Victorian Vampires
Historias de la Legión Extranjera  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Historias de la Legión Extranjera  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Historias de la Legión Extranjera  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Historias de la Legión Extranjera

Ir abajo

Historias de la Legión Extranjera  Empty Historias de la Legión Extranjera

Mensaje por Harry Merkel Lun Sep 15, 2014 5:07 am

[04:56:55] Antigua : El mástil es tan alto que enlaza nuestros ojos en un profundo rezo antes de que zarpemos.

[04:57:30] Antigua : La lona restallante una vez que se abulta sopla con albo impulso al alma su plegaria.

[04:58:09] Antigua : y el bajel se desliza cual santuario que surca las agunas del silencio concentrado en sí mismo.

[04:58:55] Harry Merkel : Pedimos a los Dioses la vuelta y la bonanza y medir la inclemencia sólo por el coraje en la brega exhibido.

[04:59:39] Harry Merkel : Ante la adversidad que enviste en mil figuras: Ora en ola encrestada, ora en arrecife o témpano, ora en feroz cornuda.

[04:59:48] Harry Merkel : En corsario, en corso.

[04:59:56] Harry Merkel : En funesta broma.

[05:01:48] Antigua : el molusco que horada los riscos sumergidos - parva vestia, temible como la antigua rémora - y labra galerías en los cascos navieros, a los que unta cal que brota de su concha hasta fraguar la costra más densa (esa que logra con los años lastroar y hundir gigantes naves!)

[05:02:57] Harry Merkel : Antes de la partida y la recalada, pedimos a los Dioses la vuelta, la bonanza y medir la inclemencia sólo por el coraje exhibido ante la adversidad!

[05:03:30] Antigua : ante la pena mar, una sola lágrima

[05:03:49] * Antigua brota la niebla


[05:19:41] Darío Ciancimino se ha unido al Chat el Lun 15 Sep - 5:19
[05:19:49] Harry Merkel : Enormes olas rompen ya a babor, ya a estribor.
[05:19:53] Darío Ciancimino se ha desconectado el Lun 15 Sep - 5:19
[05:20:02] Harry Merkel : Copada nuestra nave ligera, es mal traída.

[05:20:53] Guadalupe : aunque no corra viento (El solscticio de invierno rezuma bruma...) El agua que entra por la sentina baña el pie de los mástiles...

[05:21:26] Sgt.Carpenter : ¿las velas? ¡dos rasgones! El ancla suelta, busca fondo

[05:22:00] Antigua : cesan las olas de pronto: pues casados al fin los dos amanes, urden su nido ahora en el abrupto risco.

[05:22:51] Sta.Cruz : ¡Vamos! ¡Bebamos Ya! ¡Que entre por entre los bancos de los remeros corra la copa

[05:23:09] * Sta.Cruz por todo el barco!

[05:23:30] Sta.Cruz : que levanten las tapas repletas de tinajas y se extraiga el dulce vino rojo

[05:23:58] Guadalupe : No podemos privarnos de beber en esta dura guardia!

[05:24:31] Sgt.Carpenter : Avante marineros! Bebamos! Ya los astros escarchan la cubierta, palpitantes, cumpliendo su ronda silenciosa

[05:25:09] Harry Merkel : No conviene guardar tanto en la memoria... ninguno de los males sufridos

[05:25:24] Harry Merkel : Al que lucha con la marea sorda, al cabo remonta.

[05:25:43] Sta.Cruz : por eso hay que beber vino, que aligera.

[05:26:08] Antigua : Este es mi juramento: No bien toquemos tierra, plantaré dos viñedos!


Última edición por Harry Merkel el Lun Sep 15, 2014 5:48 am, editado 1 vez


Historias de la Legión Extranjera  LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias de la Legión Extranjera  Empty Re: Historias de la Legión Extranjera

Mensaje por Harry Merkel Lun Sep 15, 2014 5:46 am

[05:31:07] Sgt.Carpenter : La primera señal la descubrimos una tarde en los recios rompientes del ancón.

[05:31:43] Sgt.Carpenter : Habíamos dejado de bañarnos a orillas de nuestro campamento para ganar a nado, cala adentro, el más remoto riscto del cantíl, aquel que sobrevuela limpiamente el águila marina.

[05:32:50] Antigua : Hubo también que bucear a trechos, costeando restingas y bajíos, pero al cabo de tanta brega conseguimos poner pie en un roquedo que elevaba una bóveda sombría enclavada entre escarpas verticales.

[05:33:44] Guadalupe : La marea al subir atronaba la boca de la gruta, haciendo trizas un haz luminoso que debía venir de un ámbito distinto, del lado esclarecido de la tierra. pues nada en esa desvaída atmósfera era ajeno a la sombra y su verdín.

[05:34:17] Sta.Cruz : Regresamos al día siguiente con el alba...
[05:34:51] Sta.Cruz : -_-
[05:35:01] Harry Merkel : -_-
[05:35:39] Sta.Cruz : Al recogerse, el agua descotaba un angosto pasadizo; y ante esa hendija incierta la resaca batía efervecente...

[05:36:23] Harry Merkel : Nos zambullimos ambos, y nadamos a brazo partido todo el tiempo hasta cruzar la extraña luz azul que en un principio heria nuestros ojos

[05:37:11] Harry Merkel : luego su resplandor se fue atenuando cual tul de bayadera pero aunque estábamos henchidos de alborozo, allo sólo esperábamos el áspero aletazo del murcielago en pleno rostro.

[05:37:30] Sgt.Carpenter : el laberinto...

[05:38:23] Sta.Cruz : heridos nuestros ojos nos aferrábamos a tientas a la desnuda sensación de un mundo núbil que después lo supimos, era la luz en soledad, surgiendo.

[05:38:47] Harry Merkel : la marea al volver nos arrojó de golpe a una playa anegada al centro de un ancón.

[05:39:36] * Guadalupe en el regazo de las rocas cuando la ola iba en retirada una pequela gruta aparecía

[05:40:10] Sgt.Carpenter : nos dimos un respiro; luego nadamos a contracorriente, logrando entrar en la siguiente cueva y al poco tiempo, en una nueva playa

[05:40:40] Antigua : Fue como si estuvieramos adentro de un caracol gigante, labrado a modo de obelisco horizontal

[05:40:58] Antigua : como si que cada espiral destrañara en otra playa más secreta...

[05:41:37] Sta.Cruz : Volvimos por la noche, con los brazos exhaustos y los ojos quemados por una nueva luz. Nos dirigimos en silencio a nuestro lecho.

[05:42:05] Harry Merkel : Cerca de la almenara, el vigía, de pie, afirmaba su lanza contra el suelo.

[05:42:22] Harry Merkel : En su casco labrado, un rayo de luna se trizó, para asi despeñarse mejor en el rompiente.

[05:43:27] Harry Merkel : Toda la noche un compasado y blanco cabeceo mecía el sueño del petrel posado a mitad de las aguas de un canal de marea, adonde apenas llegaba una hebra descolorida de luna

[05:43:49] Harry Merkel : apenas una tenue luz.


Historias de la Legión Extranjera  LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias de la Legión Extranjera  Empty Re: Historias de la Legión Extranjera

Mensaje por Harry Merkel Lun Sep 15, 2014 6:03 am

[05:53:03] Harry Merkel : si en su nupcial partida dos alciones peinan con rasante vuelo inmensas crestas de arboladas olas, entonces al rayar luciente el alba, entreveo en un cabo de horizonte las islas prometidas

[05:53:57] Harry Merkel : mas si la mar vira luego hacia el gris y acanaladas láminas de asbesto recubren la techumbre de las aguas recomidas de orín y salitre, la visión de las islas se disipa y de mi se apodera un sentimiento de orfandad difusa.

[05:54:19] Harry Merkel : En mi atalaya el reclamo prosigue, frente al pulso incesante de la mar.

[05:55:33] Guadalupe : No lejos de mi faro (desde donde , de pie, revisto el horizonte, armado de gemelos de noche muy precisos) gime el bosque de ponos al pie de la marisma, como selva de palo de Campeche ha siglos ya talada.

[05:56:13] Guadalupe : Al visitarla, sus dolientes ánimas, y mar adentro, la nave y su vigía

[05:56:30] Guadalupe : saben de los serenos días del alción...

[05:57:19] Guadalupe : y en la costa del blando cabeceo de espera al pie de un astillero impone un carenaje sin tardanza.

[05:57:43] Sgt.Carpenter : Bien labrado al mastil de mi insomnio, velo

[05:57:57] Sgt.Carpenter : Entre la azul sabana de las aguas y mis ojos media una vidriera.

[05:58:35] Antigua : En noches en que fustiga el huracán me visitan las imagenes del meteoro.

[06:00:42] * Antigua ve un tablón de arsenal, clavado como un hacha a mitad del tronco de una esbelta palmera; una lancha balanceada por la aguja de una capilla costera. El almacén portuario despanzurrado sobre el camellón

[06:01:21] Sta.Cruz : en las noches que fustiga el huracán, me visitan las imagenes de aquel gran meteoro, y mi aplomo se arrecia sin embargo!

[06:02:14] Harry Merkel : yo que fui capitán de altos, quisiera ser, en un instante de cabal intemperie, desarbolado buque a orillas de un río, curando sus muñones con viento y con salmuera...


Última edición por Harry Merkel el Lun Sep 15, 2014 6:16 am, editado 1 vez


Historias de la Legión Extranjera  LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias de la Legión Extranjera  Empty Re: Historias de la Legión Extranjera

Mensaje por Harry Merkel Lun Sep 15, 2014 6:15 am

[06:07:29] Harry Merkel : El corredor ahora es una gruta azul, un angosto pasaje al Paraíso...

[06:09:08] Harry Merkel : Siempre hay un paso al norte,hacia las islas fluentes.

[06:09:40] Harry Merkel : Esta flama azul titila apenas, pero su luz en estas circunstancias indica a buen seguro un día fasto.

[06:10:34] Harry Merkel : Es cierto, algunas islas se van a pique, pero otras, intempestivas suben en remolino y desnudan el sueño más secreto a la vista de todos nosotros.

[06:10:48] Harry Merkel : Radiantes plenitudes de lo hondo

[06:11:16] Harry Merkel : Son las islas íntimas pero no lo sabemos entonces...

[06:12:09] Harry Merkel : Quizá mas tarde, por las chispas de la dicha esparcidas cual fuegos fatuos en la noche oscura de la tromba;

[06:12:25] Harry Merkel : o en la punta de un mástil, cierta aurora sin luna...


Historias de la Legión Extranjera  LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias de la Legión Extranjera  Empty Re: Historias de la Legión Extranjera

Mensaje por Harry Merkel Mar Oct 21, 2014 8:00 pm

Jamás en mis viajes había llegado hasta Adelma. oscurecía cuando desembarqué. En el muelle el marinero que atrapaba al vuelo la amarra y ataba a la bita , se parecía a alguien que había sido soldado conmigo y había muerto.

Era la hora de la venta al por mayor del pescado. Un viejo cargaba su carretilla con una cesta de erizos; creí reconocerlo; cuando me volví había desaparecido por una calleja, pero comprendí que se parecía a un pescador que, viejo ya siendo yo niño, no podía estar entre los vivos.

Me turbó la vista un enfermo de fiebres acurrucado en el suelo con una manta sobre la cabeza: pocos días antes de morir, mi padre tenía los ojos amarillos y la barba hirsuta como él, exactamente. Aparté la mirada, ya no me atrevía a mirar a nadie a la cara.

- Si Adelma es una ciudad que veo solo en sueños donde no se encuentran más que muertos, el sueño me da miedo - pensé - Si Adelma es una ciudad verdadera, habitada por vivos, bastará seguir mirándola para que las semejanzas se disuevany aparezcan caras extrañas, portadoras de angustias nuevas, tanto en un caso como en el otro es mejor que no insista en mirarlas -

Una verdulera pesaba unas moras en su balanza y las ponía en un cesto colgado de un cordel que una muchacha bajaba desde un balcón. La muchacha era igual a una chica de mi pueblo que enloqueció de amor y se mató. La verdulera alzó la cara: era mi abuela.

Pensé: Llega un momento de la vida en que la gente que uno ha conocido son más los muertos que los vivos. Y mi mente se niega a aceptar otras fisonomías, otras expresiones: en todas las caras nuevas que encuentra, imprime los viejos calcos, para cada una encuentra una máscara que se le adapta mejor.

Los descargadores subían las escaleras en fila, encorvados bajo barricas de vino; las caras estaban ocultas por costales usados como capuchas. "Ahora las levantan y los reconozco" me dijo la impaciencia con voz de miedo. Pero no despegaba los ojos de ellos; a poco que recorriera la mirada la multitud que atestaba aquellas callejuelas, me veía asaltado por caras inesperadas que reaparecían desde lejos, que me miraban como para hacerse reconocer, como para reconocerme, como si me hubieran reconocido.

Quizá yo también me pareciera para cada uno de ellos a alquien que había muerto.

Apenas llegando a Adelma ya era uno de ellos, me había pasado de su lado, confundido en aquel fluctar de ojos, de arrugas, de muecas.

Tal vez Adelma sea la ciudad a la que uno llega al morir y donde uno encuentra a las personas que ha conocido. Es señal de que también yo estoy muerto. pensé también es señal de que el más allá no es el paraíso que nos describieron.



Historias de la Legión Extranjera  LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias de la Legión Extranjera  Empty Re: Historias de la Legión Extranjera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.