Victorian Vampires
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov]

Ir abajo

En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov] Empty En el silencio de tus labios [Zasha Kozlov]

Mensaje por Dania Kozlova Jue Ago 14, 2014 10:57 am

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo,
que desaparece gracias al amor;
pero el amor nos da miedo.
Anónimo.

Era una de esas noches frías, en que los huesos se calaban y los cabellos de las jóvenes que asistían a los bailes terminaban despeinados. El aire movía violentamente las ramas de los árboles que se encontraba en su camino. Pese a estar en la ciudad de París, en cada calle de tanto en tanto había algún árbol. Los mismos que entonaban la misma melodía que la que el corazón apagado y muerto de la inquisidora, que no podía dejar de maldecir en sus adentros. ¿No podía dejar de ponerse en peligro? Es que acaso no veía que si se ponía en peligro, ella también lo estaría?

Había pasado una semana desde el reencuentro con Zasha. Siete largas noches en que había estado ocupada y a cada segundo de esas horas en compañía de otros inquisidores, sin poder restar unos minutos sola para poder pararle los pies antes de que fuera tarde. Por qué en cada uno de aquellos días, le había parecido sentir su presencia. Algunas noches solo un tiempo breve, como si aquella fuera una forma de recordarle que él seguía allí y que no conseguiría escapar nuevamente de su creador. Aquella situación molestaba realmente a la inquisidora, la que cerraba con fuerza los dientes y simplemente hacia ver que nada ocurría, cuando ella también se moría de ganas de verle de nuevo y de tenerle junto a ella. Pero no siempre eran breves instantes en que su olor y presencia se apoderaba de cada uno de sus sentidos, si no que a veces le había sentido durante horas, siguiéndola desde la lejanía. Desde donde no pudiera ser descubierto por los demás, pero si por ella.

La sola presencia la hacía mantenerse en un vaivén de fuerte emociones. Su aroma la hacía fuerte, pero así mismo también débil y la sed de sangre no tardó demasiado en salir. A lo que realmente desistió de caer y aún más con la presencia cercana de su maestro. No le agradaba ver que la vieran alimentarse, aún una parte de ella se mortificaba por ello, por los pobres mortales, por lo que en muchas ocasiones recurría a morder y drenar algún maldito vampiro que no mereciera aquella vida. Y en ninguna circunstancia Zasha debía verla alimentarse de otro vampiro. La inquisidora suspiró creando un vaho de vapor y siguió su camino por las oscuras calles de París, hasta llegar a la biblioteca. La cual sería su destino.

Nada le costó colarse en la biblioteca de noche, y aún menos cuando el guardia estaba dormitando justo en la zona de guardia y vigilancia. Esa noche era la primera en que se encontraba sola y como de humana tenia tendencia a agradarle mucho leer y esconderse entre libros algunas tardes. Y como seguía siendo en gran parte la misma, aún seguía practicando aquella costumbre, hasta cuando se hubiera leído más de diez veces todos los libros de aquel lugar. Sus pasos no se oían, ni el contoneo de su vestido al subir las escaleras. Era como una sombra invisible y así le gustaba ser, no obstante alguien la superaba y ese alguien tenía la certeza de que se encontraba allí también, esperándola.

Se recogió la falda del vestido y llegando al último piso, entró siendo al instante alumbrada su silueta por las tenues velas que alumbraban aquella sala repleta de cultura y letras. Sin embargo esa noche escondían algo más, y por primera vez no iba a leer, o por lo menos no las letras de los libros, si no los ojos de su esposo.

Eres un temerario. — Y esas fueron las únicas palabras de la vampiresa que esperó tras dar tres pasos a que su esposo se mostrará ante ella.
Dania Kozlova
Dania Kozlova
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.