Victorian Vampires
cazando /libre - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
cazando /libre - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
cazando /libre - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
cazando /libre - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
cazando /libre - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
cazando /libre - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
cazando /libre - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
cazando /libre - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
cazando /libre - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
cazando /libre - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
cazando /libre - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

cazando /libre

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Sáb Sep 04, 2010 9:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mi despertar fue horrendo la garganta seca y ardiente, necesitaba ese elixir que mantendría viva, el dolor de tener que dañar a alguien era fatídico, pero debía hacerlo, tome mi bolso y pensé en el lugar mas habitado por vagabundos...el callejón, comenze a caminar disimuladamente, entrando al oscuro lugar, observe a una persona sentada en un rincón, al parecer hoy no seria mi día de suerte, solo había uno, salte por sobre el muro posicionandome en el techo, lanze una piedra para poder distraerlo, caí detrás de el, suspire, tome su cuello y lo torcí matándolo al instante, así no sufriría demasiado, clave mis colmillos en el bebiendo hasta la ultima gota de su sangre, ese exquisito y embriagante sabor recorría mi boca, mi lengua saboreaba frenéticamente lo que parecía una de los mas dulces manjares, una vez llevado a cabo el objetivo, tome el cuerpo, lo desmenuce rápidamente con mis manos prendiendo una fogata y lanzandolo al fuego, evidentemente quedarían rastros de los huesos pero no de los colmillos en su cuello, sin quererlo mi lado compasivo hacia rodar lagrimas por mis mejillas, algo detestable pero había veces que no me daba nada destrozar un cuerpo, comencé a alejarme por alguna razón inexplicable me sentía satisfecha, me quede fuera del callejón perdida en la hermosa luz de la luna.



cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo


cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Lun Sep 13, 2010 2:31 pm

el asombro era algo perdido en mi mirada,e ra mas bien como una especie de alegria, al ver tan hermoso ser blanco y salvaje, al escuchar sus ultimas palabras cerre mis ojos, imaginando unas cadenas irrompibles a cada parte de su cuerpo, centrando mi concentración en su mente.

- esto es dificil...lo admito...pero no imposible- sentía la resistencia del animal en mis estremidades, mi rostro se tornaba un gesto de esfuerzo y mi puños se cerraban ante la fuerza que aplicaba, de pronto logre entrar en esa capa gigante que era su mente, era un mar en el que cualquiera podria ahogarse, excepto yo, viaje atravez de el tocando su lóbulo frontal, rompiedo sus ataduras y controlando su área primaria, partiendo con las garras que antes estaban alzadas ahora estaban abajo, sus patas relajadas y su boca cerrándose lentamente, logrando de cierta forma pasividad en sus movimientos no así en sus ganas, su cerebro estaba siendo manipulado por mi,

-intenta luchar por lograr dominarlo, imagínate en un lugar oscuro en el cual estas encadenado, intenta desatar tus cadenas lentamente tomate tu tiempo- asegure mientras aun controlaba su mente de esa forma le ayudaría a tener un poco mas de control sobre aquel animal.



cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Mar Sep 14, 2010 5:41 pm

Cerré los ojos siguiendo la imagen mental que me ofrecía. Eso me ayudó a encontrar la quietud que necesitaba para tener el control del poderoso Kodiak. Me ví a mi mismo atado por gruesas cadenas, comenzé a pensarme mas delgado, mas ligero que las cadenas... lentamente pudo pasar mi pensamiento, fluyendo como agua por entre los invisibles lazos que me oprimían. Esa era la idea que generalmente usaba... el agua, fluir como el agua para unirme a la mente del Oso. Dejaba de ser yo para que el Kodiak tomase plena consciencia.

- ¡Puedo librarme de tu control!


Como lo había imaginado, el control se ejercía sobre mi mente humana, si dejaba que esta se perdiera en la inconciencia de mi estado bestial, el control quedaba anulado. Moví mi cuerpo acercandome a ella, sumiendo los ojos en sus pupilas, entrando de lleno en la imagen del alma que me ofrecía la luz en su fondo. No era yo, sino el institno profundo de cazador lo que impulsaba mis movimientos. Un deseo irrefrenable de destruir a la mujer Vampiro que causaba esa extraña sensación en mi pecho.

Sintiendo mi cercanía la Vampiro hizo un movimiento con sus manos como cubriéndose. Sentí claramente como su poder influía en mi cuerpo atenazando sus movimientos. Volviendo a despertar la consciencia, resistí imponiendo la enorme fuerza de mis garras su poder se intensificaba entre mas me acercaba a ella. Ahora si era mi voluntad la que dirigía mis movimientos. Solo espero no asustarle, pues no es mi intención enfrentarme a ella.

Una mirada diabólica e intrigante subió entre el esfuerzo de su rostro al ver como me acercaba mas y mas a ella, como si el tiempo se hubiese hecho de una calidad mas densa y pasara derramandose como miel sobre nosotros; mis brazos rodearon su cuerpo atrayéndole hacia mi cuerpo.

No logré cerrar el abrazo antes de quedarme completamente paralizado. La vampiro retomó el control.

- "Tu poder es grande Señora Vampiro. Mas si dejo que al espíritu libre, este le atacará sin dudarlo y no habrá forma en que yo pueda deterlo"- pensé.


cazando /libre - Página 2 EpFr-1
cazando /libre - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 14, 2010 7:10 pm

solte una risotada al escucharlo- espero que tenga buenos reflejos- asegure antes de aplaudir una vez pero intesa y sonoramente, el ser salio disparado hacia unos metros alejándose, retome el control esforzando y soltando las propias cadenas de mi mente ...mi punto maximo, aquel que solo utilizaba en ocasiones como estas, nada era imposible era tan poderosa que podría controlarlo como un juguete a mi antojo y nada mas con simples movimientos, me introduje en su mente y volví a encadenarlo, sin mi ayuda no podría liberarse-no es nada personal es solo diversion...le autorizo a atacarme aunque su criterio diga lo contrario, le juro que nada me ocurrira- asegure sonriente y pretea.

le observe con fanfarronería, sin borrar la sonrisa de mi rostro, luego cerré los ojos y junte mis manos me libere y al cerrar los ojos solo veía un resplandor que provenía de mis interiores, nadie podría verlo excepto aquel que manipulara las mentes al igual que yo- si le ofendo de alguna manera espero me disculpe- asegure seriamente y con los ojos aun cerrados, sin importar mas nada yo podía utilizar sus ojos para ver a mi alrededor, podría luchar a ojos cerrados es una técnica muy poco común luchar utilizando las habilidades de tu oponente, la verdad no quería un lucha a muerte solo quería demostrarle que podría con el así como pude con otros cambia formas y licantropos peores de agresivos que su transformación.

me quede una vez mas esperando su respuesta sin observarle, quieta y a la espera, sintiendo que al mover mis dedos también se movían los de aquel ser, luego deje ejerser poder sobre el y nada mas observaba atraves de el.




cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

-"Asi que puedes leer mis pensamientos" - mis suposicón era correcta, no solo tenía la habilidad de aprisionar mi cuerpo, tambien podía leerme como un libro abierto. Yo que estaba acostumbrado a estar desnudo, por primera vez me sentí realmente descubierto ante aquella mujer.

- No me ofende de ningún modo mi señora. Por el contrario, estoy agradecido con el destino de encontrarle. Parece realmente segura de su poder y eso es mas que conveniente, mas tome en consideración que a diferencia de usted a mi no me ha costado gran esfuerzo esta vez superar su poder de control, mientras que a usted le ha costado un esfuerzo mayor. He podido acercarme mucho a usted....

Le dije con una voz seria, pues apreciaba sobremanera su intención de ayudarme.

- Le mostraré mi tercera transformación, pero le suplico se mantenga a una distancia prudente esta vez. Si su poder puede llegar a contener al Kodiak, podrá ayudarme a despertar...


cazando /libre - Página 2 EpFr-1
cazando /libre - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 14, 2010 7:55 pm

adelante buen hombre... podre detenerlo ahora mis propias cadenas se han roto. mi poder esta en su punto máximo, nada absolutamente nada me hará flaquear esta comprobado, ni siquiera tengo que hacer esfuerzo como antes- me quede pétrea observándole a una distancia prudente, quería ver que tan fuerte era su próxima transformación pero evidentemente no podría superarme en control, por fin ahora podría lograr ayuda en su propio control.

- adelante estoy a su dispocision- asegure una vez mas. esperando ansiosa un poco de acción...



cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Miér Sep 15, 2010 2:40 am

La mujer vampiro dió varios pasos hacia atrás y luego me encaró. Invoque al Kodiak por tercera vez aquella noche. En verdad me emocionaba poder comunicarme con el espiritu del Oso en un nivel tan profundo. Si aquel demonio era capaz de ayudarme estaría en deuda.

Mi pensamiento entonces entró en una etapa parecída al sueño. Era como dejarse caer en el fondo de un abismo, escuchar la otra voz, sentir como me van envolviendo sus pensamientos, sus sensaciones. Percibir el mundo a través del caos. Intenté mantenerme consciente. Pero no importa cuanto intentase detenerlo, cuando el pelaje blanco se tornaba rojo, el espíritu se tornaba consistente. Era una fuerza detras de mi fuerza moviendo inclusive mis deseos y apoderandose de mis sentidos.

Esa sensacíon que parecía emanar del cuerpo de la Vampiro recorría como piquetes eléctricos todo el cuerpo era como si un vacío repentino y voráz estallase en mi pecho al tiempo que pequeñas ondas electricas me erizaban hasta el último pelo, perdí entonces todo control y toda consciencia y el Oso rugió embravecido abriendo las fauces y estirando las garras hacia aquella mujer.

Luego sentí como si me sumergiera en una borrasca y entonces nada.

Me encontré en una especie de limbo, flotando en una ceguera blanca como si estuviese sumergido en humo de leche. No podía ver mas que ese blanco omnipresente y mis oídos se llenaban de silencio, pero sabía que al menos durante esos segundos en que tuve consciencia vi a la vampireza intentando sin exito detener al Kodiak.

-"Me he desvanecido..."- recuerdo haber pensado hasta que escuché primero como un lejano eco una voz que iba creciendo, devolviendome lentamente al mundo del que había partido para volar por lejanías insondables.

- EPOCH DESPIERTA!


Entonces sentí como si mis ojos dieran una vuelta de 360º y me encontré siguiendo la inercia de una carrera. Corría entre árboles, aún me tomó algunos metros darme entender de lleno la situación.

Miré las rojas garras y me dí cuenta que lo había logrado. ¡Estaba en control de la Tercera Transformación! Mas un agüero inquietante acompañaba mi alegría. Sangre en mis garras.

Mire tras de mi y vi a la vampiro que venía corriendo ¡persiguiéndome! Tenía marcas de garras en sus ropas, manchadas de sangre, en su rostro había una cicatriz que ya comenzaba sanar.

- ¿qué... ¿qué pasó?...


Miré al rededor y el escenario había cambiado, estabamos en un lugar rodeado de árboles... la mujer-demonio se detuvo a unos metros de mi para inspeccionarme. Yo me senté en el piso poniendo las garras manchadas de sangre en el suelo y mirandole fijamente.

- Mi señora...¡Vampireza! ¿le he hecho algun daño?... Dígame por favor ¿Cómo llegamos aquí?


cazando /libre - Página 2 EpFr-1
cazando /libre - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Miér Sep 15, 2010 3:49 pm

solte una gran risotada histérica, logre controlar a la feroz bestia pero de no del todo , unas heridas recorrían mi rostro y pudo haberme desmenuzado como un pez, pero no...luego de la voraz pelea salí despavorida tras aquella bestia, era veloz y sorprendente sinceramente jamas había visto tal magnitud-no se preocupe joven...no ha pasado anda aunque debo admitir que aun en mi punto máximo...me ha ganado, es usted muy poderoso, asombroso, y puede que esto lastime mi ego mas de lo que ya esta pero...usted ha ganado esta vez, tenia razón acerca del kodiak y tengo en reconocimiento su poder- dije seria mientras en mi se trasladaba un escalofrío que quemaba las heridas ardientes cerrándose rápidamente, mis ropajes rasgados, parecía sacada de una película de horror...-hemos tenido una pelea ardua y consistente en resistencia de ambas partes...luego usted salio despavorido y yo fui a su rastro, es fuerte pero no le ataque solo le contuve, no seria capaz de dañarlo...y de verdad muchas gracias por el momento de diversión- asegure esbozando una sonrisa angelical tras un vestido de sangre, era cierto hace mucho que no tenia este tipo de diversión y realmente me pareció fabuloso, con gusto lo repetiría.

me acerque a Epoch aun convertido en vestia, hundi mi mano sobre su pelaje rojizo, movi mis dedos delicadamente y cerre mis ojos invadiendo su mente nuevamente...observando si es que habria algun daño, y si el control que epoch logro sobre la vestia seria algo pasajero o para siempre...



cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Sáb Sep 18, 2010 4:24 am

Sentí su tacto y me dejé llevar por las sensaciones que me transmitía. Entraba de nuevo en mi mente pero esta vez no de forma invasiva, si no ligeramente como un ave que se posa sobre la rama de un gran abedúl. Le dejé surcar el follaje de mis emociones exacerbadas en silencio, como muestra de agradecimiento hasta que ella se separó y me miró a los ojos.

- OH! yo creo que es muy otra cosa mi señora. Su poder es mas grande aún de lo que usted se imagina. He visto a los brujos Haidouk caminar bajo la lluvia sin mojarse, tomar el fuego en sus manos sin quemarse, les he visto caminar por el aire y revertir el curso de los ríos, les he visto realizar muchos prodigios pero ni toda su sabiduría fue capaz de sosegar la furia del Kodiak...

Le dije sorprendido mientras me abismaba en la sensación de poder y libertad que este cuerpo me brindaba. Todo latía como si las piedras y la tierra estuviesen vivas, escuchaba la savia de los árboles correr discreta dentro de las ramas. Mis sentidos abiertos se extendían en lontanaza, mostrandome el mundo como nunca antes le habia sentido mas que en breves instantes entre la bruma de la inconsciencia.

- Sin embargo, no sé que es lo que ha visto en usted que ha preferido salir corriendo antes que enfrentarle. ¡Me ha dejado a cargo! (*sonrie divertido)

Aunque ahora que comenzaba a dibujarme el mundo con los sentidos del Oso Rojo me dí cuenta que era lo que había llamdo la atención del Kodiak. Alcé la nariz para sondear el aire y estar seguro. No lejos de aquí hay otras criaturas como yo.

- Shapeshifters...




cazando /libre - Página 2 EpFr-1
cazando /libre - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Sáb Sep 18, 2010 10:29 am

baje la mirada sonriente y algo alagada, mientras me aleje un momento al sentir un aroma distinto, le observe nuevamente y me cruce de brazos mientras me despegaba de su mente lentamente, si mas bien era acogedora tenia algo de perturbadora, tantos pensamientos juntos y tantas emociones exaltadas y otras mas pasivas, sin embargo esa clases de mezcla era algo totalmente común de los cambia formas pero a todos los de esta especie les marcaba en algo la diferencia...epoch también la tenia y era en su caudal de energía, algo poco común, su mente era como un laberinto, tenia tantas imágenes vividas que tendían a confundir...

mis cavilaciones se vieron interrumpidas por un nombre...

-Shapeshifters... que es eso? es completamente desconocido para mi...ignoro la presencia
- asegure mientras me concentraba en mis demás sentidos atenta en cualquier caso.



cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Mar Sep 21, 2010 3:28 am

Como le explicaba unos minutos... o.. ¿fueron horas? el caso es que los Shapeshifters somos espiritus animales que se pueden asumir formas humanas. Nos podemos reconocer por medio del olor y yo se bien que uno de mis hermanos esta en los limites de la ciudad.

Me quedé pasmado ante mi pripia explicación; me había salido asi, muy natural como si siempre hubiera sabido aquello, a pesar de que nadie jamñas me hubiera dicho semejantes cosas, certezas ancladas en mi corazón. Algo mas profundo que los principios de la piel me lo gritaba.

Debo irme Vampireza.


Al decir esto, tomandole desprevenida le abracé entre las garras de nuevo con un gesto repentino y le dije al oído - "Te debo una, ten por seguro que Epoch no es avaro con quien tanto le ha ayudado" -


cazando /libre - Página 2 EpFr-1
cazando /libre - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 21, 2010 11:33 am

sonrei al escuchar su despedida- lo tendre encuenta joven epoch!- dije cuando ya se alejaba, esta ida tan repentina me preocupo, espero vovlerlo a ver en alguna otra ocasion , me parecia un buen amigo y si algome faltaba en esta vida era una amistad fiel y tranquila...

no pensaba quedarme pasmada ahi mirando como epoch se amrchaba, decidi irme tambien, camine hacia el resto del callejon mientras la oscuridad me abria sus brazos ocultando mi cuerpo del resplandor de la luna.



cazando /libre - Página 2 Name
las apariencias engañan, pero siempre existen excepciones
cazando /libre - Página 2 Firmanewbellamy
las cusilerias pueden destacarme pero mas la lujuria, estas dispueto a probarme, Invitado?
te atreves a observar
Spoiler:
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Epoch Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

Me dolía partir dejando a mi nueva amiga sin mayor ceremonia, después de todo lo que había hecho por mi. Pero necesitaba estar solo con mis pensamientos y aquella mujer podía leerme sin ningún esfuerzo, mas no tenía el poder para cambiarme.

- "Para cambiarnos, para cambiar nuestro destino" -

Pensé mientras olfateaba el ambiente tratando de encontrar el rastro de esa otra familia que en estos momentos estaba despertando a una nueva existencia. Salvaje nuevo mundo.



cazando /libre - Página 2 EpFr-1
cazando /libre - Página 2 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

cazando /libre - Página 2 Empty Re: cazando /libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.