Victorian Vampires
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

2 participantes

Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Morrigan***** Dom Dic 14, 2014 11:34 pm

Con la paciencia que solo tienen los muertos, los ojos ausentes de morrigan se desplazaban por la pintura frente a ella. Una obra de arte de la época sin dudas. Debía serlo para estar en aquel prestigioso lugar y sin embargo ella lo encontraba como un desperdicio de espacio, esfuerzo y dinero. Quizás se debiera a que ella no entendía del todo esta época en que vivía. Culturalmente había sido sepultada hacia miles de años con todo su clan y desde entonces cada siglo se le hacia mas confuso y complicado de entender en cuanto a decisiones humanas se refería pero incluso en toda aquella gran marea de descubrimientos el mundo seguía siendo igual. Allí estaba, plasmado en colores y sobre un lienzo; Hambre, guerra, enfermedad y muerte azotaban al mundo de manos de unos pocos que ignoraban o acribillaban a muchos indefensos que creían (y lo triste es que enserio creían) que sus pastores los defenderían de los lobos antes de esquilarlos; sacarles todas la lana y luego a la mesa como el mas delicioso festín. Había que ver en que clase de dioses creían.

En que pocos años después de haberse cometido el asesinato en su pueblo, fue ese mismo dios quien comenzó a expandir sus tentáculos hacia el resto de las naciones, aplastando creencias mientras sus seguidores hacían lo mismo con los cráneos, con las vidas de cientos de personas alrededor del globo y con todo el conocimiento que estas guardaran.  Quemaron todo hasta el punto de volverlos viejos mitos olvidados y poéticos, los volvieron proscriptos del conocimiento y lo justificaban en nombre de su religión para los pobres carneros. Pero a ella no le mentirían! Aquellas no eran obras de un dios decente! En las huellas de sus actos se veía la humanidad, los errores, la desmesura y el egoísmo. Arkana y ella habían abandonado el mundo demasiado pronto y estos habían tomado el poder, logrado conquistarlo pero ¿realmente podían detener lo que hacían estos hombres del mal? En silencio dio unos nuevos pasos y observo la siguiente pieza mientras intentaba la miraba sin observar, los colores perdían márgenes entre ellos y todo se volvía una gran mancha amorfa.

Todo era una mancha amorfa luego de que se ha dejado la vida atrás

Lo único que resaltaban para ella eran sus descendientes quienes, cabe destacar,  no habían perdido el tiempo y se multiplicaron por el mundo como roedores. Afortunadamente o por desgracia muy pocos habían heredado el don mágico y solo se habia centrado en proteger y guiar a estos últimos como lo habría hecho en su querida Galia siglos atrás. Pero por ellos no estaba en aquel lugar si no por una de las pocas que no tenían su sangre y que podian sentirse protagonistas en la obra que presenciaba Morrigan, Arkana una –literalmente- vieja amiga y colega que habia despertado y sido la causa de su propio despertar ¿Estaría tan confundida ella como lo estaba la fantasma de los nuevas costumbres del mundo?  Esperaba que no porque seria una perdida de tiempo (aunque eso era trágicamente irónico para ambas) ya que esperaba encontrarla en aquel lugar justamente para hablar de lo que había acontecido en el mundo humano para hacerla-las- despertar y para ello seria interesante dar un rapido vistazo a la historia de la cuales tenian los mas claros vistazos en aquellas obras. Oh bueno, e indagar que habia sido de su vida en todo aquel tiempo que amistades como las suyas no se hallaban fáciles en la eternidad
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Arkana Sáb Ene 17, 2015 8:11 pm

“Cuando entre la sombra oscura
perdida una voz murmura
turbando su triste calma,
si en el fondo de mi alma
la oigo dulce resonar.”

—Gustavo Adolfo Becquer.




Hay veces que pasaba demasiado tiempo metida entre libros e innumerables escritos del pasado, sólo se alejaba de estos cuando ya el cansancio propio del amanecer empezaba a apoderarse de su longevo cuerpo. Habían pasado demasiados siglos desde la fundación de Agartha y muchos hombres de bien se unieron a la noble causa que llevaba consigo aquella antigua orden. Arkana había despertado de un breve letargo hace poco. Estaban ya en el año 1800. Las cosas habían cambiado mucho desde aquella vez que decidió retirarse al descanso temporal. Morrigan su fiel aliada también había perecido entre los confines del mundo espiritual y Badr, él simplemente cedió ante los deseos de los demonios. Eso había causado un terrible dolor en Arkana, quien no aceptaba que el vampiro formara parte del grupo enemigo. Se culpaba a sí misma por haberse alejado cuando más necesitaban de su presencia, sin embargo, esto no hizo que decayeran los ánimos en los miembros de Agartha, pues éstos continuaron luchando hasta el despertar de la vampiresa y junto con ella se avivaría la energía espectral de Morrigan y todo su ejército de espíritus.

Esa noche decidiría acudir al Museo del Louvre, el primer lugar que visitaría al llegar a París. Algunas obras expuestas le recordaban tiempos y personajes pasados. Las primeras nubes tormentosas empezaban a formarse en el horizonte y eso no era bueno. Sabiendo que los nueve demonios que mencionó Dante en su poema habían vuelto a este mundo la hacía sentir intranquila, pues eso era señal de que cosas terribles ocurrirían sobre la tierra.

Arkana nunca estaba sola, sus ayudantes y demás miembros de la Orden insistían en acompañarla a donde quiera que fuera, al ser una de las líderes más importantes no podían arriesgarse a que algo le ocurriese. Por más que la vampiresa rechazaba su ayuda, terminaba aceptándola. Ella tampoco deseaba arriesgar esas vidas. Durante el largo camino que llevaba al Louvre, Arkana se cuestionaba sobre el paradero de Morrigan. Sabía que ella no había querido estar atrapada en un cuerpo mortal y se las ingenió para convertirse en un alma errante con conciencia propia, liderando un ejército de espectros dentro de Agartha. En alguna parte debía de estar, pero, ¿En dónde? Pudo sentir sus energías vibrando muy cerca, pero quizás era la misma insistencia de su mente por tantas interrogantes que surgían sobre la presencia del espectro.

Ya dentro del Louvre se había quedado sola, así podía meditar muchas cosas en silencio mientras recorría los extensos corredores con las paredes ataviadas de innumerables obras de arte. Entre ratos se quedaba admirando una que otra pieza. Cada departamento en el museo tenía su propia esencia, cada uno contaba una historia diferente, pero que no se separaba de las demás, pues todas eran leyendas de la evolución de las civilizaciones. Si su corazón pudiese latir lo habría hecho en el mismo instante en que percibió una energía familiar, entre ella unos susurros casi irreales. Fantasmas. La conducían al encuentro con alguien más. Arkana se quedó estática en su lugar, tratando de descifrar el mensaje de aquellos seres. Su vista se quedó fija en las sombras amorfas que la animaban a seguirla.

—Morrigan… —Dijo para sí misma.

Sus pies empezaron a andar casi por sí solos guiados por la incertidumbre del momento. La vampiresa siguió a la par a los espíritus y se detuvo sólo cuando éstos lo hicieron. Sus largos dedos le señalaron a una figura en el fondo, se veía algo borrosa, pero pudo identificarla fácilmente. Sin duda alguna se trataba de su vieja amiga. El tercer líder de Agartha. Para los galos aquella mujer se había convertido en una diosa terrible, una reina del mundo de los muertos y una guerrera admirable. Arkana se quedó de pie frente a la difusa imagen hasta que decidió quebrar el silencio.

— ¿Morrigan? ¿Eres tú? Quise decir… Bienvenida nuevamente. Ha pasado mucho tiempo.
avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Morrigan***** Dom Ene 25, 2015 3:48 pm

Los placeres sensuales llegan y se van en un abrir y cerrar de ojos, pero la amistad entre nosotros; la confianza mutua, los deleites del corazón, el embeleso del alma, no perecen ni jamás podrán ser destruidos." (Voltaire)

Quizás era que verdad;  el sentido de la sorpresa se había perdido en aquella mujer que tantos otoños llevaba acumulados en su cabellera oscura, suave liviana como la propia muerte. Todo parecía premonitorio, incluso el encuentro de aquellos seres más viejos que la pequeña ciudad de las luces que tanto se enorgullecía de su historia, de sus museos, de sus modales y todos ellos se habían erguido en los mismos pecados que decían odiar, en los pecados que no eran nada mas que la naturaleza humana siguiendo su rumbo. Pero vinieron los señores y trajeron las reglas, las cercas y sembraron el miedo, la avaricia se propago como un cáncer por entre los pueblos debilitando todas las mentes y obligándolas a dormir por cientos de años hasta este día que no tenía absolutamente nada de especial para recuadrar tal evento.
Morrigan pudo oir el ritmo de sus pasos acercarse como lo había previsto, el titubeo de su voz que demostraba la confusión no la ofendió. Ni siquiera el movimiento de sus cabellos le resulto nuevo y pudo haberlo descripto casi perfectamente –por error de unas hebras- sin mirar, si se lo hubieran pedido. Cuando se re-encontraran en un pasillo del museo que relataba todo lo que no habían visto como ventanas a las épocas pasadas, no habría sorpresa. Tampoco la fingiría para la rubia

Quizás lo que si le pareció curioso era la ausencia de su otro amigo, Badr quien había sido compañero y sombra de Arkana durante muchísimos años. Pero no precipito conclusiones pues, después de todo, se trataba de un hombre libre que requería tiempo para si mismo y los asuntos de la Orden que guiaban. Sería posible incluso que ni siquiera estuviera enterado de su despertar ya que entre ellos no existía un lazo espiritual que los conectara ¿Por qué preocuparse entonces por una pequeña ausencia? Lo veria mas tarde y dedicaría aquel momento en el re-encuentro con su amiga, entregándole una de sus escasas sonrisas, sincera y comedida, mientras levantaba una mano para ofrecerle que caminaran por el museo, internándose en las obras y perdiéndose de las miradas indiscretas que querrían atacar a la visible mujer, incapaces de ver el espíritu de Morrigan flotando con cada paso que daba a su lado. Era su forma de velar por ella en aquel mundo donde las apariencias habían cobrado tanta importancia por sobre el espíritu o  incluso el cuerpo.  

-En efecto ha pasado mucho tiempo Arkana ¿pero que es para personas como nosotras. Para una amistad como la nuestra?-
pregunto finalmente cuando se encontraron, deteniéndose a observar las facciones que, como siempre, parecían inalterables por los sentimientos. Ocurría en todos los vampiros, se volvían difíciles de leer mas allá de lo que deliberadamente mostrasen e interpretarlos podía considerarse todo un arte para lo cual estaban en el lugar idóneo y ella, la rubia de ojos claros, era una obra conocida por lo que finalmente volvió a quebrar el silencio mientras avanzaban por los pasillos –Tenemos mucho que hablar pero la noche es aun joven – como lo habían sido ellas al morir a manos de hombres corruptos por la avaricia –Cuéntame de tu despertar y de como has encontrado al regreso a la conciencia, en la orden, en tu … - decir vida era un engaño, ninguna de ellas tenían algo tan preciado y debían conformarse con apenas un triste espejismo. Pero era su espejismo y no quería desmerecerlo como tal- existencia.


