Victorian Vampires
Olivier Bourne [ID] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olivier Bourne [ID] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Olivier Bourne [ID] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olivier Bourne [ID] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Olivier Bourne [ID] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Olivier Bourne [ID] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olivier Bourne [ID] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Olivier Bourne [ID] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Olivier Bourne [ID] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Olivier Bourne [ID] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Olivier Bourne [ID] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Olivier Bourne [ID]

2 participantes

Ir abajo

Olivier Bourne [ID] Empty Olivier Bourne [ID]

Mensaje por Dev Peltier Lun Sep 01, 2014 1:58 pm


Olivier Bourne [ID] AL07APR-GUILLAUME-CANET
Olivier Bourne


5000 / 38 años | Vampiro | Barón de Francia | Heterosexual | Egipto - Francia


Poderes

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

Poderes innatos:
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Poderes especiales:
Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Manipulación de la memoria: Concede la amnepatía y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y, si se quiere, proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente.


Descripción Psicológica

Olivier es un vampiro antiguo, casi tanto como se puede ser, tanto que sus registros se han perdido. Ha vivido diferentes y variadas eras, que los humanos sólo pueden imaginar, no pueden más que creer que las absurdas historias que cuentan sus libros son reales.

Su antigüedad ha hecho de él un hombre auto-suficiente, orgulloso, incapaz de sentir lástima por alguien, sencillamente imposibilitado de cualquier sentimiento. La única persona importante para este vampiro es sí mismo, el resto son sólo utensilios que usa mientras le sean de ayuda, y de los que puede prescindir posteriormente.

A pesar de ello, no se muestra siempre altivo. Dado que nunca se sabe qué tan útil pueda ser un recién conocido. Su carácter es bastante accesible, aunque con un humor pesado y poco comprendido, lo que dificulta el darse cuenta cuando habla en serio y cuando está siendo sarcástico o irónico, ya que siempre tiene el mismo semblante.

Está consciente de que su mayor debilidad es su familia, por lo que así como en el pasado, en la actualidad prefiere mantenerse al margen. Tener debilidades es malo tanto para él como para aquellos a quienes puede apreciar, ya que puede ser peligroso debido a sus enemigos.

Es muy paciente, en extremo, por lo que hacerlo enfadar en bastante complicado. No es un hombre explosivo, pero si provocas su ira deberás cuidarte. Es un hombre sencillo, pero siempre busca lo mejor, no para alardear con los demás sino para sentirse satisfecho consigo mismo. Posee gustos refinados en todos los sentidos: comida, bebidas, mujeres, vestuario.

Siempre busca imponerse sobre los demás. Su opinión es la mejor y, el que no piensa como él está equivocado.


Historia

Mi historia no es una llena de tragedias o tristezas que marcaron mi vida y por ello mi comportamiento, no hubo una infancia difícil ni padres que me maltrataron. Soy como soy porque así lo he decidido desde muy temprana edad, y tengo lo que tengo porque he trabajado para ello, sin importar el costo, sin importar lo que he tenido que hacer para ello. Simplemente he sido ambicioso e inteligente, para tomar por buenas o malas lo que he querido siempre que he podido, manchando de sangre mis manos desde mucho antes de adquirir la inmortalidad que me hará pronto cumplir cinco mil años de edad.

Nací alrededor del año 3200a.C, es difícil especificar un año cuando se tiene tantos, específicamente en la ciudad de Tinis, bajo el gobierno de Menes quien unificó a Bajo Egipto y Alto Egipto, convirtiéndolo en el Imperio Egipcio del que hoy se tiene registros. Menes no sólo fue el unificador, también el primer faraón de la Dinastía I, y mi padre. Mi madre fue una de sus concubinas, su preferida según me contase alguna vez. Sin embargo, las constantes luchas podrían poner en peligro al futuro heredero, por lo que Menes hizo casar a mi madre con uno de sus hombres de confianza, un hombre que habían comprobado era estéril, con el único propósito darme un padre, pero que mi madre sólo engendrara hijos suyos.

Aha, fue el nombre por el que mi madre me llamó. Crecí en el castillo del Rey pensando siempre que se trataba únicamente del trabajo del que yo para entonces creía mi padre, por lo que numerosas ocasiones tuve la oportunidad de tropezar con mi verdadero progenitor, charlar con él, e incluso recibir algunas invitaciones a comer. Tuve otros 4 hermanos y 2 hermanas, y a partir de los 10 años, cada uno de nosotros comenzó a recibir una educación digna de un príncipe, incluso las mujeres, quienes se convertirían en las más preciosas joyas del faraón, las niñas de sus ojos. Dado que era conocido el aprecio del líder por los infantes, nunca generó ninguna sospecha el hecho que él se encargara de todos los supuestos hijos de su general más cercano.

Menes buscó para su pequeña prole a los mejores maestros en historia, artes, economía, política y sociología; no pensaba incluir luchas en nuestra instrucción, pero pensó que si personalmente mostrábamos interés en ella, no nos la negaría. Siendo el primogénito, también fue el primero en ser entrenado. Los mejores y más fuertes luchadores fueron puestos a mi disposición para acudir a ellos cada vez que deseara entrenar, cosa que ocurría a diario. Mi madre esperaba de todo corazón que aquel placer a la hora de luchar desapareciera pronto y me dedicara a aquellas materias que no pusieran en peligro mi vida. Pero como siempre, se equivocó conmigo. Fue entonces que mis deseos de poder comenzaron a crecer.

El transcurso de los años como el pupilo del faraón me volvieron un hombre seguro de mí mismo, a quien poco le importaba la aceptación de nadie más que el mismísimo Rey, ya que consideraba que la opinión de nadie que estuviera por debajo de mí era realmente importante, y a mis 22 años no consideraba que alguien aparte del Rey estuviera por encima de mí. Para entonces me había ganado la confianza plena de Menes, me había convertido en su consejero y estratega principal, aún si mi supuesto padre no había muerto. Me dio también total libertad de acceder a su Harem privado, entrenándome como un joven Casanova que iba tomando a cuanta dama se le pasara por el frente, virgen o prostituta, joven o madura; cuanta dama deseaba, conseguía llevar a mi cama.

Teniendo sólo 25 años, Menes muere de una enfermedad repentina a la que no se le consigue cura, dejando en su testamento la verdad respecto a mí y mis hermanos, tomándonos a todos desprevenidos. Lo que no fue una sorpresa para nadie es que me nombrara su heredero principal, de fortuna, nombre y cargo, como Faraón Egipcio. El hombre nunca se casó, y lo más cercano a un hijo, en actitud, que tenía era yo, por lo que, hijo legítimo o no, su sucesor sería yo.

Durante diez largos años goberné, llevé a Egipto a la cúspide, era el hombre más poderoso de todo el reino, pero aún así sentía que algo faltaba. Yo comenzaba a envejecer, y pronto las fuerzas comenzarían a faltar. Mis consejeros no dejaban de exigirme que contrajera matrimonio, el reino necesitaba un futuro heredero por si yo llegaba a faltar. Cuando finalmente me casé y engendré un heredero, dando felicidad al pueblo, supe que aquel no era el poder que yo deseaba, yo quería ir más allá. Tener verdadero poder sobre la mente y el cuerpo de los demás, que mis órdenes fueran cumplidas al pie de la letra sin objetar ni cuestionar. Había un sinfín de cosas que deseaba y de las que no era capaz siendo el Rey, aquello para mí no era soberanía absoluta.

Los siguientes cinco años los pasé en búsqueda de algo que todos decían no existía, pero que mi cuerpo me pedía, dejando atrás a la que era mi esposa y al hijo que juntos habíamos tenido. Nada era para mí más importante; era como si yo hubiera nacido para tenerlo, pero aún no sabía qué era. Fue una noche en una burdel cuando lo encontré. No era la rubia perfecta enfrente de mí, no eran sus curvas, no eran sus ojos celestes ni sus labios carmín, era algo en su interior lo que me llamaba, y ella parecía estar esperándome. Aquella noche me hizo prometer que me convertiría en su esclavo si ella me dada aquello que yo tanto anhelaba, una promesa vacía que rompí tan pronto como pude controlar mi sed y conocí todo lo necesario respecto a mi nueva naturaleza. Tan pronto como fui totalmente independiente de ella, la maté y bebí toda su milenaria sangre, fortaleciéndome mucho sólo con eso. Junto con su sangre también me apoderaba de sus memorias y sus poderes.

Para entonces mi hijo ya debía tener unos 15 años. Yo simplemente había desaparecido sin siquiera conocerlo y ahora regresaba no para retomar mi lugar como faraón o como padre, el poder de un Rey no era nada con lo que un vampiro podría hacer, pero si una debilidad tiene este ser ambicioso es, al igual como lo fue la de mi padre, mi descendencia. Incluso en la actualidad sigo el rastro de algunos de mis descendientes. Por más que hayan pasado cinco mil años, todos ellos llevan en la piel un aroma característico que me permite reconocerlos.

En aquel entonces no llegué a conocer al niño que era mi descendiente directo, pero años más tarde, convertido en hombre y cuando no podría ni sospechar quién era yo, viéndolo reír con su mujer y aquellos que eran mis nietos, quise presentarme ante él, pero darme cuenta que no conocía ni siquiera su nombre me contuvo. Mi única intención era verlo, saber si se había convertido en un buen Rey para Egipto, cerciorarme que no hubiera cometido el error que cometí yo de abandonar a mi propio hijo. Él heredó lo mejor de mí y lo mejor de su madre en una proporción perfecta, era un hombre lo suficientemente ambicioso y orgulloso para siempre buscar mejorar y no dejarse pisotear por nadie, pero también era un humano sensible al dolor ajeno. Él sin duda sería un mejor líder para el imperio que una vez amé.

Los siglos, para los inmortales, se hacían tan cortos como un año lo era para un humano, descubrí pronto. En un abrir y cerrar de ojos la era Egipcia terminó, dando paso a los Griegos y Romanos, y así mismo ellos también cayeron. Los jeroglíficos que apenas se inventaban en la época de mi nacimiento quedaron pronto en el olvido, con el desarrollo de tantas lenguas distintas y posteriormente la escritura como es conocida hoy en día. Estar actualizado en todas estas nuevas invenciones ha sido un verdadero reto, pero ser tan antiguo me da cierta ventaja al menos en el ámbito histórico. Con tantas historias mal contadas de boca en boca antes de la creación de la escritura y los libros, muchas de ellas han sido tergiversadas, arruinando la fluidez que debe cumplir.

Durante todos estos siglos mi nombre ha variado tanto que ya no recuerdo todas mis pasadas identidades. El único nombre que considero importante es aquel que me fue dado al nacer. Actualmente soy conocido como Olivier Bourne, un supuesto Barón Francés, pero estoy seguro que con un par de décadas este nombre caerá también en el olvido, incluido rango y ‘país natal’, recibiendo uno nuevo por una próxima temporada. Finalmente, nada es eterno. Egipto no lo fue y seguramente yo no lo sería, un día cercano yo me cansaría de este mundo, que no variaba en absoluto con el paso del tiempo, no hacía más que oscilar en las mismas situaciones una y otra vez, en países distintos eso sí, pero siempre de forma cíclica, y me entregaría a la nada.


Otros datos

~ Políglota: habla, escribe, lee y escucha numerosos idiomas. Algunos de ellos, los más importantes, son: Latín, Francés, Italiano, Inglés, Español, Alemán, Mandarín, Japonés, Ruso, entre otros. Incluidas algunas lenguas ya muertas.

~ Espíritu libre: siempre se jacta de decir que es completamente auto-suficiente, que no necesita de nadie más que de sí mismo, por lo que se considera un espíritu libre, capaz de vagar por el mundo haciendo y deshaciendo a placer sin necesidad de darle explicaciones a nadie.

~ A lo largo de toda si existencia ha contraído matrimonio al menos unas 10 veces, siempre con un propósito, ya fuera comercial, político, sexual o mixto entre ellos, el resultado siempre era el mismo: sus esposas morían jóvenes de alguna supuesta extraña enfermedad.

~ A pesar de su refinado estilo de vida, también tiene un lado salvaje y aventurero, quizás sea su lado más humano, aquel que lo llevó a aprender a luchar hace tantos años, y que lo ha impulsado a los viajes más peligrosos durante su vida inmortal.

~ Es un hombre sumamente machista. Piensa que, como en la época en que él nació, la mujer debe ser sólo amante y madre, al menos las de clase social alta, el trabajo es un asunto de hombres. El único trabajo que ve bien en una mujer es el de prostituta, por el único motivo de que están proporcionando placer a los hombres.



Última edición por Olivier Bourne el Lun Sep 01, 2014 11:07 pm, editado 1 vez


Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Olivier Bourne [ID] Empty Re: Olivier Bourne [ID]

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Sep 01, 2014 7:10 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Olivier Bourne [ID] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olivier Bourne [ID] Empty Re: Olivier Bourne [ID]

Mensaje por Dev Peltier Lun Sep 01, 2014 11:08 pm

Ficha Completa.


Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Olivier Bourne [ID] Empty Re: Olivier Bourne [ID]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Sep 02, 2014 8:19 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Olivier Bourne [ID] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olivier Bourne [ID] Empty Re: Olivier Bourne [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.