Victorian Vampires
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

2 participantes

Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Aitor Copado Vie Oct 10, 2014 12:31 am

Le Havre, Francia 1804
Cuatro años después...


Despertó nuevamente, de nuevo aquella pesadilla. De nuevo la muerte de Isabeau en sus brazos y con ese recuerdo nuevamente el llanto. Era cierto que Aitor estaba agradecido con Ciara y sí, quizá pudo haberlo intentado con ella nuevamente, pero en su corazón seguía tatuado Isabeau, su bella cambiante por la que había luchado con la bestia.

Se levantó desnudó y bañado en sudor como últimamente estaba ocurriendo, sus ojos estaban cansados, siempre sucedía cuando llegaba la luna llena y él permitía que el lobo hiciera lo que quisiese, después de todo, «¿acaso no fue por Isabeau que había decidido erradicar a la bestia?» sin ese impulso ya no le importaba lo que éste hiciese pese a que en muchas ocasiones el lobo le dejara ver parte de su barbarie. «¿Qué más da a quién mate y como lo haga?», lo único que importaba en ese momento era sobre llevar su desdichada vida. Ya se iba a cumplir un año desde que dejó a Ciara y regresó al anonimato, además, de haber dejado el alcohol y los malos vicios. Ahora trabajaba en un puerto, viviendo al día y cada luna llena dejando que la bestia hiciese lo que quisiera.

Pero aquel día, aquella pesadilla que lo despertara con semejante fuerza le hacía creer que sucedería algo que no podría soportar «¿qué?, ¿será acaso la muerte? De ser así se irán las pesadillas, iniciaré la búsqueda de Isabeau en el más allá» estaba confiado, al menos por el tiempo en el que tardó en llegar a la tina y sumergirse en el agua helada, temperatura que él no sentía, ya el rastro de sentir el frío había desaparecido, el tiempo había sido cruel con él, Isabeau parecía tan lejana, un sueño que parecía jamás existió y que sin embargo condenaba a Aitor al recuerdo.

No demoró en el baño y de la misma forma no comió, salió temprano para terminar sus labores y regresar a su casa a recluirse del mundo. Para ese momento sintió una necesidad desenfrenada por perderse en el alcohol pese a que no podía emborracharse, el metabolismo procesaba demasiado rápido el alcohol por lo que pasaba desapercibido, el único gusto de Aitor era el hecho de que con eso los simples hombres curan su pena... si tan sólo él pudiera hacerlo. Pronto llegó la tarde, y con ésta la víspera de una luna creciente a culminar en un par de días en luna llena. Aitor caminó por la pequeña villa, sin ver a nadie, sumido en sus recuerdos, en Isabeau, siempre Isabeau. No cabía en su mente nada más que ella y el sentimiento de haber amado realmente a una mujer con esa intensidad que no muchos tienen el privilegio de conocer. Así era el amor por Isabeau, y ese recuerdo estaba presente en él en todo momento.


Última edición por Aitor Copado el Vie Dic 05, 2014 8:55 pm, editado 2 veces
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Isabeau Beaumont Lun Oct 13, 2014 1:27 am

Habían transcurrido cuatro años desde el momento en que Isabeau vió por última vez a Aitor, desde que su corazón se rompió en cientos de fragmentos y sus ojos se vieron cargados de tantas lágrimas como no creyó nunca que podría derramar, de noches de insomnio y recuerdos agridulces que plagaban su memoria. En ocasiones el susurro del viento le había traído reminiscencias de la voz del hombre que tanto amó y del eco de su risa. Cerraba los ojos y casi podía volver a sentirle como si estuviese detrás de ella susurrando en su oído las mismas palabras dulces que solía dedicarle, o quizás en ese momento ella caminaba hacia la puerta y la abría creyendo por un instante que le vería volver como solía hacerlo durante sus días en la cabaña, cuando regresaba con una sonrisa en los labios y con la mirada iluminada por ese amor que siempre lograba estremecer su corazón. Eran esos momentos y esos recuerdos los que le sostenían y evitaban que se desmoronara completamente, la convicción de que tenía que estar vivo a pesar de que había desaparecido, de que ella no hubiese encontrado rastro alguno, como si todo lo que ambos habían vivido no hubiese sido más que un sueño del que le tocase despertar.

Así fue como durante mucho tiempo se aferró a ese recuerdo a pesar de que la razón le indicaba que debía dejarle ir, que no era sano soñar por las noches con él o mantener la esperanza de reencontrarle, que debía continuar con su vida aunque él ya no estuviese en ella, aunque no tenerle a su lado le helase el corazón y le hiciese creer que no lo soportaría. Sin embargo Isabeau siempre había sido más fuerte de lo que ella suponía y contaba con una razón poderosa para seguir adelante, el corazón le decía que debía vivir como Aitor hubiese querido que lo hiciera.

Muchas veces sintió la tentación de volver a su vida anterior, ahora meditaba en ello mientras evaluaba entre sus dedos la fina tela que un comerciante ensalzaba encarecidamente esperando que la elegante dama que se encontraba frente a él se decidiese a comprarla. Isabeau observó la tela algo distraída, el puerto era un buen lugar para conseguir telas ya que los marineros solían regresar de sus viajes cargados de ellas, muchas provenían de grandes ciudades y lugares exóticos así que si deseabas encontrar lo último que la moda europea podía ofrecer en lugar de dirigirte al centro de Paris el puerto era un excelente lugar para hacerte de productos a precios mucho más convenientes. Aún acariciaba la tela entre sus dedos cuando repentinamente sintió una pesada opresión en el pecho que le hizo tambalear y verse obligada a sostenerse con las manos en el mostrador de exhibición. Su instinto le hizo creer que algo ocurriría aunque desconocía que podía ser. Compró la tela y tras recuperarse salió del lugar, caminando con las manos cargadas de bolsas de compras y sin tener idea de por qué ese presentimiento aún no le abandonaba.

Se encontraba en una pequeña villa bastante pintoresca, con pequeñas casas en su mayoría pertenecientes a familias de pescadores. Todo el lugar estaba cargado de olor a mar y agua salada que la brisa de la tarde hacía llegar hasta ella, con su olfato de felina le resultaba fácil distinguirlos pero no fue ninguno de ellos sino un olor distintivamente masculino el que hizo que se detuviera sobre sus pasos abruptamente y que su corazón se desbocase mientras buscaba con la mirada ansiosamente a su alrededor hasta lograr ver a alguien que caminaba unos cuantos metros frente a ella, dándole la espalda. Ahogó un grito y de sus manos cayeron al suelo todas las bolsas que cargaba sin que ella reparase en ello. El hombre que acababa de ver... aunque no pudiese ver su rostro... aunque su aura le dictaminase que era un licántropo, Isabeau le hubiera reconocido aún en la más completa oscuridad... Su espalda, su manera de andar, su porte... por un momento pensó que alucinaba, que finalmente después de tanto tiempo su conciencia había cedido paso a la locura. No podía ser...


-¡Aitor!-
Aquel nombre que no había vuelto a utilizar durante cuatro años para llamarle ahora salió de sus pulmones sin que ella lo meditase pero de forma decidida mientras Isabeau se mantenía de pie en medio de la calle, con las bolsas desparramadas en el suelo e ignorando a los carruajes o a las desvencijadas carretas que pudieran transitar a esas horas. El viento susurraba ahora con más fuerza como lo había hecho aquella noche en que lo había conocido, pero ahora era como si nada existiera y todo el resto del mundo excepto él se hubiera desvanecido, sin tener la menor idea de si debía llorar o reir, rogando que fuera real y que no estuviese perdiendo la cordura, que en realidad fuera él, el hombre que amaba, su Aitor, mientras los segundos se ralentizaban deseando que voltease a verla...
Isabeau Beaumont
Isabeau Beaumont
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Aitor Copado Miér Oct 15, 2014 3:48 am

Perdida de datos... re-escribiendo


Última edición por Aitor Copado el Jue Oct 23, 2014 7:51 pm, editado 3 veces
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Isabeau Beaumont Sáb Oct 18, 2014 3:14 am

Isabeau aún no podía creer que en realidad se tratase de Aitor, y es que ¿cuántas veces durante los pasados años había imaginado verlo al cruzar la calle o al escuchar que tocaban su puerta? Hubo muchas ocasiones en las que su anhelo de verle hizo que le confundiera con algún extraño o que deseara con todas sus fuerzas que la encontrara, que de alguna manera diera con ella y la abrazara con fuerza, que la hiciera sentir que volvía a su hogar. Sin él Isabeau estaba incompleta, nunca podría ser del todo feliz por más que se esforzase, siempre existiría ese vacío en su corazón que solo él podría llenar. En los momentos en que se había confundido al creer verle la desilución había sido tan grande que aún ahora al contemplarle a escasos metros de distancia no podía ilusionarse con que en realidad fuera él, creer que finalmente sus sentidos no hubiesen colapsado y la estuviesen engañando con su mayor deseo, por esa razón se mantuvo inmóvil sin animarse siquiera a respirar.

Aunque cuando Aitor volteó a verla y la llamó por su nombre la voluntad de la cambiante tuvo que ceder. ¡Era él! Era su apuesto rostro, eran sus inolvidables ojos color miel, era ese grave acento vittoriano que acariciaba sus oídos al pronunciar su nombre de forma tan especial y que ella había adorado desde la primera vez que lo escuchó. ¿Sería posible que al fin el destino se hubiera apiadado de los dos y les permitiera reunirse? Parecía que si, tenía que ser así, Isabeau se apresuró a constatarlo recibiendo a Aitor en sus brazos, riendo como no lo había hecho en tanto tiempo al sentir que la abrazaba y la elevaba en el aire dando vueltas con la misma alegría que ella sentía, lo veía en sus ojos. Isabeau podía sentir el amor de Aitor aún antes de que él se lo dijese.

-¡Si, amor, soy yo!- Procuró hablar en medio de el intenso torbellino de emociones que la abrumaban y la imperiosa necesidad de tocar el rostro de Aitor, de cubrirlo con una lluvia de besos, de intentar parar de reir al sentir que aún la hacía volar por los aires, literalmente la hacía flotar. -¡Yo también te extrañé amor mío! Todos los días, cada día.- Sus labios encontraban los de él y luego hacia un esfuerzo sobrehumano por volver a respirar. -No, no digas eso por favor no lo digas. Nunca nos separaremos otra vez.- La sola idea la paralizaba de temor, el que les volvieran a separar, el volver a sufrir el tormento de no tenerle, de no saber nada de él, aunque siempre su corazón quiso creer que estaba vivo. -Yo también te amo, siempre ha sido así.- Sonríó dulcemente y abrazó a Aitor estrechándolo con sus brazos, quería sentirse así, volver a confirmar que era real, sentir los latidos de su corazón latiendo contra su pecho al mismo ritmo del suyo, como si fuera uno solo y no dos.

Los recuerdos de los pasados cuatro años se presentaron de golpe en su mente, tanto había sucedido, era importante que hablaran de ello. Isabeau quería saberlo todo y a su vez contarle todo pero su alegría era tan intensa que no podía mantener su pensamiento en ello. Por otro lado los carruajes comenzaban a detenerse y los cocheros a gritar al ver a la pareja que se encontraba parada a media calle. Isabeau se encogió de hombros en dirección a ellos, no le importaba que le vieran con el hombre que amaba, es más quería gritarle al mundo lo feliz que era. Sin dejar ir a Aitor lo tomó de la mano y corrió con él al otro extremo de la calle adonde se detuvo velozmente al llegar a la banqueta.

Su pecho subía y bajaba no por cansancio debido a la corta carrera sino por la emoción que la embargaba al haber escuchado sus últimas palabras. -Claro que si.- Rodeó su cuello con sus brazos y acarició tiernamente la nuca de su lobo. Isabeau notó algo en su rostro, eran unas pequeñas marcas que zurcaban su frente y los lados de sus ojos y que antes no estaban allí, como si de alguna manera a pesar de su joven aspecto las mismas hubieran sido ocasionadas por el agotamiento o por un profundo sufrimiento y eso la conmovió. -Seré tu esposa amor mío, la madre de tus hijos, tu amiga, tu compañera, tu amante, procuraré hacerte feliz siempre y no me consideraré nunca satisfecha si al haber terminado el día cada día no te he hecho sonreír.-

