Victorian Vampires
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un Soleado Día de Otoño [Danielle] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

2 participantes

Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Andrè Leroy Lun Sep 06, 2010 6:22 pm

Era un hermoso día para pasear, más de lo que Andrè imaginó realmente cuando había pasado a buscar a su amiga. Todos sabían cuán cambiante y extraño era el clima de los primeros días de Otoño.

Aquella mañana había amanecido gris el hermoso cielo parisiano, con nubes ligeras que no indicaban lluvia pero si avisaban que aquel día el sol no se mostraría esplendoroso como había pasado en todo aquel largo verano.

Sin embargo el otoño les había engañado, y ahora, a cuatro largas cuadras del hogar de los Defour, las nubes se habían disipado a una velocidad alarmante provocando que aquellos cálidos rayos dorados les alcanzasen rápidamente.

Por un lado era acogedor porque ¿Qué había mejor en el mundo que una París llena de vida y la calidez que brindaba el Astro Rey? Sin embargo por otro era bastante desagradable para él que andaba con aquel pesado abrigo y preocupante al Danielle no llevar su quitasol.

- Insisto que deberíamos haber regresado a buscar tu quitasol, Danielle - se quejó el joven que llevaba del brazo a la dama mientras llegaban a la Plaza Tertre topándose con alguna gente conocida que también estaba aprovechando el día para pasear.

Se quitó el abrigo y lo puso en el brazo contrario al que llevaba a la chica y le miró - ¿Nos ponemos bajo una sombra? - su madre siempre le decía que la piel y el cabello de una chica eran muchas veces mucho más importantes que un hermoso vestido o unas caras joyas. Él no sabía mucho de chicas, pero si su madre lo decía debía ser verdad.
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Danielle Dufour Lun Sep 06, 2010 7:20 pm

Estaba el dia muy hermoso,yo estaba en mi casa,esperando que me viniera a buscar el Monsieur Leroy,el cual tan caballerosamente me habia invitado a pasar un dia con el,en un paseo por la plaza,era un gran amigo,lo conocia desde hace tiempo,nuestros padres llevaban mucho tiempo en conocerce,asi que trataba a Andrè como un hermano y lo queria mucho. Aunque nuestras familias pensaban en unir nuestros lazos en casarnos a mi y a andrè,pero yo no queria eso,no ahora y me imagino que mi amigo tampoco lo deseaba,no lo queria ver de otra manera y el a mi creo que tampoco.

Me arregle para la ocasion con un fino vestido violeta con blanco,mis guantes eran blancos y tenia recogido el cabello rojizo en un hermoso moño,asi me habian arreglado mis sirvientas,pero no queria estar tan formal para salir con mi mejor amigo,asi que me quite ese moño,y me deje el cabello suelo,solo colocandome una cinta blanca sobre mi cabello,haciendome un lazo,sonrei,porque asi me veia mas juvenil.

Mire hacia el cielo y se veia algo nublado,pensaba que no fuera a llover ese dia,pero me gustaba mucho la lluvia asi que no importaba en que me mojara con andrè.Cuando me miraba en mi espejo a ver como habia quedado,escuche que subia mi nana avisandome que habia llegado el monsieur leroy-Okay ya bajo-tome mi vestido y sali de mi habitacion,bajando hasta la sala alli estaba mi padre con el apuesto Monsieur Leroy,me sonrei y me acerque a saludar a Leroy con dos besos en su mejilla,dandole luego mi mano para que me saludara como todo un caballero.Luego mi padre se acerco a mi para darme un beso en la frente y diencome que me cuidara.Termine por fin de salir de la mansion y nos dirigimos hacia la plaza tertre.

Ya estando alli mirabamos aun el cielo que estaba nublado,pero derepente comenzo a caminar derepente,el cielo si que estaba muy loco,me sonrei y baje la mirada al escuchar lo que me decia monsieur Leroy-Mmmm es que no quegia volveg de nuevo a la casa,vegas mi padges es muy neviogso,pensagia que ha pasado algo-conteste encogiendome de hombros,mirandole sonriente,tomando su brazo con delicadez.

Noto como se quita el abrigo y miro aun el sol-Okay vamos hacia una sombga-respondo caminando junto a el sigilosamente-¿veo que hablag con tu madge te ha ayudado mucho,no?-le pregunte divertidamente.


Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Andrè Leroy Lun Sep 06, 2010 8:59 pm

El ambiente hermoso y cómodo de la Plaza tranquilizaba hasta el alma más alterada. Un pedazo de naturaleza casi vírgen en el medio de París, Andrè no podía evitar amar ese lugar como cada rincón de su ciudad.

Nada en el mundo podría convencerle de abandonar permanente su ciudad. Quizás ansiase el conocer lejanos y hermosos lugares, pero sabía que esa ciudad tenía su corazón y siempre regresaría.

Después de todo un hombre estaba inevitablemente atado a su lugar de nacimiento, de una forma u otra, unos más que otros. Andrè sabía que él siempre estaría atado a ese lugar.

Luego de sentarse en un lugar fresco bajo la sombra de un gran Sáuce, el chico miró a su acompañante sonrojándose ligeramente. Odiaba ser tan fácil de leer por su amiga. Sentía que no podía guardar ni un solo secreto, que no tenía nada propio, o por lo menos no por mucho tiempo.

- Las mujeres sois incomprensibles, necesito algún punto de partida - se defendió ligeramente, sacando de su bolsillo una cajita de metal abriéndola y ofreciéndole terrones de azúcar a su amiga, sonriéndole luego - Además... hasta yo me imagino que morena te verías muy graciosa - cubriéndose ligeramente la boca mientras se la imaginaba tan negra como una esclava.

Aunque, si lo pensaba bien, lo más que podría quedar sería como una morena gitana ¿no? - Quizás si quedas morena y te pones ropa de gitana podrías ganarte la vida leyendo la suerte de las manos, ¿qué piensas? - sonriendo de medio lado.

- Yo me volvería Bardo y podríamos recorrer el mundo juntos, ¿a qué sería genial? - entre risas ligeras.

Bueno, soñar y fantasear no costaba nada.
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Danielle Dufour Lun Sep 06, 2010 9:15 pm

Nos situamos abajo de un Sauce y alli vimos como una gloriosa sombra nos tapo completamente a leroy y a mi,sonrei abiertamente,soltando su brazo,mirando a las demas personas pasar por la plaza,tan tranquilamente de aqui para alla.Me sonrei porque ya sabia que el odiaba cuando adivinaba sus acciones tan facilmente,era ya costumbre no sabia porque,me encogi de hombros mirandole.

Escuche lo que decia sobre las mujeres y rode los ojos divertidamente-Mmmm miga quien lo dice,los hombges tampoco son tan compgesibles,tambien se ponen tan complicados-murmure cruzandome de brazo,prestando atencion a sus demas palabras-¿Mogena yo?-me rei-Yo tampoco me lo imagino,segia comiquisimo-me mordi el labio mirando como el se reia,me quite los guantes y le di con los guantes suavemente por la nuca con diversion-Oye no te bugles-le saca la lengua-¿Si leeg la mano,eh? segia muy divegtido,pego no cgeo que tenga ese don-me sobe un poco el cuello.

Me mire luego las uñas,terminando por escuchar sus palabras-Un Bagdo,Dios mio,lo que dices,pego si segia genial,viajag pog donde quisiegamos juntos-le brillaron los ojos mirando el delicioso sol y a las demas personas-Pego ya lo podemos haceg,tenemos el dinego suficiente paga viajag-comente mirandole.


Tenia el paladar seco,tenia mucha sed,por el calor que hacia ese dia y de paso nuestros atuendos,hacia que nos dieran mas calor,me preocupe sobre algo,mi amigo no habia visto como estaba vestida o que? no habia opinado si estaba bonita o mal ese dia.


Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Andrè Leroy Lun Sep 06, 2010 10:53 pm

Era un bello día y muchos lo estaban disfrutando como nosotros al parecer. Muchas parejas paseaban, algunas doncellas con niños y hermosos perros. Yo nunca tuve ninguno, pero me encanta verlos a la distancia. Mi madre decía que era alérgico, pero pienso que solo eran excusas para no permitirme conservar ninguno.

Miró a su acompañante y sonrió ligeramente - El tan solo ser personas nos hace complicados, Danielle - asintió ligeramente - Pero sin lugar a dudas ustedes las mujeres os llevais el premio - rió un poco, imitándole.

- Auch... - se quejó dramáticamente, aunque divertido - No me golpees con el guante, mira que si me toca la mejilla te retaré a un duelo - bromeando, para luego apoyarse en el Sáuce, mirando hacia el cielo azul.

Se encogió un poco de hombros - No hace falta que tengas el don. He leído que apenas una de cinco gitanas realmente saben leer la suerte, el resto solo imitan - mirándole de lado - Y realmente me parece información fiable, ¿te imaginas si todas fuesen adivinas de verdad? -

Para empezar las Hipica no existiría, tampoco los juegos de cartas y menos aún un duelo. ¿Para qué? Solo bastaría con preguntarle a una que pasaría.

- Realmente me gustaría conocer a una gitana con poderes de verdad. Pero el terreno de los gitanos está fuera de mi jurisdicción - suspiró mirando a su amiga para luego reír.

Viajar por el mundo juntos, a cualquier parte, explorar, conocer mil lugares distintos, millones de paisajes hermosos. Un sueño encantador.

- Quizás el dinero no sea tanto problema... - en su caso quizás un poco - ... sin embargo... ¿tú crees que nos darían permiso? Tendríamos que escapar, tendrías que abandonar todos tus trajes costosos y huir a mi lado... ¿lo harías? - mirándole de costado.

Se quedó en silencio un momento esperando su respuesta cuando le vio removerse un poco, mirando su vestido y luego mirándole a él, haciéndole parpadear.

- ¡Oh Mon Dieu! ¿aún no te digo lo hermosa que te ves? Mis disculpas, Mademoiselle... - cogiendo su mano y besándosela delicadamente, para luego sonreírle - Sabes que te ves hermosa siempre, ¿tengo que recordártelo cada cinco minutos? - le acomodó unos mechones del pelirrojo cabello tras la oreja.
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Danielle Dufour Mar Sep 07, 2010 5:16 pm

Arrugo la nariz al escuchar lo que decia Andrè y rode los ojos-Mmmm pego
igualmente los hombges nos pueden llevag la delantega en algunas
ocasiones jum-
refunfuñe divertida mirandole.Luego veo como se soba la
cabeza por lo del guante y me rio fuertemente por lo que me
decia,amenazandome si tocaba su cara-Mmm ¿si? ¿me quieges getag a un
duelo? ¿a un duelo de que? ¿a montag caballos o a jugag esgrima? me
encanta el esgrima-
le comenta sonriendo abiertamente,esperando la
respuesta del chico.

Si hay muchas gitanas o gitanos que son muy estafadoges-
se cruza de
brazos molesto por eso,pero sabia que vicent no era asi,mi amigo
gitano,que conoci en una escapada de mi casa-¿Mmmm adivinos todos? No me
gustagia,la vida segia muy pgedecible entonces y segia mas abuggida pog
que ya sabgias lo que sucedegia el dia de mañana o en unas cuantas
hogas
-murmure imaginandolo.


Mire hacia la plaza viendo a todos caminar de aqui para alla con sus
hijos,parejas,esclavos,mascota,era sensacional mirar caras nuevas,no
solo ver la misma cara de las personas que habitaban tu casa y esas 4
paredes que aburrian a cualquiera.Todavia preste atencion a lo que me
contaba Leroy,sonriendole ya que queria conocer gitanos y yo le tenia la
solucion.


¿En gealidad el Monsieug quiege conoceg a gitanos?-pregunte en un tono
burlesco y suspicas-Bueno te tengo la solucion-le dio un pequeño
golpecito en el hombro-Se donde queda un terreno de gitanos,estan casi
cerca de los lagos-
le murmura en susurros a leroy-si quieges te puedo
llevag y te pgesento a Vicent-
afirmo mirandole la cara de asombro a
andrè.El chico Leroy,era demasiado mimado,sus padres eran muy
asi,consentidores,mi madre si estuviera ahora conmigo lo fuera mas que
mi padre,pero ahora solo mi padre me cuidaba lo mejor que podia.Espere
si Leroy se atrevia a ir conmigo a algun dia a los terrenos de los
gitanos.


Se que no nos dagian pegmiso,mi quegido Legoy-
le soba su barbilla-Pego
tampoco escapagia,segia solo fogmag un plan una estgategia,ademas cgeo
que cuando uno cumpla mas edad te dejagan haceg lo que quiegas
-pense
mordiendome el labio y dejandole de sobar la barbilla a legoy-Sobge de
gejag mis tgajes,no me gustagia,es lo que mas amo de esta vida-
se encoge
de hombro-Lo demas me pagece abuggido-esperaba que a leroy no le diera
un soponsio-Bueno no todo-agregue,mirando a leroy,que estaba mas palido
que lo normal.


Luego de decir esas palabras yo hacia señas,para que se diera de cuenta
lo hermosa que estaba ese dia,pero aun no me captaba,hasta que
finalmente lo hizo y me sonrei-Vaya pensaba que no te ibas a dag cuenta
Legoncito
-notando como me tomaba la mano y me la pasaba-Disculpado
Monsieug-
me sonroje hasta las orejas-Mmm si tienes que gecogdamelo cada 5
minutos o mejog aun a 5 segundos-
le bromie sonriendole
abiertamente,observando como me acomodaba mis mechones de cabello atras
de mis orejas-Merci Beacoup,usted mi amado amigo y caballego,tambien
esta muy guapo esta mañana-
lo alague.







Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Andrè Leroy Vie Sep 10, 2010 12:11 am

Cuando alguno de los pocos amigos varones que tenía le recordaban a Andrè lo 'distinto' que era del resto de los jóvenes de su edad, él no podía más que quedarse callado y asentir un poco.

La mayoría de los chicos de su edad tenían sus pensamientos claros. Las chicas, el vino, la cacería y las espadas eran sus pasiones, mientras que las de Andrè distaban mucho de ser esas. Muchísimo, a decir verdad.

Ni el florete ni la espada habían sido nunca sus amigos, la cacería le parecía un entretenimiento ligeramente medieval, el vino y los alcoholes en general eran cosas que no podía soportar y las chicas... bueno... eran las chicas.

- Ehm... preferiría más bien un duelo en otro campo... sabes que la esgrima no es lo mío... - cómo no saberlo, si la chica le había ganado en más de una ocasión. Y humillántemente. No estaba dispuesto a repetir la experiencia, muchas gracias. No por el momento, al menos.

Solo asintió ante las palabras de su amiga mientras perdía la mirada en el bello paisaje campestre en pleno corazón de París. El pensamiento de poder conocer todo por adelantado le parecía tan... dramáticamente triste. - Digno de una obra de Shakespeare... - pensó, suspirando suavemente. El vivir una vida sin emociones, sin sorpresas, llena de una monotonía infinita. Conocer el futuro y tener pocas herramientas para cambiarlo. Era una vida muy triste.

Andrè enfocó su mirada en su pelirroja acompañante alzando una ceja, mirándole algo más sorprendido al oírle, inclinándose hacia ella para escuchar sus susurros y parpadeando al oírle - ¿Vincent? ¿El gitano que conociste? Ay, Danielle... - ella le había hablado un poco de su aventura, sin embargo el ir con ella... bueno, no es como si fuese a dejarle ir sola. ¡Era menor que él, por dios! Y una chica, también.

Casi sintiéndose un gato de faldas, Andrè se dejó acariciar la barbilla mientras le escuchaba, para luego alzar una ceja y reír un poco negando - Excuse moi, querida Danielle, pero... si crees que cuando seas mayor te permitirán hacer lo que desees, tienes tus expectativas muy altas - negó con la cabeza - Y si los trajes son lo que más amas en la vida tienes tus prioridades muy trastocadas... ¿y yo? - poniendo cara de teatral tristeza mientras se ponía la mano en el pecho - ¿Qué queda para mi? Rebajado en amor a algo más bajo que un simple vestido, la muerte ya no parece un camino tan despreciable - cerrando los ojos, creando un ambiente lleno de drama teatral, bromeando.

Se rió ante sus palabras y le sonrió - Lo tendré en cuenta, Mademoiselle... y no hace falta que me lo digas, sé que siempre me veo guapo... - con una sonrisa de falsa arrogancia, puesto que realmente era lo contrario, y el joven solo creía que su amiga lo decía por halagarle. Guapo no era una palabra que viniese con él, aunque feo no era.
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Danielle Dufour Vie Sep 17, 2010 3:34 pm

Me rei por darse ya vencido ante mi propuesta sobre el esgrima-¿Mmm en que otgo campo de gustagia,mi quegido amigo? sabes que de igual manega yo te ganage en todo-dije fastidiosa y vanidosa,dandole un codazito juguetonamente.

Luego mientras el se habia quedado en silencio como pensando en algo,los dos comenzabamos a admirar nuevamente el paisaje de aquel dia.Me encantaria que lloviera,me gustaba jugar cuando llovia y mas que todo correr abajo de esas gotas que aveces eran diminutas y en otras ocasiones eran gruesas y picosas,era muy libertino andar asi,aunque solo lo hacia en el patio de mi casa y luego cuando llegaba adentro mis padres me regañaban fuertemente y me mandaban a mi recamara."Creo que no habia libertad en hacer nada en esta aburrida vida" pensaba mirando al rato a Leroy.

Sus palabras me hicieron salir de mi ensimismamiento y lo mire fijamente-Si Vicent,el gitano que conoci-repeti las palabras-¿hay algo de malo en eso?-pregunte arrugando el ceño-no cgeo que me pase nada,es muy caballegoso a pesag que es gitano-me encogi de hombros,mordiendome el labio inferior.

Escuche sus demas palabras y sonrei segura de mi misma-Obvio que si dejagan que hagan lo que yo quiega,alomejog ya estage casada con un ggan empgesagio o con alguien de la alta sociedad y asi pueda viajag a donde quiega,aunque eso es teneg suegte,¿no?-pregunte encogiendome de nuevo de hombros-Sino me gevelage-murmure pensativamente,pero ya alli entraba en donde me desederarian de todos mis derechos y quedaria en la calle y no queria eso.Las palabras de Leroy me dieron risa,ya que el tambien le afectaba eso y me rei fuertemente-Eges un Dgamatico genial,pego no cgeo que muegas,en estos tiempos,ustedes los hombges son los que tienen mas posibilidades que las mujeges,asi que no te quejes mucho-le saque la lengua divertida.

Es en segio que te vez guapo tontito,si no lo cgees asi,te lo hage pgobag-comente desafiante,aun tomada del brazo de su amigo,esperando que pasara una madame solitaria y hacerle una pequeña pregunta.


Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Andrè Leroy Vie Oct 08, 2010 10:39 pm

Danielle era su mejor amiga en todo el mundo, sin lugar a dudas. Jamás había tenido otra mejor amiga, y ella era la única a la que podría considerar como tal sin lugar a dudas. Era como una hermana, aunque como él no tenía ninguna hermana tampoco podía compararlo. Pero, algo así debía ser, porque no era normal que le pareciese divertido y hasta encantadora toda esa autoconfianza, en desprecio a su propia fuerza y (si,claro) superioridad masculina.

- A veces me tengo que recordarme varias veces el porque sigo siendo amigo tuyo, en serio... - recibiendo el codacito y acabando por reírse. Si, por eso. Porque Danielle era la única que era capaz de sacarle risas tan fácilmente. Pintaba su vida con colores propios.

Sus dedos acariciaron el verde pasto y negó con la cabeza mientras miraba hacia los árboles, cuyas copas se movían suavemente por las ráfagas de viento parisiano. El aroma de Sena le llegó y le hizo sonreír ligeramente - No, no hay nada malo... - le miró un momento y suspiró, tomándole la mano - ... solo los prejuicios que en mi mente se han puesto. Estoy... bueno, casi seguro de que quizás es confiable - sonriendo. No podía mentirle a su amiga.

Una vida maravillosamente perfecta, viajes, fiestas y todas esas cosas que soñaban las jovencitas no era tan difícil de conseguir para una hermosa dama como su amiga, él estaba seguro. Le escuchó con una ligera sonrisa para luego mirar la lejanía nuevamente. Era cierto que los varones tenían más posibilidades que las mujeres para caminar por sus propios pies, pero también era cierto que las responsabilidades caían en mayor cantidad sobre ellos.

A veces pensaba que hubiese sido mejor nacer mujer, quizás de esa forma nadie le molestaría por perderse en sus mundos de fantasía y tenerle repulsión al trabajo. Pero también era cierto que jamás soportaría tener a alguien ordenándole hasta qué comer. No, mucho mejor ser varón.

Le distrajo el tono de su amiga, sonrojándose ligeramente al ver a varias mujeres paseando con sus perros y viéndola con toda la intención de llamar su atención, tirándole del brazo - No, no, ¿qué haces, Elle? No seas boba - intentando librarse de esa situación.

Definitivamente era su mejor amiga. ¿Quién mejor que ella para saber todos sus puntos débiles y saber como fastidiarle con lo que más le avergonzaba? "Ay, Danielle".


Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Andresign
Andrè Leroy
Andrè Leroy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Soleado Día de Otoño [Danielle] Empty Re: Un Soleado Día de Otoño [Danielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.