AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Clarisse De Worthing
2 participantes
Página 1 de 1.
Clarisse De Worthing
Clarisse De Worthing
25 años Clase Media Inglesa Bisexual Sub. del Conservatorio Soltera Con dos números maestros en su nombre, Clarisse es, sin dudas, lo que se dice un personaje. Secreta y misteriosa, es una persona independiente que, cuando vive en el seno de una familia, a veces desea la soledad, que necesita para recobrar fuerzas y pensar, tranquilamente, lejos de ojos indiscretos. Parece reservada ya que es prudente, tímida y desconfiada, pero su apariencia emana fuerza. Si bien no se relaciona fácilmente, una vez que entrega su amistad, es para toda la vida: siempre se puede contar con ella y sobre su sentido de la responsabilidad. Tiene una gran sensibilidad, que disimula perfectamente tras un gran control de sí misma. Sin embargo, como consecuencia de una gran emotividad, puede tener arrebatos o ataques de cólera. Igualmente, su intuición es superior a la normal, como así también su fineza y su agudo sentido del análisis. Por eso Clarisse es apreciada por sus cualidades de escucha y su don para dar consejos. Clarisse dará muestras de un gran control de sí misma, de una intensa creatividad, de fuerza moral, de determinación y deseará construir a lo grande. Tendrá aspiraciones elevadas y su gran intuición, junto con una gran capacidad de trabajo, la llevará por caminos poco frecuentados, con un éxito asegurado. Si no, vivirá su ambición a través del éxito de su compañero, a quien aconsejará y con quien se identificará. También es posible que, cuando la vida la decepcione, se refugie en fantasías más o menos quiméricas. En la infancia, Clarisse es una niña hipersensible de una gran receptividad, que no soportará un ambiente hostil ni violento. Necesita calma, dulzura y ternura, para soñar tranquilamente. Tímida, no tiene para nada confianza en sí misma. A menudo muy reflexiva, es inquieta y percibe precozmente las dificultades de la vida.será razonable, seria, calma e introvertida. buscará, ante todo, la paz, la calma y la tranquilidad, aunque sea una mujer afectuosa que no está hecha para estar sola. Le huye al ruido y a la violencia, que le dan miedo y la perturban muchísimo. Su independencia es sagrada, ¡no se le ocurra molestarla cuando tiene ganas de estar sola! Es extraña, original, a veces excéntrica, incluso, por otro lado, no le gusta seguir caminos trillados. Es un personaje particular, a menudo incomprendido por los demás, especialmente por su compañero, que se turba con sus cambios de humor. Sentimentalmente, a menudo está dividida entre su vocación de soltera y su necesidad de fundar una familia |
El temor es contrario a la fe
Clarisse De Worthing se casó con Emilius Worthing, un contable de clase media que apenas estaba intentando subsistir en el mundo social que se le presentaba en cada fiesta a la que iba acompañado de su hermosísima esposa, ósea se, ella.
Clarisse, al ser de ejemplo único nació en el seno de una tranquila familia que comercializaba textiles, perfumes, hasta tenían una pequeña joyería en el este de Inglaterra. Clarisse nació sana pero el miedo que tenía su madre al salir debido a la sobreprotección que puso su padre a ambas, Clarisse fue instruida en varias materias escolares en el estudio de su casa, una pequeña mansión pero acomodada con tres dormitorios, tres baños, cocina, salón, estudio y una pequeña sala de baile en el que Clarisse adoraba practicar ballet. Con el paso de los años fue colgando las bailarinas sustituyéndolas por el cello que ahora siempre tocaba en secreto, precisamente cuando su padre se ausentaba por varias semanas ya que su padre, le hastiaba la gravedad del cello. Le entendía perfectamente. A ella le pasaba lo mismo, le transmitía tristeza pero era el único modo de que ella se sintiera atada a algo.
Hasta que ella no conoció a Emilius, no se sintió atada a nada más que a su cello. Era un mundo diferente. Entonces, cuando llego la hora de separarse de sus pasatiempos, su padre la presento en sociedad a la edad de los dieciocho años, habiendo heredado una hermosura natural y obviamente unos bellos rasgos al igual que su madre. Ella destacaba entre algunas que iban maquilladas en exceso, a Clarisse el maquillaje le daba una reacción alérgica que le daba mareos y por ello siempre iba con lo justo puesto, aprendió a sacarse partido solamente porque desde ahora tendría que ir de fiesta en fiesta, siendo el orgullo de su padre y porque tenía que encontrar un buen marido. Solo deseaba que todo terminara pronto y a la tercera fiesta que fue, se encontró con Emilius Worthing.
Encontró en él la seguridad que quería para la persona que se convirtiese en su esposo. No podría tener la mejor apariencia, pero sabía que en ese corazón residía la bondad y en efecto, pudo comprobarlo en el trascurso de varios años de amistad desde aquella noche. Contrajeron nupcias, pero ahora, Clarisse con veintiún años, comenzaba a sospechar que su elección estaba tramando algo malvado pero sus sospechas se desvanecieron al año siguiente cuando la sorprendió diciéndole que se mudaban a París.
¡PARIS! ¡Siempre había soñado ir allí!
Desde entonces, ya son veteranos en la bella ciudad donde cada día, Clarisse va con algunas amigas por la mañana al Café de Monsieur Pottier, después van viendo escaparates y cuchicheando los últimos cotilleos que según una se sabe siempre lo último que ha pasado. La felicidad a la que puede aspirar una mujer, ella la está experimentando, se siente viva y orgullosa de su elección de aquella noche al ver a Emilius. Ahora han pasado solo tres meses desde que cumplió los veinticinco y encuentra a Emilius demasiado raro, bastante distante y siempre la está dejando sola. Algunas veces, Clarisse desearía tener su cello a su lado.
Así podría dejar de pensar tanto en los temores que le surgen continuamente.
Clarisse, al ser de ejemplo único nació en el seno de una tranquila familia que comercializaba textiles, perfumes, hasta tenían una pequeña joyería en el este de Inglaterra. Clarisse nació sana pero el miedo que tenía su madre al salir debido a la sobreprotección que puso su padre a ambas, Clarisse fue instruida en varias materias escolares en el estudio de su casa, una pequeña mansión pero acomodada con tres dormitorios, tres baños, cocina, salón, estudio y una pequeña sala de baile en el que Clarisse adoraba practicar ballet. Con el paso de los años fue colgando las bailarinas sustituyéndolas por el cello que ahora siempre tocaba en secreto, precisamente cuando su padre se ausentaba por varias semanas ya que su padre, le hastiaba la gravedad del cello. Le entendía perfectamente. A ella le pasaba lo mismo, le transmitía tristeza pero era el único modo de que ella se sintiera atada a algo.
Hasta que ella no conoció a Emilius, no se sintió atada a nada más que a su cello. Era un mundo diferente. Entonces, cuando llego la hora de separarse de sus pasatiempos, su padre la presento en sociedad a la edad de los dieciocho años, habiendo heredado una hermosura natural y obviamente unos bellos rasgos al igual que su madre. Ella destacaba entre algunas que iban maquilladas en exceso, a Clarisse el maquillaje le daba una reacción alérgica que le daba mareos y por ello siempre iba con lo justo puesto, aprendió a sacarse partido solamente porque desde ahora tendría que ir de fiesta en fiesta, siendo el orgullo de su padre y porque tenía que encontrar un buen marido. Solo deseaba que todo terminara pronto y a la tercera fiesta que fue, se encontró con Emilius Worthing.
Encontró en él la seguridad que quería para la persona que se convirtiese en su esposo. No podría tener la mejor apariencia, pero sabía que en ese corazón residía la bondad y en efecto, pudo comprobarlo en el trascurso de varios años de amistad desde aquella noche. Contrajeron nupcias, pero ahora, Clarisse con veintiún años, comenzaba a sospechar que su elección estaba tramando algo malvado pero sus sospechas se desvanecieron al año siguiente cuando la sorprendió diciéndole que se mudaban a París.
¡PARIS! ¡Siempre había soñado ir allí!
Desde entonces, ya son veteranos en la bella ciudad donde cada día, Clarisse va con algunas amigas por la mañana al Café de Monsieur Pottier, después van viendo escaparates y cuchicheando los últimos cotilleos que según una se sabe siempre lo último que ha pasado. La felicidad a la que puede aspirar una mujer, ella la está experimentando, se siente viva y orgullosa de su elección de aquella noche al ver a Emilius. Ahora han pasado solo tres meses desde que cumplió los veinticinco y encuentra a Emilius demasiado raro, bastante distante y siempre la está dejando sola. Algunas veces, Clarisse desearía tener su cello a su lado.
Así podría dejar de pensar tanto en los temores que le surgen continuamente.
Clarisse De Worthing- Humano Clase Media
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Re: Clarisse De Worthing
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Los Bastardos del Infierno "Los Worthing"
» SIN EDUCACION ( JULYNE WORTHING)
» Diario Infernal "Los Worthing"
» Clarisse Chassier
» Clarisse Aubriot
» SIN EDUCACION ( JULYNE WORTHING)
» Diario Infernal "Los Worthing"
» Clarisse Chassier
» Clarisse Aubriot
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour