Victorian Vampires
Un soleado día otoñal ( Privado ) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un soleado día otoñal ( Privado ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un soleado día otoñal ( Privado ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un soleado día otoñal ( Privado )

2 participantes

Un soleado día otoñal ( Privado ) Empty Un soleado día otoñal ( Privado )

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Lun Oct 24, 2011 2:03 pm

Era un día realmente esplendido, otoñal pero esplendido, hacia un sol estupendo y calido. Me permití sacar el parasol y me dirigí a dar un paseo por la Plaza Tertre. Cuando Salí del hotel, ahí se encontraba mi coche esperando en la puerta, cerré el parasol y me dispuse a entrar en el.

-Alexander, a la Plaza Tertre por favor…-Dije sonriendo-

Aproximadamente en unos diez minutos me encontraba en la puerta de la plaza.

Abrí la puerta del coche al mismo tiempo que le decía a Alexander que esperase en la entrada mientras yo daba un paseo. Salí del coche cerrando la puerta tras de mi y abrí el parasol.

Camine lentamente por aquella plaza realmente preciosa e intima, luminosa y con un color rojizo predominante en toda ella. Era precioso ver los rayos dorados del sol atravesando las ramas rojizas de los árboles y tal vez divisar alguna hoja cayendo hacia la multitud de hojas del suelo. Era una hora en la cual no había mucha gente en la plaza, apenas hacia una hora que la gente se disponía a comer, podía ver a mucha gente dirigiéndose a los cafés o restaurantes para tomar un aperitivo y disponerse a comer enserio.

Llegue a un rincón del parque que me atrajo y me senté en un banco de madera mirando a la pocas personas que pasaban ante mi, sus mascotas…
Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Un soleado día otoñal ( Privado ) Empty Re: Un soleado día otoñal ( Privado )

Mensaje por May Délvheen2 Miér Oct 26, 2011 9:08 am

Hoy había salido de paseo con Neph que se había convertido en gato para molestar a las palomas y con la nana que era quien se encargaba de sacarnos a pasear cuando el sol se encontraba en lo mas alto ya que papi y mami no podían sacarnos.

Yo salí corriendo detrás de Neph que perseguía a todas las palomas y las hacia revolotear por todas partes -No hagas eso- gritaba yo desde lejos asustandolas también. Nepth enfadado comenzó a saltar por los bancos del parque cayendo en las piernas de una joven muy bonita, me acerque apenada a ella y con las manitos delante de mi vestido le hice una reverencia en señal de disculpas -Lo.. lo siento- mis mejillas se pusieron coloradas y cogí a Neph entre mis brazos y acerque su oreja a mi boca -se lo diré a mama y a papa- le dije y lo que conseguí por respuesta fue un maullido que interprete como enfado, ya que no le gustaba que siempre me estuviera chivando.

Volví a centrar mi atención en la señorita que me miraba a mi y a Nepth -es un gato tonto- dije y comencé a reír, lo que molesto a Neph y me araño la mano, unas lagrimas bajaron por mis rojas mejillas.
May Délvheen2
May Délvheen2
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Miér Oct 26, 2011 9:23 am

Me relajaba bastante, de hecho estaba totalmente relajada en mi banco admirando el panorama del parque cuando un gato apareció de la nada y callo sobre mis rodillas.
Al instante una preciosa niña con un traje blanco de encaje de acerco disculpándose y haciendo un pequeña reverencia cogio a su gato.

-No te preocupes querida, no a sido nada –dije sonriendo-

Al instante el gato araño a la pobre muchacha haciendo salir unas lágrimas y unas gotas de sangre de su mano. –Vaya por dios- Dije sacando un pequeño pañuelo de encaje blanco y seda, el cual utilice para limpiar primero las lagrimas de la pequeña y después la sangre de su mano.

-Tienes un gato un tanto travieso eeh…

Doble el pañuelo y lo volví a meter en el pequeño bolso de tela y acaricie al felino.

-A todo esto aun no se con quien tengo el placer de hablar pequeña. Me llamo Elise de Liane…

Obviamente aquella pequeña niña no tenia ni la mas remota idea de quien era ni a que me dedicaba, solo se fijaría en el exterior y yo aparentaba ser una dama de buen porte y elegancia… No sacaría ninguna conclusión más.

-Bueno y el nombre de tu felino…
Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado