Victorian Vampires
 Me pareces familiar - Jamal Vieri 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Me pareces familiar - Jamal Vieri 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Me pareces familiar - Jamal Vieri NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Me pareces familiar - Jamal Vieri

2 participantes

Ir abajo

 Me pareces familiar - Jamal Vieri Empty Me pareces familiar - Jamal Vieri

Mensaje por Imar Von Uckermann Jue Oct 09, 2014 11:38 am

La hermosas calles parisinas me han enseñado a que en ella puedes encontrar de todo un poco si miras detenida mente, desde la señora muy fina caminado por la calle mirando sobre el hombro a todo el que sabe es inferior a ella, desde el hombre mirando con algo de disimulo a otro hombre para que no sospechen que le gusta los hombre al igual como las mujeres, pues dicen que eso es pecado pero para mi solo es algo mas de la naturaleza del hombre. Yo por suerte tengo ropa algo decente que he conseguido en mis tiempo de cortesano de tanto tiempo en el burdel, pero aunque me vista bien se que sigo siendo el mismo pobre diablo que busca la forma de poder tener dinero como un vez llegue a tener pero perdí por culpa de mi familia en especial de mi estúpido padre.

Desde que perdí todo deje a mi familia lejos de mi para venir a este lugar en busca de un trabajo que me ayudara a conseguir dinero pero yo solo era alguien que no sabia mas que depender de su dinero por lo que termine en lo que soy ahora un prostituto, esa es otra razón para no buscar a mi familia puesto si ven en lo que me he metido a trabajar seguro me critican y lo ultimo que deseo es un sermón del trabajo digno puesto esos trabajo no son para mi en verdad. Yo se que muchos no aprecian este trabajo que para mucho es burgal, pero a decir verdad es de lo mejor que ahí pues recibo y doy placer por dinero que mas se puede pedir de la vida.

Camino de lo mas normal por las calles para ver a quien puedo pescar como nuevo cliente para mi, puesto si quiero mas dinero debo tener mas clientes por lo que dejo mostrarme un poco mas de la cuenta en pleno día para así captar la atención de uno que otro hombre pero por que no una mujer por igual pues yo hago lo mismo con todos lo único que de diferentes maneras. Me detengo a comprar unas manzanas que tanto me encanta para llevar para lo que se ha vuelto mi hogar desde que llegue a este lugar, al comprarlas veo pasar cerca de mi un hombre que me resulta muy familiar así que pago rápida mente para seguirlo para ver si es quien estoy pensado.

Me adelanto a el para rápida mente detenerme y este choque conmigo, pues así puedo ver si es el o no.- Disculpa, estoy algo distraído.- Mire al hombre mientras veo no es quien yo pensaba pero en verdad se parecen mucho, lo cual es sorprendente.


http://38.media.tumblr.com/tumblr_me0en9aVPp1rgeqieo7_250.jpg
"I'm a Slave 4 U"
This is me!:
Imar Von Uckermann
Imar Von Uckermann
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Me pareces familiar - Jamal Vieri Empty Re: Me pareces familiar - Jamal Vieri

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Oct 11, 2014 4:59 pm

Jamal llevaba medio día andando sin un rumbo fijo, había estado pensando en la idea de volver a meterse a una carpa con los gitanos o bien regresar a los barrios bajos para... solo para sentirse vivo para variar, con el paso de los años estaba detestando horrores tener que ser humano, mientras andaba miraba al cielo anhelando la luna llena nuevamente, sin embargo esta tardaría mucho en aparecer nuevamente, bajo la mirada mientras lanzaba una moneda de plana que traía jugando entre sus dedos.

Paso por las calles atrapando la mirada de muchas personas mujeres en especial, aunque francamente estaba encontrando muchas miradas masculinas, eso era algo que no había notado así que mientras mas avanzaba pudo distinguir aquellas miradas pecaminosas que se deslizaban por su bien formado traje, la verdad es que eso elevo mucho su ego pues si había algo que le gustara de ser humano era tener sexo.

Suspiro, antes de detenerse para limpiar su sombrero de copa fue cuando se lo puso que echo a andar nuevamente y choco con un muchacho, se le quedo mirando era bien parecido, olisqueo un poco el aroma le resultaba bastante familiar, enarco la ceja antes de soltar una carcajada divertida y echarle el brazo al hombro.

-¿Imar? Joder hombre ¡ no creí volver a verte ¡

Si había algo que era de extrañar en Jamal era decir palabras como esa, no estaba acostumbrado a decir o emplear tal vocabulario pero con Imar, bueno era francamente normal usar una o dos palabras así


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Me pareces familiar - Jamal Vieri Empty Re: Me pareces familiar - Jamal Vieri

Mensaje por Imar Von Uckermann Jue Oct 23, 2014 10:32 am

A la verdad soy un hombre muy sociable y lo he aprendido a la mala puesto tuve que dejar mis aires de grandeza para ponerme humilde , todo el que es pobre debe hacer uso de sus dotes de buena educación para caer en gracia de todo el mundo puesto que sino lo hace puedes pasar mucha lucha en la vida. Gracias al cielo que me trajo al mundo con una belleza algo aparente a este mundo de calamidades, eso me ayuda a que mi trabajo de dar placer sea bien visto por estos lugares ya que tengo una que otras historias escritas en mi piel con señoras y señores que en el día son toda apariencia pero ne la noche son todas unas fieras.

Al ver clara mente al hombre frente a mi, este me reconoció en seguida y yo tuve que pensarlo un poco mas para saber quien era puesto he estado con muchos hombres en mi vida.- Jamal! que bueno volver a verte.- Le dije de lo mas alegre pues te hombre es uno de los que puedo decir es amigo mio y también le he intentado tirar una que otra vez, pues a decir verdad no esta nada mal este hombre pero por lo que se solo esta con mujeres.- Te haz perdido por mucho tiempo, eres todo un caso hombre.- Le dije mientras pongo mi brazo en su hombro como el lo hace conmigo, pues al parecer como yo este se alegra de verme.

Yo no soy de hacer muchas amistades desde que perdí todo y lo que considere mis amigos se esfumaron de mi vida, pero este se puede decir que es de lo poco en quien estoy confiando ultima mente.


http://38.media.tumblr.com/tumblr_me0en9aVPp1rgeqieo7_250.jpg
"I'm a Slave 4 U"
This is me!:
Imar Von Uckermann
Imar Von Uckermann
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Me pareces familiar - Jamal Vieri Empty Re: Me pareces familiar - Jamal Vieri

Mensaje por Jamal Vieri Vie Oct 31, 2014 1:33 am

Sonrió divertido, ya que había tardado un poco en reconocerlo y eso solo le decía que Imar era demasiado bueno en su trabajo.

-Eh, Que te ah costado algo acordarte de tu único y valioso amigo.

Le dio un empujón jocoso con el hombro como quien anima al otro a seguirle el juego, era normal que cuando se encontrara con algún conocido por no decir amigos estos no lo reconocieran ya que siempre o andaba con ropas raídas y poco decentes, o bien era toda elegancia como en estos momentos, la verdad es que le enorgullecía el poder lucir bien con cualquier cosa que usara.

-Bueno sabes que alguien.. con mi tipo de problema... no suele andar en un solo lugar.

Imar era de los pocos a los que Jamal podía llamar amigos, por el simple echo que conociera su vida antes de volverse un ser maldito, incluso lo conoció cuando era cazador lo que es mucho decir ya que cuando se supo de su estado todo el mundo le dio la espalda, claro, todos salvo él, aun no sabía que era lo que lo hacía fiel a Jamal, sus voces tenían opiniones distintas y para el caso nunca se ponían de acuerdo, Seth por su lado solo se paraba alado de Imar para verlo, rodearlo como ave de rapiña dispuesta a cerrar sus garras sobre él pero nunca hacía nada, solo miraba.

-Ahora mismo ando algo decente, ¿te apetecen unos tragos? o necesito pagar tu compañía.

Había dicho lo ultimo con una buena tanda de burla algo retorcida ya que de buena gana pagaría, aunque sabía que no necesitaba hacerlo, ni por su compañía ni por el servicio completo.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Me pareces familiar - Jamal Vieri Empty Re: Me pareces familiar - Jamal Vieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.