Victorian Vampires
Conde Leo D' Martino 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conde Leo D' Martino 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conde Leo D' Martino NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conde Leo D' Martino NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conde Leo D' Martino NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conde Leo D' Martino NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conde Leo D' Martino NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conde Leo D' Martino NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conde Leo D' Martino NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conde Leo D' Martino NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conde Leo D' Martino NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conde Leo D' Martino

2 participantes

Ir abajo

Conde Leo D' Martino Empty Conde Leo D' Martino

Mensaje por Leo D' Martino Miér Oct 29, 2014 1:58 pm

LEO D' MARTINO | Aparente:28 Real:444 | HETEROSEXUAL | CONDE REALEZA ITALIANA

PERSONALIDAD

Es estricto respecto a el, todo lo que hace lo quiere hacer bien quiere estar orgulloso de si mismo porque es un sentimiento que le completaba. Inteligente , observador, directo, irónico puede ser totalmente imprudente y loco dándole así una adrenalina extra a su vida, le gusta vivir el momento y si algo le apetece...lo hará. Observador, orgulloso y posesivo, lo que considera suyo es suyo y le cuesta soltarlo...eso si lo defenderá sobre todo. La competitividad lo lleva en la "sangre" le encantan los retos y ganar. Puede llegar a ser bastante creído y egolatra pero lo hace de tal forma que puede resultar encantador e irresistible... un amor odio es lo que suelen sentir hacia el.

Es bastante rebelde, siempre ha sido un hombre que se reía en la cara de quien tenia valor de darle una sola orden. Puede llegar a ser demasiado apasionado y no se averguenza en mostrar cada cosa de el por eso... Leo enfadado no es algo agradable.

Sarcastico, desafiante...con una mentalidad militarizada en la lucha y en la lealtad.Apasionado como el que mas...puede llegar a ser celoso a la par que respetar el deseo de la mujer y el hombre. Con carácter astuto para todo lo referente a su alrededor, es algo dañino con sus palabras dado que necesita tener el control sobre sus allegados. No controla su fuerza cuando siente el enfado en su cuerpo, no tiene problema en matar pero siempre por una razon, es seguidor de las leyes y de que se obedezcan ya que estas son las que rigen la tolerancia. La provocacion es algo que le encanta y le saca de quicio por partes iguales, nadie consigue manejarle. Es un hombre de pies a cabeza tuvo un corazon que amó y ahora... fuerza para matar


FAMILIARES


PADRES
Sara Schiavetti [Fallecida]
Leonardo D' Martino [Fallecido]
HERMANOS
No tiene
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTES
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Cara Salvatore
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Cara Salvatore
DESEO
Cara Salvatore
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Cara Salvatore
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Cara Salvatore
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
DESCONFIANZA
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Cara Salvatore
PIQUES
Cara Salvatore
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Leo D' Martino el Dom Nov 30, 2014 6:41 am, editado 1 vez
Leo D' Martino
Leo D' Martino
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 33
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conde Leo D' Martino Empty Re: Conde Leo D' Martino

Mensaje por Cara Salvatore Sáb Nov 29, 2014 2:33 pm

¿Debería de empezar por llamaros querido Conde?
O bastaria con llamaros como aquellos engendros que os siguen y protegeís; señor?
Desde mis bosques os recuerdo y sigo riendome, de verdad creeís que os podría desear?
Puede ser que os hagaís dueño de mi cuerpo y hasta poder controlarlo. Soy humana mi oscuro señor, mi maldición es poder caer ante los poderes de mis enemigos.
Y tampoco soy resistente a sus poderes.
¿me hechizasteis, verdad?
Solo así se puede entender que dejara que siguieraís vuestro juego hasta el final y que vuestros frios labios rozaran si quiera los mios.
Y en aquel baile siento deciros que no sois ni la mitad de bueno que mis antiguas parejas de baile.
Vuestros brazos lucían tan descordinados en mi cintura que temí que  os cayeraís al suelo. Entonces si me habría reído y los demás habrían visto cúal conde los protege, lo poco caballero que es, o quizás pudieran haber visto a la bestia, de haberos alimentado de mi como sé que ansiabaís. ¿O me lo vaís a negar? ¿No me deseasteís?
Porqué de seros sincera deberé de confesar, aqui y ahora lejos de tu presencia, que no os logro quitar de mi mente.
Os habeís hecho con el control de mis pensamientos y ahora solo deseo volver a veros para molestaros.
Cara Salvatore
Cara Salvatore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conde Leo D' Martino Empty Re: Conde Leo D' Martino

Mensaje por Leo D' Martino Sáb Nov 29, 2014 2:59 pm

Señorita Cara... aunque bueno, ¿señorita? creo que poca delicadeza y feminidad desprendes... si no fuera por esa boca tuya en conjunto con tus curvas... dudaría si el otro día estuve a punto de hacer contacto con un bloque de hielo aunque no tan frío como yo.

Respecto a su risa... y su deseo... no me haga reir, básicamente porque tengo la certeza de que desea cada parte de mi y eso la esta matando por dentro, arde... igual que yo cuando acaricié su cintura...¿torpeza? vamos Cara, sabes que no es verdad, sabes perfectamente que mis dedos quemaban y que pocos en tu pasado han podido hacer saltar ni una mínima chispa... ¿Rabia por esto? yo creo que si y ¿Sabes? no suelo equivocarme...nunca.

Te deseo.
Quiero estar dentro de ti en todos los sentidos que pueda tener esta frase.
Deseo tu sangre aunque juzgues mi auto-control... quiero morderte estando en la cama... no fuera de ella.
Soy Conde, Italiano y un cabrón que te encanta. ADMÍTELO.

Yo también estoy deseando volver a verte para ver tu intento fallido de molestarme.

Puestos:
De momento te propongo estos... mas adelante estoy seguro que te añadiré en otro lugares.

-Interés
-Deseo
-Curiosidad
-Tensión sexual
-Piques
-Atracción
-Lucha de egos


Conde Leo D' Martino DjnUU8e
Leo D' Martino
Leo D' Martino
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 33
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conde Leo D' Martino Empty Re: Conde Leo D' Martino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.