AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
+2
Nanna Donald
Alexander Sköld
6 participantes
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Cazadores
Página 1 de 1.
Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Love is like a serious illness, an illness from which you never entirely recover.
► Nombre: River Alexander Rampling Zarkozi
► Edad: 27 años
► Especie: Humano/Cazador
► Clase social: Media
► Orientación sexual: Heteroflexible
► Lugar de origen: Francia, pero vivió la mitad de su vida en Suecia
► Estado civil: Soltero
Para entender el espíritu de River, es importante entender la diferencia entre la persona que parece ser y el que verdaderamente es. Haciéndose pasar por un joven muchas veces despreciable, para así evitar dejar al descubierto su verdadera naturaleza ante rivales, enemigos o cualquier otro que más tarde pueda utilizarlo en su contra, River es un manipulador, una persona fría y calculadora; oportunista y maquiavélico. Es, por sobre todas las cosas, arrogante y orgulloso. A pesar de que está plenamente consciente de sus defectos, no intenta reprimirlos, sino que por el contrario, parece esmerarse en hacerlos notar, como si su meta en la vida fuese ganarse el desprecio de todos los que lo rodean, lo cual no es una tarea nada difícil. No siempre fue así, por supuesto, pero se podría decir que llegó a un punto el que fue consciente de la vulnerabilidad en la que se encontraba dados los hechos que lo marcaron en la vida. River tiene una personalidad compleja producto de la tortuosa relación con su pasado tumultuoso. El resultado de hoy es una especie de agresión hacia el mundo. Por eso adoptó esa falsa identidad, un carácter violento y agresivo. Parece esforzarse en llegar a ser un verdadero cretino, no obstante, River posee una inteligencia feroz. Es una persona observadora y, aunque parezca que nunca se detiene demasiado tiempo a meditar sus acciones o palabras, a veces es silenciosamente discreto, cuidadoso y prefiere los planes bien pensados a las acciones impulsivas. Sus experiencias pasadas han reforzado el instinto natural de engaño y manipulación, por lo que nadie puede presumir de haber conocido nunca el verdadero River. Se esconde detrás de máscaras e ilusiones lo que irremediablemente oculta sus capacidades reales. Tiene un montón de demonios internos y un montón de fobias. No le gusta mostrar sus sentimientos porque los considera una debilidad del alma, se portará violento, enojado, caprichoso y paranoico, dispuesto a romper algunos cráneo; tratará de hacerle creer a los demás que ha perdido todas las emociones humanas. No obstante, a veces será como una montaña de melancolía silenciosa.
Es muy temperamental y se frustra fácilmente. No soporta estar impedido, física, mental o emocionalmente. Es voluble, juguetón y rebelde. Nunca fue muy razonable. Hace su salta voluntad, a veces asumiendo riesgos innecesarios. Uno de sus mayores problemas es, probablemente, que River se aburre rápidamente. En realidad está hastiado de todo lo que le rodea, piensa que cada persona es predecible y ya nada le sorprende. Podría decirse que está algo amargado. Aún así, River todavía sale y finge que desea divertirse, aunque la verdad es que lo hace para despejar, para alejar los recuerdos malditos que tanto lo atormentan. Sale de fiesta, juega cartas en bares, bebe whisky. Para él, una buena noche, no tiene éxito si no es capaz de tener sexo mínimo con una mujer guapa. Muchas han sido las que han pasado por su cama pero el vacío que dejó Abigail nadie ha logrado llenarlo ni con todos los besos y caricias del mundo. Muchas lo encuentran sensual y carismático pero ni eso ha sido suficiente, por lo que no hace falta decir que su vida amorosa es un total y rotundo fracaso. Es un conquistador que se cansa rápidamente, que no hace el menor esfuerzo por comprometerse en ningún aspecto porque en el fondo cree que van a traicionarlo. Utiliza a las mujeres solamente como un medio de escape porque, aunque no quiera admitirlo, no tolera la soledad. Tiene una capacidad extraordinaria de poner su corazón a un lado cuando se presenta la necesidad. Es inseguro y emocionalmente muy inestable.
Le gusta sentirse libre. River es un hombre independiente y para quienes la palabra libertad es algo sagrado. Siempre ha tenido problemas para permanecer en un solo lugar, por eso cuando es posible para él, le gusta cambiar de aires. La aventura es como una droga. No es ignorante. A pesar de su pésima personalidad su grupo lo percibe como un joven brillante y apasionado. Sus malas acciones no están motivadas por el dinero o el poder, dos cosas que a River lo tienen sin cuidado, sino por la voluntad de crear el caos, porque le divierte, porque se mete demasiado en su papel. Despiadado e inhumano, que sin embargo no es cruel porque no toma placer en el dolor. No carece de sensibilidad, más bien es un poco -quizá demasiado- desinteresado y egoísta al estar verdaderamente consciente de sus actos. Odia la monotonía en la que cae muchas veces. A veces se fija metas pequeñas y ridículas para iluminar sus días. Los únicos seres por los que siente un profundo odio son los sobrenaturales, en especial los licántropos, a los que realmente desprecia por lo que le hicieron a Abigail y a sus padres. Conserva ese episodio traumático en su mente y el deseo de venganza se convirtió en la guía de su vida.
FAMILIARES
PADRES
Ambos fallecidos
HERMANOS
No tiene
OTROS
Abigail S. Zarkozi - Prima
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Lyudmilla Blavatsky
INTRIGA
Lyudmilla Blavatsky
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Abigail S. Zarkozi
Lyudmilla Blavatsky
DESEO
Abigail S. Zarkozi
Lyudmilla Blavatsky
OBSESIÓN
Abigail S. Zarkozi
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
Lyudmilla Blavatsky
DESLIZ
Abigail S. Zarkozi
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
DEBILIDAD
Abigail S. Zarkozi
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
Abigail S. Zarkozi
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Abigail S. Zarkozi
ENEMIGOS
Abigail S. Zarkozi
RENCOR
Abigail S. Zarkozi
ODIO
Abigail S. Zarkozi
LUCHA DE EGOS
Abigail S. Zarkozi
DESCONFIANZA
Abigail S. Zarkozi
TEMOR
PIQUES
Abigail S. Zarkozi
ENVIDIA
CELOS
Abigail S. Zarkozi
ASCO
Abigail S. Zarkozi
INTOLERANCIA
Abigail S. Zarkozi
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
OTROS
...
PADRES
Ambos fallecidos
HERMANOS
No tiene
OTROS
Abigail S. Zarkozi - Prima
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Lyudmilla Blavatsky
INTRIGA
Lyudmilla Blavatsky
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Abigail S. Zarkozi
Lyudmilla Blavatsky
DESEO
Abigail S. Zarkozi
Lyudmilla Blavatsky
OBSESIÓN
Abigail S. Zarkozi
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
Lyudmilla Blavatsky
DESLIZ
Abigail S. Zarkozi
TENSIÓN SEXUAL
Abigail S. Zarkozi
DEBILIDAD
Abigail S. Zarkozi
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
Abigail S. Zarkozi
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Abigail S. Zarkozi
ENEMIGOS
Abigail S. Zarkozi
RENCOR
Abigail S. Zarkozi
ODIO
Abigail S. Zarkozi
LUCHA DE EGOS
Abigail S. Zarkozi
DESCONFIANZA
Abigail S. Zarkozi
TEMOR
PIQUES
Abigail S. Zarkozi
ENVIDIA
CELOS
Abigail S. Zarkozi
ASCO
Abigail S. Zarkozi
INTOLERANCIA
Abigail S. Zarkozi
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
OTROS
...
PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.
Última edición por River Alexander Rampling el Jue Sep 10, 2015 11:53 pm, editado 1 vez
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
ACTUALIZADO
Abigail S. Zarkozi
Abigail S. Zarkozi
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Caza, caza... ¿que será que caza? ¿mosquitos? *se burla del cazador* vamos saca una sonrisa, eres mas inexpresivo que el arcano XIII * Lo observa de arriba hacia abajo* bueno, no eres un esqueleto, pero... eres bastante amargo... * le rodea inspeccionándolo como si fuera a decidir comprarlo o no* bueno... *mece su cabeza y encoje sus hombros* algo podríamos hacer.
Podría ofrecerte AMISTAD; TRATO CORDIAL; AMIGOS SECRETOS... no por mi, sino por ti, que tu reputación de "soy malo y no necesito amigos" podría resquebrajarse, pero creo que nadie merece vivir sin amigos, por mas carácter del demonio que tenga.
Podría ofrecerte AMISTAD; TRATO CORDIAL; AMIGOS SECRETOS... no por mi, sino por ti, que tu reputación de "soy malo y no necesito amigos" podría resquebrajarse, pero creo que nadie merece vivir sin amigos, por mas carácter del demonio que tenga.
Nanna Donald- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
¿Quién te crees que eres, gitana, para venir hasta mis aposentos y encima pretender burlarte de mí? Tienes suerte de que este no sea uno de mis peores días porque, de ser así, ya estaría cogiéndote del pelo, corriéndote a patadas, como la ladrona que seguramente eres. Pero no lo haré, porque estoy demasiado aburrido, demasiado cansado como para mover un dedo por alguien como tú. Dime, mujer, ¿por qué querría un hombre como yo una amistad como la tuya? ¿En qué te basas al argumentar que necesito yo de algo como eso? ¿En qué podría beneficiarme eso a mí? Si no vas a servirme en algo, mejor no me estorbes y déjame continuar con lo mío: seguir cazando bestias a cambio de las monedas que servirán para comprar tabaco y el alcohol con el que pretendo seguir embriagándome. Eso es lo único que me importa, lo que realmente necesito. Ah, ya sé, seguramente es eso lo que te ha hecho pensar que necesito ayuda. Pues, una vez más, te has equivocado. No tendrás de mí un trato cordial, ni una amistad secreta; lo único que obtendrás de mí hoy es la posibilidad de conocernos, quizá así, si logras conocerme verdaderamente, logres también darte cuenta, de una vez por todas, de que no estoy fanfarroneado. Quizá ni siquiera tenga que echarte de mi lado: lo harás tú sola.
Gitanos, malditos entrometidos...
Gitanos, malditos entrometidos...
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Es curioso que habléis de los entrometidos que resultan ser los gitanos, pero no digáis nada de lo entrometidos que sois todos vosotros; los cazadores. Siempre os estoy olisqueando, vuestro efluvio llega demasiado lejos y cada vez más os acercáis a mis dominios. A mis bosques. ¿Por qué? ¿A quién buscáis? En verdad, tampoco importa porque sea cual sea el motivo por el que tanto tu grupo de iguales como vos os adentráis en mi territorio, no dejaré que toméis ni una silvestre vida de esos lares. Así que avisadles que de romper mi tranquilidad solo ellos saldrán sin esa vida miserable que llevan a cuestas y con mis garras destrozando sus entrañas. Y a vos, Little bastard —Así he oído que os llaman—deciros que estáis en mi radar. Os estaré vigilando. Ya demasiadas veces me he topado con vuestro aroma y no dejaré que ni una vez más volvías a perturbar las vidas que protejo. Si, podéis considerarme vuestra enemiga porque solo entre nosotros podrá haber el trato hostil que tanto merecéis.
Estáis en mi lista negra, cazador.
Estáis en mi lista negra, cazador.
Kaya- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
¿Quien os ha dicho que soy una Gitana? prejuzgáis a la gente como si vos fuerais el duque de Orleans, y que sepa solo es un caballero, que me parece agradable... a pesar del aroma a ginebra que lleva como perfume... ejmmmm...
bueno, si, me he burlado y pido perdón por ello, pero vuestras palabras fueron mas hirientes y sin sentido... y que no he robado nada... ¿vale? - muestra sus bolsillos vacíos - solo que me he comido los croissant que traía para dejaros... es que de esperarlo me ha dado hambre.
Pues me parece bien, intentemos Conocernos, verá que no soy nada de lo que usted afirma... hasta la próxima vez que nos veamos... y por cierto si no quiere que nadie entre a sus aposentos... señor Duque - no puede dejar su forma burlona de lado - intente no dejar la puerta entreabierta... au revoir
bueno, si, me he burlado y pido perdón por ello, pero vuestras palabras fueron mas hirientes y sin sentido... y que no he robado nada... ¿vale? - muestra sus bolsillos vacíos - solo que me he comido los croissant que traía para dejaros... es que de esperarlo me ha dado hambre.
Pues me parece bien, intentemos Conocernos, verá que no soy nada de lo que usted afirma... hasta la próxima vez que nos veamos... y por cierto si no quiere que nadie entre a sus aposentos... señor Duque - no puede dejar su forma burlona de lado - intente no dejar la puerta entreabierta... au revoir
Nanna Donald- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
¿Tus bosques, Kaya? ¡Ja! ¿Desde cuándo? El hecho de que hayas llegado y te hayas asentado en ellos como un vil parásito, no te hace dueña y señora de ellos. No te confundas, no hables de más, porque verdaderamente me molesta la gente bocaza. En lugar de hacer amenazas, ven y cúmplelas, porque definitivamente miedo no es algo que me provoques. Pero voy a decirte que sí me provocas: trato hostil, desconfianza e intolerancia, por ejemplo. Considérate mi enemiga, parte de mi lista negra, ya que al parecer te entusiasma demasiado la idea. Ni yo ni mis compañeros te tememos, eso que eso no te desilusione demasiado. Y supongo que no hace falta decir que espero encontrarte pronto por ahí para que todo esto no quede en simples y llanas amenazas, sino que se convierta en hechos, ya que como bien has dicho, suelo rondar “tu bosque”, por lo que intuyo que un encuentro podría suscitarse antes de lo esperado.
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
ACTUALIZADO
Lyudmilla Blavatsky
Lyudmilla Blavatsky
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Te necesito. Y tú me necesitas.
Necesito que me guardes un secreto con el que quieres destruirme.
Y tú necesitas tenerme cerca para curar del todo tu maldita obsesión.
Esto es pura dependencia.
Incluso si nos esforzamos en negarlo.
Y tiene narices que haya sido yo la que lo ha admitido.
Pero, ¡sorpresa!, he madurado, Alexander.
No lo suficiente para ti, pero nunca nada es suficiente para ti.
Ni yo tampoco seré lo que tú quieres que sea.
Me vas a intentar domar, pero no lo vas a conseguir.
Ya sabías que eras mi enemigo, pero ahora eres algo más.
Eres mi maldito demonio.
Te voy a arrastrar al Infierno conmigo, igual que tú me has arrastrado a mí.
Es una promesa que te hago, lo juro sobre nuestros cadáveres.
Gracias a ti, estamos encadenados.
Es culpa tuya, no mía, yo no lo quise así.
Pero puedo asegurarte que me voy a vengar.
Oh, sí, ya sabes cómo soy: espero siempre a la mínima para clavarte el cuchillo donde más te duele.
Sólo que esta vez, lo que te espera no es el exilio.
No, lo que te espera es recoger lo que has sembrado.
No te conviene tenerme de enemiga, querido mío.
Pero tú lo has querido, y así será.
Te has convertido en mi presa y en mi obsesión.
Y no precisamente como te gustaría a ti serlo.
Ahora hay resentimiento y encabezas mi lista negra.
Enhorabuena, bastardo: de esta sí que ya no sales.
Necesito que me guardes un secreto con el que quieres destruirme.
Y tú necesitas tenerme cerca para curar del todo tu maldita obsesión.
Esto es pura dependencia.
Incluso si nos esforzamos en negarlo.
Y tiene narices que haya sido yo la que lo ha admitido.
Pero, ¡sorpresa!, he madurado, Alexander.
No lo suficiente para ti, pero nunca nada es suficiente para ti.
Ni yo tampoco seré lo que tú quieres que sea.
Me vas a intentar domar, pero no lo vas a conseguir.
Ya sabías que eras mi enemigo, pero ahora eres algo más.
Eres mi maldito demonio.
Te voy a arrastrar al Infierno conmigo, igual que tú me has arrastrado a mí.
Es una promesa que te hago, lo juro sobre nuestros cadáveres.
Gracias a ti, estamos encadenados.
Es culpa tuya, no mía, yo no lo quise así.
Pero puedo asegurarte que me voy a vengar.
Oh, sí, ya sabes cómo soy: espero siempre a la mínima para clavarte el cuchillo donde más te duele.
Sólo que esta vez, lo que te espera no es el exilio.
No, lo que te espera es recoger lo que has sembrado.
No te conviene tenerme de enemiga, querido mío.
Pero tú lo has querido, y así será.
Te has convertido en mi presa y en mi obsesión.
Y no precisamente como te gustaría a ti serlo.
Ahora hay resentimiento y encabezas mi lista negra.
Enhorabuena, bastardo: de esta sí que ya no sales.
Invitado- Invitado
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Lo sabía. Sabía que llegaría el día en el que finalmente admitirías que significo más de lo que te gustaría en tu vida, que tarde o temprano ocurriría, mas no imaginé que sería tan pronto. ¡Mírate, Abigail! Debes tener el orgullo deshecho al venir hasta aquí a decirme todas esas cosas. En cambio el mío… ¡ja!, no te haces una idea de lo crecido que está gracias a ti. Y es que como sabrás, en este mundo son demasiado pocas las cosas que provocan tanto placer como lo es que quien te desprecia admita que depende de ti, que te necesita. ¿Lo mejor? Que sólo te bastó nuestro primer encuentro para darte cuenta de ello. No obstante, te equivocas en una cosa: yo no te necesito a ti. Lo hice, sí, en el pasado, como no te haces una idea, y en ese entonces una sola de tus miradas habría hecho la diferencia en mi vida. Pero ya no más. El amor que alguna vez sentí por ti murió con Alexander, aquel niño ingenuo que alguna vez creyó que tú le correspondías. Era algo puro, el sentimiento más limpio que alguna vez experimenté, y tú lo tiraste a la basura. ¿Pero sabes? Los golpes que da la vida y el tiempo curan la estupidez. Y yo ya estoy curado. Tan curado que ni siquiera tus amenazas surten el efecto esperado en mí. ¿Encabezo tu lista negra? Vaya, supongo que ya era hora que fuera tu prioridad en algo. Desde hoy encabezas la mía.
Ardamos juntos en el Infierno entonces. A estas alturas, qué más da.
Ardamos juntos en el Infierno entonces. A estas alturas, qué más da.
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Se necesita algo más que esto para darle un golpe mortal a mi orgullo, bastardo.
¿De verdad piensas que va a ser tan fácil?
Soy una Zarkozi: nosotros no nos rendimos simplemente porque alguien nos lo pida.
No te equivoques pensando que soy en la cama como en la guerra: no es cierto.
Sólo me bastó nuestro encuentro para saber que te quería cerca.
Pero por algo distinto a lo que piensas, ¿sabes?
Hay que tener a los amigos cerca, pero a los enemigos todavía más.
Tú y yo entramos dentro de esa categoría, cielo, no lo olvides.
Y permíteme recordarte una cosa: nada de ti ha sido nunca limpio.
Fuiste un niño hasta que me probaste, y desde ese momento los dos cambiamos.
Nos manchamos juntos, estuvimos enredados entonces, y tú has buscado estarlo ahora.
Así que no me culpes de las consecuencias de lo que tú has buscado.
Si tú has querido esto, no te regodees por haberlo conseguido, porque el mérito no es realmente tuyo, sino mío por darte el capricho.
Por mucho que presumas de ello, tu estupidez sigue sin curarse.
Pero supongo que es cierto lo que dicen: dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
Esa apatía, esa indiferencia que portas por bandera, es una mentira.
Tú lo sabes, yo lo sé, y te empeñas en intentar negármelo.
Como si no hubiéramos pasado esa fase hace tiempo...
Pero, eh, si tan igual te da, adelante.
El tiempo que te cueste darme la primera bofetada será el tiempo que podrás decir que me has ganado.
A partir de entonces, gano yo.
¿Estás listo para la guerra, bastardo?
Prepara tus armas de una vez, porque hasta en el Infierno tengo amigos, y todos me deben favores...
Ya figuras de nuevo en mi vida.
¿Enhorabuena?
¿De verdad piensas que va a ser tan fácil?
Soy una Zarkozi: nosotros no nos rendimos simplemente porque alguien nos lo pida.
No te equivoques pensando que soy en la cama como en la guerra: no es cierto.
Sólo me bastó nuestro encuentro para saber que te quería cerca.
Pero por algo distinto a lo que piensas, ¿sabes?
Hay que tener a los amigos cerca, pero a los enemigos todavía más.
Tú y yo entramos dentro de esa categoría, cielo, no lo olvides.
Y permíteme recordarte una cosa: nada de ti ha sido nunca limpio.
Fuiste un niño hasta que me probaste, y desde ese momento los dos cambiamos.
Nos manchamos juntos, estuvimos enredados entonces, y tú has buscado estarlo ahora.
Así que no me culpes de las consecuencias de lo que tú has buscado.
Si tú has querido esto, no te regodees por haberlo conseguido, porque el mérito no es realmente tuyo, sino mío por darte el capricho.
Por mucho que presumas de ello, tu estupidez sigue sin curarse.
Pero supongo que es cierto lo que dicen: dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
Esa apatía, esa indiferencia que portas por bandera, es una mentira.
Tú lo sabes, yo lo sé, y te empeñas en intentar negármelo.
Como si no hubiéramos pasado esa fase hace tiempo...
Pero, eh, si tan igual te da, adelante.
El tiempo que te cueste darme la primera bofetada será el tiempo que podrás decir que me has ganado.
A partir de entonces, gano yo.
¿Estás listo para la guerra, bastardo?
Prepara tus armas de una vez, porque hasta en el Infierno tengo amigos, y todos me deben favores...
Ya figuras de nuevo en mi vida.
¿Enhorabuena?
Invitado- Invitado
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
*se esconde tras un cortinado, convertida en minino, escucha la conversación entre el cazador y la inquisidora* - vaya que interesante - *caviló mientras pensaba que era lo mas conveniente para un gato. Una joven que supuestamente lo ha perdido todo, escondiendo un pasado que solo le ha traído quebraderos de cabeza.*
*Esperó paciente que la inquisidora se retirara, prefirió no darse a conocer, por lo menos, no con su forma felina, y sin saber si el caballero, no podría desvelar su naturaleza cambiante. Se deslizó casi restregándose en las paredes, cortinajes y muebles, hasta alcanzar una ventana, trepando a ella, para luego mirar al hombre que le daba la espalda, antes de escabullirse entre los arboles cercanos, donde pudo vestirse decentemente y volver, columpiándose de las ramas hasta la misma ventana, para entrar ésta vez convertida en una mujer.*
- Creo que la señorita... dejó la puerta abierta... o mejor dicho, la ventana - *susurró, al tiempo que se introducía un poco mas en la habitación*, -vaya, debo decir que con amigas así, para qué enemigas jajaja - *carraspeó nerviosa* - no se enoje, por mi comentario, es que solo intento romper el hielo... vamos que digo hielo, que ésto se ha quedado, como si el mismo pandemonium hubiera dado misa en éste cuchitril... ehmmm digo hogar - *intentó arreglar su hiriente comentario sobre el lugar donde se encontraban, suspiró, tomando su propia barbilla con dos dedos, mientas seguía inspección*, - la verdad, que ratas... no he encontrado -* aseguró enarcando una ceja*.
Intentó concentrarse en lo que había venido a proponer, - bueno, bueno, a ver, no he venido a criticar al decorador de esta... simpática morada. En verdad, vengo a ofrecerle un trato... el de ser ALIADOS, porque, usted tiene de enemigo a inquisidores, por lo visto... y yo... pues algo parecido. Ademas, CONSEJERA, soy buena en conspirar contra gobiernos e instituciones recalcitrantes, claro que ésta última vez... los enemigos mataron a mi padrino... pero son daños colaterales, usted entenderá... - * dice mientras mueve sus manos de forma teatral, - es que en América... las cosas siguen como hace un siglo, y lamentablemente, no tienen la cabeza para pensar en una revolución... - *suspiró desilusionada, mientras contemplaba al hombre con un poco de desdén, tal que si fuera como aquella extraña tierra, indómita, irreverente, salvaje, pero a la vez, en extremo atrayente.*
*Esperó paciente que la inquisidora se retirara, prefirió no darse a conocer, por lo menos, no con su forma felina, y sin saber si el caballero, no podría desvelar su naturaleza cambiante. Se deslizó casi restregándose en las paredes, cortinajes y muebles, hasta alcanzar una ventana, trepando a ella, para luego mirar al hombre que le daba la espalda, antes de escabullirse entre los arboles cercanos, donde pudo vestirse decentemente y volver, columpiándose de las ramas hasta la misma ventana, para entrar ésta vez convertida en una mujer.*
- Creo que la señorita... dejó la puerta abierta... o mejor dicho, la ventana - *susurró, al tiempo que se introducía un poco mas en la habitación*, -vaya, debo decir que con amigas así, para qué enemigas jajaja - *carraspeó nerviosa* - no se enoje, por mi comentario, es que solo intento romper el hielo... vamos que digo hielo, que ésto se ha quedado, como si el mismo pandemonium hubiera dado misa en éste cuchitril... ehmmm digo hogar - *intentó arreglar su hiriente comentario sobre el lugar donde se encontraban, suspiró, tomando su propia barbilla con dos dedos, mientas seguía inspección*, - la verdad, que ratas... no he encontrado -* aseguró enarcando una ceja*.
Intentó concentrarse en lo que había venido a proponer, - bueno, bueno, a ver, no he venido a criticar al decorador de esta... simpática morada. En verdad, vengo a ofrecerle un trato... el de ser ALIADOS, porque, usted tiene de enemigo a inquisidores, por lo visto... y yo... pues algo parecido. Ademas, CONSEJERA, soy buena en conspirar contra gobiernos e instituciones recalcitrantes, claro que ésta última vez... los enemigos mataron a mi padrino... pero son daños colaterales, usted entenderá... - * dice mientras mueve sus manos de forma teatral, - es que en América... las cosas siguen como hace un siglo, y lamentablemente, no tienen la cabeza para pensar en una revolución... - *suspiró desilusionada, mientras contemplaba al hombre con un poco de desdén, tal que si fuera como aquella extraña tierra, indómita, irreverente, salvaje, pero a la vez, en extremo atrayente.*
Selene Iriberry- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Paris
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Hace mucho tiempo, River, que debiste darte cuenta de que necesitabas un mentor. Por suerte, tengo una vasta experiencia instruyendo a críos... y también, por qué no decirlo, controlando el tiempo. A ti no parece haberte tratado mejor y eso es precisamente algo que yo, y sólo yo, va a poder abordar como se merece. Y teniendo en cuenta tus pecados, deberías estar preocupado.
Disculpa que no sea más ceremonioso ni me extienda en elaboradas introducciones, asumo que estoy tratando con un adulto y uno que además no viene desprovisto de taras enfermizas, de modo que para este grupo tan decadente se necesita afilar las lenguas bífidas. Lo quieras o no, Rampling, ahora existe en tus relaciones la categoría de maestro y lleva escrito mi nombre con sangre. No me mires así, tú sabrás cómo las habrás decorado tus paredes, a fin de cuentas son tuyas. Por todo eso, aun con la insubordinación que representas y de hecho, precisamente por tu carácter indomable, me respetas porque temes lo que puedo saber de ti; lo que ya sé de ti. Te guste o no, soy tu consejero más despiadado y por tanto, al que finalmente acabas escuchando. ¿Sería apropiado hablar de lucha de egos cuando el papel que he tomado en tu vida reduce inevitablemente el tuyo? Humildad, River, es de lo poco que no voy a enseñarte.
¿Ya hemos acabado? ¿Eso creías? No seas tímido, ¿o esperabas que me fuera sin tocar el tema, pobre infeliz? ¿Cuándo he desaprovechado una oportunidad de torturar a mis aprendices? Tan inquietante en tu vida ha resultado esta alianza que no sabes explicar el resto de experimentaciones a las que te ha sometido contra todo pronóstico. Quizá sea la primera vez en tu vida que sientes esa clase de atracción hacia alguien del sexo contrario al de tu prima y ese deseo te deja confuso, como el joven inexperto que eres en tantos aspectos sin pulir. La cuestión es si tienes el valor suficiente para que el mismísimo diablo te descubra la verdad que te hará invencible.
Lo sé. De nada.
Disculpa que no sea más ceremonioso ni me extienda en elaboradas introducciones, asumo que estoy tratando con un adulto y uno que además no viene desprovisto de taras enfermizas, de modo que para este grupo tan decadente se necesita afilar las lenguas bífidas. Lo quieras o no, Rampling, ahora existe en tus relaciones la categoría de maestro y lleva escrito mi nombre con sangre. No me mires así, tú sabrás cómo las habrás decorado tus paredes, a fin de cuentas son tuyas. Por todo eso, aun con la insubordinación que representas y de hecho, precisamente por tu carácter indomable, me respetas porque temes lo que puedo saber de ti; lo que ya sé de ti. Te guste o no, soy tu consejero más despiadado y por tanto, al que finalmente acabas escuchando. ¿Sería apropiado hablar de lucha de egos cuando el papel que he tomado en tu vida reduce inevitablemente el tuyo? Humildad, River, es de lo poco que no voy a enseñarte.
¿Ya hemos acabado? ¿Eso creías? No seas tímido, ¿o esperabas que me fuera sin tocar el tema, pobre infeliz? ¿Cuándo he desaprovechado una oportunidad de torturar a mis aprendices? Tan inquietante en tu vida ha resultado esta alianza que no sabes explicar el resto de experimentaciones a las que te ha sometido contra todo pronóstico. Quizá sea la primera vez en tu vida que sientes esa clase de atracción hacia alguien del sexo contrario al de tu prima y ese deseo te deja confuso, como el joven inexperto que eres en tantos aspectos sin pulir. La cuestión es si tienes el valor suficiente para que el mismísimo diablo te descubra la verdad que te hará invencible.
Lo sé. De nada.
Fausto- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
¿Mis pecados? En ocasiones hablas como un maldito sacerdote, Fausto.
Déjame ver si entendí. ¿Así que pretendes convertirme en tu discípulo, y que sin chistar siga, respete y defienda tus doctrinas, jamás cuestionando tus métodos, incluso si éstos en algún momento se tornan sádicos? ¡Vaya que eres un cabrón pretencioso! Y tan confiado estás, que te presentas hoy ante mí, asumiendo que aceptaré. Dime, exactamente, ¿qué es lo que estás buscando? ¿Quieres doblegarme a tu merced para seguir cultivando tu ego? ¿Eso quieres? ¿Eso te excita, Fausto? Subyugar e inflingir dolor, tanto físico como psíquico, a otra persona. Vaya, eres todo un personaje… y para mi desgracia, insolente desgraciado, me intrigas demasiado. Eso, me molesta mucho.
Duele admitirlo, pero sí, en estos momentos, estoy lleno de contradicciones. Una inesperada y absurda confusión me acecha. No logro decidirme entre este sentimiento de “no te tolero y quiero romperte la cara”, o el “me atraes, tú y palabrería barata, maldito bastardo”. Tengo en mi contra el hecho de que siempre he ido detrás de lo que me provoca curiosidad, y para tu satisfacción, estúpido arrogante, no creo que esta vez pueda resistirme. Sin embargo, no la tendrás fácil conmigo. Pretenderé que esta alianza es real, que escucho tus consejos, pero de ahí a ponerlos en práctica y seguirte ciegamente en todo, siempre habrá un abismo. En cuanto al temor… dudo mucho que llegue a sentirlo.
Pero qué sé yo. Después de todo, sólo soy un crío, ¿cierto?
Déjame ver si entendí. ¿Así que pretendes convertirme en tu discípulo, y que sin chistar siga, respete y defienda tus doctrinas, jamás cuestionando tus métodos, incluso si éstos en algún momento se tornan sádicos? ¡Vaya que eres un cabrón pretencioso! Y tan confiado estás, que te presentas hoy ante mí, asumiendo que aceptaré. Dime, exactamente, ¿qué es lo que estás buscando? ¿Quieres doblegarme a tu merced para seguir cultivando tu ego? ¿Eso quieres? ¿Eso te excita, Fausto? Subyugar e inflingir dolor, tanto físico como psíquico, a otra persona. Vaya, eres todo un personaje… y para mi desgracia, insolente desgraciado, me intrigas demasiado. Eso, me molesta mucho.
Duele admitirlo, pero sí, en estos momentos, estoy lleno de contradicciones. Una inesperada y absurda confusión me acecha. No logro decidirme entre este sentimiento de “no te tolero y quiero romperte la cara”, o el “me atraes, tú y palabrería barata, maldito bastardo”. Tengo en mi contra el hecho de que siempre he ido detrás de lo que me provoca curiosidad, y para tu satisfacción, estúpido arrogante, no creo que esta vez pueda resistirme. Sin embargo, no la tendrás fácil conmigo. Pretenderé que esta alianza es real, que escucho tus consejos, pero de ahí a ponerlos en práctica y seguirte ciegamente en todo, siempre habrá un abismo. En cuanto al temor… dudo mucho que llegue a sentirlo.
Pero qué sé yo. Después de todo, sólo soy un crío, ¿cierto?
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Estimado Sr. Rampling:
Me atrevo a escribirle una pequeña misiva con fines meramente laborales. Me he enterado que se encuentra en la ciudad de París, quizá no tenga mucho tiempo ahí o tampoco se quede demasiado tiempo, es por esa razón que me vi en la penosa necesidad de pedir su valiosa y discreta ayuda, tomando en cuenta lo que usted es.
Es bastante sabido que se trata de un hombre inteligente, preparado y extremadamente profesional, por eso solicito sus servicios. Mi academia se cazadores se ha quedado sola, he tenido que viajar fuera del país en una misión personal, así que necesito pueda poner orden y saber el estado en la que se encuentra. Si acepta, quien entregó la carta le dará otro sobre con la dirección del lugar. Cabe señalar que el precio que desee ponerle a la misión, será remunerada sin dudar ni interrogantes. ¿Por qué solicito su ayuda? Me gusta hacer las cosas bien, además, usted es un hombre de renombre y se conoce su técnica de combate, muchos novatos le han puesto incluso nombre; lo respetan y valoran.
De ser así estaré complacida con ser su cliente, además de mantener un trato de confidencialidad y ¿por qué no? Incluso con el tiempo y el trato laboral, una amistad. Espero con ansias su respuesta. Tome en cuenta también que de aceptar, la Academia estará a su disposición a su conveniencia; libros de investigación, expedientes, laboratorios y cazadores. Siempre y cuando se utilice todo con prudencia y para un bien.
Sin más, me despido con respeto esperando una respuesta positiva.
Dagmar Biermann
Me atrevo a escribirle una pequeña misiva con fines meramente laborales. Me he enterado que se encuentra en la ciudad de París, quizá no tenga mucho tiempo ahí o tampoco se quede demasiado tiempo, es por esa razón que me vi en la penosa necesidad de pedir su valiosa y discreta ayuda, tomando en cuenta lo que usted es.
Es bastante sabido que se trata de un hombre inteligente, preparado y extremadamente profesional, por eso solicito sus servicios. Mi academia se cazadores se ha quedado sola, he tenido que viajar fuera del país en una misión personal, así que necesito pueda poner orden y saber el estado en la que se encuentra. Si acepta, quien entregó la carta le dará otro sobre con la dirección del lugar. Cabe señalar que el precio que desee ponerle a la misión, será remunerada sin dudar ni interrogantes. ¿Por qué solicito su ayuda? Me gusta hacer las cosas bien, además, usted es un hombre de renombre y se conoce su técnica de combate, muchos novatos le han puesto incluso nombre; lo respetan y valoran.
De ser así estaré complacida con ser su cliente, además de mantener un trato de confidencialidad y ¿por qué no? Incluso con el tiempo y el trato laboral, una amistad. Espero con ansias su respuesta. Tome en cuenta también que de aceptar, la Academia estará a su disposición a su conveniencia; libros de investigación, expedientes, laboratorios y cazadores. Siempre y cuando se utilice todo con prudencia y para un bien.
Sin más, me despido con respeto esperando una respuesta positiva.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nothing haunts us like the past | Relaciones de River A. Rampling
Dagmar Biermann en persona. La conozco, o al menos he escuchado de usted. También han llegado a mis oídos rumores de una Academia de Cazadores ubicada en París. Honestamente, nunca me cruzó por la mente que ambas cosas estuvieran relacionadas. Así que es suya. Tampoco me hubiera imaginado jamás que algún día vendría precisamente usted a mi encuentro solicitándome semejante cosa, sin siquiera conocerme realmente. ¿De verdad está dispuesta a poner una de sus posesiones más preciadas (porque al leerla me doy cuenta de que es así, que le importa demasiado) en mis manos? Debe estar muy desesperada. Pide prudencia, responsabilidad, y me parece que sus informantes no le dijeron que yo carezco un poco de eso. La verdad, en otras circunstancias, me hubiera negado, tajantemente, quizá hasta me hubiera reído de usted, pero debo admitir que por más descabellada que resulte la propuesta, es igualmente tentadora. ¿Dice que estaría a mi entera disposición? ¿Todo, hasta la más mínima cosa? Libros, expedientes, laboratorios, hombres… ¿incluso armas? Porque deben tener todo un arsenal, ¿no es así? Eso me interesa. Demasiado, a decir verdad. Si es así, no tiene que insistirme: mi respuesta es un rotundo sí. Acepto. Intentaré comportarme… o al menos ser discreto si mi comportamiento dista “un poco” del ideal. Acepto cada uno de los puestos que propone y también añado el de colegas y aliados, porque quién sabe, así como hoy usted necesita de mí, tal vez algún día decida pedirle algún “pequeño” favor, al cual no podría negarse, ¿cierto?
Alexander Sköld- Cazador Clase Media
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» {Atsui} A sorrow of darkness from the past *Relaciones*
» Familiar Haunts — Privado
» The one charm of the past is that it is the past.
» Kath River
» At the River's End [privado]
» Familiar Haunts — Privado
» The one charm of the past is that it is the past.
» Kath River
» At the River's End [privado]
Victorian Vampires :: :: RELACIONES :: HUMANOS, ESCLAVOS, PROSTITUTAS/OS, GITANOS, HECHICEROS, CAZADORES, ESCLAVOS DE SANGRE :: Cazadores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour