Victorian Vampires
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

+5
Zaskya Cassabel
Lourdes Bourmont
Cyrille Vezier
Kei Koizumi
Antonella Giordano
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 Empty Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 Pablod
Licántropo || 42 años/21 años || Español || Bisexual || Violinista

Personalidad

Pablo posee dos facetas marcadas, la primera es el Pablo que percibimos a simple vista, de actitud sumisa, con claros problemas para socializar y avergonzado de su condición de licántropo. No suele mirar a los ojos cuando está conversando, y de hecho habla poco, lo necesario, más si no ha entrado en confianza. La otra faceta es el Pablo con un violín en la mano, esta parte de él se desentiende del mundo exterior, se abstrae en su música, cierra los ojos y para él no existe otra cosa que las notas que con pasión desprende su instrumento, aquí se le puede notar seguro, y no es para menos pues aunque fue enseñado por los gitanos a tocar el violín, desde siempre mostró un talento natural, no sólo para interpretar, sino para leer y entender el lenguaje musical, lo que lo hace un compositor soberbio, sin embargo la inseguridad del primer Pablo le prohíbe tocar sus originales ante el público.

Se puede decir que, aunque no es antisocial, sí se trata de una persona incapacitada socialmente, nunca sabe cómo iniciar una conversación y siente que si algo malo sucede, es su culpa. Sin embargo, cuando logras su confianza, es un amigo leal que siempre estará ahí para contigo, quizá reflejo del abandono que sufrió cuando niño, por ello jamás abandonaría a sus seres queridos (pocos), sólo tal vez si éstos se lo pidieran. Le gusta más relacionarse con los suyos, tal vez porque se siente identificado, aunque al final da igual de quién se trate la otra persona, pues como no es bueno entablando relaciones, con los pocos que lo consigue pueden venir de cualquier sitio.

En cuanto a su condición de hombre lobo, la siente como una maldición, trauma que le viene de la infancia cuando sus padres lo abandonaron por este hecho, por eso mismo se siente indigno de cualquier cosa aunque no en un plano consciente y suele sabotearse cuando algo parece ir bien, esto mismo provoca que no pueda mantener un empleo estable, aunque ser músico callejero es lo que verdaderamente le da de comer.

Está consciente de su talento, y cree que no ha logrado triunfar porque no se ha topado a la persona indicada que lo sacará del anonimato, pero está seguro que París es el sitio ideal para su despegue artístico, aunque aún no está muy seguro de cómo. Renunció a Dios cuando fue abandonado, pues recuerda que su familia biológica era muy religiosa. Sus puntos altos son muy altos, tiene arranques de franco frenesí, pero sus puntos bajos no sólo son más constantes, sino muy bajos al grado de llegar a ser peligrosos. No se mira al espejo porque esto le recuerda la desgracia de su maldición, verse joven aún cuando los años han pasado sin piedad sobre él.

FAMILIARES
FAMILIA
Iñaki Sant Jordi [padre]
Aranza Ballester [madre]
[No me interesa saber de ellos]

FAMILIA POSTIZA
Ola Díaz-Reixa [Madre adoptiva, fallecida]
[Cerrado]

AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE
Doreen Caracciolo

BUENOS AMIGOS
Eve Heikkinen

AMIGOS
Kei Koizumi
Kazu Maek
Kaine de Ronsard
Kendal Rose
Doreen Caracciolo

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

CONOCIDOS

PROTECTORES
Daniil Stravinsky
[Cerrado]

PROTEGIDOS
Dubhé Noiret
Eve Heikkinen

AMOR
ATRACCIÓN
Kei Koizumi
Dubhé Noiret
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen

DESEO

OBSESIÓN

AMOR
[Cerrado por ahora]

PAREJA ACTUAL
[Cerrado por ahora]

EX PAREJA

AMOR/ODIO

+ 18

DESLIZ

DEBILIDAD
Eve Heikkinen

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen

AMOR IMPOSIBLE
Eve Heikkinen
[Cerrado]

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
László de Homem-Christo

ENEMIGOS
Rougarou

ENVIDIA

ODIO

LUCHA DE EGOS
László de Homem-Christo

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

ARRUINASTE MI VIDA
Rougarou
[Cerrado]

Última edición por Pablo Díaz-Reixa el Lun Mar 19, 2012 6:29 pm, editado 48 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:59 pm

Encantado madame, ¿le parece bien que seamos amigos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations] - Página 2 Empty Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]

Mensaje por Cyrille Vezier Dom Abr 10, 2011 4:18 pm

¿Y si alguien algun dia en las calles le escuchase? Y ese alguien fuese capaz de otrogarle la oportunidad de salir del escenario provisional que París le a otrogado. No hay nada mejor que ayudar y creo yo que puedo hacerlo. Un joven novicio que a tenido que dejar la abadia por la muerte de sus padres, poseedores de una renombrada marca de vinos manejada ahora por un avaricioso tio sin embargo las relaciones que uno tiene en la clase alta nadie puede quitarselas ¿cierto? ¿y qué mejor forma de alegrarse del estatus que ayudando?
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

Si usted me ofrece tal oportunidad tan providencial yo estaría más que encantado y no me imporaría el precio. La oportunidad es lo que necesito, porque el talento lo tengo.

[¿Cuál sería la relación? ¿protector-protegido tal vez?]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Cyrille Vezier Dom Abr 10, 2011 4:33 pm

Lo veremos entonces pero tenga usted cuidado con lo que dice que la petulancia no es nunca bien vista a ojos de la humildad.

{Por ahora no creo que alla un sitio acorde más adelante quizás}
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:40 pm

Puedo tener todos los defectos del mundo, pero mi virtud es la música.

[Ok, me parece interesante como se puede desarrollar esto]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:59 pm

Genial si me gusta eso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 5:13 pm

Actualizado Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Abr 10, 2011 5:20 pm

Aunque huí de mis padres, creo que tenemos en común la soledad y las ganas de sobrevivir en la ciudad. ¿Qué dices?
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

http://gothicprincess.superforo.net/

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 5:22 pm

Encantado, además ambos debemos rondar los mismo sitios, considerando nuestro estatus económico y social, ¿qué propones?, ¿amiga?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Abr 11, 2011 1:52 am

¿Qué sitio podríais ofrecedme caballero?
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:59 am

Soy malo para asignar madame, le propongo "trato cordial" (con posibilidad a amigos), amigos o hasta amigo con derechos.

Como verán todos, me cuesta trabajo asignar los puestos negativos, esos, supongo, se darán con el rol.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 11, 2011 2:59 am

Hola lobito pues te vi y me pareciste interesante.
No te preocupes al menos yo no muerdo Wink

Aún no tengo mis relaciones pero me gustaría estar aquí
¿Qué dices? ¿Te arriesgas?
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 3:18 am

Siempre me gusta correr riesgos, qué propones, en qué lugar te gustaría quedar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 11, 2011 8:59 am

Cuando alguien me interesa lo digo sin más y lo demuestro y en esa categoría has quedado.

Te propongo Atracción+ Desliz
Pero al menos esas categorías quedarían bien si las demostramos en un rol ¿qué te pareces?
Puedes agregarme a la que quieras y veremos si congeniamos
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 10:35 am

hey quiero lugares!

(yamamoto! maniatico del baseball!! ok eso no venia al caso)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:57 am

(oh!!!!! keiko llego antes que yo XDDD)
un lugar?? (no soy muy elocuente verdad???)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Abr 11, 2011 3:11 pm

Espero que me des un lugar en tus relaciones Pablo
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:51 pm

Cuántos pendientes, todos son bienvenidos.

Takeshi Yamamoto: te pongo en "Atracción" y el "Desliz" ya sería roleándolo, ¿qué te parece?

Kazu Maek y Kaine de Ronsard: ¿qué me proponen?, ¿quieren ser mis amigos o sólo me quieren por mi físico?, jajaja, no, ya en serio, qué me proponen.

Milagros Lamberg: Yay! una cortesana, siento fascinación por estos personajes, te daría un lugar en mejor amiga (ya sé que el spot está ocupádo, pero puedo tener dos, ¿no?) o si quieres otro dime.

Gracias a todos Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 6:04 pm

los del tipo de marko me compran con su fisico o_O tu no entras ahi. simplemente me gustaste supongo. Si quieres amigos esta bien para mi.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:06 pm

a mi tambien me gustaste xd aunque no me gusto marko, en ningun momento me parecio atractivo al contrario de mi maestrito a quien le voy a hacer un transplante de cabeza xd
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente