AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bruno L. Đømęćq
3 participantes
Página 1 de 1.
Bruno L. Đømęćq
The Cursed Tales
{Datos personales;
»Nombre Completo: Bruno L. Đømęćq »Apodo: Bruni, Bru, Don, Junior »Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto »Edad: 24 »Nacionalidad: Frances »Raza: Humano »Ocupacion: Terrateniente »O. Sexual: Heterosexual »Clase Social Alta »Habilidades: - Experto en el uso del arco - Tocar el chelo - Tácticas de guerra - Equitación y domar caballos - Agilidad con espadas »Gustos: Cabalgar por los prados La música clásica El sonido del mar golpeando a las rocas La lluvia Largas caminatas La lectura y la poesía »Disgustos: Las mentiras La infidelidad Que quieran lastimar a las personas que él ama Que dañen a los más pequeños e indefensos »Fobias: Perder a más seres queridos No encontrar el verdadero amor »Secretos: Espera encontrar el amor verdadero Sueña con una mujer de cabellos sedosos y dorados |
{Características Psicológicas ;
Valiente y sagz que lucha por la verdad y la justicia, con honor siemre ayudando a quien lo necesita Un hombre con un corazón tan grande y bondadoso que es capaz de pensar en los demás antes que en él mismo, su cualidad mayor es el de proteger a aquellas indefensas personas que no puden defenderse. Da la mano a toda persona cuidandola y velando por ellos. Risueño y soñador, es un joven que no pierde las esperanzas de encontrar un mejor mañana y futuro para él. Noble alma solitaria y poética que a los vientos se deja llevar en las ilusiones de ver su hogar con muchas personas. Ingenioso con las palabras no le faltan en su vocabulario que es amplio, sabe usar las palabras correcta y casi nunca pierde los estribos, al menos no lo hace fácilmente, pero cuando logran exasperarlo aun así no pierde esa calma en aspecto, solo son sus palabras y gestos por los cuales prefiere alejarse a los jardines a pensar. Confiado, confía en las personas que están cerca de él por el llamado amor familiar, la lealtad está en su corazón, no puede odiar ni ser rencoroso con las personas las perdona fácilmente aunque quizás porque no le han traicionado fuertemente. Lo único que este chico no tolera son las mentiras para lo cual solo aleja a las personas quitándoles la confianza y le habla, eso ya lo cree él muy drástico, es enemigo de los castigos físicos y psicológicos incluso él no tiene esclavos al contrario a todos sus empleados paga un salario por sus jornadas laborales más el darles un techo y comida quizás por ello sus negocios son los más lucrativos porque todos quieren trabajar con aquel hombre de buen corazón y sentimientos puros. Trabajador no para, pero sobre todo es un amante innato de las poesías, escribe cartas con poemas y canticos que solo son ocultas en un baúl bajo su cama, su mayor anhelo es encontrar el amor, un amor como el de sus padres, tan puro y verdadero para vivir felices por siempre. “Su lema es protegerse mutuamente como una familia” es lo que le ha funcionado muy bien en el campo laboral y personal. Con su hermano mantiene una buena relación aun cuando él oculta la verdad de su nueva condición, algo que le han preguntado y él ha respondido que perdió el habla y por eso es el menor que se hace cargo de los negocios durante las mañanas y en la noches es el mayor quien se encarga de tratar con ciertos socios. |
{Origenes;
Mis padres dos nobles francéses de alcurnia y nobleza superior tuvieron tres hijos, dos varones y una niña, lamentablemente la pequeña niña no alcanzó los dos años de vida porque la fría muerte le abrazó muy temprano. Es asi que quedamos los dos varones, Alan y yo Bruno, los dos fuimos criados con todos los lujos que se puede ostentar con los títulos de nobles, desde niñeros privados hasta tutores para cada asunto y deber que tuviéramos, incluso en los deportes y aficiones personales, pero no siempre fue así. Así es como comienza la historia de la familia Đømïnę. Mis padres se conocieron a temprana edad, mi padre era hijo de un terrateniente un lord de nombre y prestigio y mi madre, bueno mi madre era sobrina de Madame Blavatsky que era muy amiga de la familia de mi padre; una noche durante un baile en donde fueron invitados, mi madre alejándose del ruido de la música y la pomposidad prefirió el jardín para estar durante la velada, mi padre que con el mismo pensamiento se alejó de toda esa algarabía y derroche de dinero acudiendo al mismo lugar donde estaba mi madre. Ahí se conocieron y fue amor a primera vista. Desde ahí comenzaron a frecuentarse y a salir, conociéndose y viendo que tenían muchas cosas en común. Su amor surgió y llegó a los altares con dos hijos después. Asi comenzó mi familia y ahora seguimos con mi hermano. Alan es el mayor por dos años a mí, fue quien me cuidó cuando era un bebé siempre pendiente de mis gateos por la mansión y fue por él que obtuve el amor por la equitación y la esgrima. Con los años que venían encima fue mi hermano quien me ayudó a las primeras palabras, nos hicimos muy unidos y por ello nuestros padres no dejaron que se nos separará en cuanto a educación, nuestros profesores eran los mismos y teníamos clases en la mansión, en la biblioteca, prácticamente eran cuatro horas de asistencia educacional pero siempre terminaban en dos porque nos ingeniábamos para salirnos de la biblioteca a jugar en el amplio jardín. Una linda infancia que tuvimos con juegos y lecturas, con nuestros padres amándonos incondicionalmente, pero la felicidad no siempre dura hay momentos que nos separan a la realidad. Cuando mi hermano cumplió los 16 años correspondientes ya era todo un hombre, y a mi vista quería seguir sus pasos ser como él aquel hombre al que los sirvientes hacían caso y llamaban joven no como a mí que era el pequeño aun, y todo cambió aquella noche cuando nos informaron que el barco de nuestros padre había naufragado en alta mar perdiéndose en él, ahí cambió todo el joven ahora es señor y el pequeño se volvió el joven. Tuvimos que madurar tan rápido y prematuramente. Las travesuras quedaron atrás mi hermano ya no jugaba conmigo al contrario ahora se pasaba horas y horas en la biblioteca mientras que a mí me tocaba entrenar y estudiar solo. Fue prácticamente vivir en soledad aislado cada uno. Ya estábamos acostumbrando a ese ritmo de vida hasta que Alan tuvo que salir a hacer ciertos negocios con unos socios de la familia en Rusia, lamentablemente no volvió en el mes siguiente ni en el siguiente ni en el posterior por tanto aquella mansión ahora era mía tan grande tan vacía y sobre todo tan fría, me sentía muy solo y me tocó hacerme cargo de los negocios, muchos de los socios pedían que viajara pero a raíz de lo ocurrido con mis padres y mi hermano enviaba a “emisarios” en mi lugar. Ya no era el chiquillo que jugaba ahora era el hombre que hacía las cosas por bien de su familia. Los años pasaron y ahora a mis 24 años sigo a la cabeza de la familia pero ahora sin tutores que me corrijan pues ya sé manejar las riendas de la economía familiar, ahora el juego era enserio pero aún tenía ciertos momentos de tranquilidad porque sabía que para ser líder no siempre se hace solo sino se delega a los empleados que son la mano fuerte de un empleador, y ese era mi fuerte mi nueva familia a la que cuidaba y solicitaba que vivieran conmigo en aquella mansión, con sus hijos y nietos, me gustaba siempre escuchar a los niños correr por los pasillos. En mi vigésimo cuarto cumpleaños, por la noche, mi hermano apareció como si no se hubiese marchado seguía igual, bueno no tanto él ya tenía sus 26 años de edad y parecía que el tiempo se hubiera detenido en él, lucía diferente en sus ojos y su piel incluso su forma de hablar toda parca y taciturna y esa sonrisa que esbozaba maldad. Por horas hablamos esa noche enterándome de la maldición que había tenido mi hermano, encerrado siendo víctima de seres infernales que bebían de él y lo tenían esclavizado par al final darle el toque de la muerte eterna. Esa noche juró que siempre me cuidaría al menos en las noches tenebrosas alejando a los mismos seres que lo tomaron y a otros seres que habitan en la noche. El fue ahora mi asesor del mundo que se oculta a la vista humana. |
{Extras;
♂Tiene un colgante con la foto de sus padre como recuerdo del gran amor que se tuvieron ♂Adora viajar en barco y pasar tiempo en alta mar cantando y dedicando poesías ♂ En tierra pasa el tiempo escribiendo poesías y canticos bajo el árbol que está en su propiedad ♂ Soñador, sueña con encontrar la mujer indicada, sueña con el amor eterno ♂ Conoce sobre las criaturas sobrenaturales, su hermano es un vampiro. ♂ Sus mejores amigos son sus mascotas, sus perros Jack Russell Terrier. ♂ Su caballo es de color Blanco. ♂ Tiene una anillo con un escudo que representa su casta y dentro del escudo hay un pequeña gema roja que representa el corazón de la familia. |
® Okami |☂| Source Code
Última edición por Bruno D´Lamaç el Dom Mar 29, 2015 2:36 pm, editado 13 veces
Bruno L. Đømęćq- Humano Clase Alta
Re: Bruno L. Đømęćq
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ficha terminada
Por favor moverla a Humanos. Gracias
Por favor moverla a Humanos. Gracias
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE CORRIJAS EL REGISTRO DEL APELLIDO DE TU PERSONAJE EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE.
CUANDO LO HAYAS HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA APROBAR TU FICHA Y DARTE COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CUANDO LO HAYAS HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA APROBAR TU FICHA Y DARTE COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Error mío, Disculpa. ahora si creo que ya está.
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: