AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hildegard Schmidt
2 participantes
Página 1 de 1.
Hildegard Schmidt
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hildegard Schmidt.▲EDAD▲
26 años aparentes, reales 28.▲ESPECIE▲
Licantropa▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Condenado▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
soldado - clase alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
El real nadie lo sabe, dice venir de un pueblo a las afueras de Berlin.▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
Las dos caras de la moneda, aparentemente Hildegard posee un carácter afable y sumiso, una sonrisa que irradia confianza, una chica aparentemente indefensa que necesita que alguien se encargue de protegerla, callada y sumamente tranquila, pero eso solo es un disfraz.
Me gustaría poder decir que Hildegard es una joven cuerda y equilibrada, que creció rodeada de amor y su infancia fue completamente feliz, pero no; desde su nacimiento sufría de cambios anímicos violentos, por momentos se volvía una niña agresiva que adoraba ver sufrir a cualquier ser que ella quisiera y en otros ratos una niña tan educada y alegre que todos querían estar cerca de ella, estos cambios se notaron más conforme iba creciendo, los niños tenían miedo de ella, pues sabían que si hacían algo que a la licantropa no le parecía podrían resultar severamente castigados.
Posee una mente tan metódica y calculadora que mide todas las opciones antes de lanzarse hacia adelante, posee un aguzado instinto de supervivencia, en su naturaleza no estaba el ponerse así misma en peligro sin embargo con el tiempo y consiguiendo más poder y control sobre sus poderes empezó a tomar “riesgos” que anteriormente no hubiera tomado.
Lo más visible es su sed por la caza, le gusta la textura y sabor de la sangre, por lo que siempre que mata disfruta cada segundo de la muerte de su víctima, lo que la convierte en una mujer sádica y sanguinaria.
Es difícil decir qué es lo que lo motiva posiblemente el control y la dominación; cree que es merecedora de todo lo que hay en el mundo y que no hay ser que se le resista lo que habla de una mujer ególatra y superficial.
Tiende a operar con una grandiosa conducta, una actitud pretenciosa, un apetito insaciable, y una tendencia hacia el sadismo.
Es por lo general superficialmente encantadora y da muy seguido una impresión llamativa de poseer las cualidades humanas más nobles. Se hace de amigos fácilmente, y es muy manipuladora, con su habilidad de palabras para salirse con la suya de cualquier apuro suele ser una mentirosa encantadora.
“Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer”
Carl Panzram
Carl Panzram
¿Crees en las maldiciones? Deberias si conocieras a Hildegard, aquella joven que nació en las afueras de Prusia, en un pequeño poblado de campesinos, su madre dio a luz en un viejo hospital psiquiátrico lleno de pulgas y de ratas, los fuertes fríos causaron una grave pulmonía en la joven madre, quien no aguanto mucho más dejando huérfana a aquella pequeña niña a unas horas de haber nacido.
Como era de esperarse se le busco una casa donde pudiera crecer, después de todo era una huérfana ahora, no podían dejarla a su suerte, una vieja nodriza aceptó criarla en su casa, aquella pequeña niña tan blanca como la nieve se ganó desde su tierna infancia el cariño de la mujer y de su marido, muchos niños llegaron y se fueron de aquella casa, pero Hildegard no era su nombre, era conocida con el nombre de Anya.
Para cualquier niño huérfano tener un hogar podría ser un sueño anhelado, más cuando tus nuevos padres te querían de verdad, pero para Anya no, ella no sentía más que despreció por ellos y aunque para su corta edad (7 años) los pensamientos como de cómo se verían las paredes decoradas de rojo carmesí no eran los ideales, eran los que rondaban su mente.
Con el paso de los meses, la familia tenía que disculparse con las demás familias del pueblo por cada “travesura” que hacía la pequeña Anya, al principio comenzaban con pequeños pellizcos en los niños, con el tiempo se convirtieron en torturas en animales y peores castigos para quien la molestara, lo peor era que Anya no se arrepentía de lo que hacia, para ella era lo correcto.
Una tarde después de un regaño habitual, Anya decidió que ya no quería formar parte de esa familia y mientras sus “padres” descansaban los mató, la gente creía que aquella niña estaba completamente loca, que debía morir, fue entonces cuando su vida cambio.
Vladimir, un viejo licántropo inquisidor vio en ella un arma perfecta para la iglesia, al cruzar un par de palabras con ella se dio cuenta de que en verdad era lo que estaba buscando, la llevo hasta el bosque y la mordió dejándola a su suerte, esperando que aunque fuera apenas una niña fuera capaz de sobrevivir a aquella dolorosa transformación y no fue decepcionado.
Anya ya no sería más una mortal cualquiera, ahora era una licantropa, Vladimir se volvió en el mentor de la joven, sometiéndola a los peores entrenamientos donde no solo la obligaba a ser una fuerte “guerrera”, Anya se mostraba como una discípula leal pero en realidad, odiaba a ese hombre, pero sabía que le necesitaba si quería controlar su nueva condición. Anya se adaptó a la vida de licántropo fácilmente. Estaba muy contenta con sus nuevas habilidades.
En el momento en que el afecto desapareciera, yo le hubiera arrancado el corazón y bebido su sangre. Pero hasta entonces [...] me hubiera dejado morir a pedazos antes de tocar un solo pelo de su cabeza."
Cumbres Borrascosas
Cumbres Borrascosas
Su primera misión debe ser llevada a cabo, pero esta vez no será esas tan simples como ha acompañado a Vladimir, es una que tardara más tiempo, han pasado tan solo tres años desde que su nombre ha cambiado ahora es Hildegard, una joven alemana que ha quedado huérfana y que vaga por las calles sin un hogar, esta a punto de convertirse en parte de la maleza, la muerte ha tocado a su puerta…
Pero un hombre la rescata del frio invernal y la lleva hasta su mansión, es tan solo una pobre niña que necesita un lugar donde dormir por esa noche… pero no solo se queda esa noche, todos los miembros de la familia se encuentran encantados con la personalidad tan candida y amena de la jovencita.
Se convierte en un miembro más de esa familia, todos la adoran pero ella solo tiene total interés por el hijo varón de esa familia Kirill, desde su tierna infancia ambos chicos se encuentran encandilados por el otro y claro, Hildegard encuentra en él a alguien a quien manipular, pero no solo por conveniencia sino porque aunque no lo acepte aquel chico se ha ganado ese frio corazón.
Los años pasan, la joven crece y convence a su nueva familia de comenzar su vida como institutriz, se une a la iglesia y comienza su vida lejos de ellos, aun contactándolos mediante cartas, anunciándoles su feliz vida como maestra, pero eso es solo una mentira más…
El momento ha llegado, esa familia debe desaparecer por el bien de la iglesia, es momento de que Hildegard cumpla su misión y antes de hacerlo ya lo esta saboreando, mata a cada miembro de la familia y la tortura hasta el cansancio, excepto a una sola persona, aquel joven que ha crecido con ella ¿Por qué? Porque le interesa tener toda la fortuna de esa gente para si misma, porque quiere un peón más para sus juegos ¿o habrá algo más?
Última edición por Hildegard Schmidt el Miér Dic 10, 2014 11:23 pm, editado 1 vez
Hildegard Schmidt- Condenado/Licántropo/Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Re: Hildegard Schmidt
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE COLOQUES LA CLASE SOCIAL A LA QUE PERTENECE TU PERSONAJE.
CUANDO LO HAYAS HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA APROBAR TU FICHA Y DARTE COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CUANDO LO HAYAS HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA APROBAR TU FICHA Y DARTE COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Hildegard Schmidt
arreglado
Hildegard Schmidt- Condenado/Licántropo/Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Re: Hildegard Schmidt
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Dimitri "S." Schmidt.
» Sira Schmidt
» Blanca Schmidt
» Y todos para uno.
» Un día en la vida del cortesano del pueblo [Cronología de Aemon Schmidt]
» Sira Schmidt
» Blanca Schmidt
» Y todos para uno.
» Un día en la vida del cortesano del pueblo [Cronología de Aemon Schmidt]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour