AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sed de goces eróticos || Privado +18
Página 1 de 1.
Sed de goces eróticos || Privado +18
Las atracciones más interesantes son entre dos opuestos que nunca se encuentran.
El dinero movía el mundo, todos lo sabían, el que dijera que no necesitaba recursos económicos para sobrevivir, estaba simplemente mintiendo. Tania era caprichosa, adoraba tener el poder de elegir al que deseaba, No cualquiera podría estar con ella; porque ella lo había impuesto así. Por suerte nunca le faltaba el obsesionado que subiría la suma de dinero por solamente tener a alguien que parecía inalcanzable. Por el dinero ella bailaba entre las piernas de cualquiera que la pudiera hacer sentir especial; porque aunque quisiera ocultarlo, siempre tenía esa necesidad latente de atención. Era inteligente, había aprendido a disfrutar su trabajo, el cual había comenzado como una tortura, un castigo divino impuesto por dios. Pero luego de los años se había vuelto algo tan rutinario, que ahora parecía que no podía vivir una vida normal, lo necesitaba para poder vivir tranquila.
Siempre había estado entre las paredes del burdel por seguridad, pero últimamente comenzaba a sentirse libre, más de lo normal, así que seguía sus instintos y seguía entrando al mundo de las putas traviesas que buscaban abrir las piernas solamente a personas importantes. Su cuerpo amazónico, su tez indígena era una exquisitez para muchos, con solamente verla, una presión entre los pantalones de los hombres comenzaba aparecer.
Esta era una vida de servicios, siempre se buscaba complacer al cliente, mantener contento al hombre por medio de su necesidad primitiva. Una de las formas sencillas de complacer a un caballero, era por su parte visual. Ellos amaban el cuerpo de una mujer, era una atracción simple y si definías bien tus atributos, los hombres estarían encantados. Por eso su vestido era descarado, mantenía un poco de carne a la vista de su piel tostada, su cuerpo definido por la sencillez del corsé. Su mentalidad siempre era más a aprovechar las oportunidades y sobre todo poder disfrutar; hasta aun más que su propio cliente. Este siempre debía estar en un segundo plano. Claramente había, en ocasiones algunas, excepciones, que le daban un aire nuevo a su servicio.
— ¿Hasta aquí llegamos? — pregunto al cochero, quien asintió. No era típico de ella aceptar trabajos fuera del burdel, pero cuando se trataba de un buen cliente, hacia siempre las excepciones. Debía siempre volver con una suma de dinero para pagarle el porcentaje al burdel, eso no le molestaba, ya estaba acostumbrada a darle parte de sus ganancias a aquella casa de placer en donde prácticamente vivía. Se bajo del coche el cual se retiro, sin dudarlo, dejándola sola en aquella gran mansión, se sintió un poco cohibida al sentir que nadie la esperaba. ¿Era mejor darse la media vuelta e irse por donde vino? Lo pensó seriamente, pero su cuerpo se movía hacia adelante, aunque su cerebro le debía que diera media vuelta y se fuera a casa. Cuando llego a la puerta, la toco.
Pronto algunos sonidos de paso, le alegraron su corazón, al menos había gente que vivía en esa mansión, no eran fantasmas que llegaban y desaparecían al segundo de ser vistos. Encontró a un anciano abrir la puerta, inclino su cabeza mientras este parecía desinteresado en muchas cosas y más si tenía que ver con ella, se alzo los hombros eso era ya típico, tan normal que solamente le podría provocar una gracia que la hacía sonreír de medio lado. Este hombre le indico que la siguiera, lo obedeció, caminando hacia donde este la guiaba como ciervo al matadero.
-…- miro el lugar, escudriñando hasta donde sus ojos podían llegar a ver entre las puertas que parecían medio abiertas solamente para que ella fisgonear, pero era solamente la torpeza de las empleadas que no llegaban a tener el cuidado suficiente de cerrar bien las puertas mientras arreglaban. El pasillo era largo y tedioso, la mujer comenzaba a suspirar del aburrimiento, mientras lo único nuevo que tenia para disfrutar era la espalda de aquel anciano; que en tiempos pasados, debió ser un excelente amante. Rio suavemente mientras aquellos pensamientos hacían que su libido subiera un poco, en imaginar a un maestro del sexo escondido entre esas arrugas. ¿Abría algo que le pudiera enseñar a ella? siempre se aprendía algo nuevo.
Llegaron al fin a una habitación, Tania se sintió como un animal en su hábitat natural. Se aproximo a la lujosa cama que aparecía como un tesoro en medio de una isla desierta. Como infante, encontrando un nuevo juguete llego a tirarse en aquel lugar, para cubrir su rostro con las suaves y aromáticas sabanas que cubrían aquella cama, en donde muchos secretos luego serian susurrados. Se sentó en el borde, notando como el anciano dejaba un maletín en una de las mesas, había otras dos puertas, tal vez eran pasadizos a otras habitaciones, alguna sala o algo, tampoco le interesaba mucho, ahora solamente debía esperar. Se volvió a acostar en la cama, esta vez boca arriba, mientras todo su cuerpo se hundía entre el colchón suave, disfrutaba los minutos de un paraíso que nunca seria suyo.
Tania Fernandez- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : En el burdel~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ven a por mi [Privado]
» Lo que nos dio el mar | Privado
» We are... [Privado]
» Ojo por Ojo [ Privado ]
» Let Me In Into You ~ Privado {+18}
» Lo que nos dio el mar | Privado
» We are... [Privado]
» Ojo por Ojo [ Privado ]
» Let Me In Into You ~ Privado {+18}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour