Victorian Vampires
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE]

Ir abajo

Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] Empty Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 7:10 am

La noche se venía encima, el viento comenzaba a soplar de una forma suave y vivaz, las estrellas brillaban alegres, contentas, sin preocupaciones en el cielo, mientras que en el circo gitano de París, con los pies en la tierra, mas o menos, me encontraba yo bostezando y mirando a mi alrededor la gente que iba y venía, tampoco me encontraba dentro del circo gitano, estaba fuera, apoyada en una esquina intentando distinguir las personas y los objetos en la oscuridad. Cambié el peso de mi pie derecho a mi pie izquierdo y me agité el pelo despreocupadamente y me froté los ojos desperezándome para comenzar con mi trabajo en el circo gitano.

Una voz me distrajo de mis pensamientos, era mi jefe pidiéndome que entrara de una vez dentro, con cara de mal humor, aunque el, siempre estaba de mal humor.
Entré dentro abriéndome paso entre las cortinas de tela de la tienda de campaña que era el circo y me dirigí a una parte alejada de la multitud que eran los vestuarios, allí me puse la falda y el top con las manoletinas y salí al escenario cuando me presentaron.

La gente aplaudió y yo saludé cortésmente, la misma historia de todas las noches y como siempre comencé a mover mis caderas al ritmo de la música que me habían puesto, una con un tanto de ritmo, como me gustaba a mi. Moví mis pies en una especie de juego de pilla pilla al mismo momentos que mis brazos rozaban mi pelo y mis manos se alzaban al aire con nada paso que daba al momento que mis caderas se movían sensualmente. El baile terminó y volví a saludar escuchando los aplausos que se perdieron al tiempo que yo me alejaba. Mis compañeros de trabajo me dieron la enhorabuena como siempre mientras accedía a la parte trasera del circo sin pasar por los vestuarios ya que no me apetecía cambiarme por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] Empty Re: Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 7:58 am

Fuera del circo. Me encontraba yo, esperando para chocarme con alguien desprevenido, para poder robarle algo; algo con lo que poder sobrevivir ese día. MIs pintas no eran de la smejores, con la barba reciente de hacía una semana o un poco más; desde que vivía solo. Y con la chaqueta y la ropa un poco sucia, de andar todo el día por las calles, intentando cazar a alguien. Pero no había manera. Aquel día, sin ton, ni son; decidí ir al circo a probar suerte, y a ver si encontraba a la advina que solía recorrer aquellas calles. Pero no había ni la más mínima idea, de donde se había escondido aquel día.

Oí el estadillo del público en aplausos, cuando empezaba y terminaba cada actuación. Y lo miré ensoñecido; aquello debía ser una manera más honrada de ganarse la vida, que la mía. Pero claro, yo no tenía ni la mitad de talento, que aquellas personas tenían. Yo solo podía leer el futuro, y a veces... incluso no lo veía claro; y más últimamente.

¿Qué le pasaba a mi mente? ¿Por qué estaba tan soñador? Miré para un lado y otro, y comencé a andar, sin preocupación por las calles. En dirreción, a no sabía bien dónde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] Empty Re: Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:19 am

Respiré hondo y me moví del sitio donde me encontraba para pasar a los vestuarios, entre las telas pude ver a mis compañeros continuar con el espectáculo, los traga fuegos, malabaristas..... todos ellos hacían un trabajo perfecto, por lo menos a lo que a mi respectaba. Atravesé el circo hasta los vestuarios donde me volví a poner mis vestimentas normales y cómodas, aquel vestido de volantes y pesado no era nada cómodo ni fácil de llevar.
Terminé de cambiarme y por el pasillo de vuelta me encontré con varios de mis compañeros de los que me despedí continuando mi camino hasta la salida de la parte trasera del circo.

Salí a la calle, una ráfaga de viento me agitó el pelo haciendo que con la mano me apartare varios mechones que me cubrían los ojos y comencé a caminar por la calles que se encontraba a oscuras tan solo iluminada por los focos del circo. Distraída iba mirando al suelo cuando de pronto noté el choque de mi cuerpo contra algo, levanté la mirada y vi a un joven.
-Perdone mi torpeza, señor -Dije a modo de disculpa y continué mi camino distraída.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE] Empty Re: Unos aplausos, un baile gitano...... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.