AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]
+5
Zaskya Cassabel
Lourdes Bourmont
Cyrille Vezier
Kei Koizumi
Antonella Giordano
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]
Recuerdo del primer mensaje :
Licántropo || 42 años/21 años || Español || Bisexual || Violinista
Personalidad
Licántropo || 42 años/21 años || Español || Bisexual || Violinista
Personalidad
Pablo posee dos facetas marcadas, la primera es el Pablo que percibimos a simple vista, de actitud sumisa, con claros problemas para socializar y avergonzado de su condición de licántropo. No suele mirar a los ojos cuando está conversando, y de hecho habla poco, lo necesario, más si no ha entrado en confianza. La otra faceta es el Pablo con un violín en la mano, esta parte de él se desentiende del mundo exterior, se abstrae en su música, cierra los ojos y para él no existe otra cosa que las notas que con pasión desprende su instrumento, aquí se le puede notar seguro, y no es para menos pues aunque fue enseñado por los gitanos a tocar el violín, desde siempre mostró un talento natural, no sólo para interpretar, sino para leer y entender el lenguaje musical, lo que lo hace un compositor soberbio, sin embargo la inseguridad del primer Pablo le prohíbe tocar sus originales ante el público.
Se puede decir que, aunque no es antisocial, sí se trata de una persona incapacitada socialmente, nunca sabe cómo iniciar una conversación y siente que si algo malo sucede, es su culpa. Sin embargo, cuando logras su confianza, es un amigo leal que siempre estará ahí para contigo, quizá reflejo del abandono que sufrió cuando niño, por ello jamás abandonaría a sus seres queridos (pocos), sólo tal vez si éstos se lo pidieran. Le gusta más relacionarse con los suyos, tal vez porque se siente identificado, aunque al final da igual de quién se trate la otra persona, pues como no es bueno entablando relaciones, con los pocos que lo consigue pueden venir de cualquier sitio.
En cuanto a su condición de hombre lobo, la siente como una maldición, trauma que le viene de la infancia cuando sus padres lo abandonaron por este hecho, por eso mismo se siente indigno de cualquier cosa aunque no en un plano consciente y suele sabotearse cuando algo parece ir bien, esto mismo provoca que no pueda mantener un empleo estable, aunque ser músico callejero es lo que verdaderamente le da de comer.
Está consciente de su talento, y cree que no ha logrado triunfar porque no se ha topado a la persona indicada que lo sacará del anonimato, pero está seguro que París es el sitio ideal para su despegue artístico, aunque aún no está muy seguro de cómo. Renunció a Dios cuando fue abandonado, pues recuerda que su familia biológica era muy religiosa. Sus puntos altos son muy altos, tiene arranques de franco frenesí, pero sus puntos bajos no sólo son más constantes, sino muy bajos al grado de llegar a ser peligrosos. No se mira al espejo porque esto le recuerda la desgracia de su maldición, verse joven aún cuando los años han pasado sin piedad sobre él.
Se puede decir que, aunque no es antisocial, sí se trata de una persona incapacitada socialmente, nunca sabe cómo iniciar una conversación y siente que si algo malo sucede, es su culpa. Sin embargo, cuando logras su confianza, es un amigo leal que siempre estará ahí para contigo, quizá reflejo del abandono que sufrió cuando niño, por ello jamás abandonaría a sus seres queridos (pocos), sólo tal vez si éstos se lo pidieran. Le gusta más relacionarse con los suyos, tal vez porque se siente identificado, aunque al final da igual de quién se trate la otra persona, pues como no es bueno entablando relaciones, con los pocos que lo consigue pueden venir de cualquier sitio.
En cuanto a su condición de hombre lobo, la siente como una maldición, trauma que le viene de la infancia cuando sus padres lo abandonaron por este hecho, por eso mismo se siente indigno de cualquier cosa aunque no en un plano consciente y suele sabotearse cuando algo parece ir bien, esto mismo provoca que no pueda mantener un empleo estable, aunque ser músico callejero es lo que verdaderamente le da de comer.
Está consciente de su talento, y cree que no ha logrado triunfar porque no se ha topado a la persona indicada que lo sacará del anonimato, pero está seguro que París es el sitio ideal para su despegue artístico, aunque aún no está muy seguro de cómo. Renunció a Dios cuando fue abandonado, pues recuerda que su familia biológica era muy religiosa. Sus puntos altos son muy altos, tiene arranques de franco frenesí, pero sus puntos bajos no sólo son más constantes, sino muy bajos al grado de llegar a ser peligrosos. No se mira al espejo porque esto le recuerda la desgracia de su maldición, verse joven aún cuando los años han pasado sin piedad sobre él.
FAMILIARES
FAMILIA
Iñaki Sant Jordi [padre]
Aranza Ballester [madre]
[No me interesa saber de ellos]
FAMILIA POSTIZA
Ola Díaz-Reixa [Madre adoptiva, fallecida]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Doreen Caracciolo
BUENOS AMIGOS
Eve Heikkinen
AMIGOS
Kei Koizumi
Kazu Maek
Kaine de Ronsard
Kendal Rose
Doreen Caracciolo
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTECTORES
Daniil Stravinsky
[Cerrado]
PROTEGIDOS
Dubhé Noiret
Eve Heikkinen
AMOR
ATRACCIÓN
Kei Koizumi
Dubhé Noiret
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
[Cerrado por ahora]
PAREJA ACTUAL
[Cerrado por ahora]
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
Eve Heikkinen
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
AMOR IMPOSIBLE
Eve Heikkinen
[Cerrado]
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
László de Homem-Christo
ENEMIGOS
Rougarou
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
László de Homem-Christo
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
ARRUINASTE MI VIDA
Rougarou
[Cerrado]
FAMILIA
Iñaki Sant Jordi [padre]
Aranza Ballester [madre]
[No me interesa saber de ellos]
FAMILIA POSTIZA
Ola Díaz-Reixa [Madre adoptiva, fallecida]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Doreen Caracciolo
BUENOS AMIGOS
Eve Heikkinen
AMIGOS
Kei Koizumi
Kazu Maek
Kaine de Ronsard
Kendal Rose
Doreen Caracciolo
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTECTORES
Daniil Stravinsky
[Cerrado]
PROTEGIDOS
Dubhé Noiret
Eve Heikkinen
AMOR
ATRACCIÓN
Kei Koizumi
Dubhé Noiret
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
[Cerrado por ahora]
PAREJA ACTUAL
[Cerrado por ahora]
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
Eve Heikkinen
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
Doreen Caracciolo
Eve Heikkinen
AMOR IMPOSIBLE
Eve Heikkinen
[Cerrado]
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
László de Homem-Christo
ENEMIGOS
Rougarou
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
László de Homem-Christo
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
ARRUINASTE MI VIDA
Rougarou
[Cerrado]
Última edición por Pablo Díaz-Reixa el Lun Mar 19, 2012 6:29 pm, editado 48 veces
Invitado- Invitado
Re: Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas [Pablo's relations]
(tienes razon deberiamos irnos)
- pues tu eres.... eres.... PEOP-QUE-UNA-CARRETERA-DESPUES-DE-UN-DIA-DE-LLUVIA-PORQUE-EN-TI-TODO-RESBALA
(en serio ya mejor nos vamos XD)
- pues tu eres.... eres.... PEOP-QUE-UNA-CARRETERA-DESPUES-DE-UN-DIA-DE-LLUVIA-PORQUE-EN-TI-TODO-RESBALA
(en serio ya mejor nos vamos XD)
Invitado- Invitado
(ok... último mensaje antes de que nos zapeen xD)
¬¬ tu... -ya no quiere decir nada o va a perder el control totalmente-
hormiga! -huye y se va para que no le maten por andar haciendo babosadas-
¬¬ tu... -ya no quiere decir nada o va a perder el control totalmente-
hormiga! -huye y se va para que no le maten por andar haciendo babosadas-
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¬_¬ osciosos del spam ¬¬
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
(damn... me odio por no poder controlar el contestar D: ...)
seguro que te has mordido la lengua al decir eso!! ¬¬ -se va esta vez de verdad-
seguro que te has mordido la lengua al decir eso!! ¬¬ -se va esta vez de verdad-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
si esoooo ¬¬.... demonios yo ya me habia ido xd
Invitado- Invitado
¬_¬ me voy! (yo solo puse unos cuantos ustedes se aventaron paginas!)
(porque no podías! sabes que si pudieses no solo harías un par de mensajes!)
(damn... lo volví a hacer... >_< me va a matar el dueño de estas relaciones...)
(damn... lo volví a hacer... >_< me va a matar el dueño de estas relaciones...)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me disculpo por mis amigos XD la triple k estubo aquiiiiiii!!!!! sale corriendo y desaparece
Invitado- Invitado
Pablo seré encantada tu mejor amiga^^
Nos estamos viendo por ahi
Nos estamos viendo por ahi
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Qué bueno que ya se retomó el tema principal de esta ficha.
Milagros, me parece perfecto, agregada estás.
Milagros, me parece perfecto, agregada estás.
Invitado- Invitado
(oh dios me van a asesinar pero tengo esta necesidad compulsiva de contestar -_- kaine kei dejen de contestar para que pueda hacerlo!!! ¬_¬ antes de que pablo nos asesine)
ups ya regreso (sale corriendo)
ups ya regreso (sale corriendo)
(Maldita sea, Kazu XD ya me había detenido! por qué dejas ese mensaje!!! (estamos intentando hacerlo enojar? porque me parece que si ese es el caso vamos por muy buen camino) O_o ........... ok, no era mi intención -huye velozmente y promete no postear de nuevo si contesta alguna de las K-)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine sale corriendo tambien esperando que no le atrapen y no le rompan algo XDDDD
la ultima ka se va, lo promete XD
la ultima ka se va, lo promete XD
Invitado- Invitado
bueno no estoy comprometido pero si apartado, lastima ahora soy yo el que se lo pierde jaja
Kendal Rose- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien...
Me dirás cuando tengas tiempo para un tema?? Espero no causar demacrado miedo, no muerdo tanto.
Me dirás cuando tengas tiempo para un tema?? Espero no causar demacrado miedo, no muerdo tanto.
Takeshi Yamamoto- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perfecto, y cuando quieras estoy disponible, siempre que no tenga tantos temas activos
Invitado- Invitado
Me apunto para amigos y amigos con derecho ¿Porqué no? nada se pierde de vez en cuando =O -Sóis una...- Kya zapea a user por ser tan así
-Discúlpela monsieur, estaría bien trato cordial, amigos y así lo deseáis, me temo que terminaremos siendo buena compañía uno del otro en camadería- le dice sonriendo.
-Discúlpela monsieur, estaría bien trato cordial, amigos y así lo deseáis, me temo que terminaremos siendo buena compañía uno del otro en camadería- le dice sonriendo.
Zaskya Cassabel- Humano Clase Alta
Me parece perfecto, lo segundo, claro, aunque si quieres obtener derecho sobre mi cuerpecito dímelo, jaja. Ya en serio, anotada en amigos (digo, "Trato cordial" es como más distante)
Invitado- Invitado
-Si quisiera tener derecho sobre vuestro cuerpo creáme que no me inmutaría en guardar silencio, sólo que estoy convencida, mi locura tocará fondo a su lado y la música- le dedica una sonrisa enorme
Zaskya Cassabel- Humano Clase Alta
Pablo Díaz-Reixa escribió:Encantado, además ambos debemos rondar los mismo sitios, considerando nuestro estatus económico y social, ¿qué propones?, ¿amiga?
Si, amigO!!! Luego si quieres me descubres como mujer, pero no en la primera página. ¿Abres post?
Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5