AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bittersweet blood
2 participantes
Página 1 de 1.
Bittersweet blood
Antaño, si mal no recuerdo, mi
vida era un festín donde corrian
todos los vinos, donde se abrían
todos los corazones…
Llevaba un vestido blanquecino, con un ceñido corpiño y un polizón propio de la época; los ojos oscurecidos por las ojeras que nos aquejan a los bebedores los enmarcaban con lúgubre melancolía; esa noche llevaba un velo sobre el cabello oscuro; como si se tratara de una puritana cristiana que abandona la iglesia; no era por mofa a la religión; por lo menos no en lo particular…
Cuando llegué a París, noté que aún los bebedores o brujos me observaban de manera distinta; pronto, con ayuda de mi tía y creadora; comprendí la razón, todos hablaban de la condesa sangrienta; de aquella que aun siendo humana, mataba vírgenes para bañarse en su sangre…
“Perdón que me detenga aquí, pero eso… ese baño en sangre de vírgenes mientras conservaba mi humanidad… eso si fue una leyenda, solo un mito que la servidumbre de mi palacio esparció, y que recorrió toda Europa… pero no los culpo a ellos; cuando fui convertida por mi tía, únicamente me alimentaba de vírgenes que acabaran de abandonar su niñez… esa parte si fue cierta…
Quiero decir, que cuando deambulo por la calle siempre hay bebedores, criaturas sobre naturales y humanos que me auscultan por ser quien soy “Erszebèt Bàthory, la condesa sangrienta”; pero nunca me molestó…”
Esa noche, sin capa que cubriera mi rostro, caminaba por las calles parisinas, en la zona de tabernas y burdeles; pensando en entrar en algún recinto y simplemente esperar… pero antes de que pudiera siquiera entrar en alguna taberna, sentí una mirada siguiéndome con una vivaz insistencia; giré el rostro, en el marco de una de las tabernas pude ver una silueta, sus ojos ocultos por el vuelo de un sombrero eran las armas que se clavaban en mi…
Era un humano sin lugar a dudas, su olor lo delataba; pero también ese olor era extraño, los humanos no suelen oler así… era como si aquel hombre exudara una droga que me obligara pasarlo inadvertido… “¿Quién era él?” me pregunté mientras trataba de reanudar el paso…
Erzsébet Báthory- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Re: Bittersweet blood
Aquella noche, había decidido pasarla a la intemperie, si bien aún estaba intentando dormir la mona del día anterior. De las calles le llegaba el olor a tierra que se impregnaba en la brisa, cuando el viento soplaba por entre las casas levantando partículas de polvo, algo que hacia que el cazador, Berger, pudiese olfatear mejor a los peatones que pasaban por su alrededor.
Entre cajas, barriles y unas redes, Berger, compartía esquina con tres desaliñados vagabundos con el rostro como una pasa; dejados al tiempo y plagados de moscas, hombres de calle y sin futuro que extendían la mano en procura de recibir algo para poder comer. Pero poco recibían ya que la gente apenas se acercaba a la esquina por el espantoso olor que desprendía un perro con la boca llena de moscas y en avanzado estado de descomposición; la humedad impregnaba el ambiente de un hedor malsano y nauseabundo. Con los brazos cruzados y sombrero casi sobre el rostro, el cazador observaba los pies de los peatones que no se paraban para donar ni una mísera moneda los pobres infelices.
Sabía por experiencia que la noche era el manto de amparo de los monstruos, de los ladrones, de los asesinos, de los engendros y en general de todas las criaturas que Berger odiaba. Él también danzaría aquella noche bajo la luz de la luna, como hacían los cazadores al buscar a sus presas.
Entonces el cazador que hasta el momento parecía dormido movió los brazos con lentitud y extrajo una manzana de su chaqueta. La palpó y buscó zonas blandas en donde hincar su nuevo cuchillo recién comprado, si bien no era aquel con el que tantos seres había desollado, pero se le veía ágil y suelto con él y, ademas, todavía se veía joven y capaz de superar el número de victimas del anterior.
Se llevó un pequeño fragmento a la boca y disfrutó del dulce sabor de la fruta, de pronto el sabor se le amargó, aquello no entró por la boca sino por la nariz, un inconfundible olor a los seres de la noche. Casi saltó, se tensó e inclinó levemente la punta del sombrero para fijar la vista en el objetivo que su olfato indicaba; una mujer de pálida tez y elegante atuendo.
Sólo hubo una señal que delatara su tensión tras la observación a aquella persona, si bien era muy breve: los nudillos tensos alrededor del cuchillo con el que troceaba despacio un trozo de manzana un poco madura; el jugo impregnaba el cuchillo y sus dedos goteando. Apretó el puño y dejó caer la manzana, sabía que había llegado el momento crítico. Cuando la fruta cayó los vagabundos, que hasta el momento se habían contenido mirando como el cazador comía, se abalanzaron como locos a por ella. Berger se separó del grupo añadiendo: -guardarme el sitio -, desplegó su gabardina y emprendió el seguimiento al principio con desidia casi. Sus pies se movieron de forma torpe sobre el suelo adoquinado y por fin, de forma decidida, agitó los puños.
Caminaba discretamente mirando los escaparates y parándose a observar conversaciones ajenas que se detenían en cuanto el cazador se aproximaba. Se deslizaba debajo de arcadas de piedra y de los dinteles de las puertas más amplias, luego, hasta la entrada de una taberna en donde sé percató de que era observado por una mirada no deseada y en menos de lo que una fruta cae de un árbol, el cazador desapareció como una fugaz sombra; aprovechando un hombre de gran talla que se había interpuesto entre depredador y presa, la cuestión era: ¿Quien era el depredador y quien la presa?. La caza comenzaba.
Entre cajas, barriles y unas redes, Berger, compartía esquina con tres desaliñados vagabundos con el rostro como una pasa; dejados al tiempo y plagados de moscas, hombres de calle y sin futuro que extendían la mano en procura de recibir algo para poder comer. Pero poco recibían ya que la gente apenas se acercaba a la esquina por el espantoso olor que desprendía un perro con la boca llena de moscas y en avanzado estado de descomposición; la humedad impregnaba el ambiente de un hedor malsano y nauseabundo. Con los brazos cruzados y sombrero casi sobre el rostro, el cazador observaba los pies de los peatones que no se paraban para donar ni una mísera moneda los pobres infelices.
Sabía por experiencia que la noche era el manto de amparo de los monstruos, de los ladrones, de los asesinos, de los engendros y en general de todas las criaturas que Berger odiaba. Él también danzaría aquella noche bajo la luz de la luna, como hacían los cazadores al buscar a sus presas.
Entonces el cazador que hasta el momento parecía dormido movió los brazos con lentitud y extrajo una manzana de su chaqueta. La palpó y buscó zonas blandas en donde hincar su nuevo cuchillo recién comprado, si bien no era aquel con el que tantos seres había desollado, pero se le veía ágil y suelto con él y, ademas, todavía se veía joven y capaz de superar el número de victimas del anterior.
Se llevó un pequeño fragmento a la boca y disfrutó del dulce sabor de la fruta, de pronto el sabor se le amargó, aquello no entró por la boca sino por la nariz, un inconfundible olor a los seres de la noche. Casi saltó, se tensó e inclinó levemente la punta del sombrero para fijar la vista en el objetivo que su olfato indicaba; una mujer de pálida tez y elegante atuendo.
Sólo hubo una señal que delatara su tensión tras la observación a aquella persona, si bien era muy breve: los nudillos tensos alrededor del cuchillo con el que troceaba despacio un trozo de manzana un poco madura; el jugo impregnaba el cuchillo y sus dedos goteando. Apretó el puño y dejó caer la manzana, sabía que había llegado el momento crítico. Cuando la fruta cayó los vagabundos, que hasta el momento se habían contenido mirando como el cazador comía, se abalanzaron como locos a por ella. Berger se separó del grupo añadiendo: -guardarme el sitio -, desplegó su gabardina y emprendió el seguimiento al principio con desidia casi. Sus pies se movieron de forma torpe sobre el suelo adoquinado y por fin, de forma decidida, agitó los puños.
Caminaba discretamente mirando los escaparates y parándose a observar conversaciones ajenas que se detenían en cuanto el cazador se aproximaba. Se deslizaba debajo de arcadas de piedra y de los dinteles de las puertas más amplias, luego, hasta la entrada de una taberna en donde sé percató de que era observado por una mirada no deseada y en menos de lo que una fruta cae de un árbol, el cazador desapareció como una fugaz sombra; aprovechando un hombre de gran talla que se había interpuesto entre depredador y presa, la cuestión era: ¿Quien era el depredador y quien la presa?. La caza comenzaba.
Berger Reifenhelm- Cazador Clase Media
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Blood to Blood [Kei Koizumi]
» Blood +
» ~ Bittersweet, I want you {8} || Odel Relations ~
» Blood calls to blood [L.L.] prv.
» Blood For Blood [De Lesseps]
» Blood +
» ~ Bittersweet, I want you {8} || Odel Relations ~
» Blood calls to blood [L.L.] prv.
» Blood For Blood [De Lesseps]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour