Victorian Vampires
Una pequeña ayuda (Nora) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una pequeña ayuda (Nora) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una pequeña ayuda (Nora) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una pequeña ayuda (Nora)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 10:47 am

Llegamos a la casa y escuche a la muchacha, sonrei y el coche paro. La ama de llaves salio, Mario se acerco a explicarle lo que habia pasado o al menos lo que el sabia. Sali del coche y cogi a la joven dama.

- Aqui es - le dije mientras la llevaba dentro - Annette, preparale a la señorita una habitacion y lo necesario para curarla, esta herida - le pedi al ama de llaves que entro corriendo y arreglo la habitacion enseguida. Puse a la dama en la cama y la deje con Annette pero antes de salir de la habitacion le dije - Annette estoy seguro de que ha sido herida por un licantropo, curala y que no le falte nada - le pedi y sali de la habitacion
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Vie Sep 03, 2010 11:16 am

No pude evitar relajarme intantáneamente en cuanto traspasamos el umbral de la puerta. Para cuando el chico me dejó sobre un colchón yo ya estaba demasiado atontada como para enterarme de nada. Entedí lo que le decía a la que suponía que sería otra criada... o algo parecido, pero las últimas palabras que la dedicó ya se me escaparon de las manos. Lo único que pensaba era que no debían ver las heridas. Se asustarían si veían cómo los surcos de una zarpa atravesaban mi espalda. Me preguntarían qué me había sucedido y yo no sabría qué responderles para no parecer una loca.

-No lo haga...- logré musitar sin abrir los ojos cuando sentí a la mujer cerca de mi.

-No se preocupe, el señor me ha contado lo que la pasó- dijo sin más, pero yo no supe a qué se refería.

Recuerdo el escozor en la piel y más tarde cómo me apretaban las vendas sobre las heridas. Quizás bebí algo... no lo se. Todo se tornó oscuro, pero al cabo de varias horas, lo que se me antojaron días enteros, desperté ya sin fiebre. La mujer que me había curado apareció de sopetón en mi punto de mira hablando sin parar. Debí poner cara extraña, porque repitió todo de nuevo.

-¿Qué tal se encuentra? ¿Le duele algo? ¿Quiere que le traiga algo de comer? - asintió sin que me diera tiempo a responder y salió de la habitación como una liebre. Por mi parte, me incorporé levemente, pero me di cuenta de que era un suplicio intentarlo si quiera. Maldije varias veces hasta que la puerta se volvió a abrir con suavidad.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 11:39 am

Pasaron varias horas despues de que trajera a la joven dama. Me encontraba leyendo un libro, bastante entretenido, en mi estudio y repentinamente entro Annette.

- Angel, la muchacha ya esta mejor, le ha bajado la fiebre y esta despierta - me dijo Annette desde la puerta - pobre chica tenia graves heridas, que lastima - dijo con pena

- Bueno, por suerte no fue a mas y la encontramos a tiempo - le dije sonriendo y parecio estar mas tranquila. Aunque yo no lo estaba una vez que un licantropo te señalaba como presa es muy dificil dejar de serlo, pero no mostre mi preocupacion - voy a verla preparale algo de comer - Annette asintio y se marcho

Me diriji hacia la habitacion donde se encontraba la chica y, tras escuchar varias maldiciones, abri la puerta suavemente .

- Vaya, se nota que esta mucho mejor - le dije sonriendo desde la puerta. Cerre la puerta y me acerque a su cama - espero que tenga hambre porque a Annette no le gusta que la gente no se coma su comida - le dije mirandola a los ojos


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Vie Sep 03, 2010 11:48 am

Miré al chico que asomaba a la puerta y sentí mis mejillas arder por la verguenza. Miré hacia otro lado, pero no pude evitar reir. Era una situación ua tanto extraña.

-Disculpe, es que... me siento entumecida. Es incómodo cuando intento moverme- dije con suavidad.

No sabía cómo actuar teniendo enfrente a un "Lambert". Era alguien importante, y no sabía si merecía si quiera dirigirle la palabra. Me había ayudado y no podía devolvérselo de ningún modo.

-Llevo bastante tiempo sin comer, así que creo que no tendré problemas en ello...- contesté sin dejar de sonreir tímidamente-. Le agradezco su ayuda... no se como podré pagárselo. Si me hubiera quedado en aquella celda mucho tiempo...

Me encogí de hombros y suspiré mirándole a los ojos. Era fácil de suponer.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 11:56 am

Sonrei por su comportamiento y por cada palabra que decia.

- Mientras este bien me sentire servido - le dije sonriendo amablemente - se que lo uste esta pasando es muy duro y solo quiero ayudarla a superarlo - le dije mientras cogia una silla, la acercaba a la cama y me sentaba - esas heridas tardaran un buen tiempo en curarse, sera mejor que se quede aqui hasta que empiezen a cicatrizar - le dije seriamente mirandole a los ojos


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Vie Sep 03, 2010 12:03 pm

Observé cómo se acercaba a la cama y se sentaba. No aparté los ojos de él y de cada cosa que decía. No quería cometer ningún malentendido con lo sucedido.

-No puedo quedarme en su casa... sería un escándalo para vos monsieur...- dije perpleja, y de pronto, me percaté de algo-. Pero... ¿vos cómo sabeis lo de las heridas? No las habeis visto...

Lo que más me había sorprendido de su comentario era que supiera lo que tardarían en cicatrizar. De hecho, yo dudaba que alguna vez desaparecieran... eran como el continuo recuerdo de lo que me había pasado meses atrás.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 12:20 pm

Sonrei, me pase las manos por la cabeza. Que mas da lo que pensaran la gente estirada de eso ya me encargaria pero estaba preocupado por algo peor por el futuro de esa chica.

- No se preocupe por mi, ahora debe preocuparse por su salud y se quedara aqui - le dije mas serio recordando lo que me paso, cada detalle de aquella horrible noche, maldita memoria fotografica.

Todavia tenia pesadillas con el horrible asesinato de mis padres y aquel licantropo que me maldijo para la eternidad.

- No me hace falta verlas para saber que las tiene - le dije algo mas amable - tranquila aqui esta a salvo


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Vie Sep 03, 2010 12:40 pm

¿Aquí estará a salvo? Me puse tensa instantaneamente. Si yo no había dicho nada... ¿cómo demonios sabía él tantas cosas? Por un momento pareció que Ángel se sumergía en un recuerdo algo inquietante. Su semblante se volvió serio, y mi rostro con el de él.

-¿Qué es lo que sabe de lo que me ha pasado? -pregunté de manera que yo no diera muchas pistas y pudiera comprobar qué era lo que realmente sabía él-. ¿Por qué piensa que necesito estar a salvo?

Solo hacía pregutas, pero es que era lo único que tenía en la cabeza cada vez que el chico de ojos penetrantes me hablaba. Ocultaba algo. Algo que no me diría, pero en lo que me incumbía a mi pretendía saber todo lo posible.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Sáb Sep 04, 2010 7:09 am

Se puso tensa de un momento a otro y la verdad no era de extrañar. Que te viniera un tipo al que no conocias de nada y te tratara como si supiera todo lo que habia pasado, que estoy seguro de que no fue una buena experiencia para ella, era muy raro.

- Relajese, por favor, podria hacerse mas daño - le dije sonriendo para calmar el ambiente - aqui esta a salvo por que esas heridas, dudo mucho que las haya hecho un gatito jugando con usted, ¿o me equivoco? - le dije con tono de quitarle importancia aunque supiera que, a este asunto, no se le pudiera quitar.

Ella intentaba saber mas, pero no podia permitirlo era algo demasiado personal y ella se asustaria si supiera la verdad.


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Sep 04, 2010 8:03 am

Me quedé mirándole fijamente. Estaba claro, que si sabía algo más no lo iba a decir delante de mi, aunque siempre cabía la posibilidad de que no supiera nada en absoluto. Desvié la mirada cuando afirmó que mis heridas eran demasiado grandes y profundas como para haber sido echas por un simple gato. Me aparté un mechón rojizo de la cara y me crucé de brazos.

- Me las hizo un lobo... especial- dije por no utilizar otra palabra-. Por eso no se cierran...

Le miré avergonzada. Estaba segura de que me tomaría por loca a pesar de que no había llamado a mi agresor por su nombre. "Licántropo" retumbó en mi mente. Me mordí el labio inferior suspirando.

-Usted no me cree. ¿Verdad?- dije con voz ronca.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Sáb Sep 04, 2010 8:24 am

Apoye los brazos en mis piernas y cruze mis manos esperando su explicacion. Me hizo gracia como habia descrito a se agresor "un lobo especial", no pude evitar reir pues yo lo hubiera llamado de todo menos eso.

- Claro que la creo mujer - le dije sonriente - si no lo hiciera usted estaria todavia en aquella vieja celda humeda y tranquila que esas heridas acan sanando - le dije poniendo mi espalda contra el respaldo de la silla - ¿Cuando le ataco ese lobo? - le pregunte ya mas serio


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Sep 04, 2010 10:03 am

No pude evitar esbozar una sonrisa triste, pero al fin y al cabo agradecida.No podía creer que me fuera a escuchar... quizás él... hubiera pasado por algo parecido. Quién sabe. Deseaba con todas mis fuerzas saberlo.

- Fue hace dos lunas llenas... me atacó y logré escapar gracias a un chico que al parecer había huido de ellos más veces- dije recordándolo un tanto inquieta-. Cada vez que... está cerca es como si las heridas ardieran. Me acecha todo el rato es como si jugara con... su presa.

Me cogí las manos con fuerza. Era una manía que tenía cuando estaba nerviosa o el miedo me paralizaba.

- Sabe... nunca le he visto en forma humana- ahí está, lo había dicho. Él no pareció sorprenderse, así que supuse que Ángel ya había dado por hecho que era de un licántropo de lo que hablaba-. Es como si no quisiera mostrarse, o quizás solo en su forma de lobo me sigue. La verdad es que no se mucho de esa raza. Pero... tengo miedo de salir fuera... y estoy segura de que hay algunos como él que me... ayudarían. No puedo creer que todos sean malos.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Sáb Sep 04, 2010 10:31 am

Escuchaba atentamente lo que me iba diciendo, me que sorprendido, aunque no lo mostre, cuando me dijo que habia sido hace dos lunas llenas. Esa chica habia sobrevivido dos veces a un licantropo y quien seria ese chico del que hablaba.

Al ver como se agarraba las manos nerviosamente me entristeci un poco, pues pense en lo mal que lo habia pasado, pero no demasiado pues podia haber sido peor. Puse mis manos en las suyas y le sonrei.

- Los licantropos - le comence a explicar - en su forma humana, no se acuerdan de lo que las noches de luna llena pues son dominados por el lobo eligen una presa y la cazan, pueden ser los mejores hombres del mundo pero una vez al mes se convierten en las peores bestias. No es que no se quiera mostrar ante usted sino que ni siquiera recuerda haberla atacado. Pero bueno ahora esta aqui a salvo y yo me encargare de protegerla - le dije sonriendo


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Sep 04, 2010 11:03 am

Miré las manos del joven sobre las mías, y no pude evitar sentirme un poco mejor. Era un consuelo que alguien se preocupara por mi situación incluso sin conocerme. Me apoyé en el cabecero de la cama mientras escuchaba hablar a Ángel, y poco a poco fui comprendiendo muchas cosas que no habría sido capaz de entender por mi cuenta. Cuando calló, sentí que tenía un nudo en la carganta.

- Gracias monsieur... pero no quiero ponerle en peligro, el lobo me encontrará esté donde esté y dentro de dos días es luna llena. Quizá pueda encontrar un sitio para quedarme- musité notando que estaba apunto de llorar. Todo se me había juntado en ese día, el miedo de estar en una celda, enferma, el hecho de que me persiguiera un hombre lobo...-. ¿Cómo podeis saber tanto de licántr...?

El ruido de la puerta dejó la frase en el aire. El ama de llaves asomó la cabeza preguntando si molestaba. Ángel se apresuró a negar y la invitó a pasar. La boca se me hizo agua al olor de la comida.

-¡Oh señorita, no llore!- dijo dejando la bandeja sobre mis muslos. Se acercó y me secó las lágrimas y yo no pude evitar reir entre sollozos, y susurrar un lástimero gracias. Ni siquiera me había dado cuenta de que lloraba-. Espero que el señor Ángel no la haya dicho nada malo. Tiene que estar contenta, se pondrá bien.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Sáb Sep 04, 2010 11:28 am

Suspire al escuchar otra vez que queria irse, ella misma lo habia dicho la encontraria fuera donde fuese. Estuvo apunto de hacerme una pregunta que hubiera preferido no pensara siquiera pero me salvo mi ama de llaves que llamaba a la puerta.

- Pase Annette - le dije, traia la comida para la muchacha y, la verdad, tenia una pinta exquisita. Mientras, Annette, le secaba los ojos de esas lagrimas que le caian por el rostro, que hicieron que viera a esa chica fragil y delicada de tal forma que me decidi completamente a proteger a esa chica, escuche que me hechaba a mi la culpa - ¿porque he tenido que ser yo? - le dije a Annette como si todavia fuera un niño.

- Por que las mujeres solo lloramos por vuestra culpa - me dijo mientra destapaba un vol con sopa caliente - aunque es verdad que tambien nos haceis reir - me dijo mirandome - tambien nos creais problemas, tenemos que cuidaros en todo momen...

- Vale, vale es suficiente - le dije - ya lo he pillado no hace falta que sigas, recuerda Annette que tenemos visita - le dije señalando a la chica con un movimiento de cabeza


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Sep 04, 2010 11:44 am

Escuché atenta la conversación mientras tomaba a cucharadas la sopa. Mi estómago lo agradeció, estaba segura. No pude evitar una sonrisa mientras oia el tono de voz de Ángel, y las cosas que decía la criada. En unos segundos dejé de llorar, aunque anhelé más que nunca tener una vida así, con esa familiaridad incluso ante los criados.

-No importa, de verdad, no ha sido culpa de Ángel- dije aun sonriendo. Anette también me sonrió y se fue agachando la cabeza, pero con la diversión en el rostro. Miré a Ángel-. Ella es muy agradable, me ha tratado muy bien.

Miré al chico y volví a reir recordando la cara que había puesto como si no hubiera roto un plato en su vida..




Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Sáb Sep 04, 2010 11:54 am

Vi como se iba Annette, y cuando salio no pude evitar sonreir, recorde cada charla como esa eran la mayoria de mis recuerdos. Escuche a la chica.

- Si, es muy buena, es como una madre para mi - le dije sonriendo - siempre sabe que decirte para estar bien o para hundirte en la miseria - dije esto ultimo en broma - ¿esta bueno? - le dije refiriendome a la comida


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Sep 04, 2010 6:04 pm

Sonreí al notar el cariño con el que hablaba de su criada. Sin duda, debía de llevar a su lado más tiempo del que imaginaba. Su pregunta me devolvió a la realidad y miré el plato de sopa ya terminado.

- Es lo mejor que he comido en mucho tiempo- dije con sinceridad-. En las calles no se come nada de esto... ya sabe.

Reí de buena gana. No me apenaba el hecho de no tener qué comer. Ya no. Había sufrido demasiado como para avergonzarme de ello.

-Vos... ¿a qué os dedicais? ¿Continuais con los negocios de vuestra familia? En París se habla mucho de los Lambert
- dije sintiéndome un tanto intrusa mientras mordía una manzana rojiza.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Angel Lambert Miér Sep 08, 2010 8:15 am

- Me alegro de que le guste - le dije - si desea mas solo tiene que pedirlo o si prefiere otra cosa - sonrei mientras me frotaba un poco las manos.

Sus preguntan me llamaron la atencion, pocas personas se preocupaban por mi trabajo y las que lo hacian no era por buenos motivos.

- Si, sigo con los negocios de mi padre - le respondi - espero que lo que se hable sea bueno pues hay mucha gente que solo intenta hacer daño con su voz - le dije tranquilamente


Una pequeña ayuda (Nora) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Denna Setterfield Miér Sep 08, 2010 9:51 am

Casi me atraganto con la manzana ante su último comentario.

-¡No monsieur no me malinterprete! - sonreí cohibida-. El apellido Lambert siempre ha sido admirado en París. Las envidias son lo único que podría provocar malas palabras... por lo que no debe preocuparse.

Terminé de comer y dejé la bandeja a un lado para no tirar nada al suelo. Después recordé algunos rumores que corrían por París sobre los padres de Ángel... ¿sería cierto que...? Le miré a los ojos indecisa.

-¿Ángel... es... es cierto que vuestra familia... murió hace tiempo?- no quise decir nada más, porque los rumores siempre eran dañinos y no me atrevía a rememorar malos recuerdos en el joven que tenía delante.


Una pequeña ayuda (Nora) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda (Nora) Empty Re: Una pequeña ayuda (Nora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.