Victorian Vampires
Paseando por la laguna (Johnny) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando por la laguna (Johnny) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseando por la laguna (Johnny) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseando por la laguna (Johnny)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Ekaterina J. Dragomir Miér Jul 16, 2014 4:31 am

Paris era un lugar estupendo y muy bonito sin duda, mi padre me habia llevado alguna vez por aquellos lugares tan hermosos y ahora volvia inmortal, como una vampiresa y siendo baronesa de Rusia, cuanto cambiaba mi vida. Decidi hacer una pequeña visita a las lagunas de Paris, tambien las habia visto cuando era pequeña pero ya no me acordaba de eso, de lo bonito que era todo, ademas con ojos vampiricos no se ve igual que con ojos humanos.
Me vestí con un vestido rojo y sali a la escalinata, alli me esperaba mi cochero con un carruaje, monté y el cochero me llevo a la laguna, sali  y empece a caminar lentamente, las faldas me estorbaban un poco pero me gustaban esos vestidos. Mire a un chico que me llamo la atencion, era de noche pero se podia ver con las farolas, observe el rostro de aquel chico y me quede mirandolo, era vampiro como yo. No sabia si acercarme asi que me acerque sin pensar- Hola- le dije colocandome las faldas del vestido y sonrei acercandome a el, me gustaba encontrarme con vampiros a esas horas de la noche cuando las calles estan solitarias y no hay ni un alma... lo hacia mas entretenido todavia, lo mire y dije- ¿que le trae a alguien como tu las lagunas de paris?- mi acento ruso se notaba a leguas de distancia y mi voz era grave.


Última edición por Ekaterina J. Dragomir el Vie Jul 25, 2014 7:59 am, editado 1 vez


Paseando por la laguna (Johnny) 2me96xy
Conoceme:
Ekaterina J. Dragomir
Ekaterina J. Dragomir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Johnny Van Wright Miér Jul 16, 2014 5:05 pm

París. De día, la ciudad del amor o al menos eso era lo que por lenguas de otros había escuchado, pero de noche las solitarias calles se prestaba para ser el escenario de las historias mas clandestinas de la ciudad. Combinaciones de asesinos, ladrones, cortesanas, cínicos, pedófilos y demás escoria de la sociedad se juntaban a lo largo y ancho de las calles, mas sin embargo, habían calles oscuras y solitarias, perfectas para personas como yo.

Aquella noche me sentía algo aburrido, la soledad me acogía en mi habitación, pero el esplendor de la hermosa luna llena que atravesaba mi ventana despertaba mi instinto, deseaba sangre o algo con que satisfacer mi intranquilidad. Es entonces cuando decidí salir a dar un paseo nocturno en busca de alguna victima indefensa que deleitara mi boca. Sin embargo, era demasiado estricto con mi victima, si era un hombre posiblemente terminaría despellejado, como un águila al raptar su presa. Pero si era una mujer bella tal vez la intentaría conocer mejor, para luego abalanzarme sobre su cuello y complacer mi apetito.

Quien diría que caminando por las calles de parís, sin quererlo terminaría divagando hasta llegar al pantano de la ciudad, un lugar que nunca había visitado pero por su oscuridad, la cercanía que tenia a una de las calles y la soledad que se extendía por todo el lugar, me hacían sentir en un ambiente agradable y cómodo, perfecto para cazar a cualquiera que pasara por la cercanía del lugar. Estaba recostado contra la pared, al lado de una farola que daba un poco de luz, pero con un brillo tétrico para la oscuridad de la noche, esperando a que se presentara mi victima, cuando de repente, una carruaje se detuvo a uno de los costados de la calle, específicamente el que quedaba conectado a la laguna, una hermosa mujer bajo de aquel carruaje, con cabellos negros y largos, llevaba un vestido rojo elegante que le llegaba a las pantorrillas, no fue cuestión de tiempo para percatarme de que era una vampiresa, pero tampoco paso poco tiempo para que el carruaje se alejara del lugar y la hermosa muchacha caminara lentamente hasta mi posición, cuando estaba a unos pasos dijo: -Hola. ¿que le trae a alguien como tu a las lagunas de parís?-

Por su acento, parecía de nacionalidad rusa, su acento era difícil de disimular pero por alguna extraña razón me agradaba, al parecer no podría satisfacer mi gusto por terminar con la vida de alguien, pero al menos podría disfrutar de la compañía de aquella hermosa mujer, no quise hacerla esperar así que decidí responder de una forma elegante y tranquila diciendo: -Me complace tener la compañía de alguien como tu, pero no deberías preocuparte por mi, ya que la verdadera pregunta es, ¿que le trae a una hermosa mujer como tu, a estas oscuras lagunas, y a tan tardes horas de la noche como estas?-
Johnny Van Wright
Johnny Van Wright
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Ekaterina J. Dragomir Vie Jul 18, 2014 8:17 am

Mire a los ojos de aquel hombre y dije- Solo estoy de visita turistica en la ciudad del amor, asi es como suelen llamar a Paris, yo aun no he encontrado el mio- sonrei amigablemente- Oh lo siento no me he presentado- pausé y dije- Mi nombre es Ekaterina Jacqueline Dragomir y soy Baronesa de Rusia- mi pelo estaba recogido en una trenza ya que los moños no me gustaban demasiado-me mordi el labio y mire aquella laguna- Me preguntaba si podia quedarme a hacerle compañia hoy, joven caballero- Sabia que yo no era la compañia que buscaba, me lo decia mi instinto pero si me dejaba quedarme con el no se lo discutiria. Segui mirando las lagunas y dije- Hace una noche preciosa ¿no cree?- sonrei, queria conversar con aquel muchacho vampiro porque en Rusia aunque tambien se debia a que habia pasado dias encerrada en una habitacion del castillo aterrada de mi misma, de la bestia en la que me habia convertido. Ya estaba mas que acostumbrada, habia pasado mucho tiempo desde aquello, desde mis tiempos como vampira reciente o neofita, aquellos tiempos eran otros, no eran como ahora, no veia la laguna aquella con los mismos ojos que veia cuando era humana, la veia con otros ojos y no sentia las mismas cosas, sentia sensaciones diferentes, todo habia cambiado, no era como cuando yo era niña. Segui mirando a la laguna mientras mi vestido hondeaba con el aire.Mire a los ojos del vampiro perdida en su mirada, en sus ojos azul cielo, pero baje la mirada por si lo incomodaba-¿de donde es usted?- murmure timidamente.
Ekaterina J. Dragomir
Ekaterina J. Dragomir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Johnny Van Wright Vie Jul 18, 2014 5:02 pm

Luego de haberle preguntado, la respuesta que recibí de la hermosa joven fue -Solo estoy de visita turística en la ciudad del amor, así es como suelen llamar a París, yo aun no he encontrado el mio- luego de esto sonrió, me dijo su nombre y me pregunto si podía hacerme compañía. Aquella noche por alguna extraña razón no estaba saliendo como lo esperaba, ninguna victima pasaba por los alrededores pero podría conformarme con la compañía de aquella mujer. Me dijo: -Hace una noche preciosa ¿no cree?- A esto le respondí: -También lo has notado verdad? noches como estas no me gustan desperdiciar, mi nombre es Johnny Van Wright, Nací en Inglaterra pero quería conocer parís desde pequeño, es un gusto contar con la compañía de alguien como tu- pero lo que mas me llamo la atención fue ver como se mordía su labio inferior tan sensualmente mientras miraba la laguna. No sabia a que nos llevaría la noche, solo hacia falta esperar y conocerla un poco mas.
Johnny Van Wright
Johnny Van Wright
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Ekaterina J. Dragomir Dom Jul 20, 2014 1:24 pm

Mire sus ojos y dije- claro que lo he notado, me encantan las noches asi- sonrei e hice una reverencia- Encantada de conocerle Johnny-lo mire- tambien es un gusto para mi el contar con compañia de un hombre tan apuesto como vos ademas de agradable esta noche-lo mire, sus ojos no paraban de hipnotizarme, eran de un color tan bonito que no podia bajar la mirada pero hice el esfuerzo de bajarla para no incomodarle si lo hacia- Inglaterra es un lugar muy bonito e interesante- dije mientras miraba la laguna detenidamente y luego a el- Tiene mucha cultura y mucha literatura-Habia ido cuando era pequeña, bueno cuando era pequeña habia visitado muchos sitios la verdad a los que por cierto queria volver algun dia. La luna se alzaba sobre nuestras cabezas era hermosa y brillante, estaba llena esa noche tan agradable.Tambien corria una brisa ligera que hondeaba mi vestido y dejaba al descubierto algo de pantorrilla, no sabia que ocurriria esta noche pero queria conocer a aquel hombre, era una compañia muy peculiar e interesante.
Ekaterina J. Dragomir
Ekaterina J. Dragomir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Johnny Van Wright Dom Jul 20, 2014 7:01 pm

-También es un gusto conocerte Ekaterina y tienes razón.  Inglaterra es un buen lugar, sin embargo la muerte de mi familia  y mi venganza me obligaron a salir de mi ciudad natal Londres.-  Mientras le contaba en pocas palabras mi historia, me pude dar cuenta de que me miraba de una forma un tanto peculiar, algunas veces dirigía su mirada a mis ojos y otras parecía sumisa y la bajaba. Pero que significaba eso? una señal? una insinuación? parecía una mujer muy curiosa, me sentía muy intrigado con ella, pero no le quise dar mas vueltas al asunto así que decidí conocer un poco mas de su vida y con una voz tranquila le pregunte: -te gustaría contarme un poco sobre ti? que te llevo a convertirte en un ser no-muerto como yo?- era una pregunta demasiado directa pero desde que llego me había percatado de ello, sin embargo quería escucharlo de su boca para saber si estaba en lo correcto o no. Pensé que no me respondería o que tal vez se quedaría un poco sorprendida pero valía la pena arriesgarse.
Johnny Van Wright
Johnny Van Wright
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Ekaterina J. Dragomir Mar Jul 22, 2014 6:09 am

Me eche el cabello para atras dejando ver mi tatuaje de una rosa negra del cuello- Una lastima lo de su familia- me volvi a morder el labio trazando circulos en el tatuaje del brazo, una bonita nota musical en color negro y seguia mirandolo a los ojos, cuando me pregunto  que si queria contarle un poco sobre mi tartamudeé- Em bueno yo...- lo mire- Yo no quise convertirme en un ser no muerto, de hecho pase unos años encerrada en la oscuridad hasta que me acostumbre a ello- si pudiera ahora mismo estaria sonrrojada, solo le he contado lo que me pasó a Amma y bueno ella es bruja, no es posible que lo entendiera como yo ya que nuestras razas eran diferentes y mucho, jamas se lo habia contado a un vampiro como yo- Bueno, ya sabes no me gustaba ver como la gente moria en mis manos para poder comer- Baje la mirada y dije-ya estoy acostumbrada a matar a inocentes- una sonrisa picara sobresalio de mis labios y  lo volvi a mirar- tampoco es que disfrute matando pero tengo que comer-me acerque mas a él sonriendo lentamente-Ahora me entrengo en buscar a mi hermana aunque no se si querra ver a la bestia en la que me he convertido- suspire.
Ekaterina J. Dragomir
Ekaterina J. Dragomir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la laguna (Johnny) Empty Re: Paseando por la laguna (Johnny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.