Victorian Vampires
Morrigan o Eatha o como prefieras 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Morrigan o Eatha o como prefieras 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Morrigan o Eatha o como prefieras NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Morrigan o Eatha o como prefieras

2 participantes

Ir abajo

Morrigan o Eatha o como prefieras Empty Morrigan o Eatha o como prefieras

Mensaje por Morrigan***** Sáb Nov 08, 2014 9:25 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Eleatha-Morrigan.

▲EDAD▲
Aparenta 28 pero lleva muerta mas de 1500 (no los cuenta).

▲ESPECIE▲
Fantasma.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Sin clase social

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Galias.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
→  Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
→ Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Para aniquilar los prejuicios de la raza desde el primer instante es importante aclarar que Morrigan no encuentra divertido el torturar a los seres vivos con su presencia. De hecho ignora a los humanos casi en su totalidad para solamente centrarse en los seres de habilidades esepcionales, como fuera ella antes de abrazar la muerte; se presenta, aveces, a quienes pueden sentirla como una presencia abrumadora que se desplaza por el mundo carente de sentimientos. O quizas con tantos que sobrecogen a los cuerpos mortales ¿Quién sabe? A la celta la rodean miles de misterios y preguntas sin resolver de las cuales la única concreta respuesta obtenida es que no vive en pena a pesar de que pueda causarlo en otras personas cuando se toca determinados temas pero esto parece mas un castigo que un reflejo de su alma. Porque si, ese quizás si sea el único prejuicio que se pueda atribuir a su nueva forma y es la razón, de hecho, porque tiene esta nueva forma: la venganza. Quizas lo que la obligo a quedarse en este plano y la emocion mas fuerte que puede sentir. Cuanto esta aparece, no queda rastro de su bondad, de sus modales y de la paz con la que se mueve. Todo se vuelve rojo y barbárico. Belico y sanguinario como la guerra que arraso con su vida y pueblo pero carente de todo el sadismo de sus jurados enemigos. En aquellos festines de sangre, en los empalamientos y los cuerpos abrasados por las llamas solo hay muestras de una civilización hace tiempo masacrada y que revive cada vez que Morrigan arremete contra aquellos que aborrece; la logia de los Ángeles Custodios.

Olvidándonos de ellos y de todas las guerras y la sangre, la mujer en cuestión siempre se ve dispuesta a ayudar a quien lo necesito y se muestre digno de tal cosa pues no se trata exactamente de un alma caritativa que acude a cualquiera. De hecho según ella, solo deben sobrevivir quienes muestren aptitudes para tal cosa. Rescatar a los más débiles significa que engendraran hijos débiles y tal cosa debe detenerse. Pese a esto categorizarla de “fría” creo que sería erróneo pues se muestra cálida y colaborativa con quienes caen en su agrado, pudiendo recorrer distancias enorme en busca de ellos y mover todos los espíritus que la siguen si fuera necesario. Tampoco parece renuente en demostrar sus afectos de ser necesarios pese a que estos vienen en dosis de medidas más bien controladas tanto en cantidad como en efusividad, después de todo se trata de una mujer cargada de deberes que jamás ha tenido tiempo para el trato propio con su especie y la sociabilidad, la real, no es su fuerte ni para bien, ni para mal. Afortunadamente ofenderla es algo muy difícil aunque también lo es llegar a ser alguien para ella ya que trata a la mayoria con respeto y cordialidad solo porque respeta a los seres vivientes, hasta que la fastidien lo suficiente claro. Pero las ventajas de ser un ente, es que puede retirarse cuando le guste y no poseer las restricciones del cuerpo físico, en ese caso, ayudan mucho



HISTORIA

Han pasado muchos siglos desde que Morrigan era humana, muchas ciudades han caído, muchas costumbres han cambiado y todo parece intrínsecamente nuevo a sus ojos que vieron la luz del sol por ultima vez tras las guerras santas hubieran cobrado mas sangre que ninguna otra, cuando la destrucción y el caos hubieron sumido el mundo en tinieblas.

Pero no nos adelantemos a los hechos. Morrigan nació en el primer siglo antes de nuestra era, próximamente en el 80 A.C aunque no es algo que ella pudiese contar ya que hace demasiado tiempo ha dejado el plano terrenal como para contabilizar el tiempo. Lo que si aun recuerda es que nació bajo el nombre de Elatha con la protección de los poderosos Tuatha Dé Dannan. Una poderosa familia que podían decir orgullosamente que fueron de los primeros en habitar Irlanda, trayendo consigo la implementación de los carros de caballos y el druidismo. Y, aunque ambas igual de importantes, nos centraremos en el segundo regalo de los Dannan a estas maravillosas tierras cerca del río Lora pues es lo que marcaría la existencia de nuestra pequeña Eleatha quien desde pequeña se pudo apreciar poseía un don natural para la magia. Allí donde ella había sido feliz las plantas parecían crecer mas grandes y fuertes, los robles aún más anchos y resistentes estiraban sus ramas hacia el cielo con vigor y frondosas copas. Sin embargo, los llantos de la niña volvían a los animales (especialmente los caballos) mas agresivos e indómitos como si se vieran ofendidos por los gritos de la pequeña y fue por todo esto que no tardaron los mayores del pueblo en alejarla de su madre para entregarla a un druida que pudiera canalizar sus energías y guiarla. La familia estuvo feliz de que su hija poseyera tal don y que fuera elegida para la tarea porque significaría que de mayor gozaría de muchos privilegios que ellos por su posicion no podian ofrecerle. Se alegraron enormemente pues sería importante en su aldea y muy respetada por todos los miembros de su comunidad, incluso en otros pueblos ¿Qué mas podrían querer ellos para su hija, la primogénita? La vieron partir en silencio de la mano de un hombre alto y de cabellos rubios como el sol y por 20 años, no supieron de ella.

De mano del druida de la aldea y en compañía de otros pocos elegidos demostró que tenía grandes poderes. Inmensos para alguien de tan corta edad pero como solían decir los griegos: todos los excesos son malos; No tardo su maestro en advertirle que o entrenaba y amaestra sus habilidades para servir y hacer el bien o estos poderes tomarían su cuerpo y lo destruirían desde adentro como la peor de las enfermedades que la dejarían consiente para ver las atrocidades que cometeria pero incapaz de detenerse. Cuando no trajera el caos para si misma y todo su pueblo, vagaría en pena hasta que un día fatídico se encontrase con los Famore quienes quizás la uniría a sus tropas. Quizas, si eran considerados. Y si no…la dejarían a pudrirse en su exceso mágico.
La joven aprendiz se aterro de aquella y prefirió entrenarse para hacer el bien. El bien, entendido por supuesto, para una tribu bárbara como eran los galos en aquellas épocas quienes vestían sus mejores y muy reducidas prendas para los festines inmensos que celebraban tras las guerras vencidas o previo a un sacrificio a los dioses donde quemaban a sus enemigos en grandes construcciones de madera que ardían toda la noche entre risas y alcohol. Fiestas que ella algún día debería de organizar de forma ceremoniosa de acuerdo a los preceptos. De hecho, sus tareas dentro de la tribu serian mas alla de ser solamente una mujer. Serian importantes y pesadas, cargadas de beneficios como de largas penurias y todo esto lo supo a temprana edad. Tan temprana que en sus recuerdos no hay imágenes de juegos o cuentos antes de dormir si no de rezos, plegarias y muchas horas junto a su maestro para fortalecer su espíritu y educar su mente en diversas artes que iban desde cultos, astrología y geografía hasta el manejo de diversas armas como lo eran la espada y arco porque aunque estaba exenta del servicio militar bien debía saber ella a protegerse a si misma y sus hijos, cuando los tuviera. Debió aprender en la soledad y quietud del bosque de cuestiones políticas y estrategias de guerra, a profesar como oráculo y ejercer en los procedimientos jurídicos con tanta sabiduría y imparcialidad como su corta edad le permitía.

Eleatha nació vieja o más bien estuvo predestinada a no tener una infancia y servir a su comunidad con la entereza de una mujer adulta desde que aprendió a caminar. A derrochar poder y elegancia cuando aún sus manos eran demasiado torpes como sus palabras, balbuceos. Pero no por ello fue menos feliz, se descubrió así misma antes y aprendió a quererse sin verse subyugada por tontos amores adolecentes que atormentasen su alma o hicieran flaquear sus ánimos. No, ella no conocería el amor en su vida como pupila y al regresar a su aldea, si bien fue codiciada, no dejo que los sentimientos la distrajesen de sus obligaciones como iniciar rituales, bendecir guerreros y llenarlos de gracias previos al combate. Era la única letrada y seria la encomendada de instruir a las siguientes generaciones ¿Familia? No recordaba de ella nada en absoluto, aunque no se retraía y los visitaba a menudo, eran para ella un grupo mas  de personas por quienes debía velar y preparar para las guerras que vendrían y que había pronosticado caerían desde el este y que la retratarían con el nombre de Morrigan, como la bautizo su maestro quien se volveria su pareja pese a la diferencia de edades y le brindaría un heredero del cual únicamente conocio su nombre y poco mas. No se le estaba permitido ser mujer, ella era druida y luego pasaría a ser diosa (o a ser considerada diosa por un pueblo muy supersticioso, que es muy similar) aunque al principio  muchos parecían renuentes a llamarla del mismo modo que su deidad, pronto entendieron el porqué de su bautismo; Eleatha-Morrigan mostraba temple en las batallas, un fulgor sádico que resultaba de la liberación, de la adrenalina, del amor a su pueblo y a su gente en la más colérica de las demostraciones. Verla vestida casi únicamente con la sangre de sus enemigos, los romanos, se volvio una imagen casi religiosa y pronto quedo atrás su nombre humano, el último resquicio de su libertad.

Y en medio de la sangre y de los cadáveres aparecieron ellos, un par de extranjeros llegados del norte, Arkana y Badr quienes no murieron incinerados por las flechas de los celtas solo por orden de Morrigan quienes a pesar de todas las habladurías del pueblo no los vio como demonios si no como vampiros, entes tristes que habían condenado su alma a encadenarla a un cuerpo hacia tiempo muerto. Sintió absoluta pena por ellos. Mas esta quedo sublevada cuando estos comenzaron a comentar el avance de los romanos quienes no escatimarían esfuerzos en gobernar las Galias y finalmente, vencerían. Morrigan lo sabía, lo había presentido desde hacía tiempo y solo se consolidaba con las respuestas de los espíritus y sueños que la atacaban pero creerlo…creerlo lo volvería realidad y aceptar su destino, su pueblo y cultura desapareciendo en el fuego era demasiado terrible. Sus dioses arrodillados frente a extranjeros, frente a barbaros! Rezo como nunca antes, busco en las estrellas y en los arboles, en la carne abierta de los soldados enemigos pero el silencio fue terminante.

Marcho a la guerra junto a su pueblo y pereció bajo las flechas como sus hombres. Saboreo la sangre y el barro como el brebaje de la derrota y cuando aun jadeaba con algunas costillas rotas, con las estrellas cerrándose sobre ella… Arkana apareció de nuevo. Ofreciendole la vida que ella tenia o mas bien, aquella ilusión de vida. Por supuesto que Morrigan no acepto pues iba contra sus creencias y ni siquiera el frio que comenzaba a invadir su cuerpo o las tinieblas en las que caia su mente la hicieron dudar un segundo de aquello. Pero la sangre que seguía cayendo sobre sus labios, su propia sangre y el brebaje de la derrota le pedían venganza que no obtendría en ese mismo cuerpo que lentamente se moria.
Arkana la vio morir y pocos años después, la vio regresar. Jamás se tuvo información de aquel lapsus de tiempo en que su alma decidió quedarse en el plano existencial, preguntárselo al fantasma es desatar su cólera para luego verla desaparecer por meses e inclusos años ¿A dónde van los fantasmas cuando nadie lo ve? Las preguntas espiritistas que pudieran tener en la Orden de Agartha (Orden a la que pertenecían sus nuevos amigos y a la cual se unio tras su muerte) quedaron olvidadas. Obtendrían mas respuestas de sueños alucinógenos que de esa mujer quien no tardó en guiar a sus descendientes en la hechizeria pues siquiera en la muerte pudo abandonar sus obligaciones druidicas. Pero para poder continuar ayudando a la orden y sus herederos debio de hacer un anexo al alma de la vampiresa, un ritual de “sangre” (Si hubo sangre, pero de uno de sus descendientes y de Arkana …en definitiva la sangre era mas algo simbolico pues ambas carecían verdaderamente de el liquido carmin) compartirían la existencia y el descanso. Así fue que en las guerras santas y tras todo el sufrimiento que la bebedora de sangre sufrió por los suyos, ambas entraron en letargo. Arkana en el centro de la tierra y Morrigan…¿A dónde van los fantasmas cuando nadie los ve?

Fue meramente suerte o quizás un plan muy calculado que Arkana despertara en el 1800 y con ello obligase a Morrigan a aparecer de nuevo en este plano, lista para seguir su trabajo y obligaciones. Como siempre, pero ahora sumando la venganza



DATOS EXTRA


-Originalmente fue bruja especializada en la necromancia
-Pese a ser una guía para sus descendientes, Morrigan parece no interactuar con aquellos que no posean el donde la magia y es atreves de estos, que se comunica con el resto.
-Le gusta coleccionar collares de piedras preciosas
-Sigue siendo barbárica en cuanto a sus tratos con los que considera enemigos





Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Morrigan o Eatha o como prefieras Empty Re: Morrigan o Eatha o como prefieras

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Nov 09, 2014 2:20 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.