Victorian Vampires
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret]

2 participantes

Ir abajo

De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] Empty De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret]

Mensaje por Aurelia Sila Miér Ene 11, 2012 5:35 pm

Los acordes de la música saturaban el ambiente del gran salón, casi con la misma intensidad que los perfumes dulzones de las incontables damas que se pavoneban por todos los rincones, dejándose cortejar, coqueteando descaradamente; reinaba la euforia, en parte propiciada por las grandes cantidades de vino que se servían, y a esas alturas de la velada, nadie reparaba ya en la solitaria mujer que miraba toda la escena silenciosamente; pues hacía un buen rato que se había dispersado un corrillo de jóvenes de ambos sexos que, atraídos por esa presencia tan solemne en un sitio donde la consigna era divertirse, la habían rodeado para asediarla con toda clase de preguntas sin importancia.

Aurelia había escuchado tanto de las suntuosas fiestas ofrecidas en el Palais Royal, que se había sentido (por fin) tentada de vivir una en carne propia, y ahí estaba. Si era completamente franca, la experiencia no tenía nada de extraordinario, excepto el hecho de que en dicho sitio se congregaba la élite de la ciudad y había tanta gente, que de inmediato pensó en las oportunidades que tendría para practicar la cacería sutil, el arte de la seducción que tenía tan olvidado. No faltaría algún alma perversa deseosa de entregarse a la muerte en sus brazos; le bastaba fijarse con detenimiento en alguien y dejar que su mirada le abriera la puerta a sus recuerdos para descubrir a un ser monstruoso tras la reluciente fachada de una duquesa o cualquier otro ejemplar por el estilo, y para ese ejercicio, resultaba más conveniente la soledad que el bullicio al que se había visto sometida anteriormente.

Ya había localizado a un par de víctimas, pero decidió esperar un poco más... a que la orquesta hiciera una pausa y la gente se dispersara en grupos para charlar. Mientras esperaba, se preguntó si habría otras criaturas de la oscuridad acechando a sus presas, como hacía ella, y no tuvo que esperar mucho por la respuesta. Fue una visión fugaz entre los rostros de mejillas sonrosadas de la concurrencia: una cara (cuya palidez sólo podía significar la ausencia de vida auténtica) en la que relucían dos grandes ojos azules, que la miraban desde el otro lado del salón. Aurelia no se movió, temiendo perderlo de vista, pero bastó un parpadeo para que al volver a mirar hacia aquel sitio, el hombre ya no se encontrara allí. Suspiró, dejando a un lado la idea de ir a encontrarse con el bebedor de sangre, creyendo que tal vez fuera producto de su imaginación.

Se levantó y se dirigió hacia una puerta que daba al bello jardín, por donde había visto salir a una de sus víctimas. Cuando se encontró en el umbral, vio al otro vampiro ahí de pie, impasible pero con la misma mirada ávida de antes, como si la hubiera estado esperando.
Aurelia Sila
Aurelia Sila
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] Empty Re: De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret]

Mensaje por Rhaegar Taret Sáb Ene 14, 2012 2:07 pm

Si tuviese que escoger su lugar preferido para cazar a sus víctimas, Rhaegar, sin duda, escogería las fiestas del Palacio Royal, y es que la crème de la crème de la sociedad francesa -vividores, cazafortunas en búsqueda de nuevos maridos, señoritos robando las “virtudes” de sus prometidas, mujeres que estarían más a gusto en los burdeles, pervertidos, viejas chismosas y ladrones- se reunía allí para celebrar lo que se le viniese en gana con tal de que les diera la posibilidad de beber copas tras copas y así, sin tapujos, liberar sus más oscuros deseos.

Las ganas de aferrarse a la vida de toda esa gente hacían que el momento de sus muertes fuese en extremo excitante para el vampiro que se encontraba de pie bajo el arco de la entrada al salón de baile.

Tenía la mirada fija en su próxima cena: un joven rubio, esbelto y de buen porte que alardeaba junto a sus amigos lo que haría dentro de unas horas con su prometida.

Estaba observando aquello cuando de pronto una presencia extraña llamó su atención: Una mujer de aspecto sombrío miraba en la misma dirección que él, inmóvil como una estatua de sal, mientras el mundo giraba a su alrededor.

La joven víctima pasó a segundo plano en ese mismo instante y es que los ojos marrones de aquella mujer dejaban entrever su experiencia y su longevidad.

Una acogedora sensación proveniente de algo similar a un escalofrío recorrió el cuerpo de Rhaegar que sonrió levemente al cruzar su mirada con la de Aurelia. No fue ni siquiera un segundo, pero había sido tan intenso que era necesario hacerse notar, por lo que desapareció de su vista de inmediato, para conseguirle un presente.

Bonne Nuit— siseó al oído de una joven que esperaba en el balcón a alguien, al tiempo en que la tomaba por la cintura y la aferraba a su cuerpo para encantarla.

Junto en aquel momento, la vampiro apareció en el patio y lo vio.

¿Gusta de una copa, mademoiselle, o prefiere beber directamente de la fuente?— preguntó con un dejo de coquetería en la voz.

No sabía cómo reaccionaría Aurelia, pero confiaba en que le agradaría mucho cualquier cosa que hiciere ya que de por sí estaba fascinado con que le superara tan ampliamente la edad.

¡Myrcella!— se escuchó decir de pronto desde el interior— ¿Qué se supone que estás haciendo en los brazos de ese hombre?

Rhaegar miró el lugar de donde provenían aquellos gritos y notó que se trataba del joven que había querido cenar antes de conocer a Aurelia.

Sin duda alguna, aquella fiesta sería la mejor que el Palacio Royal jamás había dado.
Rhaegar Taret
Rhaegar Taret
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 36
Localización : En algún lugar del bosque...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.twitter.com/DonMimo_

Volver arriba Ir abajo

De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] Empty Re: De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret]

Mensaje por Aurelia Sila Lun Ene 16, 2012 11:47 pm

El vampiro, definitivamente no era una alucinación. Estaba ahí, asiendo a una hermosa mujer a la que había subyugado y se la ofrecía, como quien ofrece un caramelo o un cigarrillo, con el aplomo y descaro de un casanova. Aurelia lo miró, enarcando la ceja izquierda, expresando sorpresa y una ligera desaprobación, aunque no dejaba de sentirse halagada por aquel gesto. Sin duda eso significaba que él deseaba un acercamiento. Ella dudó un segundo, pero tras examinarlo brevemente pudo atisbar su juventud y se sintió atraida por su refinado aspecto, por el nítido azul de sus ojos (que destellaban de expectación) y por su audacia.

Ella no había respondido a la invitación.; sin embargo, antes de que puidera emitir palabra alguna, una voz masculina irrumpió en la escena reclamando a la chica que el otro le ofrendaba. Aurelia se volvió y habló al hombre tranquilamente, valiéndose de su poderosa capacidad de persuasión: -Le ruego que no se ofenda, monsieur, mi amigo y yo sólo charlábamos un poco con ella, pero de pronto se sintió mareada y él tuvo que sostenerla-. De inmediato el ímpetu de del mortal se aplacó, pero su rostro todavía se encontraba enrojecido por la profunda indiganción que sentía. La vampiresa miró a Rhaegar con complicidad y tomó del brazo al recién llegado, susurrándole que nada raro sucedía; luego se dirigió al vampiro. -El obsequio no era necesario, pero te lo agradezco- dijo mientras extendía su mano para que él la besara.

Ambos humanos se hallaban claramente confundidos, pero la situación debía solucionarse de algún modo. Aurelia no negaba que deseaba con ansias alimentarse del bravucón que su congénere había atraído, pero no quería saber nada sobre la chica y le causaba conflicto que se hallara en medio de aquel lío. Frunció el entrecejo mientras pensaba en ello. No sabía qué clase de temperamento tenía Rhaegar, no sabía nada de él, ni lo que deseaba de ella. -Y bien... ¿qué es lo que pretendes, mon cher? Estaré encantada de escucharte-. La pregunta quizá sonara demasiado ruda (aunque había procurado emplear su tono de voz más dulce) pero el momento no era para andarse con rodeos.
Aurelia Sila
Aurelia Sila
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret] Empty Re: De este momento pende la eternidad [Rhaegar Taret]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.