AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Reencuentro Inesperado (SARA)
Página 1 de 1.
Reencuentro Inesperado (SARA)
Entré en la sala... después de tanto tiempo en el extranjero, parecía que no había cambiado demasiado. Era un reflejo más de la monotonía diaria, que amenazaba con acabar con el placer que suponía una vida eterna. Miré a un lado y otro, recordando los recuerdos que guardan esas cuatro paredes, e intentando por mí misma memorizar los detalles que los componen. Entonces vi la ventana al balcón, aquel que había sido su paraíso durante tanto tiempo... Dirigí mis pasos hacia él, haciendo que mis zapatos de tacón resonasen sobre el marmóreo suelo de la estancia. Mi cabello ondeaba mecido por la brisa que se colaba entre las cortinas de los enormes ventanales abiertos. Cuando logré salir al exterior, contemplé el cielo estrellado, que parecía darme la bienvenida de nuevo al que había sido mi hogar, mi refugio. En él había pasado tanto buenos como malos momentos. Y no me arrepentía de ninguno de ellos. De repente, me fijé en la balaustrada... y las imágenes más ardientes y apasionadas de su vida desfilaron ante
los ojos de mi mente como si fuesen una película borrosa pero intensa. El corazón volvió a estallarme en el pecho, como una enorme bomba nuclear... y al mismo tiempo me invadió la certeza de saber que quizás todo había terminado con mi inoportuna partida. Ese inesperado viaje... había logrado quemar las pocas esperanzas que se había hecho en París... y quizás, había logrado algo imposible: que un amor aparentemente eterno quedase consumido, hecho cenizas en el suelo del subconsciente.
los ojos de mi mente como si fuesen una película borrosa pero intensa. El corazón volvió a estallarme en el pecho, como una enorme bomba nuclear... y al mismo tiempo me invadió la certeza de saber que quizás todo había terminado con mi inoportuna partida. Ese inesperado viaje... había logrado quemar las pocas esperanzas que se había hecho en París... y quizás, había logrado algo imposible: que un amor aparentemente eterno quedase consumido, hecho cenizas en el suelo del subconsciente.
Invitado- Invitado
Re: Reencuentro Inesperado (SARA)
Sara fue invitada a una gran cena de músicos en el hotel de París, un gran evento donde estaban solo los mejores del campo artistido y sería un total espectaculo rodeada de los grandes maestros musicales y de las otras artes complementando esta de la música, Sara desde su mansión estaba muy emocionada, pocas de las cosas que hasta este mundo le hacían demasiado bien y simplemente le había alegrado un poco la desgracia que vive diariamente. Después de todo el proceso de llegar al hotel, protocolos, invitados y demás, Sara tuvo la oportunidad de estar sola un momento en un pequeño salón, un salón donde misteriosamente y hasta ahora nadie supo que... Fue la mujer mas felíz del mundo. Fue con un libro, el que pretendía deborar sumergiendose en los recuerdos dolorosos de aquella vez... De aquella vez. Sin decir más, se sienta en un viejo sillón delicadamente a leer su libro y los recuerdos se apoderaron de ella.
Resoplaba al leer su libro, una historia interesante, al fin algo que la entretuviese despues de mucho tiempo tras estar en su constante limbo de sentimientos banales, los que por desgracia tenía que sentir diariamente, Se adentró mucho en la historia, demasiado irreal algo que sabía que sería imposible asi que se fastidió muy rápido. Sola, confundida y muy inconforme con su eterna vida, decidió levantarse a tomar una copa, como siempre lo usual, estos últimos días la tristeza la abrumaba, como si le faltase algo por más que quiera llenarse.... Se dirige hacia la barra y vierte en una copa un vino blanco, mirandolo fíjamente y levemente suspira, ladea su rostro un poco para irse a sentar cuando ve a lo lejos una sombra que taconeaba, una sombra que.... Era imposible que estuviese allí. Sara parpadeó rápidamente y resoplaba con más fuerza, perdiendo la fuerza de su mano que sostenía aquella copa de vino, que en estos momentos, solo existia sus ojos mirandola.
Resoplaba al leer su libro, una historia interesante, al fin algo que la entretuviese despues de mucho tiempo tras estar en su constante limbo de sentimientos banales, los que por desgracia tenía que sentir diariamente, Se adentró mucho en la historia, demasiado irreal algo que sabía que sería imposible asi que se fastidió muy rápido. Sola, confundida y muy inconforme con su eterna vida, decidió levantarse a tomar una copa, como siempre lo usual, estos últimos días la tristeza la abrumaba, como si le faltase algo por más que quiera llenarse.... Se dirige hacia la barra y vierte en una copa un vino blanco, mirandolo fíjamente y levemente suspira, ladea su rostro un poco para irse a sentar cuando ve a lo lejos una sombra que taconeaba, una sombra que.... Era imposible que estuviese allí. Sara parpadeó rápidamente y resoplaba con más fuerza, perdiendo la fuerza de su mano que sostenía aquella copa de vino, que en estos momentos, solo existia sus ojos mirandola.
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: