Victorian Vampires
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

4 participantes

Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Hydra Lun Nov 10, 2014 10:25 pm

Nombre del Personaje: Ilta Toivonen.
Ilta tiene dos caras que la forman a ella misma.

Primero que nada está la propia. Una jovencita con dulzura, bondad, y con creencias en la humanidad. Siempre fue muy alegre y risueña, le gustaban las bromas, y también poder hacer comentarios atinados para llegar a cautivar a cualquiera. Siempre fue muy decidida, inteligente, perseverante y soñadora. Todo aquello que se proponía lo lograba, no existía nada que la detuviera. ¡Nada! Es dulce, elegante, delicada. Desde pequeña desarrolló una capacidad extraordinaria por la costura, por lo que al mudarse a París decidió dar clases de las mismas. Es estricta al respecto, pero sabe que eso le da ventajas y le aleja de la mira de sus enemigos

Con Hydra es una joven entregada, pero no sumisa. Me refiero a que busca complacer y endulzar el oído de su cliente. Hace preguntas torpes para poder ganarse la confianza, se hace pasar por alguien indefenso, con ello logra que nadie la crea una amenaza. Es demasiado sensual incluso al hablar, y utiliza su figura para embelesar a aquellos con los que debe trabajar. ¿La información? Claro que la obtiene. La procesa, la escribe y la termina por almacenar. Siente repudio por los hombres que buscan contacto sexual a base de compras de prostitutas, pero no le desagrada del todo compartir una cama, para nada, aunque siempre encuentra la forma de dormirlos antes de empezar.

El conjunto de la chica genera un contraste de formas de ser. Sin embargo ella sabe la realidad: Posee buenos sentimientos, es inteligente, decidida, terca, altanera, risueña, erótica. Pero todo eso no importa demasiado. Sino el dolor, el coraje y su sed de venganza. .

[center]FAMILIARES
FAMILIA



AMISTAD


MEJOR AMIGO


MEJOR AMIGA


CONFIDENTE


BUENOS AMIGOS


AMIGOS


TRATO CORDIAL


INTERÉS


ALIADOS


RESPETO


LEALTAD


CONOCIDOS


PROTEGIDOS


COQUETEO


AMOR
ATRACCIÓN

DESEO


OBSESIÓN


AMOR


PAREJA ACTUAL


EX PAREJA


AMOR/ODIO



+ 18

DESLIZ


DEBILIDAD


AMIGOS CON DERECHO


ROLLO DE UNA NOCHE


COQUETEO


CURIOSIDAD


CARIÑO

DESEO DE SANGRE


ENEMISTAD
TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA


ODIO

LUCHA DE EGOS

DISTRACCIÓN

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

RIVALIDAD

MASCOTAS

COMIDA

DEBILIDADES.

PERTENENCIA


SANGRE PROHIBIDA.

MAESTRA

CAPRICHO DE MUERTE



NOTA:Esto es de dos, tú me ofreces, yo te ofrezco, así que pide algo o vas directamente a conocidos.

Spoiler:


Última edición por Hydra el Lun Jul 04, 2016 10:29 am, editado 1 vez


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  FUeLKjw
Hydra
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Jonas Kullberg Vie Nov 14, 2014 11:50 pm

Quizá te parezca extraño, intrigante o hasta gracioso ver a un sacerdote por estos lugares. Pues sorpresa: no soy cualquier estúpido cura. Esta sotana no es más que un maldito disfraz, una parodia. Acércate y mírame, mírame bien. ¿Qué te dice mi rostro? ¿Te parece familiar? Es probable que alguna vez lo hayas visto temeroso, deformado por el miedo, ensangrentado sobre el pavimento. Quizá hasta te haya suplicado que no jalaras ese gatillo, pero a ti no te importó. ¿Te sorprende verme vivo cuando me dabas por muerto? Pues he regresado del infierno y te haré pagar. Tú, maldita desgraciada, mataste al verdadero Blake, mi hermano gemelo. Por eso te odio, de ahí nuestra rivalidad, nuestra lucha de egos, el trato hostil, mi intolerancia hacia ti, la encarnada enemistad. ¿Qué pudo hacerte un pobre sacerdote para ensañarse de esa manera? Aún no sé si fue un error o realmente deseabas su cabeza, pero voy a descubrirlo. Y te mataré, juro que lo haré.

Pronto tendrás noticias mías.


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  TSYZIpy

B L A K E:
YOU'RE UNREAL:
Jonas Kullberg
Jonas Kullberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Hydra Dom Abr 19, 2015 7:28 pm

Ella sabe que la realidad es otra, y que cometí errores por pistas equivocadas. No es una mujer buena, se rige de la venganza, y también del deseo de sangre que porta en sus manos. Ella, la que se hace llamar Hydra, la que tiempo atrás perdió al único ser que la mantenía cuerda, que le daba bondad. Por eso sonríe sin mostrar su asombro al ver a aquel sacerdote. Lo analiza con aquellos ojos claros y poco expresivos, saborea su presencia, sus labios se llenan de brillo al pasar su lengua entre ellos. Le encantan los retos, y más aún las amanezcas. Al final, después de hacer un breve recorrido por aquel cuerpo se detiene frente a la figura con una sonrisa burlesca.

¿Alguna vez has matado, padre? — Está claro que su tono de voz es sarcástico — Te podría hacer una lista de la cantidad de cabezas que he desprendido, te apuesto a que no lo imaginas. A veces el enojo, el odio y coraje nubla los sentidos, y en más de una ocasión nos vuelven torpes y estúpidos, como tú frente a mi, acabé con tú hermano, sin embargo no era mi propósito principal, aunque quisieron hacer que pareciera eso, ¡si supieras como era ese adorable angelito! Probablemente desearías haberlo matado tú, quien sabe, pareces tan bueno — Le arrojó un beso cargado de tensión, sólo buscaba provocarlo más.

No subestimes a una mujer, menos cuando ha matado, y peor aún, cuando su belleza logra que muchos puedan enfrentarse al mismo diablo por ella — Le guiñó un ojo — Te ofrezco trato cordial (ocasional), a ambos nos conviene que nos vean normales. Interés, claro, trato hostil, enemigos, odio, lucha de egos, rivalidad y un último puesto: En la mira — Suspiró — Que no se te olvide quien manda, y como es de esperarse, no dejaré de ponerte un ojo encima — Se cruzó de brazos.


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  FUeLKjw
Hydra
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Jonas Kullberg Dom Mayo 31, 2015 10:07 pm

¿Que si alguna vez he matado? Te sorprenderían las cosas que he sido capaz de hacer, Hydra. No te equivoques conmigo. No saques conclusiones erróneas. No pienses que por llevar una sotana me comportaré como un verdadero católico y como Jesús pondré la otra mejilla para que me golpees. Si me golpeas, te golpearé aún más fuerte. Quizá no lo aparente a simple vista, porque de momento mi intención es pasar desapercibido (tengo mis razones, muy personales), pero aunque te cueste imaginarlo por la manera en que visto, puedo ser tan despiadado como no te imaginas, y puedo serlo aún más si me jodes demasiado. Y tú, maldita, me has jodido. No solo a mí, a toda mi familia. Y eso lo pagarás caro. No creas que por ser mujer me tentaré el corazón; tú no lo hiciste con mi hermano, es lo menos que te mereces. Te juro que tendrás una muerte aún más dolorosa que Blake, y ya sabes lo que dice uno de los mandamientos: no se debe jurar en vano.

En breves te agrego.


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  TSYZIpy

B L A K E:
YOU'RE UNREAL:
Jonas Kullberg
Jonas Kullberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Fabrice Laurent Lun Jun 01, 2015 1:20 am

Siempre he creído que nunca esta de más tener ojos y oídos en todos lados. Mucho más considerando que para el trabajo que yo desempeño es sumamente importante estar informado de todo lo que ocurre a mi alrededor, por eso es que creo que podemos generar una pequeña alianza que nos beneficie a ambos. En este punto seguramente estas preguntándote ¿Cómo es que puedo ayudarte y servirte? Bueno la respuesta es muy sencilla; ninguno de nosotros es capaz de saberlo todo, pero si compartimos parte de la información que cada uno obtiene, sé que podremos llegar muy lejos y descubrir cosas que otros solo sueñan con saber.

Que te parece iniciar una relación meramente de negocios, una que nos lleve quizás a ser aliados; un par de conocidos con una lealtad firme, ya que considero que su trabajo al igual que el mío, depende en gran parte del silencio. ¿Qué me dices, estas interesada en obtener más información o planeas quedarte con las miserias que obtienes? Tu decides.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Zigmund Zöllner Mar Jul 14, 2015 11:29 pm

Voy a ser honesto contigo: jamás he sentí la necesidad de involucrarme con otra mujer porque siempre me sentí lleno, completo, con la compañía de mi hermana. Y sigue siendo así. Hoy en día ella es la única que me hace sentir algo, obsesionado, enamorado, apasionado, pero la vida ha dado demasiadas vueltas y supongo que es válido que desee poner a prueba este sentimiento que me perfora el alma. Por eso requiero de tus servicios. Quiero saber lo que es involucrarse con alguien más, alguien ajeno a mí, alguien que no sea de mi sangre. Solo así sabré si lo que siento es real o solo una maldita obsesión que me ha consumido todo el tiempo hasta enloquecerme. Si Zavannah buscó el consuelo en los brazos de otro, ¿por qué yo no debería hacerlo? Por eso te ofrezco los sitios de trato cordial, coqueteo, desliz, amigos con derecho y, desde luego, +18.

¿Qué dices?


Última edición por Zigmund Zöllner el Sáb Oct 24, 2015 12:46 pm, editado 2 veces


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  ZGftz6G
I didn't mean to hurt you.
I'm sorry that I made you cry.
Oh no, I didn't mean to hurt you.
I'm just a jealous guy.


I began to lose control:
You are more than my sister, you are my obsession.:
awards/others:
Zigmund Zöllner
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Hydra Miér Jul 22, 2015 1:22 pm


Actualizado
Blake Ashwood

—————————
Dylan Laurent

En realidad entendí muy poco de lo que quisiste decirme. Sin embargo uno puede aliarse de vez en cuando, claro, sin que se sepa la verdad del todo, pues no estoy dispuesta a verte como un amigo, y mucho menos a contarte mis secretos, eso, tenlo por seguro. No comprendo bien sobre tú trabajo, pero si tienes información relevante, y puedo conseguir lo que quiero, entonces seguramente estaré interesada en ti, y en las cosas que quieras llegar a hacer. No ofrezco los datos que tengo de forma gratuita, debes de ganarte mi confianza, y creo que para eso falta demasiado. Así que por el momento puedo ofrecerte lo siguiente:

Trato cordial - Conocidos - Desconfianza.

Tú dirás.

—————————

Zigmund Zôllner

No sé si pedirte disculpas sea lo correcto, así que me las ahorraré, sin embargo si voy a decirte, y recordarlo lo estúpido que eres. ¿De verdad consideras que un revolcón puede aclarar las dudas que tienes? El sexo es meramente placer, nada que conlleve sentimientos, o aclara todo lo que tengas en tu mente. El sexo se disfruta, se goza, y no necesitas involucrar lo que sientes. Para poder intentar saber si puedes estar sin ella debes aspirar a un nuevo amor, y por lo visto, estas muy lejos de encontrarlo, o si quiera intentar buscarlo. Simplemente con oírte me doy cuenta que no quieres si quiera pensarlo, simplemente lo dices por que te duele que ella no te vea de la misma manera.

Sé que te parezco una prostituta, pero en realidad no lo soy, solo es un disfraz, sin embargo me gusta el sexo, y más si es con niños bonitos como tú, así que estoy dispuesta a enseñarte de mejores placeres, aunque te advierto, a mi no me vas a hacer como a tu hermana.

Trato cordial - Interés - Respeto - Coqueteo - Atracción - Deseo - +18 - Lucha de egos.

Creo que encajas bien en estos lugares. ¿Te parecen bien?


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  FUeLKjw
Hydra
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Zigmund Zöllner Sáb Oct 24, 2015 12:47 pm

Hydra, creo que quizá no he sido lo suficientemente claro. No busco que seas la voz de mi conciencia, sino la prostituta de mi cama. ¿No se supone que las mujeres como tú solo buscan complacer a sus clientes? Entonces hazlo y cállate. Poco me importa que no seas una prostituta de verdad, ejerces el oficio, así que te trataré como tal. A ti no debe interesante las razones que me mueven al buscarte, mucho menos la relación que actualmente tengo con mi hermana. Limítate a cumplir con tu trabajo. Voy a pagarte, así que supongo que tengo todo el derecho a poner las reglas en esta… “relación”, que en realidad no es más que una simple transacción, un maldito negocio en el que ambos podremos salir beneficiados, cada quien a su modo, desde luego.

Estoy conforme con los sitios.


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  ZGftz6G
I didn't mean to hurt you.
I'm sorry that I made you cry.
Oh no, I didn't mean to hurt you.
I'm just a jealous guy.


I began to lose control:
You are more than my sister, you are my obsession.:
awards/others:
Zigmund Zöllner
Zigmund Zöllner
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Hydra Lun Jul 04, 2016 10:29 am

Vaya, vaya. El enamorado de la hermana tiene carácter. Muy bien, vas a intentar poner las reglas de la cama, sin embargo yo pongo ciertas condiciones que no deben de romperse, por ejemplo, no puedes llegar a lastimarme, porque la idea de ser una prostituta es un engaño. ¿Lo sabías? No me dejo coger por cualquiera, sólo aquel que llama mi atención puede estar entre mis piernas. ¿Qué necesitas? ¿Me compro una peluca oscura? ¿Fingimos que jugamos a que somos hermanos? Eso es muy extraño, pero algo en definitiva demasiado nuevo para mi. Soy tan buena que te haré olvidar ese cuerpo, ese nombre, esa idea, y serás totalmente mío, sólo pensarás en mi, y gemirás de mil maneras la forma en que me llamo. ¿Lo dudas? Sólo debes experimentarlo para darme la razón y puedas ver de forma distinta la vida.

Si las condiciones las has puesto, entonces te invito a que no vayas a arruinar los términos. No querré escuchar ni siquiera un mínimo de tu historia, o lo que hay en tu interior, dar información demás puede ser la perdición de cualquier ser humano ¿Lo sabias? Más vale que sí. Ahora bien, sino llegamos a acostarnos, podrías ayudarme en ciertos detalles. No te preocupes, seré buena y podría darte una buena paga.

Otro detalle, nunca debes de repetir aquello que escuchas estando conmigo, ya lo he hecho una vez, y no dudaré en arrancarle la cabeza a quien ponga en peligro mi misión, así que piensa bien si quieres arriesgarte o no. ¿Ya está entendido todo? De ser así, podemos seguir avanzando, sino terminemos esto de una buena vez.


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  FUeLKjw
Hydra
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Hydra Miér Mayo 03, 2017 11:46 pm

Vaya, vaya. El enamorado de la hermana tiene carácter. Muy bien, vas a intentar poner las reglas de la cama, sin embargo yo pongo ciertas condiciones que no deben de romperse, por ejemplo, no puedes llegar a lastimarme, porque la idea de ser una prostituta es un engaño, sólo una vil fantasía que me sale muy bien, ¿Lo sabías? No me dejo coger por cualquiera, sólo aquel que llama mi atención puede estar entre mis piernas. ¿Qué necesitas? ¿Me compro una peluca oscura? ¿Fingimos que jugamos a qué somos hermanos? Eso es muy extraño, pero algo en definitiva demasiado nuevo para mi. Soy tan buena que te haré olvidar ese cuerpo, ese nombre, esa idea y serás totalmente mío, sólo pensarás en mi, y gemirás de mil maneras la forma en que me llamo. ¿Lo dudas? Sólo debes experimentarlo para darme la razón y puedas ver de forma distinta la vida, una vida que está lejana de la realidad.

Si las condiciones las pusiste, entonces te invito a que no vayas a arruinar los términos. No querré escuchar ni siquiera un mínimo de tu historia, o lo que hay en tu interior, dar información demás puede ser la perdición de cualquier ser humano ¿Lo sabias? Más vale que sí. Ahora bien, sino llegamos a acostarnos, podrías ayudarme en ciertos detalles. No te preocupes, seré buena y podría darte una buena paga, eso es lo menos relevante para mi, pero algo que podría servirte demasiado.

Otro detalle, nunca debes de repetir aquello que escuchas estando conmigo, ya lo he hecho una vez, y no dudaré en arrancarle la cabeza a quien ponga en peligro mi misión, así que piensa bien si quieres arriesgarte o no. ¿Ya está entendido todo? De ser así, podemos seguir avanzando, sino terminemos esto de una buena vez.


Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  FUeLKjw
Hydra
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay historias que tienen finales inesperados.  || Relaciones  Empty Re: Hay historias que tienen finales inesperados. || Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.