Victorian Vampires
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

+5
Zaskya Cassabel
Lourdes Bourmont
Cyrille Vezier
Kei Koizumi
Antonella Giordano
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:08 am

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Pablod
Licántropo || 42 años/21 años || Español || Bisexual || Violinista


Personalidad

Pablo posee dos facetas marcadas, la primera es el Pablo que percibimos a simple vista, de actitud sumisa, con claros problemas para socializar y avergonzado de su condición de licántropo. No suele mirar a los ojos cuando está conversando, y de hecho habla poco, lo necesario, más si no ha entrado en confianza. La otra faceta es el Pablo con un violín en la mano, esta parte de él se desentiende del mundo exterior, se abstrae en su música, cierra los ojos y para él no existe otra cosa que las notas que con pasión desprende su instrumento, aquí se le puede notar seguro, y no es para menos pues aunque fue enseñado por los gitanos a tocar el violín, desde siempre mostró un talento natural, no sólo para interpretar, sino para leer y entender el lenguaje musical, lo que lo hace un compositor soberbio, sin embargo la inseguridad del primer Pablo le prohíbe tocar sus originales ante el público.

Se puede decir que, aunque no es antisocial, sí se trata de una persona incapacitada socialmente, nunca sabe cómo iniciar una conversación y siente que si algo malo sucede, es su culpa. Sin embargo, cuando logras su confianza, es un amigo leal que siempre estará ahí para contigo, quizá reflejo del abandono que sufrió cuando niño, por ello jamás abandonaría a sus seres queridos (pocos), sólo tal vez si éstos se lo pidieran. Le gusta más relacionarse con los suyos, tal vez porque se siente identificado, aunque al final da igual de quién se trate la otra persona, pues como no es bueno entablando relaciones, con los pocos que lo consigue pueden venir de cualquier sitio.

En cuanto a su condición de hombre lobo, la siente como una maldición, trauma que le viene de la infancia cuando sus padres lo abandonaron por este hecho, por eso mismo se siente indigno de cualquier cosa aunque no en un plano consciente y suele sabotearse cuando algo parece ir bien, esto mismo provoca que no pueda mantener un empleo estable, aunque ser músico callejero es lo que verdaderamente le da de comer.

Está consciente de su talento, y cree que no ha logrado triunfar porque no se ha topado a la persona indicada que lo sacará del anonimato, pero está seguro que París es el sitio ideal para su despegue artístico, aunque aún no está muy seguro de cómo. Renunció a Dios cuando fue abandonado, pues recuerda que su familia biológica era muy religiosa. Sus puntos altos son muy altos, tiene arranques de franco frenesí, pero sus puntos bajos no sólo son más constantes, sino muy bajos al grado de llegar a ser peligrosos. No se mira al espejo porque esto le recuerda la desgracia de su maldición, verse joven aún cuando los años han pasado sin piedad sobre él.


FAMILIARES
FAMILIA
Iñaki Sant Jordi [padre]
Aranza Ballester [madre]
[No me interesa saber de ellos]


FAMILIA POSTIZA
Ola Díaz-Reixa [Madre adoptiva, fallecida]
[Cerrado]


AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE
Doreen Caracciolo

BUENOS AMIGOS
Eve Heikkinen

AMIGOS
Kei Koizumi
Kazu Maek
Kaine de Ronsard
Kendal Rose
Doreen Caracciolo

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

CONOCIDOS

PROTECTORES
Daniil Stravinsky
[Cerrado]

PROTEGIDOS
Dubhé Noiret
Eve Heikkinen

AMOR
ATRACCIÓN
Kei Koizumi
Dubhé Noiret
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen

DESEO

OBSESIÓN

AMOR
[Cerrado por ahora]

PAREJA ACTUAL
[Cerrado por ahora]

EX PAREJA

AMOR/ODIO

+ 18

DESLIZ

DEBILIDAD
Eve Heikkinen

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen

AMOR IMPOSIBLE
Eve Heikkinen
[Cerrado]

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
László de Homem-Christo

ENEMIGOS
Rougarou

ENVIDIA

ODIO

LUCHA DE EGOS
László de Homem-Christo

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

ARRUINASTE MI VIDA
Rougarou
[Cerrado]


Última edición por Pablo Díaz-Reixa el Lun Mar 19, 2012 6:29 pm, editado 48 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 1:17 am

Hola compatriota licántropo xD He venido a que me des un lugarcillo, ¿Puedo?


Expediente Relaciones Cronología
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Firmaantonella
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:19 am

Desde luego que sí, lo que sea o alguno en especial?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 1:22 am

Me suena a que si digo "lo que sea" voy a terminar en un trato cordial o conocidos xDD así que déjame ver... yo tampoco soy nada educada... aunque por distintas razones, mmmm jope... que no sé v_v ¿tu qué tenías pensado?


Expediente Relaciones Cronología
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Firmaantonella
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:25 am

Por las coincidencias de condición, falta de educación y bisexualidad puedes ser mejor amiga, ¿qué tal?, que se cuentes sus andadas entrándole a todo lo que se mueva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 1:29 am

Me parece perfecto, mejor amigo. Te agrego también ya.


Expediente Relaciones Cronología
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Firmaantonella
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:38 am

Yay!, genial

-Actualizado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:28 am

Bueno, como soy nueva creo que necesito socializar un poco Smile

¿Que lugar me darías?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:30 am

No sé, jeje, trato hostil por decirte que eres bella y no te lo tomas muy bien... tal vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:34 am

¡Ouch!, en realidad solo omití eso.

Pero bueno como dicen como pecas pagas... pero podría reivindicarme. Tu tocas el violín y yo amo el sonido de aquellas cuerdas al vibrar... ya tenemos algo en común.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:36 am

¿Lo quieres hacer más interesante?, puedes ser amiga con derechos o atracción, digo, el spot de mejor amiga ya está ocupado.

De lo otro, yo sólo decía XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:39 am

¿Mas interesante? Me encantan las personas y las situaciones interesantes.

Que tal si las dos, ¿Amigos con Derecho y Atracción?

Tu decides.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:45 am

Las dos me parece bien Wink

Editando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:52 am

Bien, ya te apunto en mis relaciones.

Y espero pronto poder rolear contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:53 am

Cuando quieras!, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 10, 2011 2:36 pm

Dada mi condición vampírica no debería estar aquí intentando una situación amistosa con un licano, pero ciertamente no es un impedimento para mí...
(User: ok, acabo de leer tu ficha, no pareces tener nada en contra de los vampiros... a menos que tu naturaleza te lo impida no quiero nada hostil... -user sonríe sugestivamente, luego s epone serio y deja las cosas en manos de su pj-)

Me pregunto qué lugar podría ofrecerme, joven violinista -le sonríe de forma afable-
(User: yay! le gané a Kaine en venir aqui XD -perdón, user anda hiperactivo hoy-)



Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] HsGSylE
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:40 pm

No tengo nada contra los vampiros porque no estoy del todo feliz con mi condición de hombre lobo a pesar de los años, aunque quien sabe, el instinto puede ganarme...

Tu elige, amigos, o atracción (considerando la bisexualidad de ambos)

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 10, 2011 2:47 pm

(O_o los dos me gustan... puedo tener ambos? ^_^' o es mucho pedir?)



Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] HsGSylE
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:48 pm

Ambos está bien!

Editando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:33 pm

Yo creo que podríamos llevarnos bien pero depende de ti...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.