Victorian Vampires
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Quién esta ahi? - Persefone Loud-

¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- Empty ¿Quién esta ahi? - Persefone Loud-

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:50 pm

La neblina hacia total acto de presencia y con ella estaba yo, mis pasos firmes sobre el piso no tan firme, donde la tierra humeda se undia en mis zapatillas. Esta vez era la princesa Ostróskaia, y no la plebeya ni Antuann, porque estaba segura que no habria nada ni nadie quien pudiera pertubar mi soledad.

Mis pasos seguian siendo de la misma manera, lentos pero firmes, mirando hacia todos lados. ¿Seria normal acaso que una señorita estuviera a altas horas de noche y sola en un cementerio?, De donde venia era habitual ver a gente en los cementarios, algunos brujos en creencia de hijos de la noche, Los vampiros. lo que yo creia que solo eran mitos, leia demasiado para dejarme enbaucar sobre las leyendas urbanas que corrian por los alrededores del castillo, aunque aseguraban que transilvania era el corazón, yo simplemente sonreia, ¿Miedo?, no podia tener miedo, en lo absoluto.

El poco viento que corria lo hizo de manera rapida sobre mi rostro; Sintiendo como mis cabellos suelts corrieran de manera rapida de va y ven, haciendo pequeñas cosquillas en mis pomulos, frente y nariz. Talle mis dedos sobre estas partes cuando senti la presencia de alguién, pero no me asuste, probablemente era Orlando, el chofer, habia decidido venir en carruaje por si algun delicuente acechaba este lugar, la ultima morada de todos nosotros.

Gire mi rostro y vi a lo lejos las velas encendidas sobre el carruaje con Orlando ensima de él, negue con la cabeza. ¿Acaso podria estar el encargado cavando para algun entierro proximo?.

Segui avanzando hasta que escuche una rama romperse tras de mi, definitivamente aquel no habia sido mi paso, mi voz sonaria temblorosa pero tome aire y trate de sonar convincente.

- Se que hay alguien, sea lo suficientemente valiente para mostrarse frente a mi, sin estar a mis espaldas... -
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Quién esta ahi?  - Persefone Loud- Empty Re: ¿Quién esta ahi? - Persefone Loud-

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Sep 01, 2010 10:44 pm

persefone aquella noche habia decidido ir a darle una vuelta la ciudad pero termino en el cementerio lo suficiente asustada y exaltada perseguida por una pantera eso no era nada comun en la ciudad y para su mala suerte si creia que era mal habia caido en una tumba recien cavada ya eso habia pasado en la tarde para cuando perse desperto ya el cielo nocturno se alzaba sobre ella.

se levanto pesadamente con un dolor de cabeza el mas brutal que nunca ante haya podido sentir en todo su vida y despues de mcuho llamar y pedir ayuda comenzo a tratar de subir ahsta qu elo logro quedando jadeante sobre el cesped y viendo una de las lapidadas del cementerio que estaba a reventar por la decena de cadaveres tanto victimas comod e peste asi como tambien de las atrocidades que ahorita asotaban a paris , ella se quedo jadeante y al oir unso pasos levanto la vista por encima de la lapida observando a la mujer que debia ser un tanto mayor que ella generalmente asi era hoy en dia.

Los pasos lentos y perezosos de ella daban mucho en que pensar ¿ que hacia alguien como esa mujer alli? ¿ con que fines estaria alli? y si era una bruja al igual que ella pero esta vez esta seguia la brujeria negra hay madre de dios y si notaba su presencia y cuando escucho la voz sutil de la chica noto qu eno era nada malo se levanto limpiandose el vestido y tratando de ponerse presentable.

para nada mademe enrealdiad no la espio acabo de despertar en una tumba -dijo antes de salir timidamente de su pequeño escondite
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: