Victorian Vampires
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri

2 participantes

Ir abajo

Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri Empty Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri

Mensaje por Llya Lena Pávlova Sáb Dic 27, 2014 2:16 pm

Lena bajo de la carreta cerrando la puertas tras de si. Detuvo las campanas que tintineaban encima de ella, el ruido no era algo que deseara como compañía aquella noche. Caminó lento en dirección al bosque mientras colocaba la capa blanca sobre sus hombros, aún no podía entender el porque aquel lugar se le hacía tan fascinante y la necesidad de saber sobre su futuro, algo...cualquier cosa. Quizás era por el hecho de que el pasado lo recordaba muy bien y no con mucha alegría. Zarevich corría ansioso entre la maleza dejando un rastro de desastre tras de si, la rusa dejo escapar una sonrisa de diversión viendo como el lobo intentaba en vano tomar los pequeños pájaros que esquivos revoloteaban a la seguridad que daban las copas de los árboles, - Tonto animal...si tienes aún hambre podríamos volver.- susurró intentando recordar la cena que acababan de tener juntos.
El gitano había sido certero en su predicción, una sombra del pasado se acercaba de nuevo y la vida de Lena cambiaría, si tan solo el hombre hubiera sido más amable y no hubiera dejado en claro su desprecio hacía los vampiros o si tan solo hubiera tomado las monedas que ella con tanta amabilidad había dejado cerca de sus gruesas y bronceadas manos, quizás los dos días que llevaba sin comer y su osadía fueran perdonadas.

Buscó impaciente manchas de sangre en sus ropajes, el vestido rojo estaba intacto, pero la capa llevaba la prueba de que algo más había sucedido en ese lugar, por lo menos su hambre había sido saciada y alegre siguió al animal sin rumbo aún fijo. La agonizante música de los violines se fue haciendo cada vez más lejana hasta que en sus oídos dejó de escucharse haciendo que la pelirroja se sintiera tranquila, no había orgullo en aquella caza, la muerte sembraría al otro día tristeza en los corazones gitanos, a parte quería evitar ser vista por algún curioso. Pero Lena recordó la frase de su padre para los lacayos. "El león no se arrodillaba frente a la temerosa liebre" y la culpa no era ya algo que se aferrara a su cabeza con la misma voluntad de sus jóvenes años. Tomó una de las ramas secas que bajo sus pies reposaban ya inertes, silbando suavemente para llamar la atención de su lobezno amigo, el animal poco se hizo esperar y llegó a ella agitado con sus ojos amarillos fijamente en la rama. - Así que esto deseas...eres un bandido.-  pensó en que ese habría sido un buen nombre para él, mientras la batía en el aire juguetona mientras el animal perdía la cordura. Por fin la lanzó sin medir su fuerza, dejando que Zarevich corriera unos cuantos metros para seguirlo de cerca.

El bosque se hacía más espeso y con regocijo Lena vio como el animal seguía respondiendo a sus juegos, mordisqueando la vara que bajo su mandíbula crujía hecha pedazos. Los años para el cachorro no pasaban desapercibidos, se mostraba ya fuerte y su apetito era cada vez más voraz, su instinto era algo de lo que ella tendría que cuidar, no por miedo a que pudiera hacerle daño...sus heridas sanaban y el dolor ya ni se sentía, pero mientras más lo pensaba él nunca la había lastimado más allá de un simple jugueteo. Su preocupación se debía a los humanos, no deseaba llamar la atención de ellos y mucho menos que asesinaran a su mejor amigo. El gruñido del animal la sacó de sus pensamientos poniéndola alerta, olfateó el aire y algo era diferente, ese aroma era reconocible en cualquier lugar, pero el porque de estar allí no. Quizás algún familiar adolorido o algún testigo de lo sucedido en aquella carreta. Pero nada de lo que no pudiera escapar con una suave sonrisa o unos cuantos golpes. Tapó sus rojos cabellos con la capota y se quedó en silencio esperando al extraño y viendo como Zarevich tomaba rumbo directo a tal encuentro.

- El demonio visita nuestros hogares muy a menudo pero no muy seguido asesina en ellos. Cómo te llamas, pequeña? - una voz seca se escuchó en la dirección opuesta a la que el lobo había partido, el hombre no era el dueño de aquel olor y tenía una sonrisa ruda en sus labios, Lena ya sabía que lo último que deseaba era llevarla a su casa como si fuera una niña perdida, era muy difícil engañar a los gitanos, de todo conocían y mucho sabían. - Muy osado es el gitano que prefiera enfrentarse al demonio en solitario. No lo cree, Señor? - dijo la pelirroja manteniendo la calma mientras se preguntaba donde estaba el estúpido animal cuando más lo necesitaba, ojalá estuviera a salvo. - Habremos cientos y cientos en tu hogar y no llegaremos solos, los inquisidores a los cuales les temes volverán a ti y te llamarás muerte.- aquellas palabras hicieron que la vampiresa se congelara durante unos instantes para luego dirigir una mirada de odio al hombre que como si nada seguía allí frente a ella, nadie en aquel lugar sabía de su pasado y nadie más que ella deseaba que no regresara.

El suelo crujió de nuevo a sus espaldas y un aullido, el aire y de nuevo el olor...no era el lobo y Lena estaba a punto de atacar y esperaba que el animal pudiera seguir su rastro en medio de la huida, los gitanos nunca atacaban solos.


Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri 24ytf82

Desde Rusia con amor:

Zarevich y yo ♥️:
Llya Lena Pávlova
Llya Lena Pávlova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri Empty Re: Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri

Mensaje por Jamal Vieri Dom Dic 28, 2014 3:53 pm

Llevaba mucho tiempo siendo un lobo, no necesariamente había tenido que ser luna llena para comportarme como bestia muchas de las noches aun siendo humano aullaba ala luna en busca de consuelo, sin encontrarlo claro.

Fue solo  un año alejado de todo contacto humano pero fue suficiente como para olvidar como dirigirse a un persona y como interactuar con ella de forma normal, ¿que debía decir al acercarse? ¿Buen día madmuaselle? ¿lo había dicho correctamente?

" No pedazo de estúpido, se dice : Buan giorno signorina, eso es italiano ...Buan jour Mlle, frances Ah pero vois sois la cosa mas inútil en toda la historia humana, mirate nada mas Jamal, tan jodidamente un cretino bufón"

¡Ah! si había olvidado que no era el único ser recluido al mundo salvaje del bosque, tenía compañía una bastante molesta, ese era Seth mi compañero de armas, alguien de mi estatura tal vez un poco mas alto pero con la fuerza necesaria para hacer doblar mi voluntad, extrañamente se que soy el único que lo ve y oye, comienzo a pensar que Seth es un fantasma aunque me eh topado con muchos y estos tampoco lo ven, sin bien se que el puede adueñarse de mi cuerpo cuando me encuentro débil u confundido. Pero Seth no puede considerarse como un ser humano, él para mi gusto es mas animal que el mismo lobo que duerme dentro de mi. Lo único que le puedo reconocer es su increíble habilidad que posee para leer mis pensamientos haciendo que la comunicación con este ente que nadie puede ver sea mas llevadera.

Ser tratado como loco no es algo agradable.

Ahora mismo se que han pasado dos semanas desde la ultima luna llena por lo que llevo unos pantalones raídos que muestran mas de mi piel que lo que verdaderamente cubren, una camisa que lleva mas tierra que las hojas ami paso por haber pasado tanto tiempo enterradas y un buen capital que descansa en un bulto dentro de mis ropas, perfectamente bien atado, el echo que guste de vivir en un habitad salvaje no me quita el deseo de poseer oro, algo bastante humano y que desgraciadamente es difícil erradicar, ahora mismo deseaba integrarme en el mundo humano por quejas de Seth claro, por ello me acercaba hacia donde suponía se encontraban los gitanos, para ellos era mas mundano mi condición, aparte por que conocía a uno que otro que podría ayudar sin hacer tanto chismorreo.

Sin nada bajo mis pies dejo que el caminar me conecte con la tierra misma, dejando fluir mis instintos que por el tiempo que llevo recluido en el bosque se han ido perfeccionando, pude notar el cambio en el ambiente, un olor peculiar conocido y al mismo tiempo ajeno, sin poder evitarlo mis piernas se dirigen hacía el dueño de tal aroma, puedo oír el ruido de su respiración ya que viene a mi encuentro como un cachorro desbocado.

Pero al encontrarlo veo que es un lobo salvaje, bueno la verdad no tanto, se ve algo sumiso y al acto da media vuelta como si aquello que esta detrás sea mas importante que un hombre con su mismo aroma, intrigado por el modo de reacción de aquel animal lo sigo a distancia lo que me hace conocedor de un encuentro con una belleza de cabellos de fuego. OH si Dios supiera que la desgracia mas grande en la vida de un hombre es la misma mujer no la hubiera echo tan exquisita.

¿Debería quedarme a ver más?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri Empty Re: Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri

Mensaje por Llya Lena Pávlova Mar Dic 30, 2014 11:49 am

Esperó el tiempo suficiente dejando que la tensión creciera aún más entre los tres, deseaba saber si el tercero en llegar intervendría entre ella y el gitano, en el lugar se podía respirar la impotencia de este, sabiendo que quizás la decisión de haberla seguido hasta aquel paraje no había sido la adecuada, ya era tarde.
- Parece ser que vuestro amigo no participara en nuestro encuentro, nunca pensé que entre los gitanos se escondieran cobardes.- dijo aquella palabra en voz alta deseando instigar al que vigilaba entre los arbustos por fin a salir. Dos metros la separaban del ya descubierto quien con puños cerrados ya enfrentaba su destino, a no ser que tuviera algo más en mente, toda aquella situación se le estaba haciendo incomoda, pero la curiosidad junto a la sed de sangre era algo que Lena no había perdido a pesar de sus años.

- Espero con ansías que mi sangre os envenene.- la rusa suspiró al levantar su mano agitándola suave en el aire, ya la había hecho hablar demasiado y por ahora le interesaba deshacerse de por lo menos uno de sus instigadores. - La existencia de un humano es un simple respiro, nosotros la vemos con la misma ansía que un niño ve a la polilla juguetear en sus manos queriendo cerrarlas en cualquier momento para acabar con su pasajera y frágil vida. - cortó la distancia con solo un movimiento dejando que el hombre cerrará sus ojos brindando al viento algunas palabras que Lena poco pudo entender, ella creía en sus visiones pero en verdad poco le importaba maldición alguna, esos eran cuentos y miedos de humanos y arrullándolo en sus brazos rompió el burdo cuello sin beber ninguna gota de sangre, le gustaba el sonido de los huesos mortales al crujir y estos no fueron la excepción.

- Y vos? Vais a quedarte escondido entre las sombras sin querer vengar a tu amigo?- se dirigió al bosque a ver si cedía dejando ver por fin al intruso y para saber si también liberaría a su lobo. Zarevich apareció entre la espesura acercándose al cuerpo solo para olisquearlo un poco sin dejar de ver hacia la dirección de la cual había venido. La inmortal dejó escapar una bocanada de impaciencia al ver que los segundos aún seguían pasando a la espera de algo que quizás no sucedería aquella noche. - Quizás seas tímido, prefiero pensar eso a que seas un cobarde.- tal vez estuviera jugando con la suerte, pero aún no podría entender el porque un sobrenatural apostaba esconderse en vez de ayudar a sus cercanos, quizás terminaban siendo iguales a los vampiros después de todo...sin alma.

Se encaminó a su huida guiñando un ojo al animal que parecía no desear seguirla esta vez. La blanca capa hondeó en el aire mientras Lena se alejaba del lugar, rodeando el lugar observando desde lejos la figura de gran calor que desde el suelo aún seguía como inerte pero con un corazón latiendo intenso, un hombre y sin lugar a dudas no tan mortal, una sonrisa de satisfacción la impulsó a dejarse caer encima de él, a la mujer le gustaban las respuestas y más cuando tan negadas se le estaban dando. Se lanzó al vacío, cuando sintió el calor del cuerpo ajeno, cerrando una de sus manos sobre la tela raída y terrosa para no soltarlo tan fácilmente mientras lo recostaba contra uno de los troncos cercanos.

- No me gustan los mirones...no son confiables.- acercó su cara a la de él sin aún fijarse del todo en sus facciones, dejó que el brillo dorado de sus ojos incrementara a medida que el enojo y la compostura también lo hacían, aunque el tenerlo aprisionado pudiera parecer una señal de estar ganando, bien sabía Lena que con un licántropo la pelea no sería nada fácil y la victoria imprecisa.
Zarevich lanzó al viento un aullido.


Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri 24ytf82

Desde Rusia con amor:

Zarevich y yo ♥️:
Llya Lena Pávlova
Llya Lena Pávlova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri Empty Re: Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri

Mensaje por Jamal Vieri Miér Dic 31, 2014 12:18 am

Me quede quieto mirando como aquella belleza terminaba con la vida del pobre hombre, no pude mas que sentir pena y lastima por la pobre lucha que dio por su vida, que patético e insignificante, con las manos a los costados escuche como Seth se acercaba con aquella voz pastosa reía a carcajada abierta, paso a mi lado mientras se acercaba al cuerpo que se desangraba a los pies de la dama, ¿interesante? la chica era una chupasangre sin duda, el aroma me había golpeado de pronto con la brisa helada propia del invierno, sin duda el efluvio se disfrazo por el lobo que trae como mascota.

(Jodido....vejete...habrías valido mas para darle de comer a los perros que a esta perra roja )

Gruño, mientras inclinaba su cuerpo al mismo tiempo que con sus manos apartaba su larga gabardina de lana negra, estaba por intentar decirle que no había necesidad de estar en ese lugar habría preferido que la sanguijuela se apartara de mi, pero hizo todo lo contrario.

Deje que sus frías y asquerosas manos, tocaran mi cuerpo incluso que su desagradable olor penetrara mi olfato, no crean también que soy un tonto por dejarme atacar por una dama pero soy de los que guardan los aromas de mis oponentes, hace mucho cuando era un cazador usaba mil formas para rastrear ahora esta era una forma mas eficaz.

-¿Que? ¿Desea vos eliminarme por ser testigo de su barbarie ? vos estaís loca o apunto de perder un tonillo.

Seth me miro con los labios abiertos mientras aguantaba la risa, justo en mi ultimo comentario estallo en carcajadas mas estridentes que las de antes lo que hizo que frunciera el ceño. Mientras puse mis manos en las de ella sin hacer presión o fuerza, solo quería estar seguro que ella supiera que si hacia falta me defendería con todo.

-¿Estaís lista corazón ? si pretendes matarme ahora sera el momento...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri Empty Re: Guía para conocer extraños en lugares equivocados.| Jamal Vieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.