Volvió a besar sus labios y mantuvo su mejilla junto a la de él susurrando en su oido mientras sus dedos se enredaban en su cabello acariciándolo dulcemente. -Estaré contigo en las buenas y en las malas y procuraré aligerar tus cargas de la mejor manera posible.- Sonrió al comprender lo que él había dicho, que había dominado al licántropo. -Sabia que lograrías dominar a tu lobo, por eso en los peores momentos, aún cuando procuraba asesinarme no podía dejar de amarlo a él también, porque siempre supe algo que él no sabía: que él eres tú y que yo amo todo lo que tú eres.-
Isabeau Beaumont
Isabeau Beaumont
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Aitor Copado Jue Oct 23, 2014 7:48 pm

Las palabras de Isabeau eran majestuosas, eran una gran sinfonía para el corazón de Aitor. Quizás el nunca dudo de que ella fuera aceptar, la conocía así como ella lo conocía a él, no podría decirle que no porque lo amaba como él a ella; pero escucharla aceptar su propuesta serenaba todo su ser y por un instante creyó estar viviendo un sueño. Alejó esa idea y volvió a cargar a Isabeau, la besó y cuando la bajó le abrazó, estaba feliz pero en su interior percibió al lobo, al confundido lobo que no alcanzaba a comprender las palabras de Isabeau. «¿Acaso ha dicho que me ama?» y sus celos, sus deseos de volver atacarla se difuminaron, se marcharon como el dolor que momentos antes Aitor sentía.

Entonces sentiré celos del lobo— le susurró al oído y después la besó. —Vámonos, nuestra casa no está muy lejos— anunció y como un chiquillo le cogió la mano y echó a correr. Cruzaron una larga calle y dieron vuelta en una esquina a su izquierda, luego, se detuvieron frente a una casa de losa algo desgastada. —No es mucho pero pronto nos iremos… ¿no?— la besó, sacó su llave e ingresaron. El lugar no estaba desordenado, Aitor era bastante limpio y organizado. El lugar estaba conformado por una sala de estar, una alcoba con baño y la cocina. —Aquí he vivido por casi un año, tengo ahorrado una buena cantidad de francos, podemos iniciar una nueva vida en otro lugar— volvió a besarla, esos labios exquisitos eran un imán y no podía contenerse, después de todo tenía que recuperar todos esos besos que no pudo darle. —¿Recuerdas nuestra vida en la montaña?— le dijo con una sonrisa, evocando los buenos recuerdos, —podemos buscar un lugar así donde sólo estemos tu y yo, y bueno, más tarde nuestros hijos… ¿te imaginas cómo será criarlos, te imaginas ahora que puedo controlar al lobo, cómo serán las noches de luna llena?— le tomó de las mejillas con ambas manos y puso su frente con la de ella. —Todo será diferente amor, a partir de hoy y para siempre— le arrancó nuevos besos tomándole de la cintura.

Ven, tienes que conocer la casa— le dijo y con sus manos enlazadas fueron hasta la cocina. —¿Tienes hambre?, puedo prepararte algo— le sonrió y nuevamente la besó, después continuaron hasta la alcoba. —Aquí descansaremos amor, al menos por un par de días… aunque…— hizo que se girara para que sus ojos se encontraran. —Lo que menos quiero hacer es descansar, te amo Isabeau, me has hecho tanta falta…— continuó y no le permitió hablar, buscó sus labios para besarla como lo hacía cuando amaba su cuerpo, sus labios se deslizaron por las mejillas, por la barbilla y por el cuello. Sus manos sujetaron su cintura y se desplazaron a la espalda mientras él besaba toda la piel que su ropa no cubría. Cayeron sobre la cama y él le acarició las mejillas.

En esos momentos recordó la última vez que tomó el cuerpo de Isabeau, aquella víspera de luna llena cuando sus cuerpos se fundieron en uno sólo, cuando el ¡Te amo! se convertía en una palabra cuyo significado ellos si comprendían y que, al menos en el caso de Aitor, no conoció su significado hasta que conoció a Isabeau. Recordó también la primera vez que pasaron juntos, cuando la hizo su mujer mediante la unión carnal. Uniéndose no solamente los cuerpos sino también las almas y prometiéndose permanecer juntos por siempre. Isabeau, su amada mujer obstinada y que había decidido seguirlo pese a las negativas de él. Aitor que creyó que alejarla sería lo mejor para ella y para él. «Si la salvo será una muerte que no cargaré» se decía en aquel momento pero ella no se fue, seguía ahí, empeñada en resolver el misterio o… «¿qué la hizo quedarse?» ella ya se lo había dicho y en ese momento no es que lo hubiera olvidado, sino que había atesorado esas palabras tan celosamente que no permitía que sus recuerdos accedieran a él.

Regresó al momento, acarició los rubios cabellos, delineó con uno de sus dedos los labios y sus ojos se movieron de un lado a otro muy concentrados en la mirada de ellos. —Si existe alguien en esta tierra más enamorada que yo… quisiera hablar con él y preguntarle que se siente, porque para mí no puede haber un sentimiento más glorioso que el que siento por ti mi amada Isabeau, mi hermosa felina y futura esposa— beso sus labios con pasión mientras desnudaba sus hombros, los labios descendieron por el cuello para besar ambos hombros, luego se movieron hasta besar cada rincón del cuello hasta el canalillo de sus pechos. —Isabeau, te amo, te amo tanto…— había hecho una pausa susurrando esas palabras en su piel y después continuó besándola, sus manos en tironsitos bajaron el vestido hasta desnudar los pechos que el pronto beso.
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Isabeau Beaumont Dom Oct 26, 2014 11:46 pm

...


Última edición por Isabeau Beaumont el Vie Nov 14, 2014 6:00 am, editado 3 veces
Isabeau Beaumont
Isabeau Beaumont
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Aitor Copado Lun Nov 03, 2014 12:37 am

Sonrió a sus palabras, podía debatirle pero no pretendía pelear con ella, ni siquiera jugando. La quería amar, y sólo eso, por siempre a su lado estar. La necesitaba, tanto tiempo la necesitó que ahora pretendía recuperar todo ese tiempo perdido, de su ausencia, sin su calor, sin sus risas, sin su mirada, sin ella. Solo, por tanto tiempo pese a la compañía de Ciara, mas sólo Isabeau lo había llenado y nadie más había permitido entrar en su corazón y aún si no la hubiera encontrado, nunca lo hubiera permitido. Fue prodigando más besos en toda la desnudez que hasta ahora mostraba el cuerpo de su amada, de su futura esposa y madre de sus hijos. Hoy la amaría como la primera vez y todas las veces posteriores, al límite.

Las caricias de Isabeau sobre su espalda hacían que su calor corporal aumentara y un poco del salvajismo de la bestia se asomó en la piel de Aitor, sus manos se desplazaron por la espalda de su felina mientras sus labios recorrieron prolongadamente el camino que los llevó hasta los labios, esos carnosos labios que en risas y palabras llevaban al vitoriano a una armonía que lo volvían vulnerable a ella y que no le importaba que así fuera, total él le pertenecía y ambos lo sabían. Habían sido creados para amarse mutuamente y en su época en la cabaña lo habían descubierto, o incluso todavía antes, en su primer encuentro en aquellos sembradíos.

Las manos de Aitor se volvieron todavía más ágiles y terminaron desnudando por completo a la única mujer que amaba, su hermosa Isabeau. La contempló unos momentos, viendo cada rincón, no había cambiado, su figura permanecía intacta, era perfecta. Sus dedos formaron una línea que descendió por su cuerpo hasta llegar al sexo femenino, jugueteó en esa zona sin dejar de observarla, su felina, su amada. Su corazón de pronto se aceleró como el de un novato, como si se acercara su primer momento con una mujer. —Dios, te veo y no me explico que pude hacer para merecerte— un par de lágrimas surcaron sus mejillas, se llenó de un sentimiento sofocante, sintió que le costaba respirar. —Pero no me cabe duda que debemos de estar juntos por siempre, Isabeau, mi amor hacia a ti es y será eterno. Sobre la muerte te seguiré amando y aún después de reencarnar. Mi bella felina, el amor de mi vida, mi futura esposa y madre de mis hijos— cada vez le era más difícill respirar por lo que se lanzó a los labios que tanto anhelaba.

En los besos le robó el aliento que necesitaba, ardían y su excitación le ordenaba liberarlo de la prisión de su ropa interior, quería igualmente amarla, su cuerpo, su divina figura. Autor cerró por unos instantes sus ojos y a su mente regresaron los recuerdos pasados, y luego, los ojos de la bestia que en esta ocasión no lo miraban retándolo, reprobando la llegada de Isabeau. Para cuando abrió los ojos era el lobo el que miraba a la bella felina, y por primera vez el brillo de los profundos ojos negros le era de devoción, le estaba declarando que ella había ganado, la aceptaba como su dueña y una vez que el lobo cumplió su propósito los ojos de Aitor tomaron nuevamente su lugar, con romance éstos se presentaban. Extendió una de sus manos y con el dorso de ésta acarició las mejillas; sonreía, no podía evitarlo y nuevamente esa sensación de estar sofocándose, en su interior ardía en deseos y el hecho de poder controlar ese apetito era extraordinario.

Muchas veces se había imaginado el encuentro, como una esperanza que parecía más bien imposible, y sin embargo, pese a que había hecho demasiado cosas, éstas ya se hubieron esfumado. Era como si nunca las hubiera pensado, su alma indicaba que era momento de dejarse llevar, ambos marcarían el momento, no necesitaba sus recuerdos para rememorar el como amarla, porque lo que existe en ellos es espontáneo, es original, es sublime y único. Ambos estaban hechos para amarse y había llegado el momento para demostrarlo.

Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Isabeau Beaumont Vie Nov 14, 2014 11:48 pm

Isabeau sonreía con una mezcla de sentimientos que agitaban todo su ser. Ante todo la embargaba la alegría y una profunda emoción que sacudía cada fibra de su cuerpo. Al fin le había encontrado y en ningún momento volvería a separarse de él. Ni siquiera las tenazas de la muerte habían sido tan poderosas como para arrancarles la vida, ambos se habían aferrado a este mundo tercamente a pesar de los cazadores y de su empeño por terminar con ellos. Ella sabía que si lo habían logrado era porque el uno no podría seguir sin el otro. Al menos ella no, hubiera sido un cascarón vacío si hubiera abandonado toda esperanza, por eso en los pasados años nunca se permitió dudar de que él estuviese vivo, ni siquiera en los momentos más oscuros cuando la desesperación era demasiado fuerte y creía que no podría seguir adelante. Aún no había tenido tiempo de compartir con él los sucesos transcurridos estos años, y al pensar en eso sentía la imperiosa necesidad de comunicárselo, pero no podía hacerlo ahora. No cuando todo su ser y su cuerpo le necesitaban, cuando sus manos exigían confirmar una y otra vez que él estaba con ella y todos sus sentidos clamaban por él.

-Más allá de la muerte estaremos juntos amor... Adonde sea que vayamos después de esta vida siempre te buscaré, siempre te amaré.- Una sonrisa se dibujó en sus labios al mirarlo, parecía imposible pero él era mucho más apuesto de como ella le recordaba. Estaba segura de que todos esos años había tenido perfectamente grabada en su mente la imagen de Aitor pero al verlo ahora le parecía que volvía a descubrir todo de él, como si existiese una mezcla del amor de hace años y el del presente, sea como fuera él estaba con ella y para ella no había nadie más perfecto.

Se estremeció al sentir su tacto y un leve gemido escapó de sus labios al notar como él jugaba sosegadamente con su intimidad logrando que esta palpitase ansiosamente. No le pareció justo tener que esperar cuando todo su cuerpo clamaba por él y él parecía estar más tranquilo en ese sentido. ¿O no era así? Vertió todo su anhelo en un nuevo beso al encontrarse nuevamente sus bocas y pudo sentir la presión de su virilidad contra su vientre lo cual la excitó más logrando que el fuego en su interior se prendiese con mayor intensidad.

Sin soltarlo giró sus cuerpos para quedar sobre él y con su rostro a escasos centímetros jugó con sus labios tirando del inferior. Besó su mandíbula y sus mejillas, bajó por su cuello y se detuvo en el hueco de su garganta. Las yemas de sus dedos siguieron el mismo trayecto y recorrieron su torso y los húmedos y cálidos labios femeninos comenzaron a besarle en trayectoria descendiente reconociendo cada rincón de su piel, todo aquello que le había sido negado por tanto tiempo. Había sido tan breve en realidad el período que pasaron en la cabaña y sin embargo a ella le costaba convencerse de que en algún momento de su vida él no había formado parte de esta. Era como si en ella sólo existieran dos partes, una antes y otra después de él.

Alcanzó su vientre y continuó depositando besos sugestivos sobre sus bien marcados músculos y con sus manos tiró de su ropa interior para librar el único obstáculo que aún existía entre los dos. Sus labios se entretuvieron dedicando tiempo a besar suavemente su virilidad y comprobar la excitación ya existente y la que aumentaba por momentos. Recorrió el mismo camino de regreso hacia su rostro y se fue colocando sobre él de manera que sus cuerpos irradiaban calor al del otro.

Besó sus labios otra vez y agitada fijó su mirada en sus ojos. -Dime que me has amado todos estos años como yo te he amado amor. Júrame que no dejaste de pensar en mi y que no has permitido que otra tomase mi lugar. Júrame que si hemos de morir adonde quiera que vayamos aunque nos llegase a separar nuevamente siempre nos volveremos a encontrar.- Lo dijo apasionada y ansiosamente, necesitaba escucharlo de él, esa confirmación de que él la necesitaba y de que nada había cambiado en todo este tiempo, al menos no en sentimientos, que estos seguían intactos e igual de fuertes y que todo sería siempre igual entre los dos.
Isabeau Beaumont
Isabeau Beaumont
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Aitor Copado Sáb Dic 06, 2014 1:07 am

Sus manos recorrieron los muslos de Isabeau cuando ella se acercaba a sus labios, la besó con ansiedad sintiendo sus generosos senos sobre sus pectorales. —Con desesperación te he amado en tu larga ausencia, pensar en ti era mi obsesión y mi corazón se negó aceptar un amor que no fuese el tuyo; hoy comprendo porque Dios no me permitió perder la razón… Él sabía que regresarías a mi— buscó sus labios y sus intimidades rozaron peligrosamente. —Lo juro amor, no importa que tenga que hacer, pero lo haré para estar contigo porque tu amor sublime lo vale todo y no tenerlo es una desgracia, soy afortunado por tenerte y mi única fortuna en la otra vida serías tu y sólo tu— sus manos se desplazaron por las caderas hacia la espalda, la atrajo así presionando sus senos sobre su cuerpo y la abrazó. —Te amo— la liberó del abrazo y levantó medio cuerpo para que estuviesen sentados, sus sexos volvieron a rozarse.

Aitor le tomó de la barbilla, le sonrió y sus ojos danzaron para analizar cada detalle de su rostro, algunos cabellos dorados caían sobre sus mejillas, sintió un deseo de besarla nuevamente pero se contuvo. Tan sólo acarició una de sus mejillas. —Tu piel, tu exquisita piel parece ahora más tersa y caliente que como creía recordarla, y tu belleza cuanto se ha incrementado desde que nos separaron. Mi Isabeau, mi hermosa mujer, mi gran bendición— ahora si dejó que sus labios se unieran con los ajenos, sus manos se dirigieron hacia las nalgas de Isabeau en una suave caricia, luego, guiaron su excitación para que ésta se introdujera en su sexo, así inició la penetración, con los labios de ambos unidos en un beso casto.

Sus movimientos se hicieron rápidos y no pudo mantener sus gemidos dentro de la boca de su amada así que los liberó, con una mano abrazaba la espalda de Isabeau siguiendo el vaivén de los cuerpos mientras la otra acariciaba uno de sus senos, Aitor la besaba, o besaba su mentón, su cuello, sus hombros; a veces respiraba en su cuello y mientras mantenía cerrados sus ojos recordaba la primera vez que sus cuerpos se fundieron, allá en alguna parte del bosque a fronteras con París.

Abrió sus ojos y las cabezas de ambos estaban ensimismadas, viéndose y jadeando, ajenas a los movimientos de los cuerpos que actuaban por sí solos. Aitor le sonrió, jadeaba, no podía evitarlo, no quería evitarlo. Volvió a cerrar sus ojos evocando un recuerdo más, la cabaña, y se dio cuenta de que no tenían muchos recuerdos, «a partir de ahora tendremos tantos que con el tiempo no podremos recordarlos todos sin la ayuda del otro» rió y abrió los ojos. —Dime Isabeau, ¿qué tanto te amo?— le dio un pico y continuó contemplándola.
Aitor Copado
Aitor Copado
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18 Empty Re: Unidos por el destino | Isabeau Beaumont | +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.