Victorian Vampires
Más Allá del Atardecer [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Más Allá del Atardecer [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Más Allá del Atardecer [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Más Allá del Atardecer [privado]

2 participantes

Ir abajo

Más Allá del Atardecer [privado] Empty Más Allá del Atardecer [privado]

Mensaje por Maxine Von Richter Vie Oct 03, 2014 9:25 pm

Se podía decir sin temor a equivocarse que la equitación era uno de los pasatiempos favoritos de la joven duquesa, tan solo superado por la esgrima por la cual se había apasionado desde pequeña. Sin embargo de esos dos era el primero el que no había podido realizar desde su llegada a Francia lo cual había incrementado en ella el anhelo de llevarle a cabo por lo que decidió aprovechar la invitación que le había hecho uno de los personajes acaudalados de la ciudad parisiense. Le había conocido en una de las reuniones sociales que había realizado el embajador alemán y contaba dicho personaje con una majestuosa casa de campo en las afueras de la ciudad.

Fue del agrado de la joven el bajar del carruaje para encontrarse en un amplio campo rodeado de árboles frutales. Se le había indicado que podía dirigirse a los establos sin necesidad de anunciarse más que con los empleados que la esperarían gustosos y ansiosos de agradar a la recién llegada ya que el caballero deseaba congraciarse con ella y así estrechar contactos para sus siempre crecientes negocios con la sociedad alemana, así que al enterarse de que a la duquesa le encantaba la equitación no dudo dos veces en extenderle la invitación.

Vestida con un traje de montar, Maxine recorrió las elegantes y extensas caballerizas, observando los diversos caballos que se presentaban ante su vista y deteniéndose a acariciar uno de color negro que llamó inmediatamente su atención. -A ese el señor le ha bautizado Relámpago.- le indicó el encargado de las caballerizas. La joven sonrió al observar el brillante y majestuoso pelaje, como conocedora de los caballos se acercó a él y acarició suavemente su crin susurrándole unas palabras que tan solo el noble animal y ella alcanzaron a escuchar. -Prepare la montura.- Le indicó un momento después al mozo.

La orden fue obedecida de inmediato y así unos minutos después cabalgaba sobre Relámpago el cual se abría paso corriendo sobre el pasto. Se sentía entonces verdaderamente entusiasmada sintiendo como la brisa de la tarde acariciaba su rostro mientras sus ojos se fijaban en los diversos tonos verdes y anaranjados que se abrían paso frente a ella y su compañero, solo el trinar de los pájaros interrumpía el silencio junto con el sonido de cascos. La joven sonrió al sentir el suave roce del viento sobre su rostro y disfrutar del panorama. Le encantaba descubrir los diferentes tipos de árboles, ver algún nido en sus ramas u observar como los colibrís picoteaban sus frutos constituyéndose así en los únicos ladronzuelos de esa área.

Poco a poco fue disminuyendo la marcha ponderando si debía seguir adelante o mantenerse a distancia prudencial de la mansión ya que lo primero sin duda era algo temerario considerando su rango y el que no la estuviese acompañando una escolta aunque ¿qué peligro podría haber en adentrarse un poco más allá? No dudaba de que a pesar de las distancias que se presentaban frente a su vista el lugar tuviese bastante seguridad como lo había apreciado al llegar. Estaba a punto de espolear con sus talones los costados de Relámpago cuando escuchó que alguien se acercaba, intentó precisar la dirección de donde provenía el sonido. Al parecer no era la única que se aventuraba en el lugar lo cual no le extrañó, seguramente habría otros invitados ese día y no era la única que se había dejado seducir por el encanto de todo su alrededor.


Última edición por Maxine Von Richter el Mar Oct 07, 2014 1:24 am, editado 1 vez
avatar
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Atardecer [privado] Empty Re: Más Allá del Atardecer [privado]

Mensaje por Gilbert T. Rouché Lun Oct 06, 2014 6:10 am

No era pobre. En el teatro le pagaban bien, muy bien. Pero le gustaba observar a la realeza, acercarse a sus palacios para observar sus modos de vida... y si podía beber de uno de ellos, mucho mejor. Solía hacerlo a la hora de cenar, cuando el sol ya se había escondido para mostrarse en otras zonas del mundo y cuando la sangre de los reales estaba más sabrosa, debido a la cena que se encontraban ingiriendo. No es que tuviese envidia de ellos, ni mucho menos, pero le gustaba imaginar que aquellos eran sus padres. Tampoco es que les tuviese mucho aprecio, hacía unos 480 años que los había dejado en Roma, que había dejado que la Muerte se los llevase mientras él disfrutaba de la inmortalidad.

Pero a veces le gustaría saber qué hubiese ocurrido si sus padres fuesen inmortales y hubiesen estado allí con él. ¿Formarían parte de la Realeza? En realidad... ¿cómo saberlo? Tras salir de su ataúd, cuando el atardecer aún iluminaba con brazos anaranjados París. Era peligroso salir, era demasiado pronto... pero según el cielo se iba tornando gris, decidió salir. Aún podía notar el sol en las últimas líneas del horizonte, pero no lo miraba. Si lo hacía, sus ojos arderían como si un humano se quedase mirando fijamente un eclipse solar. Aquella noche optó por un palacio que parecía ser de la Realeza Germánica. Tras observar con sigilo por un gran ventanal que nada interesante ocurría dentro, decidió bordear el palacio y recorrer los extensos campos que había allí. Pasaba como una mancha blanca entre los árboles, como si buscase un humano del que comer.

A veces, cuando ya cayó la noche, levitaba, sólo para disfrutar de ese poder que sólo por ser mayor de cuatrocientos años poseía. Y en uno de esos actos de levitación, observó a una figura femenina correr a caballo por ahí. Bajó de golpe, cayendo de pie, y se movió veloz hacia ella, haciendo más ruido del que en realidad debería. Se refugió tras un árbol; aún había luz diurna, por escasísima que fuese. Y se encontraba agotado por ello. Sin embargo, hizo acto de valentía y se dejó ver, acercándose al caballo y alzando una mano para que dejase de relinchar. Gilbert notaba su nerviosismo. Puso una de sus manos frías en el cuello del caballo, fijando sus ojos curiosos en los de aquella mujer. ¿Sería humana, hechicera, licántropo incluso? Su aura no era pálida, luego dejaba más que claro que no era una vampiresa; de hecho, tenía un suave color azul que indicaba que la joven estaba en calma. O eso creía Gilbert, pues no era un experto en el tema de las auras.

Perdone mi indiscreción... ¿pero por qué no está allí, con todos los demás? —extendió el brazo hacia la ya lejana residencia, mientras su mano seguía acariciando al caballo. Éste estaba más relajado, pero a veces relinchaba y bufaba por la nariz. Gilbert no era muy amigo de los animales... pero sin duda aquel caballo era bonito, elegante y señorial. La mujer había sabido elegir. ¿Sería esta una víctima suya aquella noche?
Quizá víctima no era la palabra adecuada, pues no pretendía matarla. Sólo alimentarse de ella.
Gilbert T. Rouché
Gilbert T. Rouché
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Atardecer [privado] Empty Re: Más Allá del Atardecer [privado]

Mensaje por Maxine Von Richter Jue Oct 09, 2014 4:17 am

No pasó mucho tiempo antes de que la duquesa notase que Relámpago se movía de forma bastante inquieta lo cual comenzó a inquietarle a ella también, conocía bastante bien el comportamiento de los caballos y el que de repente todo se tornase silencioso no ayudaba a hacer más ligera la situación. Sin embargo no se dejó llevar por el pánico, antes bien respiró profundo y mientras calmaba los latidos de su corazón se inclinó sobre el caballo acariciando su brillante y sedosa crin. Debía apaciguar a su compañero o ella misma podría verse en problemas ya que un caballo desbocado era altamente peligroso. En el pasado la duquesa había sufrido la caída de un caballo y aún recordaba las semanas que había tenido que pasar en cama debido al inmenso dolor que le habían producido sus fracturas, para ese entonces sus padres habían ya fallecido y por momentos se había sentido muy sola.

La soledad era la constante compañera de Maxine, aunque no era algo en lo que ella se detuviese a reparar a menudo. Era cierto que se encontraba rodeada de gente, sirvientes, doncellas, damas de compañía, consejeros, contadores, instructores, guardias... Cuando no se encontraba ocupada con asuntos relacionados con su cargo no faltaban las reuniones sociales, las invitaciones, el teatro, incluso los bailes. No se podía decir que careciese de compañía y sin embargo en algunas ocasiones era como si no se tratase de ella, como si fuese otra  la que se encontraba formando parte de todo aquello y la verdadera la observase desde fuera. Aunque siempre que tenía dicha sensación se apresuraba a desecharla de su mente, ella era quien era, se sentía orgullosa de serlo y nada de lo que pudiese suceder en su vida le haría olvidarlo, era una promesa que había hecho hace mucho tiempo sobre la tumba de sus padres.  
Mientras susurraba suavemente al oído de Relámpago Maxine observó como un caballero salía de entre los arbustos. Se incorporó y le observó un momento, por alguna razón el equino aún estaba nervioso aunque tras acercarse él comenzó a apaciguarse. ¿Acaso él desconocido también era conocedor de caballos? Cualquiera que amase a esa noble especie adquiría inmediatamente ante sus ojos muchos puntos a su favor .

Por la manera en que vestía y su manera de comportarse podía tratarse de uno de los invitados del lugar aunque resultaba extraño que apareciese repentinamente de la nada, como si se hubiera materializado frente a ella. La idea era por demás tonta y no sabía porque se le había venido a la mente algo así. Seguramente a él también le había hechizado la campiña, en los últimos momentos de la tarde esta adquiría una apariencia aún más hermosa y el sol aunque pronto se vería obligado a esconderse parecía rebelarse aún y teñía con mayor intensidad los árboles a su alrededor con sus tonos naranja.

La joven sonrió cortesmente antes de responder. -¿Lo mismo podría preguntarle a usted no le parece? Su mirada reparó un poco más en él. -¿Sabía usted que asusta un poco su manera algo repentina de... presentarse?- Arqueó una ceja al decirlo. -Pero tampoco estoy demasiado familiarizada con las costumbres locales.- Su sonrisa se tornó algo más suave al igual que su sonrisa. Sabía que su acento alemán era bastante marcado a pesar de todos los años en que había practicado el francés y como perfeccionista que era el hecho le contrariaba. -Y usted es...- dejó la frase en el aire para dar espacio a una presentación de parte de él.
avatar
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Allá del Atardecer [privado] Empty Re: Más Allá del Atardecer [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.