Victorian Vampires
The Brotherhood of the Damned 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Brotherhood of the Damned 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Brotherhood of the Damned NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Brotherhood of the Damned NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Brotherhood of the Damned NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Brotherhood of the Damned NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Brotherhood of the Damned NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Brotherhood of the Damned NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Brotherhood of the Damned NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Brotherhood of the Damned NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Brotherhood of the Damned NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Brotherhood of the Damned

+10
Tiare
Minerva
Imara Rákóczi
Vayne Mercury
Lissandra Heinstein
Daphne Landry
Jenna Saltzman
Nicolás D' Lenfent
Arisha Spivak
Tarik Pattakie
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Jul 19, 2014 12:32 am




Oh, morador de la oscuridad.
Una batalla está por iniciar.
En ambos bandos no puedes estar.
Únete a La Hermandad.
¡Los Oscuros vencerán!

Bienvenido seas, Oscuro. Hemos llegado a Francia en el momento justo. Mientras seres como tú y yo, nos unimos para proteger a nuestra especie, una horda de rebeldes se alzan. Su líder, Nigel Quartermane, el Rey de Francia. ¿Te atreves a participar en su derrocamiento? Estos puestos son solo para los más astutos, valientes e inteligentes. Gobernaremos entre las sombras. Los humanos no necesitan conocernos para temernos. Somos los monstruos malditos en sus historias. Dejemos que su miedo hacia lo desconocido, siga siendo eso, solo un misterio.

♥ VERDUGOS / CORAZONES

Hacen llegar la orden y la sentencia a los que van contra las ideas del clan. Los rebeldes son sus víctimas favoritas, pues dan todo de sí para torturarlos y dar el ejemplo a los de su especie sobre lo peligroso que es estar en contra de La Hermandad.

→ As: Lucern Ralph
→ Reina: Eve Trudeau
→ Joker: Draegan
→ Príncipe: {Licántropo masculino obligatorio}
→ Baptiste Zarkozi
→ Akseli Nygard




♦ VIGILANTES / DIAMANTES

Supervisan a los más problemáticos del clan y protegen a los humanos que asisten a los establecimientos, pues tienen a cargo el club The Brotherhood of the Damned y el Theatre Des Vampires.

→ Rey: Vayne Mercury
→ Princesa: Pavilion






♠ INFILTRADOS / PICAS

Consiguen información relevante del clan enemigo y se posicionan en lugares estratégicos como espías. Son los encargados de buscar apoyo económico y establecer relaciones con seres de importancia en la sociedad.

→ As: {Ocupado}
→ Reina: Amanda Smith
→ Príncipe: {Licántropo masculino obligatorio}
→ Daphne Landry
→ Mikael Boulanger




♣ RECOLECTORES / TRÉBOLES

Organizan las búsquedas para conseguir nuevos reclutas y llevan el alimento a los miembros del clan que no salen a cazar.

→ Rey: {Vampiro obligatorio}
→ Príncipe: {Licántropo masculino obligatorio}
→ Jenna Saltzman
→ Summer J. Abadie




HERMANDAD DE LA LUNA

Liderados por el As de Picas, ayudan a los príncipes de los distintos palos a cumplir con su función.

→ Karin Schütz - Vigilante / Diamantes





THE BROTHERHOOD OF THE DAMNED

El personal del Club son humanos que desconocen la existencia de los vampiros y demás seres. Sus recuerdos son manipulados siempre que son testigos de la naturaleza de los sobrenaturales.
→ Persephone - Prostituta





IMPORTANTE:
# El clan que conforma a Los Oscuros ya existe, por lo cuál es necesario que los puestos de reyes de las distintas cartas sea tomado por alguien que conozca a Lucern desde que lo formó. Lo mismo ocurre con los príncipes. No pido que se creen nuevos personajes, podrían simplemente justificar porqué llegaron a Francia antes que él (tomando como referencia que un año lleva el clan en funcionamiento). Lo más lógico sería infiltración, espionaje, compra de propiedades, lo que se les ocurra. Favor de enviar MP a esta cuenta si les interesa uno de estos puestos.
# Se aceptan, desde luego, nuevos integrantes al clan. Cada uno elegirá jugar para la carta que más se apegue a su personalidad y/o historia.
# El que sea líder de este clan y busque ser el gobernante de la raza vampírica, no significa que así será. Es solo la ambición de mi personaje. Así que si eres un vampiro que no participará ni a favor ni en contra, no te alarmes. Dato: Los miembros del clan desconocen la verdadera intención de Lucern.
# No voy a participar en todos los temas que quieran hacer respecto a esto. Son libres de usar a sus personajes con quien sea. Por supuesto, haremos temas con misiones y enfrentamientos. Si se les ocurre alguna idea y es necesaria mi participación, con mucho gusto lo haré si me avisan.
# Estoy buscando exclusivamente vampiros para la estructura del clan (excepto por los príncipes), pero sí se aceptarán miembros licántropos si hay interesados. Estarán a cargo de Pierre, pero servirán como apoyo en esta lucha. Piensen que, si los vampiros se dan a conocer públicamente, será cuestión de tiempo que las demás razas también.
# "The Brotherhood of the Damned" Club (antes conocido como Fangtasia) ahora es un establecimiento que pueden visitar cualquier tipo de raza. La única regla es que no se caza en su interior. También estoy en busca de personal. Solo seamos lógicos, si alguno del clan usa a las prostitutas de ahí para alimentarse, por ejemplo, es obvio que borrarán sus recuerdos. Por lo tanto, los humanos de dicho establecimiento desconocen de la existencia de estos seres. Si quieres trabajar aquí, favor de tomarlo en cuenta.

Gracias por leer. Cualquier duda y/o idea, estoy a un MP.



Última edición por Lucern Ralph el Miér Mayo 13, 2015 11:40 pm, editado 28 veces


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Arisha Spivak Sáb Jul 19, 2014 1:13 am

Vengo  a pedir mi lugar en el clan de Corazones, obedeceré las ordenes y buscaré cuidar  de todos los que formen parte de ella. Quedo a vuestras ordenes "Padre" XD
Arisha Spivak
Arisha Spivak
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Jul 19, 2014 1:58 am

Fascinante manera de tirar las cartas... Mi petición se la he enviando en un MP...Usted tiene la ultima palabra. 


The Brotherhood of the Damned 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Jenna Saltzman Sáb Jul 19, 2014 4:12 am

Creo a que a estas circunstancias me ahorraré la fiel devoción al sadismo a la hora de impartir orden, o al buen "honor" si se trata de halagos a quienes deseen ser el oponente principal en este imperioso juego de cartas del que bien se presume. Estuviera de más o no aclarar mis razones por la cual me adentro, no son más quizás que anhelos un tanto egoístas por preservar mis más valiosos tesoros. Arriesgarme a perderlos... Ahora estoy convencida que mejor sería aventurarme en esta mordaz partida, liderada quizás por otra clase de ceguera al poder absoluto, al vencer con ideales retorcidos. No planeo manejarme por el mártir ajeno, por lo que una posición más discreta me sería oportuno. Pero a quién quiero engañar, sólo un insulso creería en un salir frío, sin tantas víctimas con las cuales acarrear. Les dejaré el trabajo sucio a quienes gocen de realizarlo.
Tréboles, tréboles... Creo que ellos se adaptan mejor a los recursos que vagamente puedo ofrecer. ¿Conseguir reclutas? ¿Satisfacer a quienes se apeguen un poco a mis ideas? Definitivamente ya he elegido mi carta en este póquer.


The Brotherhood of the Damned NpiwCal
~ Tu m'as sauvé maintes et maintes fois ~

Merci:
Inquisiteur ♦️ ange:
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 637
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Daphne Landry Sáb Jul 19, 2014 9:54 am

Querido Itsván, vengo a solicitar mi lugar dentro de la baraja que con tal destreza se encuentra repartiendo. Solo se trata ahora de un problema de método ¿infiltrada o vigilante? Es necesario recapacitar un poco sobre el palo en la cual serían de mayor utilidad mis dones y atributos.

Proteger a algunos humanos, eso lo hago desde hace siglos. Además, poner orden dentro de un establecimiento no debería representaría ningún inconveniente, el que ahora no demuestre un comportamiento abiertamente bélico no implica que no siga latente en la profundidad de mi alma. En este caso la cuestión es ¿Qué tanto me alejarán los deberes de mis preocupaciones personales? Por otro lado, mis encantos y diplomacia contarían a favor de la creación de redes dentro de los altos círculos en París, justo donde el dinero prevalece. Y, por supuesto, tras la confabulación y los favores mutuos vienen todo tipo de intercambios a fin de beneficiar a los involucrados, siendo la información, tal vez, el recurso más importante. Después de todo somos espías por naturaleza, pasando inadvertidos, mezclándonos entre las multitudes y tomando de ellas lo que necesitamos o deseamos.

Una difícil decisión que requiere de sacrificios… pero, finalmente, ya está. Si se encuentra usted de acuerdo, entraré a engrosar el mazo de las Picas. Una infiltrada más en esta reyerta entre la razón y la imprudencia que podría llegar a empujar a la raza entera al filo del abismo. ¿Me importa en realidad el bien común? Por favor, no se equivoque, pues lo que en realidad guía mis pasos hacia su bando son el egoísmo y las ansias de proteger a toda costa lo que es mío.



The Brotherhood of the Damned HVI3sy7
Heart with a gaping hole:
Thanks:
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 670

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Lissandra Heinstein Sáb Jul 19, 2014 1:27 pm

Le he enviado un mp.


The Brotherhood of the Damned QSGMwA6
Eternal Runaway:
Lissandra Heinstein
Lissandra Heinstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Vayne Mercury Sáb Jul 19, 2014 5:47 pm

Asumiré el Rango de "Rey de Diamantes" sin defraudarle, my Lord.


The Brotherhood of the Damned BKcDgip
Habla #f73b3b]Piensa #f09898]Susurra #ffffff]
Vayne Mercury
Vayne Mercury
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Imara Rákóczi Sáb Jul 19, 2014 11:02 pm

Vengo a quedarme con mi cargo de Príncipe Diamante.
Imara Rákóczi
Imara Rákóczi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Jul 20, 2014 12:36 am

Muchas gracias por el interés que han mostrado para formar parte de esta trama. Ya he leído sus mp's, estaré respondiendo lo más pronto posible y actualizando la lista en breve. Dado que ya tengo más reinas que reyes, los príncipes que restan tienen que ser masculinos (lo digo porque ya he aceptado una mujer). Toda idea es bienvenida. Si desean ser parte de la estructura, no duden en enviar su mp, alguna historia se nos ocurrirá sobre porqué se unieron. Dos cabezas piensan mejor que una. Saludos cordiales.


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Minerva Mar Jul 22, 2014 1:10 pm

Quiero ser parte de vuestra hermandad.
Le envío mensaje, señor.
Minerva
Minerva
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jul 29, 2014 10:38 pm

ACTUALIZADO
Aún quedan puestos disponibles, por si alguien se interesa.


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tiare Miér Jul 30, 2014 12:39 am

Vaya, vaya…

¿Pero que es lo que está sucediendo en París?, o más bien, ¿cómo pudo pasar el clan inadvertido antes mis milenarios ojos?

Soy una hija de los milenios con gran aprecio a la naturaleza vampírica, conservadora, demente, cruel y aberrante. No importan cuales son las verdaderas intenciones -si es que las hay- pero si me dejan reformar, guiar y castigar a mi manera, lo haré sin cuestionarlo en ningún momento. Por lo tanto, quiero ser una carta corazón. Además, puedo postularme a ser miembro y la verdugo de los que osen cometer el error de faltar a la norma del Club The Brotherhood of the Damned. Si le parece.


The Brotherhood of the Damned XN6qhD8
Invitado Soon! I'll kill you:

The Brotherhood of the Damned Q95Adpk
The Brotherhood of the Damned IXKPT
Part of me:
Tiare
Tiare
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 31, 2014 2:00 am

Tiare, te he enviado un mp.
El puesto de Rey de Tréboles ha sido liberado, esta vez solicito un personaje masculino para el puesto. Si alguien está interesado, siempre podemos tratarlo.


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tiare Vie Ago 01, 2014 5:08 pm

Mp respondido


The Brotherhood of the Damned XN6qhD8
Invitado Soon! I'll kill you:

The Brotherhood of the Damned Q95Adpk
The Brotherhood of the Damned IXKPT
Part of me:
Tiare
Tiare
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Jacques Roman Lun Ago 04, 2014 1:40 pm

Increíble como los más estúpidos vampiros, llegan a pensar de igual forma y hasta unirse a algo, que puede llevarnos a la aniquilación. Llevo mucho tiempo pensándolo, y toda mi vida –Que no es poca- he estado preparándome para este momento. ¿Qué es una lucha más, para quien ha nacido y crecido en la lucha? Contad conmigo, si este viejo sabio os puede ser de ayuda. Solo que en esta ocasión tomadme entre Picas. Tras 5000 años en esta vida, no son pocos los contactos. Espero vuestra aceptación, y si os faltara un guerrero, en mi siempre lo hallareis.


The Brotherhood of the Damned Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Ago 04, 2014 8:37 pm

Bienvenido sea, Roman. Ha elegido sabiamente.
Estaré enviándole mp a la menor brevedad posible.


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Ago 20, 2014 10:09 pm

ACTUALIZADO
Comienzo a creer que los licántropos temen salir heridos.
Anímense, esto apenas empieza


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Ciel d'Arsène-Lärc Lun Ago 25, 2014 7:12 pm

Le enviaré MP, esperando a que aún esté a tiempo.
Ciel d'Arsène-Lärc
Ciel d'Arsène-Lärc
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Ago 26, 2014 2:53 am

ACTUALIZADO
Bienvenido, Ciel


The Brotherhood of the Damned POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Ygritte Bukowski Lun Sep 01, 2014 2:54 pm

Mhm... me apetece acompañar en el Vigilante/Diamantes. Si es que se puede.
Ygritte Bukowski
Ygritte Bukowski
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

The Brotherhood of the Damned Empty Re: The Brotherhood of the Damned

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.