Victorian Vampires
cazando /libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
cazando /libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
cazando /libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
cazando /libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
cazando /libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
cazando /libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
cazando /libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
cazando /libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
cazando /libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
cazando /libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
cazando /libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

cazando /libre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cazando /libre Empty cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Sáb Sep 04, 2010 9:29 pm

mi despertar fue horrendo la garganta seca y ardiente, necesitaba ese elixir que mantendría viva, el dolor de tener que dañar a alguien era fatídico, pero debía hacerlo, tome mi bolso y pensé en el lugar mas habitado por vagabundos...el callejón, comenze a caminar disimuladamente, entrando al oscuro lugar, observe a una persona sentada en un rincón, al parecer hoy no seria mi día de suerte, solo había uno, salte por sobre el muro posicionandome en el techo, lanze una piedra para poder distraerlo, caí detrás de el, suspire, tome su cuello y lo torcí matándolo al instante, así no sufriría demasiado, clave mis colmillos en el bebiendo hasta la ultima gota de su sangre, ese exquisito y embriagante sabor recorría mi boca, mi lengua saboreaba frenéticamente lo que parecía una de los mas dulces manjares, una vez llevado a cabo el objetivo, tome el cuerpo, lo desmenuce rápidamente con mis manos prendiendo una fogata y lanzandolo al fuego, evidentemente quedarían rastros de los huesos pero no de los colmillos en su cuello, sin quererlo mi lado compasivo hacia rodar lagrimas por mis mejillas, algo detestable pero había veces que no me daba nada destrozar un cuerpo, comencé a alejarme por alguna razón inexplicable me sentía satisfecha, me quede fuera del callejón perdida en la hermosa luz de la luna.



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Dom Sep 05, 2010 8:53 pm

Alguien mas me llama por nombre! Dicen que uno nace y muere solo milady y el interludio es una danza... come dance!
________________________________________________________

Era una criatura sobrenatural. El sentimiento en mi pecho me atenazaba los músculos con esos espasmos fríos. Una criatura poderosa mas no percibía en ella el rastro de los espiritus de Gaia. Era otro tipo de ser. Como aquellos extraños y pálidos humanos que encontré en los umbrales del circo.

Seguí el rastro que pude identificar aunque dominando el mareo por tanto aroma bizarro que se mezclaba en los callejones de parís. Desde perfumes caros hasta hediondos charcos, amargos y dulces olores dificultaban identificar el olor de aquella criatura, hasta que se impregnó de otro olor.

- Sangre.


Encontré un cadáver seco como una hoja de otoño en el piso, sus ojos desorbitados coronaban un rictus de agonía intensa; sea lo que fuere que acabó con la vida de este infeliz, estaba suelta por las calles de parís.

- Entonces es verdad que se alimentan de los hombres, como sanguijuelas. Tal vez deba seguir el rastro de sangre...


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Lun Sep 06, 2010 3:12 pm

mientras observaba la luna, un aroma extravagante y desconocido atravesó mis sentidos, por alguna razón extraña sentí la sensación de querer correr, como si fuera algo malo... decidí internarme nuevamente en el callejón observe a lo lejos una sombra, instintivamente mi cuerpo se tensó, mis puños se cerraron y me quede frente a el, observandolo, la curiosidad me invitaba a un viaje con consecuencias desconocidas, me percate que aquella figura se movía algo bestial, como si no fuera humana, la verdad mi ignorancia era grande en ese momento, lo único que no estaban bajo presión eran mis sentidos, ellos, siempre fieles y atentos a cualquier mala jugada, y mis poderes...algo que no ocupaba a menudo, pues ya ni sabia como prepararme para lo que venia



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Lun Sep 06, 2010 11:55 pm

Una mujer vestida de rojo. Bañada en rojo. Sus ojos carmesí me evitaron cuando quise mirarles de frente. No podia creer que tan cruel y hambrienta asesina tuviese una apariencia tan fragil y candida. Comenzaba a temer lo peor, pues ella era solo uno de muchos seres de la misma clase que rondaban la ciudad. ¡Sanguijuelas humanas! Incubus Succubus... ¡Como si no fuera ya suficiente con los licantropos! Sin embargo esta parecía dudar, una sensación extraña le recorría el cuerpo, como un rastro de consciencia, quizá...


- ¿Quién eres, Criatura? ¿Por que estas matando a estas personas?

Quizas...


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 07, 2010 12:08 am

me vi sorprendida cuando su masculina voz hizo unas preguntas, me quede a un metro de distancia,con algo de respeto intente observarle mas de cerca pero no demasiado, a la escasa luz dejaba entre ver sus facciones, era extraño para mi gusto , con cierta pizca de misterio y un poco mas de seguridad.

-soy...bellamy ciberoux...una joven de clase alta y ...una vampiresa...- dije rebelando mi secreto,¿que caso tenia esconderlo si el lo habia descubierto de cierta forma?, pensé.

- mato a esta gente...para subsistir, su sangre me mantiene viva...pero no creas uqe el simple hecho de asesinarlos me agrada...de hecho me parece detestable...-asegure sincerandome con aquel extraño



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Mar Sep 07, 2010 1:25 am

Aquella aparición, murmuró palabras en un tono suave y profundo que me hicieron sentir el helado beso de la muerte en la nuca, silaba a silaba...

¿Un Vampiro? Jamás había escuchado ese nombre. La chica se quedó tranquila. Después de todo ¿quién no tiene esqueletos bajo la estera?. El silencio que rodeaba auel sucio callejón era el marco perfecto para escuchar mi propia voz mientras la mujer finalmente me mira al rostro. Me coloco muy cerca de ella, sin percibir el menor cambio en su ánimo que me alerte de un ataque.

- Al igual que tu, me alimento de los humanos, de modo que no te juzgo por lo que eres. Mas te advierto que hay otras criaturas rondando la ciudad y son igualmente peligrosas, tal vez sabes algo sobre ellos: Esos seres a los que llaman Licántropos... Criaturas arteras y crueles, mitad hombre mitad lobo.





Última edición por Epoch el Mar Sep 07, 2010 11:42 am, editado 1 vez


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 07, 2010 9:22 am

sonrei amablemente escuchando su comentario, camine un poco al rededor de el, deteniendome a sus espaldas.

-si, estoy consiente de aquello y tambien conozco a los licantropos...ellos son nuestro enemigos naturales, si mas bien yo soy una bestia pasiva...a los licantropos los hago pedazos, no a todos claro esta, como toda bestia, tiene su lado vulnerable y algunos de esta especie son pasivos y no andan en busca de pleitos...yo respeto eso-

asegure sin borrar la sonrisa de mi rostro, aquel extraño de cierta forma me parecia inofensivo, creo que atacaria si yo lo atacase pero no lo haria sin motivo.



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Mar Sep 07, 2010 12:03 pm

El demonio sanguijuela pareció tranquilizarse. Tal vez no eran malas criaturas estos seres llamados Vampiros, tal vez solo tenían demasiado apetito. Como sea las formas femeninas del Vampiro resultaban de lo mas sugerente; después de todo el enemigo de mi enemigo, mi amigo será.

- ¿Enemigos, dice? Veo que tenemos algo en común. Estos Licantropos son seres muy territoriales. Creen que los humanos les 'pertenecen' y se meten en todos sus asuntos. Tan celosos son de sus criaturas que se han decidido a 'protegerlos' de cualquiera que se acerque a ellos. Por lo poco que he visto de la ciudad, me parece que en el circulo donde usted, lady Ciberoux, convive normalmente se habrá topado con no pocos de estos Lobos.


Escuché el eco de una voz desde el otro lado del callejón, alguien viene. Mi olfato detectó que eran humanos, tal vez cinco o seis. Espero que la mujer Vampiro haya saciado ya su apetito.


- Alguien viene, le sugiero que abandonemos este lugar.


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 07, 2010 4:46 pm

-si, son territoriales y a veces demasiado despreciables pero existen excepciones, como en todos lados, eh cobrado muchas de sus cabezas y sin dudarlo lo haria otra vez, pero si me dan una razon...gracias a mi habilidades es muy facil hacerlo.-asegure sincera

-sera mejor que marchemos...no quiero toparmelos a menos que usted tenga hambre- dije sonriente, esperando pacientemente su respuesta



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Miér Sep 08, 2010 4:31 am

- No me apetecen semejantes bocadillos.

Aunque la mujer demonio parecía inofensiva la sensación que me producía estar cerca de ella no dejaba de ser incomoda. Quise sacudirme ese temblor tomando a la mujer por la cintura mientras caminabamos alejandonos de la escena del crimen, tal vez demasiado tarde, pues seguramente nos vieron dar vuelta a la esquina.

- No conozco a muchos Vampiros. Dígame, ¿son todos tan voraces como usted? se ha puesto en gran riesgo al asesinar a tanta gente...


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Miér Sep 08, 2010 4:45 pm

le observe sorprendida al contacto con el, sonrei al escuchar su comentario.

- dejeme decirle joven, en este mundo hay de mi especie personas despreciables, mas voraces y seguros, capaces de matar algo tan fragil como un bebe humano cont al de sacear su sed y otro no solo se conforman con el hecho de beber su sangre...si no tambien triturar sus cuerpos y dañar a sus seres mas queridos...el odio los alimenta...y quiero confesarle que no me gusta eso, de hecho es lo que mas detesto...y por suerte nunca me expongo a riesgos al alimentarme...y en el caso en que los haya ...estoy preparada.-
respondi concientemente sin mesura alguna, pues no dejaria palabra en el tintero.



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Jue Sep 09, 2010 8:17 pm

- Aunque el fuego haga imposible identificar a ese pobre infeliz, el olor de la carne quemada llamará la atención de los hombres que antes vimos. Sabrán que en esa pira se consume un cadáver.

Dije intrigado, mientras demabulabamos por otros oscuros callejones, quería entender que tipo de precauciones había tomado la Vampiro para ocultar a los ojos de los hombres su naturaleza asesina. Mas al mirar al rostro de la ciratura no noté signos de de preocupación, aunque tampoco obtuve de ella ninguna otra reacción.

- En verdad corre un gran riesgo. Precisamente he venido a la ciudad siguiendo el rastro de una Lycan, que ha visto demasiadas cosas. ¿No teme que le delaten? ¿No cree que eso pueda dificultar sus cacerías?


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Jue Sep 09, 2010 11:06 pm

evidentemente eso afectaría mis caserías pero...al mal tiempo buena cara, tarde o temprano podre salir de ese problema si ese fuera el caso, la verdad... nada podría dificultar mi caserío...salvo mi propia muerte...- asegure muy pagada de mi misma.

- como vampiresa, algunos tenemos habilidades especiales... velocidad sentidos agudizados y demases con relación a integridad física...pero aparte de eso, yo tengo algo que me permite controlar a las personas, concretamente controlo mentes ya sean humanas o de otras criaturas- asegure soltando todo mi secreto que mas podia hacer, aquel joven no saldria corriendo y gritandolo a todo el mundo, gracias a mi poder...no podria.continue caminando con aquel joven.

-disculpe mi atrevimiento...pero ¿que clase de criatura es usted?...la curiosidad es mucha y no quiero ser descriteriada...espero que no le moleste.- pregunte educadamente.



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Vie Sep 10, 2010 1:43 pm

Con que control mental ¿eh?. Los Vampiros eran capaces de muchas cosas según su propia confesión, habrá que tener cuidado con esta mujer, sin embargo; control era algo que necesitaba para hablar con el viejo Kodiak. La criatura que vive dentro de mi.

- A su sinceridad le pagaré con sinceridad. Ya que no tiene reparo en hablar abiertamente de su naturaleza vampirica le revelaré que yo soy un Shapeshifter. Es decir, que puedo cambiar la forma de mi cuerpo a voluntad. Este poder lo obtuve de un espiritu de Oso que por medio de sueños me ha hablado.

Su nombre es Kodiak.


Dije transformando mi mano en una garra momentaneamente para sostener la mano delicada de la mujer -Vampiro. A pesar de la sensación espeluznante que me producía su cercanía, no había en su interior ninguna intención agresiva o tensa que detuviera mi cercanía. De modo que le señalé un camino con delicadeza y ella lo siguió sin llegar a formular pregunta alguna. Doblando la esquina había un pequeño restaurante el cual tenía acceso por la parte trasera a la cocina.

-"A esta hora debe estar cerrada"- pensé forzando la puerta para poder entrar.

- Venga conmigo por favor. Limpiarémos la sangre que le mancha el rostro y el cuello con agua corriente de este lugar.


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Vie Sep 10, 2010 9:54 pm

de cierta manera su pequeña transformación me pareció muy interesante...y el de todas formas era muy elocuente...

- muchas gracias joven...es usted muy amable- respondí a su comentario, al entrar al pequeño lugar, era bastante nefasto pero acogedor de cierta manera, tenia algo especial. observe al joven mientras buscaba un lavadero.

- poseo otros poderes aparte de este...-dije mirando al joven fijamente.... entrando en su mente, embriagandome de sus pensamientos, leyendo como un libro cada pensamiento.... y de pronto comence a mover sus manos con mi mente debido a mi control mental.- es algo realmente facinante ni te lo imaginas- asegure sonriente



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Sáb Sep 11, 2010 9:07 pm

Después de asistir a la Vampiro, me refresqué con un poco de agua. Me secaba el rostro cuando mis manos comenzaron a moverse, como si hilos invisibles estuviesen moviendo mis dedos contra mi voluntad.

- ¡Espeluznante! - dije intentando detener mis manos, pero mis brazos no respondían. La mujer usaba sus propias manos para mover las mías, como si se tratase de un titiritero. Como un alejarse de la propia alma es el sentir que las propias manos deambulan por el aire; como si fuesen hijas mías.

Haciendo tensión en mis brazos logre estirarlos para volverlos de nuevo garras. Sólo así conseguí librarme de su control. Me transformé en Oso ante ella, en aquella pequeña cocina, suponiendo que el espiritu de Kodiak sería invulnerable a su magia.

Sin embargo no fue así. Tras concentrarse intensamente, moviendo las manos con vehemencia consiguó de nuevo hacer el mismo truco, haciendo que mis garras se moviesen a la par de sus movimientos.

- WOOOA! - Era como luchar contra una fuerza invisible que rodeara mi carne penetrándola hasta arrastrarla. Transformado en Oso Negro podía poner mas resistencia, mas no conseguía cortar el hechizo que me habia impuesto, tan solo reducir sus efectos, oponiendo mi fuerza a los invisibles hilos con que me envolvía su poder.


Última edición por Epoch el Lun Sep 13, 2010 12:28 pm, editado 2 veces
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Sáb Sep 11, 2010 9:50 pm

solte una risotada musical, como una cantante de opera, no podia dejar de reir por esto, observar los intentos del joven por deshacerse de mi control, y frustrante e irrevocablemente eran en vano, detuve aquel control - ya te dejaré, era nada más una demostración, lo único que detendría mi control es un escudo mental, cosa que aún no eh encontrado a nadie con tal poder, - refuté seriamente, camine por el lugarcillo- has tenido suerte...de otro modo ante tu transformación hubiese atacado, pero lo bueno es que no me lastimaste ni yo tampoco a ti- dije una vez mas sonriendole amablemente- muchas veces uso este poder para hipnotizar a mis presas o simplemente desconectar el umbral del dolor, así no sienten nada, es como quedarse dormido lentamente- susurre, borrando la sonrisa de mi rostro, era algo que simplemente me molestaba, pero era yo o mis presas.



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Dom Sep 12, 2010 2:13 am

Su risa fue un eco en la cocina. ¡Se divertía conmigo como con una mascota! Esos no eran modales de una Vampireza de Alta Sociedad... En fin, aunque se le apercíbía muy segura de si misma bien pude notar como le costó algún esfuerzo controlar al Oso Negro, que es la menor de las invocaciones del Kodiak. Cuanto más trabajo le costará contener al Oso Blanco, que es mucho mas grande...

- Tal vez no haga falta un escudo mental para inutilizar tu poder. ¿Que me dirías si te dijera que conozco la forma de vencer a tu control mental?

Miré a los ojos de la Vampiro sonriendo retadoramente. Si bien, no ha mostrado aun los límites de su poder, tal vez tuviese el suficiente. Tal vez esta mujer vampiro es a quien he estado buscando, sin saberlo.


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Dom Sep 12, 2010 2:57 pm

solté otra risotada - joven mis habilidades físicas y mentales son extraordinarias, no quiero jactarme de aquello pero puedo asegurarle que si me costará un poco de trabajo contener a sus transformaciones...pero aún así puedo controlarlas, ya lo eh hecho en otro casos- sonrei amablemente- y perdone mi falta de criterio y educación pero es que no existe ganancia alguna en ocultarle mi verdadero ser...no puedo fingir,el sarcasmo son parte de mi...nuevamente le pido disculpas- refute algo seria y sincera, lo que habia oido de sus pensamientos reflejaba que de alguna forma mi caracter le molestaba, me quede un poco alejada para darle espacio- si usted desea podemos probar suerte con aquella nueva transformacion-asegure sin miedo alguno,



cazando /libre Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Lun Sep 13, 2010 12:57 pm

¿Dice que lo ha hecho antes? Habrá usado sus habilidades contra los Licantropos, mas le aseguro que el Kodiak es diferente. Es como una mente dentro de mi mente, como otro ser que viviese dentro de mi, entre mas poderosa es la transformación, mayor es el control que tiene ese espíritu sobre el cuerpo que compartimos....

Miré pensativo mi garra de Oso. Todo lo que podía explicarle eran sensaciones que por otro lado no había forma de transmitir. Mi mente era el refugio de ese espiritu que despertaba manifestandose a través de mi cuerpo. Cuando alcanzo la última de las transformaciones, mi mente queda relegada a un segundo plano. Entonces despierta completamente la furia del Kodiak.

- Llegue a controlar la Primera de las Invocaciones después de muchos años de padecerla en mi adolecencia. Años mas tarde, y sólo con ayuda de los brujos Haidouk que conseguí un relativo control sobre la Segunda. Desgraciadamente todos ellos murieron intentando ayudarme con la Tercera y Última invocación.

Salí de la cocina seguido de la Vampiro, de vuelta al oscuro callejón.

- Tal vez tengas exito donde aquellos fracasaron, Vampiro

Dicho lo cual invoque al Kodiak una segunda vez. En esta ocasión pasando de la etapa Negra a la Blanca ante los ojos sorprendidos de aquella mujer, resplancediendo en la noche con la intensidad del asombro. Tampoco es que fuese muy seguro transformarse, pero la oportunidad valía la pena el riesgo.

- Adelante - dije conteniendo unas ganas mortales de aplastar su cabeza con las garras. Tal era el instinto salvaje del Oso Blanco. - estoy listo. Intenta detenerme ahora -


cazando /libre EpFr-1
cazando /libre U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.