, eso es lo mejor de todo; despertarán obedenciendo mi voz pero pensando que son ellos los que actuan, que viene de ellos la fuerza y la velocidad, la energía que parece inagotable. Un nuevo mundo se abrirá para ellos, pero al tiempo que absorben la fuerza de mi sangre, su vida se irá consumiendo mucho más rápido, hasta que sean consumidos por la insasiable sed, tengo apenas un par de días para usar a los Ghouls antes de que enloquezcan y mueran, pero no necesito más.

No entiendo por que tanto alboroto sólo por un Shifter. Me parece que estan exagerando las cosas; o quizás es como dice Olaus, que el maestro Kayyam tiene una agenda oculta y por eso busca distraer a los miembros del Wormius clan, asignandonos una tarea tan bizarra. Pues bien, si quiere al cambiaformas muerto y a sus pequeños de vuelta en la abadía de Thelema, asi se hará... sin demoras de ningún tipo y sobre todo sin contemplaciones.

No hace falta que Olaus o cualquier otro del Clan se distraiga demasiado con esto, yo he de resolverlo con ayuda de las diciplinas vampiricas que poseemos los Wormius.
Juan Leech
Juan Leech

of Ghouls and Ghosts Empty Re: of Ghouls and Ghosts

Mensaje por Epoch Vie Jul 18, 2014 12:23 am

No pasaron muchos días desde el encuentro con el fantasma del Capitán Merkel para que aquello que tanto temía, comenzara a hacerse realidad; lo que en un principio fue solo una sensación incomoda fue acompañado con señales y premoniciones cada vez mas apremiantes, hasta que hoy por la tarde pude sentir claramente la energía de Kayyam de nuevo recorriendo la ciudad.

Aunque Folie se daba cuenta de lo que yo estaba sintiendo no dijo nada; tan sólo algunas miradas de soslayo me demostraban lo que sus labios no querían decir. Ante los pequeños seguíamos siendo los alegres, los amorosos padres, sonriendo para ocultar nuestras preocupaciones y temores a su inocencia. Sin embargo la sensibilidad con que Gaia ha dotado a nuestra especie pronto les traería aquellas sensaciones terribles que ahora me invaden.

Tras consultar al oráculo, quien me habló de acciones resueltas y perseverancia, decidí alejarme de mi familia e ir resueltamente al encuentro del vampiro. Por nada del mundo quería que se repitiese aquel encuentro en Le Petit Chien o que mis hijos tuviesen cualquier contacto con los vampiros.

Sospecho que Kayyam ha dejado sentir su escencia oscura para provocarme, pues resultaría muy fácil para el viejo vampiro ocultarse a mis sentidos como ya lo había hecho antes y sorprenderme en cualquier lugar; de tal suerte que si ahora tan solo deja saber de su presencia de manera sutil, lo tomo como una invitación a que sea yo quien vaya a su encuentro.

El rastro de aquella oscura presencia me llevó hasta las afueras de la ciudad, por una vereda donde yo no había andado hace mucho tiempo. Lo que yo recordaba como ruinas de un antiguo castillo habían sido remodeladas y habilitadas de nuevo para usarlas como algún tipo de prisión. La crueldad de los humanos es un espectáculo deleznable por lo que preferí rodear aquella molicie de piedra manteniendo una sana distancia.

El olor a cadáver era la señal de que el vampiro debía estar cerca, sin embargo ahora que me interné en la floresta el aroma parece no provenir de un punto en especifico. Parecía brotar desde distintas direcciones a un tiempo...
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Juan Leech Vie Jul 18, 2014 3:19 am

Ahora que la noche es iluminada por el candil de mi odio y las horas aúllan sus sádicas canciones y succionan con ahínco. Mi voz invade los cráneos de mis Ghouls y entonces saben que el tiempo para destruir ha surgido; la hora en que el mundo puede observar el cataclismo como una ola de fuego final que se derrama en sus corazónes.

Desciende nuestra presa desde su altar para el holocausto, hasta el círculo de los demonios. Así, me preparo para ofrecerme a las suabes y rojas serpientes entrelazadas en las cabezas de mis marionetas. Entre los negros brazos llegan sobre la ciénaga abalanzandose para abrazarme, para tener a su alcanze pristino los Depravados Ojos.

Entre la penumbra del bosque y las paredes mohosas de los calabozos que dejaron atrás, las muertes que bajo mi influjo forjaron en el secreto de las mazmorras, ahora silenciosas, tras los gritos de los verdugos, los cuerpos fugitivos reptan, rodeando al enemigo, encapsulando su esencia en un perímetro cada vez mas cerrado.

El sortilegio prosigue en los arboles y en el cielo, la voz que no oyen y sin embargo les guía, sobre sagrados lagos de fiebre hasta el mentado Profeta. El brujo al que tanto temen Olaus y Kayyam aún no da muestras de producir milagros. Es por medio de las gargantas de los Ghouls que le llamo por su nombre, mientras lentamente, mutuamente nos vamos acercando
Juan Leech
Juan Leech

Mensaje por Epoch Jue Jul 24, 2014 5:07 am

Desde el fondo de la tierra una densa neblina se levanta, como alargando los dedos húmedos para trepar por todas las cosas. Entre las sombras distingo un grupo de personas que se me cercan el paso. No hay rastro del viejo vampiro por ninguna parte, pero aquellas personas huelen a su sangre. El instinto me dice que son esbirros de Kayyam No quisiera lastimarles, pero no tengo tiempo de pensar.

(* En cuestión de segundos se libera del disfraz humano para revelar su primitiva forma)

No puedo dejar que me acorralen aquí, debo mantenerme en movimiento; estos despojos humanos son apenas una distracción. Entre el cerco elijo un punto que creo más frágil y ahí ataco, literalmente arrastrando a un par de tipos que en vano intentan detenerme. Sigo en ciega estampida y ahora la congregación de marionetas me persigue, debo escabullirme hacia las copas de los árboles.

(* Epoch pide la ayuda de su hermano, a través de su mística conexión mental, para que le permita asumir la forma de un felino, negro como la misma noche. Cuando ha puesto ya alguna distancia entre él y los Ghouls, ubica un árbol bastante alto y comienza a trepar por sus ramas)

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Harry Merkel Dom Jul 27, 2014 1:37 pm

Sargento Carpenter, usted y sus hombres cubran el sur-oeste, Cogh, distribuya sus tropas al norte. Ya que los enemigos llegan por oriente, Corty, usted encargese de cubrir el frente. ¿Nadie sube a ese árbol entendieron?... ¿Alguien ha contado cuantos son?

Los hombres se reparten mientras aquellas personas poseídas encuentran el lugar donde Epoch se esconde. el cabo St.Bartolome responde que son veinticinco, tal vez más. Agrega que hay mujeres y niños, y que algunos presentan signos de tortura. ¿Quién los controla desde la oscuridad? Sospecho que pronto aparecerá.

- ¡Detenganlos a toda costa!... ¡están siendo manipulados por medio de magia negra!

Los espectros de la Legión extranjera acometen como estan entrenados, derribando a los poseídos aúnque estamos superados en número, conseguimos mantenerlos a raya sin permitir que alguno de ellos se acerque siquiera a las ramas del árbol. Eso deberá sacar al Rey Rata se su agujero...
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Epoch Vie Ago 01, 2014 9:17 am

[08:42:31] * Hagen permanece oculto en la Umbra

[08:45:16] Juan Leech se ha unido al Chat el Vie Ago 01, 2014 8:45 am

[08:46:02] Epoch se ha unido al Chat el Vie Ago 01, 2014 8:46 am

[08:46:09] Harry Merkel se ha unido al Chat el Vie Ago 01, 2014 8:46 am

[08:46:16] Hagen : ...

[08:47:07] Epoch : Dirty Harry!

[08:47:40] Harry Merkel : te he dicho que te cubriríamos las epaldas oso!

[08:48:10] Juan Leech : So glad for the madness!

[08:48:40] * Juan Leech puede verlos y escucharlos a través de sus Ghouls

[08:49:03] Juan Leech : que clase de magia es esta?

[08:49:25] Harry Merkel : soldados a la carga!

[08:50:03] * Epoch mira no a la legión de espectros sino sus efectos

[08:50:53] * Harry Merkel y los legionarios derriban a los Ghouls, tienen sobre sus enemigos la ventaja de ser invisibles y además; parcialmente incorpóreos

[08:51:18] Juan Leech : Mis Ghouls!! como puede ese brujo hacerles esto?

[08:51:36] * Juan Leech siente la presencia de otros seres, pero no puede verlos.

[08:51:43] Hagen : ...

[08:51:49] Juan Leech : espectros!

[08:52:30] Juan Leech : ese bastardo es un nigromante!

[08:53:33] * Juan Leech manipula la sangre de Kain que controla los guiñapos humanos, intenta pelear con lo que cree, son espectros, aunque sin conseguir evitarlos...

[08:54:33] Epoch : donde estás Al'Ramiz? puedo olerte...

[08:54:54] Epoch : el aroma de tu sangre esta en estos cuerpos...

[08:55:17] Epoch : no puedes ocultarte todo el tiempo...

[08:55:33] * Juan Leech escucha a Epoch murmurar..

[08:56:09] * Harry Merkel sabe que no es Al'Ramiz quien esta detrás de todo esto pero no quiere decir, hasta no ver.

[08:56:25] Juan Leech : parece que es tiempo de salir y presentarme...

[08:56:41] * Juan Leech se acerca a donde ocurre la acción...

[08:57:06] Epoch : ese no es Rahman!

[08:57:24] Juan Leech : muy perceptivo, Brujo

[08:57:35] Juan Leech : mi nombre es Leech

[08:57:45] Juan Leech : y he venido por tu cabeza...

[08:58:07] * Juan Leech se arroja hacia el árbol usando toda la velocidad que puede invocar

[08:58:30] * Harry Merkel no lo puede detener! pasa junto a él como volando! O.O

[08:58:56] * Epoch mira al vampiro hendir las uñas en el grueso tronco del árbol!

[08:59:03] Epoch : pero que demonios!?

[08:59:54] * Juan Leech intenta arrancar el árbol en vilo usando su fuerza sobrenatural pero este se resiste, pues sus raíces crecen muy profundo en el suelo!

[09:00:00] Juan Leech : aaaaaarrrgh!

[09:00:31] * Epoch salta del árbol y en el trayecto se va transformando, de modo que lo que cae al suelo tiene forma humana

[09:00:49] * Juan Leech vuelve a jalar el árbol y lo arroja lejos!!

[09:01:15] Juan Leech : ahora tu cabeza!

[09:01:32] * Epoch se prepara para enfrentarlo

[09:01:40] Harry Merkel : Legionarios a el!

[09:01:56] * Harry Merkel y sus espectros toman al vampiro por las manos y los pies

[09:02:12] Juan Leech : AAHH!! no puedo moverme!

[09:02:33] * Juan Leech lucha y consigue liberarse de las invisbles y heladas manos que lo sostenía

[09:03:09] * Epoch se lanza a toda velocidad a golpear al vampiro en el estómago

[09:03:17] Hagen : ...

[09:03:56] * Juan Leech se inflama y es arrojado lejos...

[09:04:08] Juan Leech : maldito!!

[09:04:21] Joshua Maloney se ha unido al Chat el Vie Ago 01, 2014 9:04 am

[09:04:39] Juan Leech : DEMONIOS! alguien mas viene

[09:05:11] Harry Merkel : ahora!! ataquenlo!

[09:05:33] * Harry Merkel y los fantasmas sostienen al vampiro contra el suelo

[09:05:37] Joshua Maloney : queee?

[09:05:41] Hagen : ahora!

[09:05:56] * Hagen se lanza con las garras por delante y corta la cabeza de Leech

[09:05:57] Joshua Maloney : Rolling Eyes

[09:06:07] * Juan Leech gorgotea

[09:06:19] Juan Leech se ha desconectado el Vie Ago 01, 2014 9:06 am : ha muerto....

[09:06:28] Hagen : JAJAJA!!!

[09:06:33] Epoch : o.o

[09:06:36] Epoch : Hagen!!!

[09:06:51] Harry Merkel : SI!!!
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Sáb Ago 09, 2014 10:11 pm

Sudaba... las garras se sentían ardientes, pero casi no estaban manchadas de sangre. Un corte limpio que hizo a la cabeza rodar por el suelo algunos metros lejos del cuerpo que aún se retorcía y contra el cual luchaban los invisibles espectros de la 1era Legion Extranjera Francesa.

Aún me parecía obra de la maravilla que los fantasmas que antes fueran soldados fieles de Rahman ahora tuvieran suficiente independencia como para actuar en su contra. Ya habría tiempo de preguntar a Epoch como es que había logrado semejante hazaña.

Fuí donde la cabeza del Vampiro y sin mirarla demasiado la tome casi con la punta de las uñas para levantarla.

- Debemos separar el cuerpo en partes... luego quemar todo Ipso facto.

Le lancé una mirada de repugnancia, comenzaba ahora si a gotear la densa y oscura sangre de Kaín...

- Yo me llevaré esto...
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Miér Ago 13, 2014 12:31 am

Sabrán que lo matamos cuando la esencia de esta sangre vuelva con su Sire. Hay que actuar a toda prisa separando los brazos y las piernas, del no del todo inerte torso.

Hagen es una zaeta disparada desde nuestra posición hasta mas allá del horizónte. Mientras que aquí, terminado el trabajo sucio, corresponde al fuego cumplir su función de purificar la materia transfigurándola.

Es una suerte contar con la ayuda de seres capaces de traspasar las barreras del espacio y el tiempo para traer cosas de lugares lejanos. En poco tiempo uno de los cabos ha regresado con una lampara de aceite encendida y otro mas ha conseguido brea. Lejos de la cabeza, donde aún se concentra un gran poder, las partes separadas del cuerpo del vampiro yacen finalmente tranquilas, mientras las sepultamos con madera y les vemos arder.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Jue Ago 14, 2014 6:01 am

(* Desde la penumbra donde el lobo contempla, bajo una claridad alta y amplia, el paisaje de la ciudad es como el de un campo de casas - natural, extenso y variado - pero aunque todo esto entra en sus ojos no le aparta de si mismo.  Su consciencia de la ciudad es consciencia de sí mismo. )

Ya lo vi todo, incluso lo que nunca vi, incluso lo que jamás veré. Por mi sangre corre hasta el más intrascendente de los paisajes, apenas como un huésped, un peregrino. Forastero en lo que veo y oigo. He caminado largo tiempo esta ciudad y sus alrededores, por lo que ningún rincón me es ya ajeno.  pero debía apartarme lo suficiente para que mi hermano el Gran Oso no fuese testigo del ritual que prosigue.

En otro tiempo hubo una Manada mas organizada de Lobos conocida como Garou y el clan Hagen aún conserva las viejas tradiciones vivas. Una de ellas heredada de la tribu de los Caminantes Silenciosos enseña a obtener el conocimiento del enemigo al comer su cerebro en un acto ritual.

Grotesco como pueda parecer es realmente efectivo, así podré darme una idea de a que me voy a enfrentar cuando el Wormius Clan venga a la ciudad.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Miér Ago 20, 2014 3:09 am

Yo no inicié esta guerra, me fue declarada. Aún pretendo unir las piezas del rompecabezas de mi vida para dar algún sentido a tanta miseria, a tanta confusión y muerte que han rodeado mi historia desde que puedo recordarla.  Y sin embargo otra vida, como oculta, escondida entre estos sucesos desafortunados se ha ido desarrollando.  La vida de familia que formamos Folie, mis cachorros y yo.  

Por proteger ese sagrado núcleo de las influencias externas he tenido que involucrarme con seres de otros planos y hacer pactos que jamás hubiera imaginado, para recibir dones que nunca soñe poseer. Todo con tal de preservar a mis pequeños de cualquier daño. Es una responsabilidad la que he aceptado llevar sobre mis hombros, uno de esos compromisos que se deben cumplir aunque se le vaya la vida a uno en eso. Fue mi decisión traer a estas criaturitas al mundo que las ha visto nacer y por eso protegeré su vida de las oscuras fuerzas que desean apoderarse del poder que, todavía no ha despertado en ellos.

Me pesa sin embargo esta guerra, que quizás pude haber evitado y que el egoismo no me permitió detener. La que ahora desata la ira del Milenario Enemigo contra aquellos que juraron defenderme como si fuese su hermano, la manada que los malos augurios del destino han manchado ya de sangre.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Olaus Worm Lun Nov 17, 2014 3:47 am

Lobos del clan Hagen, soy yo quien os lo dice; Cuando oigais al viento del invierno gemir sobre el mar, o a través de las frías regiones polares sabran que no es el espiritu de Dios quien pasa, no es sino el suspiro agudo de la corrupción unido a los graves gemidos de Worm.

Entonces, llenos de misericordia arrodillense y que sus aliados entre los hombres, más numerosos que los piojos hagan largas plegarias.

El viento entona un lúgubre canto a través de las hojas con sus lánguidas notas y el buho alza un grave lamento que eriza los cabellos de quienes lo oyen. Esos lobos que escucho aullar en la lejanía tienen sed de infinito al igual que yo. Y del mismo modo no pueden saciar esa necesidad. ¡Nuestra hambre es amiga de las tempestades!

Merodeo ya por las viviendas de los hombres en esta noche, con los ojos ardientes y los cabellos flagelados por el viento, aislado como una piedra en medio del camino, cubro mi faz ajada con un trozo de terciopelo, negro como el hollín que colma el interior de las chimeneas, que oculta la sonrisa de odio poderoso que los Hagen han puesto sobre mi!
Olaus Worm
Olaus Worm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hagen Vie Ene 30, 2015 3:07 am

Muerto el vampiro, los Ghouls son liberados de su maldición aúnque no todos sobreviven. Para los desgraciados que continúen con vida las heridas de la batalla ya no les sanarán, como hubieran hecho bajo la influencia de su Sire.  Aquellos que Leech escalvizara, ahora gritan de dolor, sin comprender, como llegaron ahí.  Olvidados de su pasado, despojados del presente y sin un futuro claro. Nada más que daño colateral en esta guerra.  

- Blood will follow blood.

La bestia lleva el demonio de su hambre hasta un cuerpo mutilado, en cuyos pulmones aún existe vida. La columna vertebral esta rota. Un grito gutural emana de su garganta cuando con torpeza intentas acomodarle. Habrá un solo golpe, un ruido seco y el alma escapando por la hendidura que dejaron las garras. El beso frío de la muerte se recibe como una bendición en el silencio de la floresta. Otro día, otra muerte, otro dolor para seguir viviendo.
La escena se repite hasta que el Clan Hagen se ha alimentado de vida, y se encuentra en plena disposición de espiritu para combatir a Worm y sus acólitos.

Por medio de Leech supe que Worm ha dejado atrás en resguardo de su Abadía a sus guerreros de élite y que sólo viene con una comitiva reducida de asesinos. Tambien he llegado a saber que hay mas esbirros de Al'Ramiz además de los Wormius. Parece que el viejo en si tiempo ha fundado otros cuatro clanes de vampiros, todos conectados con él...
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado