Victorian Vampires
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

2 participantes

Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Cliodna Jue Sep 04, 2014 2:39 pm

¡Maldición! No sabía como lo había hecho pero otra vez me liaron para que saliera tarde de aquel antro de mala muerte llamado burdel, ¿es que nunca iba a aprender a marcharme a mi hora? La mayoría de las veces me resultaba un poco complicado lograrlo, sobre todo cuando algún cliente se mostraba reticente a marcharse del local y montaba alguna bronca monumental. Sin duda, las noches en las que los vasos volaban por los aires eran las más dignas de recordar, pues raro era si alguien no terminaba escalabrado. En cuanto dejé las ganancias a la madame salí a la calle, iba ataviada con un corsé ajustado de color negro a juego con una falda por encima de mis rodillas. Resultaba curioso pero los dos juntos parecían más un vestido que dos piezas de ropa unidas. Los zapatos de tacón eran lo único que podían hacer un ligero ruido y mi abrigo oscuro me protegía del frío. Pronto dejé atrás ese edificio de perdición y pecado cuando me di cuenta de que la oscuridad era bastante notoria; los faroles no alumbraban y tampoco se veía ningún alma deambulando por la zona. Algo lógico a esas horas de la mañana pues, si mi intuición no me fallaba tendrían que ser aproximadamente las cuatro o las cinco de la madrugada. Con una sonrisa grabada en el rostro y las manos metidas en los bolsillos, empecé a dejar atrás las grandes avenidas para dirigirme hacia los callejones donde sólo caminaban las ratas. Tal vez aquella situación debería haberme incomodado o alertado, sin embargo la noche se me dio tan bien y recaudé tanto dinero, que no pensaba dejar que ningún contratiempo me enturbiara el momento. Pronto empezaría a ser conocida entre los visitantes con más caché y mejor posicionados dentro de la sociedad actual. ¿Quién me iba a decir a mi cuando salí de Bélgica que en la ciudad de la luz y del amor iba a llegar tan alto? Siempre me había gustado el dinero fácil y mi profesión no me disgustaba en absoluto, aunque como en todos lados siempre había días malos. La luz de la luna iluminaba mis pasos cuando pasé junto a unos cubos de basura volcados, allí un felino se estaba poniendo las botas con los restos de comida tirados por el hostal de al lado. Casi instintivamente puse los ojos en blanco a modo de disgusto y conitnué avanzando hasta que, de repente escuché un ruido y me quedé paralizada. En un principio pensé que el sonido había sido ocasionado por el animal pero, pronto me di cuenta de que estaba equivocada. No estaba sola en ese callejón pero la poca visibilidad no me dejaba ver ni tan siquiera su sombra. - ¿Hay alguien ahí? - el tono de mi voz emergió de mi garganta casi sin fuerza, sabiendo que pocas eran las posibilidades de recibir algún tipo de respuesta. Si alguien pensaba atracarme no iba a dar señales de su presencia, por lo que, haciendo uso del sentido común me mantuve en un rincón durante un tiempo prudencial, a la espera de escuchar algo más o ver a alguien. Finalmente me convencí que había sido un ruido sin importancia y de que debía seguir andando hacia casa.


Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} M5TxqPA
Cliodna
Cliodna
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Entre tus sábanas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Friedrich Lahm Mar Sep 09, 2014 11:02 am

Faltaban sólo dos noches para el plenilunio.

En el interior de Sebastian tenía lugar una feroz batalla entre su Humanidad, cada vez menos presente, y la Rabia del monstruo que llevaba dentro de él. Poco a poco la bestia, impulsada por la rabia, iba ganando la contienda. En dos noches Sebastian dejaría de existir y, durante unas horas, dejaría vía libre a un ser sediento de sangre, carne y muerte. A un “yo” sin ninguna atadura moral, legal o religiosa. A un ser que se movía única y exclusivamente por impulsos naturales e instintos. Nadie era tan libre como él las noches de luna llena.

Pero aún faltaban dos noches. El filósofo deambulaba por los callejones de París, sabedor de la lucha que tenía lugar en su interior. Era tal el desasosiego que no podía quedarse encerrado en su nueva casa. Necesitaba sentir el rocío de la madrugada en su pie. Un gruñido manaba de lo más profundo de su garganta de vez en cuando. Casi ningún humano podría oírlo, pero las ratas y los gatos huían despavoridos al notarlo cercano. Su instinto les decía lo que estaba por venir.

Giró una esquina. Luego otra. Sabía que había gente a su alrededor, los olía antes de verlos. Sus sentidos lobunos estaban tan alerta que su mente humana no podía entender toda la información que recibía. Cada sonido y cada olor se superponían unos con otros, dando pie a una cacofonía que confundía a Sebastian. A veces daba un traspiés. Otras veces tenía que apoyarse en la pared., inseguro Apestaba a vino picado, sexo y huevos podridos. A su nariz llegaban gemidos y a sus oídos olor a semen. O al revés. Era todo tan confuso...

Giró otra esquina. Un nuevo olor llegó a él. Apartó a todos los demás como una caballo desbocado en medio de un camino abarrotado de viandantes. Conocía ese olor. ¿Dora? ¿Aquí? ¿En París? No podía ser.

La confusión dio paso a la claridad de ideas. A la simplificación extrema. Su lado más animal tomó el control y apartó al “yo” de Sebastian, que sólo iba a entorpecerle en aquél momento. Dora. Dora. Dora. Estaba allí. En París. Olía a ella. Estaba seguro. Era ella.

Giró otra esquina. Ya no se tambaleaba. Ya no tropezaba ni se caía. Tenía un objetivo. Un olor que seguir. Era lo único que importaba.

Una nueva esquina. Veía a su objetivo. Era ella. Sí. Lo era. Un nuevo gruñido nació en su garganta. Un gato salió volando. Dora dijo algo, apenas la entendía. ¿Desde cuando hablaba francés? ¿Era su voz? Sebastian no respondió. Le ocultaban las sombras. ¿Era ella? Parecía más... más... le costaba encontrar la palabra. Humana. La palabra era Humana. ¿Qué pasaba? ¿No era ella? El olor era el mismo. El físico... a aquellas horas de la noche juraría que también.

Siguió en las sombras. Esperó. Había empezado la cacería. Tenía tiempo. Era Dora. Lo iba a pagar. Le había traicionado. Lo iba a pagar. Sus colmillos salivaban. Lo iba a pagar.


He roto las ataduras. He huido de la caverna donde sólo se ven las sombras. He visto la luz cegadora de la verdad. No seré nunca más un hombre corriente. He trascendido mi humanidad. Soy algo más. Soy algo mejor. Soy Sebastian Lahm.
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Cliodna Mar Sep 09, 2014 1:22 pm

El callejón se tornaba mucho más oscuro a medida que avanzaba, impidiéndome ver  aquello que tenía prácticamente delante de mis narices. Ni siquiera escudriñando en las sombras lograba vislumbrar alguna forma difusa entre la negrura.  ¿Y era a este lugar al que llamaban la ciudad de la Luz? Ni un mísero farolillo me había encontrado desde que abandoné la avenida principal para tomar un atajo del cual me estaba arrepintiendo en esos momentos. A medida que avanzaba mis pasos resonaban huecos sobre los adoquines teñidos de agua y otros líquidos en los que prefería no pensar, hasta que de repente escuché algo. ¿Habría sido alguna rata? ¿Tal vez un perro abandona? En ese preciso instante cometí un error grave al delatar mi posición y mi presencia con esa pregunta, recibiendo a cambio lo que me temía: silencio. Traté de reanuadar el paso, intentar llegar al final del callejón lo antes posible a pesar de que mi respiración comenzaba a entrecortarse. ¿Eran mis pulmones o realmente había alguien más allí conmigo? Estaba comenzando a obsesionarme de tal manera que hasta el gotear de las cañerías me suponía una grave amenaza.
Hasta ahora nunca me había dado por pasar por esa zona y si salía de ésta, estaba claro que no repetiría la experiencia. Sin embargo en esos momentos estaba dedicándole todo mi esfuerzo a marcharme de allí sin perder del todo la calma. Sabía que el miedo podría hacer mucho más daño que cualquier otra arma, que en ocasiones las cosas no eran como parecían a simple vista y aún así no podía dejar de temblar. Estaba hecha un flan. Continué y tropecé un par de veces antes de llegar a una escalera de incendios que ascendía por una de las paredes del edificio ¿y si subía por ella? De esa manera quizás lograra calmarme, darme cuenta de que no estaba en peligro o simplemente despistar a mi supuesto persecutor. Rápidamente deseché la idea al caer en la cuenta de que si subía no había marcha atrás. Era un callejón sin salida y bastante tenía ya con el que me mantenía rodeada. En lugar de eso opté por descalzarme, evitar que mis tacones continuaran haciendo ruido y quedarme quieta en un rincón a la izquierda, allí donde los edificios se metían levemente hacia dentro ocultándome del trayecto principal. ¿Habría hecho bien en tomar esa decisión? Pronto lo sabría. Si alguien andaba detrás de mis pasos no tardaría en aparecer y con un poco de suerte pasaría de largo, y en caso de que estuviera sola en la calle, la noche no duraba eternamente. Podría salir de allí en cuanto la claridad comenzara a inundar la zona.


Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} M5TxqPA
Cliodna
Cliodna
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Entre tus sábanas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Friedrich Lahm Lun Ene 12, 2015 6:37 pm

No necesitaba ver a través de las oscuridad para ser plenamente consciente de todo lo que ocurría en aquél callejón. Notaba el olor de Dora inundar cada centímetro de la zona. Cómo se colaba entre el resto de aromas que abarrotaban el reducido espacio. Todo el vello de su cuerpo se erizó y empezó a salivar como un perro que huele la comida.

Dora. Mil veces maldita Dora. Iba a pagar su vil traición.

Dio un paso más por el callejón. Volvió a gruñir.

Dora. Iba a hundir sus colmillos en su cuello. Iba a destrozarla. Iba a abrirla de piernas y violarla. Iba a golpearla hasta que sangrara. Iba a dejarla irreconocible a golpes. La iba a violarla de nuevo. Y la mataría. Y a violar su cadáver. Y colgaría su cuerpo muerto de una farola con sus propios intestinos. Y todos sabrían de su castigo y pecado. Todos sabrían que no se podía jugar con Friedrich.

Dio otro paso más. Su oído y su olfato le mostraban el camino. El olor seguía allí. El resonar de los tacones dio paso a dos pies descalzos y que chapoteaban en el agua y los desechos. Dora...

La mente de Friedrich era un remolino de odio, ira, holocausto y rojo amanecer. Su lado animal había ganado la batalla y, a pesar de que aún tenía su envoltorio humano, no era mucho más inteligente que cuando vestía la piel lobuna.

De haber tenido aún una mente racional el licántropo se hubiera hecho varias preguntas. Como por ejemplo, ¿qué hacía Dora en París? ¿O por qué se ocultaba de él? ¿O por qué apestaba a miedo? ¿O por qué no se lanzaba contra el propio Friedrich? ¿Qué demonios hacía metiéndose entre dos huecos de las paredes?

Y su olor... Era el mismo. Pero a la vez era diferente. Tenía la misma esencia que recordaba, el mismo aroma a rosas, agua clara y madera quemada. Pero apestaba a humanidad, a vergüenza, a orina, a viejez, a miedo... Cosas que la auténtica Dora, la que le había convertido, ni siquiera conocía.

Pero Friedrich no tenía ninguna mente racional ni analítica. Sólo la rabia visceral propia de un hombre lobo a dos noches del plenilunio.

Sus pies lo llevaron hasta el hueco donde se ocultaba Dora. Durante una milésima de segundo pareció que iba a continuar. Durante un instante mantuvo la mirada en otro lugar. Durante menos de lo que dura un latido no mostró los colmillos. Durante un parpadeo sus ojos no brillaron con malicia en la oscuridad.

Pero después de ese breve lapso de tiempo Friedrich se giró y miró a Dora con la nariz y la saboreó con los oídos.

-Puta-ladró la palabra. Un gruñido que nació en su vientre salió entre sus dientes-. Dora. Ha llegado tu hora. Dora. Vas a pagar.

Dio un paso hacia la mujer. El vello erizado. La piel de gallina. El corazón a mil y un bulto entre las piernas. El odio, la rabia, la pasión y la lujuria se mezclaban en su cabeza. Odiaba, amaba y ansiaba a Dora todo a la vez.


PD: Aclaración importante. Durante unos días me desactivaron la cuenta y me tuve que cambiar el nombre. Ahora soy Friedrich :_D
PDD: perdón por el retraso. Espero que el post merezca la pena ^^


He roto las ataduras. He huido de la caverna donde sólo se ven las sombras. He visto la luz cegadora de la verdad. No seré nunca más un hombre corriente. He trascendido mi humanidad. Soy algo más. Soy algo mejor. Soy Sebastian Lahm.
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Cliodna Jue Ene 15, 2015 1:54 pm

El miedo y la incertidumbre se apoderaban de mi ser haciéndome temblar como un flan, obligándome a buscar cobijo entre las paredes de un callejón sin salida. ¿Por qué narices habría optado por ese camino? ¿Porqué demonios tenía tan poco sentido común? El peligro acechaba de entre las sombras, lo sabía, debía buscar una alternativa y deprisa, ya no quedaba tiempo, lo presentía. Odiaba esa sensación de debilidad, esa inseguridad al no saber a que me tendría que enfrentar. ¿Sería humano? ¿Tal vez una criatura? Con un poco de suerte no sería más que un perro abandonado y todo quedaría en un susto del cual más tarde me reiría, pero por desgracia no fue así. Estaba medio acurrucada en un rincón tratando de pasar desapercibida, cuando una figura humana apareció por delante de la entrada de mi "guarida". En un principio todo apuntaba a que continuaría caminando, seguiría hacia delante y pasaría de largo haciendo caso omiso a mi presencia, sin embargo cuando empecé a respirar con más calma el chico se giró.

Ya no tenía nada que hacer, me había descubierto. Observé aterrada como sus ojos se fijaban en mi ser, como su boca me llamaba cosas que ya no me ofendían ¿puta? Me lo susurraban al oido casi todas las noches mientras me arrancaban gemidos sobre una cama, mancillando mi cuerpo en mil y una posiciones. No, mi oficio hacía tiempo que había dejado de ser humillante, además estaba muy bien pagado. Después de todo existían muchos hombres faltos de cariño y calor femenino. -
Te estás confundiendo, yo no soy Dora.- traté de explicarle entre sollozos, algo nerviosa mientras clavaba mis dedos en los ladrillos de la pared. Estaba muy asustada, y no era para menos, aquel que en un principio me había parecido un chico normal y corriente, aunque algo desequilibrado; estaba adoptando acciones y posturas más habituales en un can. Sus gestos eran salvajes. - ¡Quieto! Ni te me acerques.- grité, chillé. Él se estaba aproximando hacia mi con esa cara de perturbado ¿querría robarme? ¿iba a poseerme a la fuerza o simplemente me mataría? Crucé los dedos esperando que no se tratara de la tercera opción al tiempo que meditaba un plan de escape. Sintiéndome bloqueada por el miedo, incapaz de hacer nada en mi defensa. De repente, me agaché en un impulso desesperado, cogiendo del suelo uno de mis zapatos de tacón para lanzárselo directamente a la cara, dándole en la frente.


Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} M5TxqPA
Cliodna
Cliodna
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Entre tus sábanas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Friedrich Lahm Jue Feb 26, 2015 3:26 am

Los pasos de Friedrich se sucedían lentamente uno tras otro. Le bullía la sangre. Todo su ser quería saltar, rasgar y morder. Quería empotrar a Dora contra la pared y golpearla una vez, y otra, y otra, y otra... hasta que no quedara de ella más que montón de carne sanguinolenta.

El problema es que también, en lo más hondo de su cuerpo, seguía enamorado de aquella mujer que le había mentido y engañado. Dora había jugado con él. Se había aprovechado de la inocencia de Friedrich. Le había hecho daño. Y lo había transformado en licántropo.

Esa chispa de amor era lo que impedía que se abalanzara sobre ella con toda su ira homicida. Lo que detenía su puño homicida. Lo que la mantenía con vida. Y aquél momento de indecisión fue lo que impidió que esquivara el zapato que le golpeó en la cara.

Durante un segundo no pasó nada. Se hizo el silencio más absoluto no sólo en el callejón, si no también en las calles adyacentes, como si toda París quisiera saber qué iba a pasar a continuación. Friedrich bajó la vista al suelo, visiblemente incrédulo. Luego la alzó para mirar a Dora. La mirada duró lo que debió parecer una eternidad. Y sonrió.

Pero la sonrisa de un hombre lobo a dos noches del plenilunio no es algo bonito. Los dientes, afilados, sobresalían bajo los labios. Los ojos brillaban con la luz propia de la muerte.

-¿En serio, Dora? ¿Quieres jugar a ésto...?-se agachó y cogió el zapato. Lo sopesó un momento en la mano y luego lo lanzó contra la mujer. No le golpeó a ella, sino que reventó con violencia al chocar contra la pared que tenía a su espalda-. Muy bien... vamos a jugar...

Friedrich dio un paso a un lado, dejando la salida del callejón libre. Extendió el brazo y señaló hacia el exterior, hacia la libertad y seguridad del resto del mundo.

-Adelante...-le seguía costando hablar. Y la sonrisa que se dibujaba en su cara era de todo salvo agradable-. Vete Dora. Juguemos a la presa y al cazador...-un gruñido salió por su garganta. El cuerpo le temblaba de excitación-. Vamos. Todavía queda mucha noche...

Si quería salir del callejón tendría que pasar junto a Friedrich y su sonrisa. Ojalá saliera corriendo. Ojalá quisiera jugar. Ojalá se lo pusiera difícil. Ojalá.

Así se podría dejar llevar por su rabia. Y podría obviar, definitivamente, la pregunta que le rondaba por la cabeza desde hacía un rato. ¿Por qué Dora, la Dora homicida y brutal que conocía, iba a tirarle un zapato a la cabeza a nadie?


He roto las ataduras. He huido de la caverna donde sólo se ven las sombras. He visto la luz cegadora de la verdad. No seré nunca más un hombre corriente. He trascendido mi humanidad. Soy algo más. Soy algo mejor. Soy Sebastian Lahm.
Friedrich Lahm
Friedrich Lahm
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Cliodna Vie Mar 06, 2015 4:36 pm

Aquella criatura mitad hombre mitad animal no atendía a razones, siendo incapaz de comprender que me estaba confundiendo con otra persona. Yo no era Dora, ni siquiera sabía de quien estaba hablando. ¿Sería una antigua amante? ¿Una enemiga? Sinceramente, me daba igual. Yo sólo quería que me dejara tranquila, que me permitiera marchar y no me hiciera daño. En un acto desesperado por defenderme o ahuyentarle me quité el zapato, lanzándoselo directamente a la cara para ver como segundos más tarde impactaba contra su rostro. El silencio fue peor que cualquier otra reacción, parecía que el tiempo se había congelado por completo a nuetroa alrededor, a la espera de meditar con detenimiento si había cometido alguna insensatez, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Mis ojos siguieron la mirada del chico, la cual se posó sobre el suelo unos instantes para después devolverme una sonrisa. Una extraña expresión en sus labios que lejos de relajarme y tranquilizarme, me dejó más aterrorizaba si cabía. No parecía humano, ni tan siquiera tenía aspecto de animal pues era las dos cosas al mismo tiempo, mostrando unos colmillos afilados que desgarrarían cualquier garganta que estuviera a su alcaance. - Mírame bien, no soy Dora, no sé de quien me hablas.- el tono de mi voz dejaba ver la desesperación que albergaba mi alma, esa impotencia que se vio incrementada con ese chillido. El joven había cogido de nuevo mi zapato con intenciones de lanzármelo, haciéndolo impactar a pocos centímetros de mi cuerpo. Miré horrorizaba como se partía en varios trozos, como si fuera de porcelana o cristal ¿y si me hubiera llegado a dar? Me habría reventado, seguro.

De repente vi como el chico se echaba a un lado, permitiéndome pasar para someterme a un nuevo juego macabro. Tenía ganas de jugar al pilla pilla y yo, sinceramente, no tenía otra opción. Era eso o quedarme allí con él ¿qué podía perder? Me quité el zapato que me quedaba para aligerar mis pasos y equilibrar mi cuerpo. -
Muy bien, si me quieres, cógeme.- le escupí en la cara al pasar por su lado, poniendo rumbo a una de las calles más céntricas de París, allí donde la gran aglomeración de gente le impidiera avanzar, donde me fuera fácil mezclarme con el gentío y lo mejor de todo, donde miles de transeuntes me hicieran de espectadores. Quizás en ese momento se lo pensaría dos veces antes de atacarme.


Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} M5TxqPA
Cliodna
Cliodna
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Entre tus sábanas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18} Empty Re: Another Piece Of Meat [Sebastian Lahm] {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.