AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Elementary my dear Watson... | Diary
Página 1 de 1.
Elementary my dear Watson... | Diary
Querido diario...
Save Each Other
Confusión
Tras meses de seguir pistas, de buscar una explicación lógica a lo que está ocurriendo en esta dichosa ciudad, tengo que decir que estoy exhausta. Estoy cansada, abrumada y completamente desesperanzada en cuanto a conseguir avances se refiere. Y su llegada no ha hecho más que empeorar esta situación. Desde que le conocí, no puedo sacármelo de la cabeza. Da igual cuánto lo intente o cómo de fuerte cierre los ojos, esa mirada inquietantemente oscura me persigue allá donde voy. Y cuando por fin consigo sacarlo de mis pensamientos, el muy... miserable aparece, como de la nada, llenándome la cabeza de mil y un asuntos la mar de dispares. No parece importarle que le haya pedido tiempo para pensar, tiempo para reflexionar y decidir si quiero o no creer su historia, sus palabras. ¡Diablos! ¿Tan difícil es de entender que ahora mismo no pueda con nada más? Estoy completamente saturada. Y él no sólo no ayuda, sino que lo empeora. Quien me mandaría a ir hasta ese dichoso callejón, aquella maldita noche...
Y no es que me arrepienta porque lo odie, o porque desconfíe de él, sino porque empiezo a sentir cosas que nunca esperé sentir, que nunca deseé sentir, y menos por alguien que, aunque intenta hacer lo correcto, también es un asesino. Estoy tan confusa. Se ha convertido en una especie de agujero negro en mi vida, que engulle el resto de cosas que quiero hacer, o el resto de momentos que ansío vivir. Mi mundo gira a su alrededor ahora, y eso me tiene... ¿mareada? ¿molesta? ¿aterrada? Una mezcla de todo, quizá. Como desearía poder tener a alguien con quien hablar, alguien que me aconseje qué debería hacer o decirle, alguien que me diga lo contrario a lo que quiero oír: que sí, que debo alejarme de él, aunque mi mente, mi alma y mi cuerpo sólo quieran salir corriendo en su dirección, hundirse en sus brazos, olvidarme del mundo y prestar atención únicamente a él. ¿Qué demonios es esta especie de atracción que me empuja hacia él? ¡Por qué me quejo de que aparezca, si cuando no lo hace, lo busco desesperadamente!
Su presencia, su cercanía, se ha convertido en mi droga. Una droga sin la que no puedo vivir, y eso me aterra.
By MaikaY no es que me arrepienta porque lo odie, o porque desconfíe de él, sino porque empiezo a sentir cosas que nunca esperé sentir, que nunca deseé sentir, y menos por alguien que, aunque intenta hacer lo correcto, también es un asesino. Estoy tan confusa. Se ha convertido en una especie de agujero negro en mi vida, que engulle el resto de cosas que quiero hacer, o el resto de momentos que ansío vivir. Mi mundo gira a su alrededor ahora, y eso me tiene... ¿mareada? ¿molesta? ¿aterrada? Una mezcla de todo, quizá. Como desearía poder tener a alguien con quien hablar, alguien que me aconseje qué debería hacer o decirle, alguien que me diga lo contrario a lo que quiero oír: que sí, que debo alejarme de él, aunque mi mente, mi alma y mi cuerpo sólo quieran salir corriendo en su dirección, hundirse en sus brazos, olvidarme del mundo y prestar atención únicamente a él. ¿Qué demonios es esta especie de atracción que me empuja hacia él? ¡Por qué me quejo de que aparezca, si cuando no lo hace, lo busco desesperadamente!
Su presencia, su cercanía, se ha convertido en mi droga. Una droga sin la que no puedo vivir, y eso me aterra.
Catherine S. Chandler- Humano Clase Media
Re: Elementary my dear Watson... | Diary
Querido diario...
Save Each Other
El despertar
¿Cómo demonios pudo mi mente olvidarle? ¿Cómo es posible que borrara su imagen de mi memoria cuando me protegió en el momento más vulnerable de toda mi vida? Cuando me arrebataron a mis padres, sentí que todo mi mundo se reducía a una eterna y profunda soledad de la que no estaba segura de que pudiera salir. Pero la gratitud con aquella figura que todos dijeron que no vi, pero que yo sabía que me había salvado me hizo salir adelante, pese a su ausencia. Sabía que alguien me había considerado lo bastante valiosa para salvarme de correr la misma suerte que ellos. Aunque con el tiempo aquel recuerdo fue quedando relegado a la nebulosa confusión, a un sueño más, a una consecuencia del shock. Todos me convencieron de ello. Pero ahora, ahora vuelvo a estar segura. Él es aquella sombra que creí ver, y que realmente vi. Aquel hombre que me rescató de las garras mismas de la muerte, otorgándome otra oportunidad. De vivir. De lograr hacer de mi vida, de mi historia, lo que mis padres siempre quisieron para mi. Una mujer fuerte, valiente, independiente, y con las cosas muy muy claras, que lucha por hacer cumplir la justicia.
Ahora que lo tengo cerca, sin embargo, siento como si hubiese algo más en él que no encajara. Algo que me hace dudar, pensar que realmente no debo confiar tanto como mi corazón me dicta que haga. Noto cómo me mira, cómo me observa, como si fuese lo más importante que hay en el mundo. Y eso no tiene ningún sentido para mi. ¿Qué es lo que esconde? ¿Qué es lo que pretende encontrar en mi? ¿Acaso ve más allá de lo que soy algo que yo misma ni intuyo? ¿Me estaré volviendo total e irremediablemente loca?
Porque esas miradas, además de despertar confusión en mi, despiertan algo más. Un agradable cosquilleo en mi estómago, que no para de ascender.
Ese maldito cosquilleo...
¿Qué demonios te está pasando, Catherine?
By MaikaAhora que lo tengo cerca, sin embargo, siento como si hubiese algo más en él que no encajara. Algo que me hace dudar, pensar que realmente no debo confiar tanto como mi corazón me dicta que haga. Noto cómo me mira, cómo me observa, como si fuese lo más importante que hay en el mundo. Y eso no tiene ningún sentido para mi. ¿Qué es lo que esconde? ¿Qué es lo que pretende encontrar en mi? ¿Acaso ve más allá de lo que soy algo que yo misma ni intuyo? ¿Me estaré volviendo total e irremediablemente loca?
Porque esas miradas, además de despertar confusión en mi, despiertan algo más. Un agradable cosquilleo en mi estómago, que no para de ascender.
Ese maldito cosquilleo...
¿Qué demonios te está pasando, Catherine?
Catherine S. Chandler- Humano Clase Media