AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Karin la ultima de los Schütz
2 participantes
Página 1 de 1.
Karin la ultima de los Schütz
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Karin Schütz.▲EDAD▲
44 años reales y 22 aparenta▲ESPECIE▲
Licantropo▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Extranjero - Clase alta ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
De un pueblito de Alemania.▲HABILIDADES/PODERES▲
Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
¿Cómo se describe a alguien que toda su vida se relacionó con monstros?
¿Cómo uno de ellos?
¿Cómo uno de ellos?
Karin una mujer decidida, no se anda con rodeos, no le gustan los intermedios para ella solo existe o el blanco o el negro ¿gris? Es para perdedores, amante de las armas y del ejercicio físico, soberna de la verdad, sabe de por sí que todos mienten y es por eso que desconfía de todo aquel que conoce, ella no dice mentiras tal vez solo oculte cosas. Es una buena conversadora y hasta podríamos decir que una buena actriz, para ganar su confianza solo tienes que hablar con claridad y no andar con rodeos. Cálida para el trato con las personas que necesitan ayuda, fría con aquellos que se creen más de lo debido. Calculadora y maniática, silenciosa y sigilosa. Excelente cazadora para ser un Licántropo. Leal y honorable para con sus pares o de quienes piensen igual con ella. Llevada de sus ideas y maliciosa cuando las cosas lo ameritan.
¿Es un monstro?
Yo diría que no, es una mujer con modales impecables, una señorita por donde se le vea, mantiene la calma aun cuando las cosas salen de control… cuando salen de su control hay dos opciones y lo mejor es ver el lado bueno.
Su lado malo… un genio de temer, se enoja con facilidad cuando las personas no son reales, o leales, odia el cinismo pero suele caer en él. Le enseñaron que a nadie se le niega el saludo.
Tiene una paciencia de los mil demonios, nada se le escapa y puede hacer grandes cosas cuando la oscuridad está a su favor.
Ella solo es lo que el destino quiso para ella…
Desde el día de la muerte de su familia... la venganza, la ira, el odio apodero su corazón... cosa que le ha dado una razón para vivir... una razón para actuar... para ser ella quien vengue con sangre lo que le arrebataron.
Conocerla será una verdadera travesía… donde la venganza puede mover muchas piezas....
Había una vez una familia feliz… Pero llego un monstro y se los ¡comió!
Escribió en su bitácora con rabia… era su cumpleaños 44 y hacia 22 años que había perdido todo gracias a los malditos vampiros. Cerró los ojos mientras una lagrima que demostraba su gran fortaleza y su peor debilidad salía a flote.
Hace veintidós años atrás…
El día en la mansión de los Schütz era bastante tranquila solo en pie estaba la servidumbre humana y Karin, la única integrante de la familia que tenía un corazón palpitante. Los Schütz era una familia de cinco integrantes Jon Schütz y Marie Schütz hacían de padre y madre, Cecil y Max eran los hijos tal como lo era Karin… en la vida… los padres habían muerto en su noche de bodas… una noche sangrienta donde renacieron, desde ahí la familia comenzó a crecer los Mellizos Cecil y Max fueron recogidos de una familia campesina que no tenían nada para vivir los Schütz acogieron a los pequeños que en esa época tenían diez años cada uno… la familia era más humana que sobrenatural, querían ser normales pero estaba claro que nunca lo serian, los Schütz criaron a sus hijos contándoles todo sobre ellos, en esa casa no se mentía y aun cuando los pequeños sabían cual sería su destino sabían que sería lo más dulce de su vida… una familia extraña que quería tener tradiciones, y la primera fue la conversión de los mellizos… y así quedo declarado en un acta hecha por el jefe de la casa Jon que decía más o menos así “Al cumplir los veintidós años será el día en que la familia permanecerá en la oscuridad donde juntos lucharemos, sin más…” y así fue cuando los Hermanos Cecil y Max alcanzaron aquella edad fueron convertidos por sus padres…
Karin… ¿Cuál es su historia?
Huérfana de padre y madre, abandonada al día de su nacimiento a las afueras de una mansión donde las riquezas existían por montón… Era claro que deseaban la muerte de la recién nacida… el llanto de la bebe era insoportable, un cantico desesperado, lleno de dolor… marcado por el abandono en la oscuridad. Marie llegaba de su caza de invierno a más de cientos kilómetros sintió el dulzor de una sangre sin igual se acercó con sigilo, sedienta su esposo e hijos aun no retornaban, ella tenía que esperarles para la noche de música… el llanto llego a sus oídos y llego dispuesta a matar… pero ¿No podía matar a un recién nacido? Claro que no, a pesar de ser un vampiro su humanidad permanecía intacta… en algunos sentidos de la palabra…
Llego hasta la bebe y su interior se retorció, era un manjar… pero su voluntad había crecido, entre sus brazos aferro para sí a la bebe y la entro a la casa, busco mantas para darle calor y en el sofá la dejo a la espera de la familia…
¿Qué paso después?
La nombraron Karin, la pequeña de los ojos claros, la luz de la casa, la alegría del día y la dulzura de la noche, su particular familia le enseño a leer, escribir, a cantar, a tocar el piano, a actuar, a bailar… la llenaron de conocimientos, la criaron como un humano nunca ocultándole la real naturaleza de los Schütz, por extraño que pareciera ella los acepto, siempre supo la verdad, que fue recogida y abandonada. Y lo único que deseaba con todas sus ganas era cumplir la edad necesaria para su conversión…
Los años pasaron y para entretenerse en sus días sus padres le contrataron instructores de todo lo que se le antojara a Karin, ella quería ser la mejor… mejor que ella misma y aunque siempre lo fue solo le faltaba su broche de oro ser un vampiro y poder salir por las noches a conocer a sus pares, a sociabilizar con lo sobrenatural… a ser uno de ellos.
El día de su cumpleaños veintidós había llegado y con eso su mayor deseo, sus padres habían preparado una celebración con todas sus amistades, vampiros, era su iniciación y todos sabían que la joven Karin era sangre fresca, jamás bebida, jamás tocada, protegida por una familia que luchaba por una extraña igualdad…
El salón principal de la mansión se vistió de gala, los invitados llegaron la música fluía con delicadeza todo adornado de blanco mostrando la pureza de la situación, extraña para cualquier otro pero una tradición para los Schütz. Karin vestía con un traje rojo profundo mientras que toda la familia de un perfecto blanco, comenzó recorriendo la sala junto a su familia, saludando a los invitados, recibió regalos, buenos deseos, y se sorprendió que a pesar de ser vampiros tenían perfectos modales… no todos eran macabros como las historias que sus hermanos le contaban, ella sabía que algún día lucharía junto a ellos… solo tenía que dar el gran paso… convertirse.
Mientras ella bailaba con su hermano, esperando a la media noche las luces se apagaron y… el fuego comenzó arder las paredes quemaban y…
Despertó en el bosque agitada, adolorida no entendía lo que sucedía… ¿Qué sucedió?... intento moverse cuando vio que se acercaba un lobo… el pánico invadió sus sentidos y cuando intento moverse noto que la sangre corría por uno de sus costados una mordida… ¡UNA MORDIDA!... grito de lo más hondo de su interior y todo se volvió negro… otra vez…
El sol comenzó a tocar su piel y un escalofríos recorrió por su cuerpo, era de día… pero no sabía que día… no sabía lo que había ocurrido, el dolor en las costillas se había ido pero en su interior una extraña sensación comenzó a sentir… pensó que había sido iniciada… pero no lo sabía… era imposible aún era humana… o eso era lo que creía… comenzó a correr por el bosque desorientada, adolorida, con la sangre eufórica en su interior llego a un prado y logro ver el humo sobre la colina… camino, corrió y volvió a caminar hasta llegar a la cima y ver… ver como su hogar era un ahumadero… servidumbre moribunda, cenizas por todos lados una bandera gris colgaba por ahí… y lo supo… supo por primera vez que ahora si estaba sola en el mundo…
Los rumores corrieron por el pueblo y ahí fue donde se enteró que ese día una manada de lican iban persiguiendo a un grupo de vampiros, vampiros que sedientos comenzaron a beber de todo campesino que encontraron, y el aroma de la mansión de los Schütz llamo la atención… los lican enfurecidos por la luna aprovecharon de descargar su ira con los vampiros… y los vampiros con los vampiros… y ella… la única sobreviviente…
La Venganza… nació ese día… donde Karin Juro que encontraría a los culpables de la muerte de los únicos que la aceptaban como era ella realmente… su familia…
Abrio los ojos… aquella historia… su vida… un simple flashback… que hace veintidós años está reconstruyendo… Ahora en Paris continua con lo que prometió aquel día…
Escribió en su bitácora con rabia… era su cumpleaños 44 y hacia 22 años que había perdido todo gracias a los malditos vampiros. Cerró los ojos mientras una lagrima que demostraba su gran fortaleza y su peor debilidad salía a flote.
Hace veintidós años atrás…
El día en la mansión de los Schütz era bastante tranquila solo en pie estaba la servidumbre humana y Karin, la única integrante de la familia que tenía un corazón palpitante. Los Schütz era una familia de cinco integrantes Jon Schütz y Marie Schütz hacían de padre y madre, Cecil y Max eran los hijos tal como lo era Karin… en la vida… los padres habían muerto en su noche de bodas… una noche sangrienta donde renacieron, desde ahí la familia comenzó a crecer los Mellizos Cecil y Max fueron recogidos de una familia campesina que no tenían nada para vivir los Schütz acogieron a los pequeños que en esa época tenían diez años cada uno… la familia era más humana que sobrenatural, querían ser normales pero estaba claro que nunca lo serian, los Schütz criaron a sus hijos contándoles todo sobre ellos, en esa casa no se mentía y aun cuando los pequeños sabían cual sería su destino sabían que sería lo más dulce de su vida… una familia extraña que quería tener tradiciones, y la primera fue la conversión de los mellizos… y así quedo declarado en un acta hecha por el jefe de la casa Jon que decía más o menos así “Al cumplir los veintidós años será el día en que la familia permanecerá en la oscuridad donde juntos lucharemos, sin más…” y así fue cuando los Hermanos Cecil y Max alcanzaron aquella edad fueron convertidos por sus padres…
Karin… ¿Cuál es su historia?
Huérfana de padre y madre, abandonada al día de su nacimiento a las afueras de una mansión donde las riquezas existían por montón… Era claro que deseaban la muerte de la recién nacida… el llanto de la bebe era insoportable, un cantico desesperado, lleno de dolor… marcado por el abandono en la oscuridad. Marie llegaba de su caza de invierno a más de cientos kilómetros sintió el dulzor de una sangre sin igual se acercó con sigilo, sedienta su esposo e hijos aun no retornaban, ella tenía que esperarles para la noche de música… el llanto llego a sus oídos y llego dispuesta a matar… pero ¿No podía matar a un recién nacido? Claro que no, a pesar de ser un vampiro su humanidad permanecía intacta… en algunos sentidos de la palabra…
Llego hasta la bebe y su interior se retorció, era un manjar… pero su voluntad había crecido, entre sus brazos aferro para sí a la bebe y la entro a la casa, busco mantas para darle calor y en el sofá la dejo a la espera de la familia…
¿Qué paso después?
La nombraron Karin, la pequeña de los ojos claros, la luz de la casa, la alegría del día y la dulzura de la noche, su particular familia le enseño a leer, escribir, a cantar, a tocar el piano, a actuar, a bailar… la llenaron de conocimientos, la criaron como un humano nunca ocultándole la real naturaleza de los Schütz, por extraño que pareciera ella los acepto, siempre supo la verdad, que fue recogida y abandonada. Y lo único que deseaba con todas sus ganas era cumplir la edad necesaria para su conversión…
Los años pasaron y para entretenerse en sus días sus padres le contrataron instructores de todo lo que se le antojara a Karin, ella quería ser la mejor… mejor que ella misma y aunque siempre lo fue solo le faltaba su broche de oro ser un vampiro y poder salir por las noches a conocer a sus pares, a sociabilizar con lo sobrenatural… a ser uno de ellos.
El día de su cumpleaños veintidós había llegado y con eso su mayor deseo, sus padres habían preparado una celebración con todas sus amistades, vampiros, era su iniciación y todos sabían que la joven Karin era sangre fresca, jamás bebida, jamás tocada, protegida por una familia que luchaba por una extraña igualdad…
El salón principal de la mansión se vistió de gala, los invitados llegaron la música fluía con delicadeza todo adornado de blanco mostrando la pureza de la situación, extraña para cualquier otro pero una tradición para los Schütz. Karin vestía con un traje rojo profundo mientras que toda la familia de un perfecto blanco, comenzó recorriendo la sala junto a su familia, saludando a los invitados, recibió regalos, buenos deseos, y se sorprendió que a pesar de ser vampiros tenían perfectos modales… no todos eran macabros como las historias que sus hermanos le contaban, ella sabía que algún día lucharía junto a ellos… solo tenía que dar el gran paso… convertirse.
Mientras ella bailaba con su hermano, esperando a la media noche las luces se apagaron y… el fuego comenzó arder las paredes quemaban y…
Despertó en el bosque agitada, adolorida no entendía lo que sucedía… ¿Qué sucedió?... intento moverse cuando vio que se acercaba un lobo… el pánico invadió sus sentidos y cuando intento moverse noto que la sangre corría por uno de sus costados una mordida… ¡UNA MORDIDA!... grito de lo más hondo de su interior y todo se volvió negro… otra vez…
El sol comenzó a tocar su piel y un escalofríos recorrió por su cuerpo, era de día… pero no sabía que día… no sabía lo que había ocurrido, el dolor en las costillas se había ido pero en su interior una extraña sensación comenzó a sentir… pensó que había sido iniciada… pero no lo sabía… era imposible aún era humana… o eso era lo que creía… comenzó a correr por el bosque desorientada, adolorida, con la sangre eufórica en su interior llego a un prado y logro ver el humo sobre la colina… camino, corrió y volvió a caminar hasta llegar a la cima y ver… ver como su hogar era un ahumadero… servidumbre moribunda, cenizas por todos lados una bandera gris colgaba por ahí… y lo supo… supo por primera vez que ahora si estaba sola en el mundo…
Los rumores corrieron por el pueblo y ahí fue donde se enteró que ese día una manada de lican iban persiguiendo a un grupo de vampiros, vampiros que sedientos comenzaron a beber de todo campesino que encontraron, y el aroma de la mansión de los Schütz llamo la atención… los lican enfurecidos por la luna aprovecharon de descargar su ira con los vampiros… y los vampiros con los vampiros… y ella… la única sobreviviente…
La Venganza… nació ese día… donde Karin Juro que encontraría a los culpables de la muerte de los únicos que la aceptaban como era ella realmente… su familia…
Abrio los ojos… aquella historia… su vida… un simple flashback… que hace veintidós años está reconstruyendo… Ahora en Paris continua con lo que prometió aquel día…
- Del dia de la muerte de su familia juro venganza.
- Reconstruyo la mansión siendo la única heredera de la fortuna.
- Al mes siguiente de su conversión descubrió que era un Licántropo.
- Escribe una bitácora donde anota todas las pistas, desde el día de su cumpleaños.
- En las cenizas de su hogar encontró pistas…
- Tiene el collar de Marie un rubí que le hace ser más humana los días donde pierde el control.
- Ha formado alianzas y ya tienen en mira a sus enemigos… y a los enemigos de todos…
- Se ha convertido en una luchadora...
- Reconstruyo la mansión siendo la única heredera de la fortuna.
- Al mes siguiente de su conversión descubrió que era un Licántropo.
- Escribe una bitácora donde anota todas las pistas, desde el día de su cumpleaños.
- En las cenizas de su hogar encontró pistas…
- Tiene el collar de Marie un rubí que le hace ser más humana los días donde pierde el control.
- Ha formado alianzas y ya tienen en mira a sus enemigos… y a los enemigos de todos…
- Se ha convertido en una luchadora...
Karin Schütz- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Re: Karin la ultima de los Schütz
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» café "fleur céleste» [Karin Schütz ]
» Karin Saffouret
» ¿La última crisis?
» La ultima sombra
» La ultima Fiesta.......((Libre))
» Karin Saffouret
» ¿La última crisis?
» La ultima sombra
» La ultima Fiesta.......((Libre))
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour