Victorian Vampires
Alphonse de La Rive. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alphonse de La Rive. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alphonse de La Rive. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alphonse de La Rive. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alphonse de La Rive. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alphonse de La Rive. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alphonse de La Rive. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alphonse de La Rive. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alphonse de La Rive. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alphonse de La Rive. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alphonse de La Rive. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alphonse de La Rive.

3 participantes

Alphonse de La Rive. Empty Alphonse de La Rive.

Mensaje por Alphonse de La Rive Dom Nov 09, 2014 5:39 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE

Alphonse de La Rive.

58 años.

ESPECIE

Humano.

CLASE SOCIAL Y CARGO

Clase alta - Cardenal de San Luis de los Franceses y Arzobispo de la archidiócesis de París.

ORIENTACIÓN SEXUAL

Como buen servidor de Dios que es… básicamente le va de todo.

LUGAR DE ORIGEN

Poitiers, prefectura del departamento de Vienne, y de la región Poitou-Charentes, situada a orillas del río Clain. Francia.

HABILIDADES

De crío y adolescente fue entrenado en el arte de la esgrima y el florete, por lo que si la situación lo requiere es capaz de defenderse bastante bien gracias a ello.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Qué se puede contar sobre De La  Rive? ¿Qué se puede contar sobre él… que no se sepa ya?

Un hombre egoísta, cruel, despiadado y sobre todo ambicioso. Sus ansias de poder, sus ansias de seguir subiendo en las esferas eclesiásticas no conocen límites. Él no se considera un religioso como tal, sino más bien un político -después de todo eso  es lo que son los cardenales, ¿cierto? Meros políticos-. A lo largo de su vida ha pasado de ser hijo de unos nobles muertos de hambre a ser uno de los hombres más ricos de toda Francia -y de toda Europa, me atrevería a decir-.

No siente remordimientos por prácticamente nada de lo que hace y siempre se justifica diciendo que es por el bien de Francia, cuando en realidad sus palabras deberían ser por mi propio bien. Hombres, mujeres y niños han muerto directa o indirectamente por su culpa para llegar hasta donde está.

Es un buen intérprete y cuando quiere es capaz de fingir una beata devoción por Dios cuando tal vez, arrodillado ante el altar, está realmente rezando al Diablo para que éste le conceda la mejor estancia en el Infierno -después de todo, ¿es un siervo del Bien o del Mal?-.

Por otro lado es un hombre enamoradizo, obsesivo y celoso. El tiempo le ha hecho convertirse cada vez más en un ser despreciable.

CONFESIÓN A DIOS

Diario personal del Cardenal, Arzobispo de París; Alphonse de La Rive.

Habitación del Monseñor de La Rive; en sus aposentos dentro del Palais-Cardinal, París.

Una suave luz procedente de las velas de un candelabro sobre el escritorio, en la habitación de La Rive, alumbra el diario personal del Arzobispo parisino. Un libreto de cuero negro y páginas amarillentas dispuesto junto a un tarro de tinta y una pluma -en este caso de cisne, de las más costosas, por supuesto- que escribe a una velocidad pasmosa entre los dedos del Monseñor.  Acaricia su  sien con la susodicha pluma, pensativo. Hoy está dispuesto a añadir, al menos, algunas páginas más a su tragicomedia personal -así llama él a su propia biografía-. Siempre dirigiéndose a Nuestro Señor, más por costumbre que por devota creencia.

15 de Julio de 1800 - París.

Hoy se me ha acercado un novicio pidiéndome consejo. El muchacho veía en mí una especie de figura paterna y celestial, como si yo tuviera una aurora encima de mi cabeza. ¿No es extraño como estos jóvenes abandonados a su suerte creen a ciegas en lo que se les dice? Me reí para mis adentros cuando el muchacho me confesó que sentía atracción hacia ciertas monjas que el viernes pasado habían venido a traernos algunos de los deliciosos pastelitos que cocinan en sus monasterios…

Pobre inocente. Nada más que esas muchachas habían entrado por la puerta de la catedral yo ya me había fijado en sus rosadas mejillas. Mis ojos se detuvieron especialmente en una. Un mechón de su cabello rubio se había descubierto y destacaba increíblemente en su negra vestimenta. Sonreía, mostrando un pequeño hueco entre sus incisivos. ¿Cuántos años tendría? ¿Quince como mucho? Pude ver a mi joven novicio quedar embobado ante la muchacha. Tuve que darle un sutil pisotón para que reaccionara y le diera las gracias a la joven hermana, por habernos traído aquellas delicias. El pobre tartamudeó. Volví a reírme interiormente. Y todo ello me trajo algunos desagradables recuerdos de mis inicios en la Iglesia. Sentí una extraña envidia recorriendo mi cuerpo. Sé perfectamente la fama que poseo en el Reino de Francia, entre la propia Santa Sede. Puedo notar, en ocasiones, los ojos de algunos indeseados clavarse en mi nuca mientras camino por el altar para servir, oh, esa magnífica sangre de Dios -un vino magnífico. Querido Señor mío, supongo que… no te importará el que la semana pasada diera un cambiazo, ¿verdad? El populacho no es capaz de saborear los diferentes matices que el vino dispuesto por uno de mis obispos auxiliares contiene. De hecho creo que ni el propio obispo podría catar toda su dulzura. Ahora está en un lugar mejor, guardado entre mis más valiosas pertenencias, y en mi estómago. Por ti, Dios mío-.

Fuera llueve. Siento las gotas de lluvia resonar contra el cristal y a mi querido Louis ladrar como un loco. Es el más mentecato de todos mis pomeranian. Siempre está ladrando, por cualquier cosa y no deja dormir a sus cinco hermanos. ¿Te parece estúpido tener estos perros? Sé que mi querido Monseñor Richeliu vivía rodeado de gatos… pero los gatos me desagradan. Son demasiado independientes, demasiado inteligentes. Un gato puede traicionarte huyendo por la ventana mientras que a un perro le puedes dejar de alimentar una semana entera y él seguirá siéndote fiel. Así es como este estúpido pueblo francés debería ser. Perros, todos ellos. Fieles a sus amos, a quienes les dan de comer.

Mi lejana juventud… -maldita sea, cada día que pasa la veo más y más lejana-.  Aún tengo en la memoria la imagen del novicio -Mathieu se llama. Un nombre que ya me hubiera gustado tener a mí. Alphonse me suena demasiado español. Un reino que no sabe gobernarse ni a sí mismo-.

Sinceramente, no sé ni para qué escribo todo esto. ¿Hace falta que te cuente mi vida, tú, qué lo sabes todo, que eres omnisciente y omnipresente? Ni siquiera tú puedes saberlo todo, ¿verdad? Ah, si pudieras verme ahora, soltando una carcajada mientras brindo con tu sangre, con la sangre de tu hijo Jesucristo… Allá va. Quizá esta sea una forma de redimirme a mí mismo. Unas pequeñas memorias. Para mí, para ti, y para mis pomeranian. También la costumbre tiene mucho que ver. Cuando nos hacemos viejos nos agarramos irremediablemente al pasado.

Primeros años:

Alphonse se echó hacia atrás en el asiento, resoplando mientras llevaba las manos hacia sus ojos, frotándose éstos debido al cansancio que se hacía dueño de su cuerpo. A continuación volvió a servirse una generosa copa de vino, alzó ésta hacia el crucifijo que tenía justo delante de su persona, colgado en la pared y lo bebió de un trago entero, relamiéndose los labios para no desperdiciar nada de aquel sabor. Después, siguió escribiendo según los recuerdos aparecían en su mente.

Desventuras de juventud y entrada en la vida adulta:

De La Rive se sirve otra generosa copa de vino, algo excitado por lo que escribía y por el alcohol. Cuando bebió salpicó algunas de las amarillentas hojas del diario, dejando en éstas unas pequeñas manchas borgoña. Y al limpiarse sus labios con  la manga de su hábito de cardenal, continuó escribiendo.

Escalones en la Iglesia y actualidad:

De La Rive, serio, leía una y otra vez lo que había escrito en su diario. Ciertamente, habían pasado muchos años desde la muerte de Angelo. Tras su muerte, el cardenal, fue subiendo escalones en la Iglesia hasta acabar convirtiéndose en el archidiácono de la Catedral Saint-Pierre d'Angoulême, situada en la ciudad Angulema, al sudoeste de Francia. Sin embargo, el recuerdo de su primer amor se mantenía día tras día, sin que pasara uno sólo en el que no le dedicara algún pensamiento. No necesitaba un lugar al que acudir para hablar con él, lo podía hacer -y de hecho lo hacía- a cualquier hora. Su cinismo y ambición creció tras la muerte de su amante. Ya no tenía a nadie que le parara los pies, no tenía a nadie que le dijera lo que estaba bien y lo que estaba mal, lo que se debía hacer o no. Y la Iglesia ya le había corrompido por completo.

El arzobispo suspiró, mojando la pluma en la tinta negra para seguir con su historia, con su confesión ante un ser en el que no cree.

Reina de Hielo alias My Lady:

Han pasado ya tres años desde la desaparición de la mujer y en ese tiempo De La Rive ha continuado ascendiendo hasta convertirse en arzobispo de París y cardenal.

De La Rive dejó la pluma sobre el escritorio y cerró éste, guardándolo en uno de los cajones. Luego echó un vistazo al crucifijo colgado en la pared y se santiguó -costumbre adquirida tras los años-. Se sirvió una última copa de vino y la bebió de un trago único para a continuación soplar las casi inertes velas del candelabro. Tras eso la habitación quedó totalmente a oscuras. A ciegas caminó hasta su cama y se dejó caer sobre ella. Estaba agotado, pero sabía que no podría descansar… en cuanto cerrara los ojos, en cuanto intentara dormir… su Reina de Hielo aparecía ante él. Suplicando por su ayuda, por su perdón.

Alphonse de La Rive. Tumblr_n2gax5t04x1qdr3s3o3_r2_250

Alphonse de La Rive. Tumblr_n4fn664UXg1rths1qo3_250

Alphonse de La Rive. Tumblr_n4fn664UXg1rths1qo1_250

DATOS EXTRA

† Bebe mucho... él no se considera un borracho -un alcohólico, vaya- pero bebe... muchísimo.

† No cree en la existencia de Dios, pero paradójicamente sí cree en la existencia del Diablo.

† Es un hombre enamoradizo y caprichoso, mas sus dos verdaderos amores son Angelo -su primer amor- y su Reina de Hielo- algo que él mismo no reconoce aunque sea una evidente realidad-.

† Es un gran admirador de la obra del Greco, de hecho tiene algunas de sus obras en el Palais-Cardinal, donde reside en la actualidad.

† Uno de sus referentes es el famoso Cardenal Richelieu, de hecho vive donde éste vivía en el pasado.

† Vive junto a cinco pomeranian. Louis, Armand, Claudio, Alejandro Magno y Espartaco.

† Palais-Cardinal. Un conjunto monumental que integra un palacio, jardines, galerías y un teatro situados al norte del Museo del Louvre, en París. Su construcción fue un encargo del Cardenal Richelieu en el siglo XVII. De La Rive reside en algunas de las estancias del palacio, pero no es el único que vive allí, sino también sus obispos auxiliares, algunos nobles y cortesanos del Rey.

† Siente un profundo desprecio hacia los gitanos.

† Tiene varios espías trabajando para él. Entre éstos se encuentra un brujo al que acude en ocasiones, sabiendo que puede ser condenado  a la hoguera por esto. No obstante, es un secreto entre ambos.

Última edición por Alphonse de La Rive el Dom Nov 16, 2014 8:44 am, editado 46 veces
Alphonse de La Rive
Alphonse de La Rive
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Alphonse de La Rive. Empty Re: Alphonse de La Rive.

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Nov 10, 2014 12:08 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.

Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alphonse de La Rive Vie Nov 14, 2014 7:05 pm

FICHA TERMINADA
Alphonse de La Rive
Alphonse de La Rive
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Nov 16, 2014 2:58 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado