AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hatred is what Keeps me Alive | Rhaegar Relationships
5 participantes
Página 1 de 1.
Hatred is what Keeps me Alive | Rhaegar Relationships
| Heterosexual | Escocés | Estar Muerto |
- Personalidad:
- Dicen que la venganza es un plato que ha de servirse frío. ¿Y qué tal si yo la ofrezco completamente congelada? Dirigida directamente al corazón de mis objetivos, como una certera flecha en el momento perfecto. Sin posibilidad de escapatoria. Sin posibilidad de lograr que el golpe sea menos fuerte. Sin posibilidad de evitarlo. Eso soy yo: un vengador. Vine de la muerte para obtener respuestas, y puesto que estoy condenado a pasar el resto de la eternidad vagando por un mundo que ya debí haber abandonado, mi furia será la acompañante perfecta para esta interminable velada. Todos aquellos que contribuyeron a que todo mi linaje, a que toda mi familia, incluido yo mismo, pereciera bajo tierra, sufrirá las consecuencias. Y nadie sabe de lo mucho que soy capaz. Si en vida los valores que mis padres me enseñaron eran que el honor era todo cuanto tenemos, deberían temblar una vez ese honor me ha sido arrebatado. Deberían temerme, porque ahora no tengo nada que perder. Y en esta guerra, más que en todas las demás, cualquier cosa es válida. Inclusive los golpes bajos. Sobre todo, los golpes bajos.
Soy rastrero, sí, más que una mísera rata de esas alcantarillas que recorren el subsuelo de París. ¿Y saben qué? Que me siento bien orgulloso de serlo. Porque sólo siendo un monstruo, puedes abrirte paso en un mundo demasiado hostil con los débiles. Yo ataco a matar: perder no está permitido. Y ahora que, apueste lo que apueste, tengo todas las de ganar, lejos de mostrarme más despreocupado, me he convertido en alguien más preciso. Porque el miedo es lo que nos hace humanos, erráticos, inestables e imperfectos. Y yo ya no tengo miedo de nada. Ni de nadie. Estar muerto contribuye, por supuesto. La muerte te cambia inevitablemente, y siempre a peor. Porque los muertos que no descansan en paz se quedan con una única cosa de sus vidas humanas: la ira que jamás pudieron demostrar. Yo ahora no sigo las reglas de este mundo del que me echaron a patadas sin una justificación. El juego ha cambiado, y ahora soy yo quien tiene la mayor ventaja. Todos pagarán por lo que me han hecho. Les haré gritar de dolor por lo mucho que nos hicieron sufrir a mi y a los míos. ¿Vengativo? Por supuesto, pero que no se engañen: la culpa es sólo suya. Antes tuvieron la oportunidad de enfrentarse con alguien que, pese a ser duro de pelar, podía llegar a ser clemente. Ahora no habrá clemencia para nadie. Sólo dolor.
Me valgo de mi facilidad para mentir y manipular a cualquiera que se me ponga por delante. Es una de las muchas cualidades que siempre he tenido y que, con el tiempo, he ido perfeccionando. Soy un maestro en el arte de fingir ser quien no soy. Todos ven, de mi, esa sonrisa enigmática y un poco extraña que nadie sabe descifrar. No pueden ver al lobo hasta que yo mismo les muestro las orejas. Y, entonces, es demasiado tarde. Nadie puede escapar de las redes que tejo alrededor de ellos. Es imposible. Soy invencible, indestructible. La peor de tus pesadillas. Perseguiré a aquellos que nunca pensaron posible que los Frimost regresaran de la tumba. Y les haré hundirse en el mismo infierno en que yo perecí.
PADRES
~ Asesinados, por los traidores reyes de Escocia
HERMANOS
OTROS
HERMANOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Lena Z. Vasílièva
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Natale Di Como
Lena Z. Vasílièva
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Lena Z. Vasílièva
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Natale Di Como
Lena Z. Vasílièva
PROTECTORES
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Lena Z. Vasílièva
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Natale Di Como
Lena Z. Vasílièva
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Lena Z. Vasílièva
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Natale Di Como
Lena Z. Vasílièva
PROTECTORES
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Natale Di Como
Lena Z. Vasílièva
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Natale Di Como
Lena Z. Vasílièva
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
"As"
Lena Z. Vasílièva
"Marioneta"
Lena Z. Vasílièva
Última edición por Rhaegar W. Frimost el Lun Sep 28, 2015 8:56 am, editado 2 veces
Rhaegar W. Frimost- Fantasma
Re: Hatred is what Keeps me Alive | Rhaegar Relationships
Hola fantasma a ustedes son los unicos que si veo ^^
Neileigth Sluagth- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dicen que los niños pueden verlos, que hasta podemos comunicarnos con ustedes. me pregunto, si a pesar de todo lo que ha dicho sobre usted, eso de lo frío y cruel que puede llegar a ser, se refiere solo a los que le han causado daño, a usted o a su familia. Entiendo lo que es eso, mi madre murió por ser como yo, en manos de los que dicen luchar en nombre de un Dios de amor, creo que si pudiera vengarme, tambien lo haría, ¿pero que puedo hacer, si solo soy una niña?. Pero volviendo al tema me que ha traido hasta aquí, si usted, encontrara una AMISTAD pura, que le ayudara a encontrar una luz en medio de sus tinieblas... disfrutar de un CARIÑO verdadero y sin dobleces, que sintieran por usted una gran estimaESTIMA y que fuera para usted un buen CONFIDENTE, pues, todo eso que tal vez le han negado, cuando estaba vivo. Digo, ¿me permitiría ser esa persona? y así hacernos mutuamente compañía, caminar por mi vida solitaria, sabiendo que aún después de mi muerte, podré encontrar del otro lado a un ser que quiera cruzar conmigo al más allá?
Nella Lombardo- Humano Clase Alta
Rhaegar no se que haría sin vos y sin vuestra ayuda. Y no os puedo decir nada más, ni agradeceros de alguna forma que esté en mi mano todas estas molestias que os estáis tomando para cuidarme y educarme como toda una joven preciada de la nobleza pero os lo agradezco de todo corazón. No solo me habéis salvado, sino que me ofreceís una oportunidad de poder recuperar mi familia (Algo que jamás olvidaré) y a pesar del cierto Recelo o incluso Temor que podáis hacerme sentir en ocasiones, tenéis mi confianza. Os Respeto y creo que después de estar viviendo por las calles conozco muy bien y muy duramente el significado de Respeto y Lealtad, por eso es que te soy leal y que os lo seré hasta que algún día pueda pagaros cada una de vuestras atenciones y molestias tomadas por mí. Me gustaría poder decir que sois mi confidente, consejero y protector, pero no soy capaz de llegar a adivinar los puestos que merece mi persona porque sencillamente siempre existe esa extraña barrera que nos separa. No sé si sea invención propia de mi mente, pero siempre a pesar del Trato cordial, hay algo que me dice que no debería fiarme y que me escondéis secretos. Pero es que hoy en día, quien no esconde algún que otro secreto? Mucho me temo os tocará a vos, escoger cuales lugares puedan adaptarse más y tiempo al tiempo, dejemos que estos fluyan y se conviertan en lo que deban de convertirse; en lo que deban de ser.
Lena Z. Vasílièva- Humano Clase Baja
¿Por qué una niña como tú, llena de luz, de vida, de posibilidades, aceptaría pasar siquiera un ápice de su existencia persiguiendo que alguien como yo encuentre una paz que ni merece, ni desea? Yo no soy como otros seres que se han dejado asuntos sin resolver. Soy un ente cargado de rabia, de furia, de maldad, deseoso de cumplir venganza por aquellos que me han dañado, sí, pero también dañar a quienes se interpongan en mi camino. Dudo que alguna vez vuelva a ser ese alguien que alguna vez fui. Dudo que jamás recupere esa humanidad que me arrebataron al destruir a mi familia, al quedarme anclado en este mundo cruel, que sólo me depara sufrimiento, tortura, y muerte. A mi ya nada puede dañarme, pero tampoco hacerme feliz. Acepto tu amistad, pero únicamente porque veo en tus ojos que no podría decir que no a tu dulzura. Pero también te doy mi desconfianza, porque sé que no existe nadie, por muy inocente que parezca, que no tenga malas intenciones. Mientras no me falles, también te prometo protección, y quién sabe, quizá seas tú ese pequeño ángel que consiga traerme la paz. Aunque lo dudo.
Mi querida Lena, ¿cómo podríais dudar acaso de lo mucho que yo también os estimo? Dudo que cualquier otra persona, en mi lugar, no hubiese hecho lo mismo por vos. Mirando vuestros ojos, tan brillantes, tan inocentes, y teniendo mis recursos, ¿cómo no ayudaros? Me congratula que me veáis como a un protector, como a un confidente, porque eso era todo cuanto buscaba conseguir, ser para vos el amigo, el compañero que os tiende una mano y os ofrece un cambio en vuestra vida, solitaria hasta ahora... Pero no os engañaré diciendo que no debéis temerme, o incluso desconfiar de mi. Bien os he hecho saber siempre que nadie nunca da nada sin esperar nada a cambio, y aunque yo no os haya pedido cosa alguna aún, eso cambiará pronto. Vos sois mi As en la manga, y en poco tiempo descubriréis lo valiosa que sois para mi, y tendréis la oportunidad de agradecerme lo que he hecho por vos.
Actualizado: Natale, Lena
------------
Mi querida Lena, ¿cómo podríais dudar acaso de lo mucho que yo también os estimo? Dudo que cualquier otra persona, en mi lugar, no hubiese hecho lo mismo por vos. Mirando vuestros ojos, tan brillantes, tan inocentes, y teniendo mis recursos, ¿cómo no ayudaros? Me congratula que me veáis como a un protector, como a un confidente, porque eso era todo cuanto buscaba conseguir, ser para vos el amigo, el compañero que os tiende una mano y os ofrece un cambio en vuestra vida, solitaria hasta ahora... Pero no os engañaré diciendo que no debéis temerme, o incluso desconfiar de mi. Bien os he hecho saber siempre que nadie nunca da nada sin esperar nada a cambio, y aunque yo no os haya pedido cosa alguna aún, eso cambiará pronto. Vos sois mi As en la manga, y en poco tiempo descubriréis lo valiosa que sois para mi, y tendréis la oportunidad de agradecerme lo que he hecho por vos.
Actualizado: Natale, Lena
Rhaegar W. Frimost- Fantasma
creo que podria ser de ayuda si es que lo acepta, le parece si le protejo y llevo flores a su tumba, soy buena escuchando podria ser su confidente si me lo permite claro esta....^^
Neileigth Sluagth- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Frimost, es el primer fantasma que encuentro en la ciudad y en verdad estoy encantada, porque no es fácil, vivir en éste limbo en que nos encontramos y no pertenecer ni a una realidad, ni a la otra.
Quisiera preguntarle tantas cosas, como por ejemplo... ¿ha vuelto a comunicarse con sus seres queridos? ¿ los sigue, es parte de sus vidas? o simplemente se ha apartado de ellos y comenzado otro camino, lejos de todo lo que alguna vez fue parte de sus días sobre la tierra que ilumina el sol.
espero que me permita CONOCERLO, llegar a ser AMIGOS y porque no ALIADOS si necesitara de mi. Permitame que de vez en cuando le pida consejos y lo convierta así en mi CONSEJERO y yo su ACONSEJADA.
Le prometo que seré fiel a nuestra amistad mostrando siempre LEALTAD porque somos seres parecidos, por nuestra condición, aunque nuestros caracteres sean tan distintos. Sería muy interesante formar una COFRADÍA y ser COLEGAS, HERMANOS, casi como una FAMILIA, en la cual CONFIAR el uno en el otro. ¿que dice?
Quisiera preguntarle tantas cosas, como por ejemplo... ¿ha vuelto a comunicarse con sus seres queridos? ¿ los sigue, es parte de sus vidas? o simplemente se ha apartado de ellos y comenzado otro camino, lejos de todo lo que alguna vez fue parte de sus días sobre la tierra que ilumina el sol.
espero que me permita CONOCERLO, llegar a ser AMIGOS y porque no ALIADOS si necesitara de mi. Permitame que de vez en cuando le pida consejos y lo convierta así en mi CONSEJERO y yo su ACONSEJADA.
Le prometo que seré fiel a nuestra amistad mostrando siempre LEALTAD porque somos seres parecidos, por nuestra condición, aunque nuestros caracteres sean tan distintos. Sería muy interesante formar una COFRADÍA y ser COLEGAS, HERMANOS, casi como una FAMILIA, en la cual CONFIAR el uno en el otro. ¿que dice?
Elene Tzaravas- Fantasma