Victorian Vampires
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Champagne et Beethoven. [PRIVADO] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Champagne et Beethoven. [PRIVADO]

2 participantes

Ir abajo

Champagne et Beethoven. [PRIVADO] Empty Champagne et Beethoven. [PRIVADO]

Mensaje por Hugo Dufort Vie Ago 29, 2014 10:37 pm

Champagne et Beethoven.
Hotel des Arenes | 30.08.1800 | DARWYN MORIARTY


Sorprendentemente, Hugo estaba limpio y presentable. Su ondulado cabello había sido cortado por los lados y peinado en un salvaje tupé que dejaba su frente despejada. Sus resplandecientes ojos azules habían reposado durante 24 horas, teniendo unas ojeras menos pesadas y con parte del color morado oculto por un poco de maquillaje. Su vello facial recortado para dar un aspecto soberbio y masculino. Su larga gabardina en varias sombras de gris cayendo desde sus hombros hasta sus rodillas, con un solo botón abrochado para dar ese aire sofisticado de clase alta. Y, debajo de ésta última, un jersey de lino azul y el cuello de una camisa blanca. Guantes de cuero negro y pantalones de vestir del mismo color acababan el look que llevaría al evento al que había sido invitado.

El Hotel des Arenes había sido alquilado en su totalidad por algún señor cuyo nombre no recordaría. Había llegado algo tarde pero aquello no importaba. Entró y se encontró con lo que estaba acostumbrado de ese tipo de eventos: camareros paseándose con bandejas sobre sus huellas dactilares, ofreciendo canapés y champagne. Una orquestra tocando sinfonías de Beethoven y, esencialmente, personas hablando de manera ruidosa, dándose de notar como las personas de clase alta acostumbraban a hacer.

Suspiró con pesadez y se reajustó su gabardina antes de entrar. Realmente había demasiada gente. Por suerte se había administrado una dosis de morfina antes de salir, para, "calmar el dolor de no sentir nada" como él acostumbraba a decirse a sí mismo. La droga hacía su efecto; relajándolo y haciéndole más abordable. Que hablando de abordar, ahí se le acercaba una persona en su cincuentena.

– ¡Le voilà! Bien bonsoir Monsieur Dufort, déjeme presentarle a estos señores–dijo jocosamente con una copa vacía en su mano, introduciendo una serie de hombres todos mayores que él. Hizo un esfuerzo de acordarse de los nombres aunque lo más seguro es que los olvidaría dentro de una hora. Ya que lo ocuparon en una charla sobre nuevas prácticas quirúrgicas y otras cosas en las que Hugo fingió interesarse cuando en realidad ya estaba al corriente y él mismo las había probado. Las ventajas de estar encerrado en su laboratorio cinco días y noches a la semana.

Llegó un momento que algo aburrido, se excusó para ir al baño diciendo que regresaría en un momento. Solo se refrescó la nuca con agua fría y se miró al espejo; su apariencia era algo muy importante para él. No era que pecara de narcisismo o de alguna clase de amor propio.  Había otro motivo; un balance, por llamarlo de cierta forma. Algo que formaba parte de su actuación.

Algo que le ayudaba a aparentar.

Servía para  balancear su restringida expresión emocional, permitiendo que la gente lo juzgara por su apuesta apariencia y no por sus emociones falsas. Claro estaba que él era bueno en imitar emociones pero aquello solo no podría completar su personaje. Era el extra que necesitaba y que completaba su montaje.

Salió del baño y caminó hacia una sala alejada de los caballeros que le habían presentado. Vale, había mentido y sí, resultaba algo misántropo de su parte pero estaba hambriento. Aceptó una copa de champagne que se bebió rápidamente para luego tomar otra y se acercó a una larga mesa llena de aperitivos. Cargó la palma de su mano con varias frituras y embutido para luego quedarse observando la orquesta, apoyado sobre el reborde de la mesa y comiendo con tranquilidad.
Hugo Dufort
Hugo Dufort
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Champagne et Beethoven. [PRIVADO] Empty Re: Champagne et Beethoven. [PRIVADO]

Mensaje por Darwyn Moriarty Dom Sep 14, 2014 11:47 pm

“El mismo lobo tiene momentos de debilidad, en que se pone del lado del cordero y piensa: Ojalá que huya.”
— Adolfo Bioy Casares



Era el momento inadecuado tener un extraño debate interno, totalmente moral, absurdamente sentimental, que lo hacía enojarse consigo mismo, hasta el punto de ser capaz de herirse, tal propósito tendría solamente dos motivos; primero seria para castigarse por su maldita ridiculez, que venía de la pequeña parte humana que aun parecía estar en su cerebro muerto, lo segundo era por el hecho de su fascinación al dolor, la sangre y regeneración que se producía en aquel acto. Conociendo a Darwyn Moriarty como el trataba de conocerse, estaba seguro que si lo hacía, podría quedarse horas rasgando su piel, solamente para apreciar como la sangre hacia su camino y lentamente la piel se cerraba volviendo a ser lo que era, sin dejar rastro alguno de la herida, solamente quedaría la sangre seca y maldita fuera de su cuerpo, la cual terminaría por ser limpiada por un pañuelo de seda bordado con sus iniciales, por mera estética.

No era el momento, se regañaba internamente. Su cuerpo era cubierto por un grueso abrigo negro, que lo cubría desde el cuello hasta los tobillos. No era necesario tal atuendo que lo protegiera del frio de la noche, seria justificado para una noche de cruel invierno, pero a él le gustaba y su capricho debía ser saciado. Sin importar la temporada, él prefería esconderse en aquel manto negro, que contrarrestaba su palidez natural. Su cabello perfectamente estilizado hacia atrás, parecía no moverse ni con los movimientos más bruscos que este llegara a realizar. Saltando de techo en techo se la pasaba, mientras internamente aun parecía estar aquel debate emocional.

Su tío; el enemigo principal de él y sus hermanos. Había hecho llegar una invitación de un importante evento que se llevaría a cabo en el Hotel des Arenes. Debían admitir que tal descaro los inundo de sorpresa, no se lo esperaban. Berenice exploto de ira, mientras Freyback trataba de calmar a la fiera; quien ya había comenzado a planificar cientos de formas de eliminar a su tío. — Es claro que es una trampa — todos lo sabíamos, no era necesario que Freyback lo esclareciera. ¡Era evidente! No eran idiotas; aunque Darwyn apostaba que Berenice podría llegar a estar tan cegada por su ira que fácilmente se podría presentar ante él, en un intento estúpido de matarlo. Pero Freyback la volvía a poner en sus cabales. La serpiente de la familia se mantenía en silencio, preguntándose qué sucedería si…

La decisión que se había tomado. Más clara como el agua de un manantial no pudo llegara a estar, pero Darwyn simplemente pudo tirar una piedra en ella para provocar ondas que le impidieran tener la claridad y fingir demencia; como muchas veces lo hacía. Sabía que se llevaría una reprimenda. ¡Sabía que era absolutamente una trampa! Pero lo necesitaba, ansiaba retar al destino, a sus hermanos y a su propio tío. Por esa razón había decidido asistir.

Se había detenido bruscamente, estaba a metros del hotel. Ya no andaba de techo en techo, tratando de solucionar su conflicto interno. Podía escuchar el sonido de la música y las voces de los humanos. No necesitaba tener indicaciones, nadie parecía querer ocultarse, cada uno de los posibles secuaces de su tío se habían dejado “sentir” pero nunca ver. Parecía que él deseaba ser encontrado, prácticamente gritaba su localización, mofándose de ellos a su antojo. Camino la distancia que necesitaba recorrer para llegar hasta la puerta del hotel, un sirviente pareció encontrarlo un poco perturbador, tal vez por la extraña palidez de su rostro o la forma simple que estaba vestido para tal evento que se estaba llevando a cabo adentro. Estuvo a punto de negarle la entrada, pero una elegante mujer; proveniente del interior. Había llegado para posiblemente recibirlo por órdenes de su tío.

— ¡Monsieur Moriarty! — exclamo con una amplia sonrisa en sus labios. Quiso acercarse a él, pero el vampiro simplemente no se inmuto y ella se detuvo a unos pasos — Lo estábamos esperando — era una humana común y corriente o eso parecía, tal vez podía ocultar muy bien su verdadera naturaleza. — Su tío lamentablemente no ha llegado, pero me ha dado la tarea de ser su guía en la fiesta — caminaba sin mucho interés. No le agradaba mucho las mujeres y menos la que estaba frente a él, era una simples puta de caderas pronunciadas. Esclavas de un hombre que podía moverlas su antojo.

No era un invitado más, que seguía con el protocolo de la fiesta y el impuesto por su “anfitrión”. No lo soportaría, aquello sí podría llamarse una verdadera tortura para él, por tal motivo término desviándose hasta terminar en el camino contrario de la mujer. Era una sombra más en aquel hotel, aunque todo el lugar estaba alquilado, fácilmente podría llegar a escabullirse entre los oscuros pasillos lejos del bullicio de la fiesta, pero era demasiado peligroso, parecía mas adecuado quedarse entre la gente. Llego a chocar con una mesa, la cual parecía tener el propósito de soportar todo el peso de los aperitivos. — Se ven tan apetitosas — comento para el mismo mientras sujetaba una manzana roja y jugosa — Lastima que no puedo comerla, sería divertido ver como alguien disfruta una delicia como esta — ya había olvidado como sabia. Sus recuerdos padecían, estaban lleno de telarañas. Solamente quedaba lamentarse y tratar de vivir la experiencia a costa de otro.
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Champagne et Beethoven. [PRIVADO] Empty Re: Champagne et Beethoven. [PRIVADO]

Mensaje por Hugo Dufort Dom Nov 09, 2014 10:11 pm

El orquesta se paró para dar paso a un solo de piano. Hugo debería de haber sentido vergüenza, de haber sentido algo, ya que el público recibió al pianista con gran entusiasmo e incluso sorpresa. Seguramente sería alguien famoso. El músico comenzó a mover sus dedos con pesadez y fuerza sobre algunas teclas, cambiando de repente a tocarlas con gran velocidad y una gran habilidad. Todos los sentidos de Hugo estaban atentos al pianista, comenzando a sentir cosas que no podía explicar desde un punto de vista personal.

Su brazo, sujetando la copa de champagne, se había quedado levemente extendido, completamente paralizado como si se tratara de una estatua; aquello era en parte gracias al pulso firme como el acero del chico. Sin embargo, cuando el músico comenzó un crescendo, los dedos del chico pasaron a agarrar con fuerza la copa, sintiendo que podría romper el cristal si apretara un poco más; teniendo una necesidad casi eufórica de hacerlo.

Pasión, que curioso sentimiento. El miedo y la pasión deberían de encontrarse en polos opuestos de la escala sentimental, sin embargo, Hugo estaba terriblemente confuso. ¿Tenía miedo de sentir aquella pasión inexplicable? La pasión podía hacer que un hombre hiciera cosas incoherentes y pudiendo tener solo un fundamento: El amor. Pero, ¿qué era el amor? ¿Un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser?, ¿un sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear?, ¿no eran ambas cosas lo mismo? Pero sobretodo; ¿por qué demonios estaba Hugo Dufort, de entre todas las personas, divagando sobre el amor?

El chico comenzó a tener una jaqueca al mismo tiempo que el pianista acabó y los aplausos comenzaron. Quería correr, huir, gritar de frustración. Su mente no paraba de pensar sobre aquellos  sentimiento hasta tal punto que se le estaba haciendo agotador. Sí, irse de aquel lugar parecía haber sido la única y mejor opción, si no fuera por la llegada de un apuesto y pálido joven; quien además parecía buscar conversación o simplemente disfrutaba hablar consigo mismo. De una forma u otra, Hugo se fijó en él y el tener algo nuevo en lo que concentrarse hizo que su mente dejara de volar sobre temas sentimentales.

–¿Acaso es usted alérgico a las manzanas?–preguntó Hugo dirigiéndose al desconocido.

Las alergias eran tratables, aunque pocas personas parecían haberlo descubierto o al menos interesarse, había otros gritos en la medicina actual y la mayoría se copiaban los unos sobre los otros haciendo básicamente lo mismo y de manera repetida. Hugo no sabía si habrían más como él y aquello hacía que le embargara cierto sentimiento amargo y triste; el mismo sentimiento que tenía que tener una persona alérgica a las manzanas. Al chico se le escapó una sonrisa al pensar en aquello, aunque enseguida volvió a torcer sus labios a su estado normal para que el desconocido no pensara que se estaba riendo de él.
Hugo Dufort
Hugo Dufort
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Champagne et Beethoven. [PRIVADO] Empty Re: Champagne et Beethoven. [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.