Última edición por Morrigan el Jue Mar 12, 2015 10:08 pm, editado 1 vez
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Arkana Vie Feb 27, 2015 6:46 pm

En la noche, cuando los enfermos yacen despiertos,
Escucho pasar al Carruaje de la Muerte;
Lo oí pasar salvaje, por senderos desiertos,
Y supe que mi hora aún no había llegado.

—Katharine Tynan Hinkson.




Volver a reencontrarse con aquella antigua aliada era sin duda un gran alivio para Arkana, ahora más que nunca necesitaba de un pilar fuerte en el cual sostenerse y ese pilar era indudablemente su querida Morrigan. La conoció en tiempos de guerra, cuando aún los galos se paseaban por territorio francés y ni habían concebido su morada como un país con las ataviadas costumbres de 1800. Pero conforme la tranquilidad regresaba a su turbia mente, también lo hacían los recuerdos. Junto con Badr habían creado la famosa triada de Agartha y ahora, esa unión de tres había sido quebrada por los demonios que tanto odiaban. El mundo cambiaba constantemente y con ello la necesidad de supervivencia se volvía más arraigada. Los iconos de poder eran quienes gobernaban a las sociedades que iban alzándose lentamente y desde luego, uno de los que se encargaban de manejar las mentes de los pobres ignorantes tenía la forma de una institución religiosa. Aunque la historia se encargara de mostrarles a los pueblos de la Tierra la verdad, las debilidades de los espíritus terrenales siempre terminaban hundiéndolos más. Eso se volvía un asunto tedioso, pero la lucha jamás debía de terminar.

Arkana aceptó la invitación del espectro, acercándose a ella con sutiles pasos y caminando a su lado por los extensos corredores del Louvre. Las paredes eran adornadas por obras de todos los tiempos, al igual que las civilizaciones, el arte también sufría profundos cambios, motivados a las necesidades del hombre de poder gritar su verdad a todos. Pero la gran mayoría de las veces, era sin ser escuchada y se volvía más que un simple pasatiempo para otros. La pesada venda que cubría los ojos del mundo costaba en desaparecer por completo.

—Sí, hay demasiadas cosas que deben ser reveladas, Morrigan… El tiempo revela todo a su tiempo y puede resultar terrible en los momentos en que menos te lo esperas —finalmente habló, su mirada permanecía ausente mientras su mente ordenaba cada palabra que expresaría—. Nunca he sido criatura de quejas, es absolutamente innecesario cuando se vive en un mundo como este. Pero he de admitir que no ha sido lo más sencillo, aunque la fortaleza que han mantenido todos los fieles dragones de Agartha ha sido sin duda el regalo más grato que pude contemplar al momento en que abandoné el sueño temporal, alimentándome de las raíces de la tierra.

Aguardó un poco más, no era necesario que la antigua hechicera expresara abiertamente sus dudas con respecto a Badr. Arkana sabía que Morrigan se extrañaría de no ver al vampiro a su lado, preguntaría por él en algún momento y aunque de seguro terminaría haciendo que los muertos se revolvieran en sus tumbas a causa de su ira, debía decirle toda la verdad. Badr ya no era Badr, ni siquiera recordaba su verdadero nombre ni su realidad. Él desconocía que era un demonio y se aprovecharon de ello para marcarlo y robarle la conciencia. Era un enemigo de Agartha, irónicamente lo era. Pero ya no quedaba de otra que revelar lo que resultaba absurdo y doloroso al mismo tiempo.

—Morrigan… —Susurró al momento en que sus pasos se detenían en un lugar apartado en donde reinaban obras y soledad—. Hay algo que debes saber, sobre la orden. La triada está… Es decir, ha perdido su equilibrio. Badr, él, ya no es de los nuestros —mencionaría con simpleza, sin dejar evidenciar el dolor que sentía al recordar de nuevo aquella supuesta traición.
avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Morrigan***** Sáb Mar 14, 2015 2:50 am

“Que dios me proteja de mis amigos pues yo puedo protegerme de mis enemigos”(Voltaire)

El mundo se consumía en guerras y genocidios. Las primeras son aquellas que todos hemos oído alguna vez, cargadas de cierta solemnidad como si al contarlas estuviéramos revelando un secreto pavoroso, una vergüenza en el alma humana que se ha estremecido al volver la vista y ver las estruendosas bombas arrasando los campos, los tanques sacudiendo la tierra al pasar y escupiendo llamaradas equiparable a míticos dragones que traen en sus garras la muerte y destrucción de pueblos enteros. Culturas, razas, personas y almas siendo devoradas por el fuego de la avaricia, alimentándose de las lágrimas y sangre pasarían a ser magnos capítulos de la historia, aplastando y ocultando con su peso a las segundas. Aquellas guerras ocultas a la mirada distraída, a la mente despreocupada por sobre quienes se peleaban por controlar el destino como si fueran simples marionetas a quienes deseaban guiar hacia un lado u otro. Las cuestiones materiales dejaban de perder peso y solo eran nuevos elementos con los que jugar; los cuerpos y las tierras perecían frente a la importancia del conocimiento y las almas por los cuales se enzarzaban los Angeles Custodios y los Agarthianos desde míticos tiempos dando tantos golpes bajos como altos, el honor no ha existido, las trampas y las mentiras eran regla de primer orden para quienes quieren sobrevivir pero ninguna de estas tretas servían para la tercera. La ultima de las guerras es la que sufren todos y de la cual nadie habla y es la que enfrenta el pobre humano frente a si mismo, su propio verdugo. Se destruye lenta e insanamente con sus dudas, penas, culpas, las adicciones y su mente que lo recuerda todo para criticarlo y no dejarle dormir, empieza a fallar o sobre trabajar y los arrastra a un infierno en vida, una guerra a tiempo completo sin escapatoria más para unos pocos y casi mitológicos seres que han encontrado la paz. Ninguno de estos de luz se encontraba en la sala  y la fantasma lo percibió tan pronto la joven alcanzo su lado para comenzar el paseo. De hecho y si algo, era capaz de notar una ferviente batalla daba lugar detrás de sus ojos azules pero jamas imaginaria que esta ultima guerra se tornaria de pronto en tal caos que haría tambalear los cimientos de la empresa que tanto se orgullecían en llevar.

-Sin duda, son fieles y dedicados pero no podria ser de otra forma pues nuestra tarea es la más difícil y sin embargo, la menos reconocida.  No tienen verdadero motivo para seguirnos que la resolución de sus almas a lo que crean correcto y esto es cada vez mas difícil para los mortales que se ven plagados de tantos placeres sensoriales y un tiempo corto del que disfrutar sus cuerpos. No, no es fácil para ellos elegir este camino e incluso los longevos que prescinden del tiempo, ese dios caprichoso, encuentran en nuestro andar el peligro de oponerse a quienes han dado con el poder– Sonrio con agrado. Pese a que no lo digiera seguido, pues odiaba las obviedades, Morrigan estaba orgullosa de quienes habían cuidado y nutrido la organización durante el letargo de dos de sus líderes. Aquello sin duda habría sido una prueba dura a su espíritu y decisión de quedarse que la habia sorprendido gratamente, suponía que debía agradecerle a Badr en algún momento el que los miembros no se desalentaran y continuaran protegiendo siglos y siglos de documentaciones y saberes. Suponía, nada más porque la realidad la abofeteo como si se tratara de una simple mortal y por un instante el efecto de las palabras de la rubia la mantuvieron estática ¿era verdad? Le resultaba difícil de creer que su amigo quien habia visto tantas guerras como ella, que era un erudito y cabeza de la organización se viera súbitamente derrotado ante si mismo.

Aquello la hiso enojar. La hiso enfurecer de pronto  y por un instante deseo desaparecer. Si Arkana necesitaba un microsegundo para parpadear, era lo que requería Morrigan para desintegrar su cuerpo en el espacio y recorrer las tumbas de Paris, estremeciendo a todos los seres vivos mientras buscaba a sus confiables súbditos para ponerlos a trabajar en este horrible crimen.

Sin embargo no se movió de su posición y el único signo visible de su sentir fue la forma en que barbilla se tenso y ligeras arrugas bordearon sus ojos. Pues había llegado al punto de poder controlar su aura, como el hombre a su cuerpo, que esta no se tiño de un furioso rojo que pudiera alertar a su compañera quien debía de estar sumida en la pena profunda que antes había confundido con el malestar, después de todo se trataba de su pareja con la que habia compartido siglos. No, en su rostro no se veía nada pero a Morrigan no iba a engañarla haciéndola creer que existía un mínimo dolor o disconfort con la noticia si la suya propia era tan grave y solo por la significancia que les tenia a ellos como organización – Esta rota, eso es lo que quieres decir – completo su anterior frase sin alterarse por su significado  -Sin embargo él no ha perecido o lo hubiera sido yo quien lo encontrase en el plano espiritual por consiguiente solo puede estar atrapado, aun, en esta tierra –pero a Morrigan le constaba que el hombre no era un simple traidor o bien al menos quería creerlo. Y si seguía vivo de todas formas, Arkana lo buscaría y haría razonar salvo claro, este ya no pudiera razonar y aquello era lo que hacia que su esencia estuviera intranquila e inquieta como el crepitar de un fuego que reclama atención y alimento para estallar en una llamarada. Volviéndose a acercar apoyo su gélida mano en el hombro de su amiga –Lamento que esto ocurriera o que deba ser yo quien te pida te explayes en los detalles pero ahora que hemos despertado es nuestro turno de proteger a Agartha del peligro  que pueda supone la desaparición de un líder o lo que puedan tomar de el– en una reminiscencia de sus días humanos, se llevo la mano al rostro, de pronto sintiendo todos los años de existir sin ser nada mas que un reflejo -¿Dónde esta, Arkana?¿Que ha pasado?
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Arkana Vie Mar 27, 2015 2:19 pm

Este dolor es como mi sombra,
Me sigue al vuelo y vuela si la sigo,
Me acompaña y hace lo que hago,
Y me aflige su pena, que comparto.
No hay manera de alejarla de mi pecho
Hasta que el fin de las cosas la destierre.

—Elizabeth I de Inglaterra.



La mirada de Arkana se ausentó durante largos minutos, silenciando sus palabras y guardándose el dolor para sí misma, conservando la inevitable angustia en su muerto corazón. A veces le resultaba mejor idea haberse quedado sepultada entre las arenas del desierto que haber tenido que despertar nuevamente, pero sabía que eso era un pensamiento demasiado egoísta, que estaba siendo injusta con todos aquellos que tanto se habían esmerado por mantener a Agartha en pie, arriesgando, incluso, su propia vida. Sus compañeros de batalla la esperaban con los brazos abiertos, anhelaban su regreso y ahora que estaba de nuevo en el liderazgo de la hermandad y aunque la ausencia de Badr le resultaba desesperante, tenía que seguir con aquella mítica lucha. Era inútil retroceder en esos momentos que eran tan críticos para la orden, cuando las nubes de tormenta empezaban acechar en el horizonte.

En un principio se negaba en revelarle toda aquella terrible verdad a Morrigan, pues conociéndola, ésta quizás no reaccionaría de la mejor manera, que no concebiría la traición de Badr como un simple error sino que lo señalaría por darle la espalda a Agartha. La líder de la caballería fantasma no aceptaría como digno que el antiguo vampiro haya bajado la guardia de la manera en que lo hizo, siendo ahora parte del bando enemigo por un simple descuido. Arkana sabía que su compañera ya no volvería confiar a Badr así éste recordase en un futuro quien era. Aún así, la vampiresa no deseaba extinguir la pequeña llama de esperanza que aún conservaba intacta en su interior, pero no lo demostró abiertamente, sería un acto deshonrado defender a un traidor en frente de la arcaica mujer que ahora la acompañaba. Arkana convivió con los galos y Morrigan y su esposo eran gente noble que valoraba la lealtad, pero repudiaban enormemente a los ingratos que les daban la espalda.

Ignoraba toda mueca del espectro, pues su mirada estaba perdida entre cuadros y recuerdos, no sintió enojo alguno, pero eso tampoco era buena señal, Morrigan por respeto callaría, pero sus ideas con respecto a Badr cambiarían luego de la revelación de la vampiresa. La difunta hechicera no se quedaría de brazos cruzados, lo más probable es que hallaría la manera de vengarse y nutrir el suelo con la sangre del traidor, como se hacía en las viejas costumbres de los galos. Eso fue lo que más temió Arkana, pero ya no estaba en sus manos opacar los deseos de su querida amiga, al fin y al cabo, no se perdonaba tan fácilmente una traición de aquel nivel.

—Así es, él continúa en este plano… Es un demonio, Morrigan, es como ellos. Pude verlo por mí misma, tiene esa horrible marca en su brazo, esa fue la oportunidad que tuvieron para apresarlo —explicó aun manteniendo una postura serena, evitando quebrarse ante lo amarga que podría resultar dicha situación—. Entiendo que ahora el resguardo de la orden queda en nuestras manos y es nuestro deber, estoy consciente de eso. Sin embargo, con esto, ya no sé qué pensar. —Volvió su mirada hacia su compañera—. No sé cómo ocurrió, ni el porqué. Pero él ya no es capaz de recordarme y su mente sólo divaga. Está completamente perdido, no hay en su mirada rastro de lo que era en antaño y estos momentos desconozco su paradero, pero de seguro ha de estar aquí en París. La última vez que tropezamos, fue en Notre Dame, quizás haya sido por simples coincidencias del destino, pero bien sabes que no creo en coincidencias ni en casualidades.

Entrelazó sus manos sobre sus labios como si estuviera orando en silencio, pero sólo meditaba sus próximas palabras. Arkana avanzó hacia adelante, animándose en poder decirle a Morrigan lo que pensaba, de contarle sus propósitos ante tal evento. Su gran compañera aliada no era poseedora de un cuerpo físico, pero su conciencia y energías eran las mismas de antaño. Sus memorias estaban intactas y ahora era un ente vivo que se desplazaba libremente entre los tres mundos. La vampiresa le observó y le dedicó una sutil sonrisa.

—Sé que a partir de ahora, Badr ya no representa nada para ti, que al tener esa marca de demonio en su brazo y que nos haya dado la espalda es porque jamás mereció estar en Agartha. Y entiendo tu postura, Morrigan, no pienso discutirte algo en donde tus razones tienen suficiente peso como para llevarte la contraria —dijo de manera pausada fijando su mirada en alguna de las pinturas colgadas en las paredes—. Sin embargo… Yo no pienso desistir tan fácilmente en hallar un motivo para hacerlo regresar. No sabes lo mal que la pasé al ver tanta inseguridad en sus ojos, tanta confusión y un vacío que consumaba su alma. Es un títere de ellos. De seguro pensaron en que Agartha se derrumbaría al tenerlo a él entre los suyos, pero ahora que se dieron cuenta de que no es así, quizás su existencia peligre, aunque lo dudo, al tener uno de los nueve ouroboros resulta difícil creer que se quieran destruir entre ellos mismos. Pero no me confiaré. Morrigan, sólo espero que seas capaz de comprender un poco porque he tomado esta decisión. No podía quedarme de brazos cruzados, lo lamento.
avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Morrigan***** Sáb Mayo 16, 2015 3:11 pm

Those whose mamories fade
Seek to carve them in their hearts
-Pokemon

Cerró los ojos cuando la vampiresa se acercó resoluta a salvar a su compañero y dejo salir un suspiro largo que se llevaba todo el peso que de pronto sentía sobre los hombros ante aquella situación. Si su primer instinto había sido el de prohibirle a Arkana el arriesgarse de aquella forma por algo ya perdido, sabía que no estaba en posición de pedirle aquello pues no solo eran iguales en aquella organización o terminaría por ponerle en una ridícula tortura del estilo maternal, pero ambas eran mujeres que no se rendían ante las circunstancias desfavorables y que darían vuelta al mundo para regresar a quienes amaban a la seguridad -Lo entiendo– dijo relevando sus verdes orbes que habían perdido su brillo ante el soplo de la muerte y sin embargo, conservaban viéndose sagaces e intimidantes bajo sus pobladas cejas oscuras que frunció levemente mientras buscaba que decir a continuación, no le gustaban las obviedades y sabía que la rubia no era imprudente, menos si se trataba de su pareja, pero por esta misma razón que volvía vulnerables hasta a los más poderosos, decidió recordarle de proceder con precaución -Hablaría mal de nosotros abandonar a un amigo solo porque este se ha perdido a si mismo. Pero si vas a ir en su auxilio recuerda resguardar el corazón tras la razón antes de salir al campo de batalla, pues a eso te enfrentaras si los otros demonios advierten tus acciones y deciden intervenir por su compañero. No seria extraño después de todo; se  halla desprotegido si continua inseguro y esta es una gran ventaja de la que debes aprovecharte… con precaución; el hombre es impredecible cuando las dudas nublan la mente. Retrocede si ves un peligro más allá de tus fuerzas y busca otro camino a tu objetivo- lamentablemente la eternidad podía ser muy corta y Chronos podía ser muy cruel al castigar a aquellos que no se hundían en las arenas del tiempo pues, aunque ellas contaran con siglos delante por existir, cada segundo era preciado si deseaban deshacer el daño que sus enemigos habían causado –Era mi amigo, por supuesto que su perdida representa para mi gran dolor- una derrota que no esperaba y un mal sabor en la boca que hacia centurias no experimentaba –y aunque encuentro el más leve de los consuelos en creer que fue forzado a su estado, no encuentro fuerzas en este momento para creer que en un futuro, si regresara, lo perdonaría-  pues pese a lo dicho, Badr había demostrado ser débil al dejarse llevar por el enemigo y no podrían jamás saber cuanto los demonios habían descubierto tras tenerlo prisionero y a su merced

Se quedó en silencio los siguientes minutos; recordando su vida como hechicera y todo lo que concernía a borrar la memoria de forma parcial o completa -La memoria no puede borrarse completamente, Arkana, como las almas no pueden destruirse; por supuesto que pueden ser encadenadas, reducidas y selladas pero siempre prevalece una mínima parte que espera germinar nuevamente – y estas que podían sonar como palabras de aliento también tenían una connotación oscura tras de si.  Sopesaba que en realidad fuera demasiado tarde para ser salvar el hombre tras el accidente pues si el olvido era un problema; el quid de la cuestión se hallaba en que un vampiro milenario se volviera un lienzo en blanco donde pintar, un niño influenciable que había caído en la garra de los demonios con mas que suficiente tiempo para manipular su entorno, con vivencias calculadas para guiar su mente hacia el mal contra el que tanto peleaban. Peor que el olvido eran los nuevos recuerdos ¿Qué éramos si no aquello que vivíamos y nuestra mente construía? Había factores que concernían al alma y estarían a salvo, por supuesto, pero los malditos no la necesitaban si lograban influenciarlo de la forma correcta para volverse contra ellas, llevándolo a adoptar la ideología infernal que defendería si se volvía realmente leal a ella, mas allá de sus recuerdos verdadero o si se sabia un experimento, castigo o manipulación de otros. Temía por el corazón de su amiga si el vampiro las recordaba y simplemente no las escogía por tener nuevos conocimientos, después de todo podría simplemente no ser el mismo tras haber visto lo que el otro lado de la moneda tenia para ofrecerle

-Si deseas puedo ofrecerte que los espíritus lo busquen y den con su ubicación, si esta en Francia no tardara demasiado pues pocos lugares son inaccesibles para lo inmaterial–ofrecio finalmente pues no era su deseo el complicarle aún más aquella misión personal pero tampoco podía intervenir mucho más, incluso si era capaz de compartir recuerdos con otros esto era un general un acto invasivo que podría causar mucho dolor y mas confusión de la que ya sentía, Arkana así lo sabía y si lo necesitaba podría pedirlo pero no era algo que Morrigan recomendara y así…aguardo
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Arkana Mar Jun 09, 2015 4:54 pm

«Tus ojos, que nunca antes se cansaron de los míos,
se inclinan con pesar bajo tus párpados oscilantes
porque nuestro amor declina».
—W.B. Yeats




—Lo sé, estoy consciente de que no puedo dejar que las emociones rijan mi mente cuando intente acercarme nuevamente a él. Siempre he sido perseverante con mis ideas y esta vez no es muy diferente. Algo me dice que fue obligado a cargar con un infierno en sus hombros. Ese demonio estaba en letargo en su cuerpo, jamás había sido molestado, ni siquiera cuando Badr decidió acabar con su propio padre —hizo una pausa. Los recuerdos se armaban como un rompecabezas en su mente—. Pasaron muchos siglos para que terminara así… Esto no fue simple casualidad. Y yo, Arkana, no creo en casualidades.

Se negaba a la idea de que su antiguo compañero se hubiera unido a la logia de aquellos demonios por su cuenta. Aunque él tuviera en su brazo la marca de la maldición, jamás se mostró dócil ante la verdad que ocultaba en su esencia. Sin embargo, ninguno de los dos contó con que el ouroboros fuera el culpable de su ruptura. Arkana se lamentaba por haber dejado a Badr cuando más necesitó de su ayuda, cuando el vampiro no pudo seguir luchando con su ego y terminó postrado ante los deseos de su padre, quien ahora residía en un cuerpo mortal, volviendo a tomar las riendas de un grupo que sólo buscaba el dominio absoluto.

Arkana se sentía mal por eso, pero bien sabía que con lamentarse no iba a solucionar nada. Si tenía que arriesgarse para remendar los errores del pasado, lo haría. Al menos, ahora, ya no estaba sola, la compañía de Morrigan y de toda la hermandad de Agartha estaban de su lado, apoyando en silencio cada una de sus decisiones. Pero debía ser cuidadosa, pues tampoco quería exponerlos a ellos. Era innecesario y arriesgado para tantos siglos de lucha.

—Agradezco tu comprensión —respondió con parsimonia—. Sabía que entre todo lo malo, entenderías mi posición. Por eso, entre todos los de Agartha, decidí confiarte esto a ti en primera instancia. Quise decírselo a Cassandra y hasta al mismo Wulfric, pero ellos de seguro no comprenderían. Su orgullo y su lealtad jamás se doblegarían.

Si Morrigan no perdonaba a Badr, estaba en su derecho de hacerlo. Arkana lo respetaba, la espectro tenía razones para no ser condescendiente con quien alguna vez fue su compañero de batalla. Y cómo no, una traición no era algo que pudiera dejarse pasar así nada más. Sin embargo, la vampiresa podía hacer a un lado esas diferencias, pues en su corazón, Agapē aún se mantenía latente y era lo que la impulsaba a preservar su lucha. Ese amor incondicional hacia Badr la mantenía de pie para hallar las respuestas de una traición obligada.

La situación no era la más fácil de todas, en realidad, era a lo más difícil que se había enfrentado. Su acompañante tenía razón, si los demonios lograron hacerse con la memoria del recipiente, podían jugar con esta y trastornarla a su antojo, dándole una vida llena de mentiras. Sí, era posible. Pero había algo que dejaba a los demonios en desventaja en este mundo artificial. Cuando el Creador decidió sellarlos en cuerpos mortales, a condenarlos a vivir en la Tierra luego de la rebelión, lo había hecho con la intención de que ellos padecieran los mismos males que atormentaban al hombre, pero no sólo males, sino también bondades y virtudes. Ellos tendrían que luchar con ello constantemente. Y esa era la mayor ventaja que tenía Arkana sobre el actual Badr. Él no podía recordar por su cuenta, sin embargo, sus sentimientos podrían revivir los recuerdos del pasado como lo hace la tierra durante cada primavera.

—Puede que su mente ahora sea un lienzo en blanco —recalcó—. Pero sus emociones siguen intactas. Lo vi en su mirada, estaba marchita sin un sentido en su vida, es una marioneta a quien se ha descuidado, quitándole lo más importante: El cariño y su razón de ser. Me hiere en lo más profundo que haya mostrado apatía hacia mí y ahora se empeñe en que Agartha es un obstáculo, pero no es su culpa… Ellos se lo han hecho ver así. Son quienes manejan sus hilos y si quiero acabar con todo este teatro, debo cortar los cordones que lo atan a la ignorancia —mencionó con firmeza, dirigiendo su mirada a una pintura que recreaba alguna escena mitológica—. Gracias por tu valiosa ayuda, Morrigan. Sabía que podía contar contigo, porque no se trata de una guerra de Agartha, sino de una lucha personal y no sabes cuán agradecida estoy que me ofrezcas tu valioso apoyo en estos momentos.

avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Morrigan***** Dom Jun 21, 2015 4:38 am

“Trust is like a mirror,
you can fix it if it's broken,
but you can still see the crack in there.”
― Lady Gaga


A medida que su conversación avanzaba, ellas hacían lo mismo por los pasillos del famoso museo de arte donde las pinturas susurraban secretos que quizás jamás ellas podrían entender ¿Había detrás de ellas una historia semejante?¿una traición tan tardía e inesperada que hubiera inspirado los rostros trágicos con las que las miraban? En los cuadros reconoció a muchos dioses en las pinturas, que extendían sus manos y jugaban casi burlonamente con aquellos humanos de quienes decidían la suerte. Aquellos dioses griegos y romanos de bellos rostros y esculturales cuerpos no eran los suyos e inclusive fueron sus enemigos por largas años posteriores a su muerte y las de todo el pueblo a manos de sus adoradores. Sin embargo los años inmortales le permitieron abrir su mirada y expandir sus conocimientos, aquellos no era fuente del mal que ahora batallaban y en silencio quiso preguntarles por su guia y consejo mas supo que solamente Arkana podía decidir el camino a tomar de aquí en adelante con respecto a un tema tan frágil y personal que, sin embargo, los afectaba a todos como organización pues era nada más y nada menos que parte de la triada inicial, de los lideres, y aquello significaba una brecha en su defensa que poco dejaba a Morrigan estar tranquila –Es personal pero me temo que también concierna al resto de Agartha ¿Con que excusa les diremos, si no, que falta uno de sus miembros o si se lo encuentran en las filas enemigas en alguna de sus misiones? No puedes excluirlos porque tu dolor sea mayor que el de ellos- Empañar la verdad era muchas veces igual o peor que transformarla. En ambos casos se intentaba manipular las palabras, o el silencio, con el intención de esconder una realidad y aquello muchas veces era motivo suficiente para que se resquebrajara la confianza de los implicados que podrían entorpecer inconscientemente el curso de acciones si sabían la verdad. Era una encrucijada difícil, se arriesgaba con ambas opciones y tendría que poner en la balanza todos estos aspectos antes de decidir que hacer.


-Pero supongo que eso ya lo sabias y lo has considerado pues no es tan entre tus atributos el ser egoísta y aun asi, imagino que ya te has decidido por un plan– se detuvo unos segundos, esperando que confirmara o negara esto antes de poder continuar con la mirada centrada en un punto invisible a ninguna parte del mismo modo que siempre hacia cuando visualizaba las estrategias que corrían, se descartaban y alineaban en su mente -Hablas de que aun guarda sus sentimientos, que es un títere sin motivos mas que el de seguir reglas… asumo que también es por donde actuaras–Sus ojos vibraron lentamente antes de volver a posarse en la rubia quien sabia que contaba con su apoyo y el de los espíritus, que tanto ella como sus seguidores guardarían el silencio de los muertos, si eso deseaba, pero era fundamental que compartiera el plan que hubiera diseñado para asi tener la seguridad suficiente para dejarla partir a la boca del lobo en absoluta soledad. Se había vuelto más precavida y volcado a una táctica defensiva en el segundo en que se hubiera enterado de la perdida del milenario vampiro, pero sabia que esto se debía a los subefectos de la perdida y por ello no hacia juicios de valor ni se interponía a quienes ya habían sobrepasado este estado del cual aun se hallaba presa mas si buscaba resguárdalos pues pocos deseos tenia de perder otro amigo por un simple descuido o exceso de confianza. No que Arkana fuera descuidada, Badr tampoco lo había sido, pero resultaba más eficiente y tranquilizador cuando los programas existía un soporte, un resguardo o alguien que se diera cuenta si algo se salía de lo estipulado para actuar de forma veloz y eficaz, sin entorpecer los planes que se hubieran hecho a priori. No importaba si decidia resguardarse su plan con tal de que le asegurase que habia alguien que iria tras ella si se salía de sus manos, alguien de confianza y con las capacidades para estar a la altura de la situación. Mas aun alguien sobre quien Morrigan pudiera poner las manos en caso de fallar
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Arkana Miér Ago 12, 2015 10:31 pm

.No sé qué es preferible:
el mal que hace bien
o el bien que hace mal.

—Miguel Ángel Buonarroti.




Aquellas pinturas de escenas inconclusas, de miradas tristes y perturbadores, con seres que tomaban formas casi imposibles de imitar, decoraban las amplias paredes de aquel museo. El arte más de ser una forma de contemplar la belleza, era comunicación pura, la manera en que las criaturas dejaban escapar sus emociones para convertirlas en vivas ideas. Desde la antiguedad, el hombre había hallado en el arte un refugio para todos sus descubrimientos, convirtiéndolos en poderosos enigmas que sólo unos cuantos habían logrado descifrar. El arte era alquimia pura, era el arma con que los hombres pisoteaban al ego. Pero el enemigo siempre hallaba armas para destruir al pensamiento y distraerlo de sus objetivos de vida, aislándolo para siempre del equilibrio del universo.

La Hermandad de Agartha, desde sus inicios, se enfocó en derribar todos aquellos obstáculos que no le permitieron al hombre ser libre, pero no era tarea fácil, los demonios resultaron ser mucho más astutos de lo que pensaban. Aquellas bestias aprendieron a adaptarse a ese recipiente mortal a los cuales fueron condenados por su rebelión. Incluso, han logrado a hacerse con puestos de poder para dominar a las criaturas de la tierra una vez más.

Arkana había retomado la lucha y el liderazgo de su gente una vez más; a pesar de la ausencia de Badr, ella tenía que seguir adelante y ahora que Morrigan había regresado del mundo espectral, la vampiresa recobraba esa fe que había perdido cuando se enteró de la supuesta traición de su amado compañero y creador. En un principio era algo que se rehusaba en creer, pero cuando, por casualidades del destino, se encontró con él en Notre Dame, supo que en definitiva algo no estaba bien con su mente. Arkana quería entrar más en detalles, tenía que saber qué había pasado durante su ausencia como para que Badr ahora fuera un lacayo de Los Ángeles Custodios y le haya permitido a su demonio interno escapar de la prisión de su cuerpo. En antaño, él mismo se despreciaba por lo que era, que se arrepentía por haber traicionado al Creador. Arkana siempe estaba ahí para apaciguar su enojo, pero ahora todo estaba pérdido. O quizás no.

—Entiendo lo que quieres decir, Morrigan, lo he meditado muchas veces. Pero estando en esta situación, no es prudente que los demás miembros se enteren de esto. Es peligroso y absurdo, no reaccionarán de la mejor manera y prefiero ahorrarle malos ratos a todos. Al menos hasta que descubra toda la verdad —sentenció. Arkana era más bien considerada, no le gustaba preocupar a otros sus problemas—. No ha sido una elección fácil, quizás sea egoísta de mi parte. Sólo quiero que mi gente esté bien... Se han mantenido en pie a pesar de nuestra ausencia y prefiero que sigan por ese camino. Me he tomado muy personal lo de Badr y no pienso desistir tan fácilmente, no me le doblegaré al enemigo.

Había recobrado su fortaleza nuevamente, ese espíritu de lucha que creyó pérdido ante la fatalidad. No le fue fácil, pero confiaba plenamente en esa seguridad que ahora poseía. Se detuvo por un momento y observó el pasillo que se extendía frente a sus ojos, la ilusión de haber visto algún arcángel entre las pinturas, hizo que se planteara nuevas interrogantes.

—Pero hay otra cosa que también me inquieta un poco... Sabes bien que nosotros no somos los verdaderos enemigos de ellos, ¿no? Quise decir, la batalla que han librado los demonios ha sido desde el principio de todos los tiempos y hay otros enemigos iguales de eternos que ellos. El caso es que... Esos son quienes tienen el don de hallar todo cuanto Salomón escribió en sus textos apócrifos y si llegasen a obtenerlo, lograrán sellar a Lucifer y a los suyos durante mil años más —agregó, sin desviar su mirada del pasillo—. Me temo que los espíritus del Creador están más cerca de lo que ellos piensan... Y me perturba aún más cuáles son sus verdaderas intenciones.
avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Morrigan***** Sáb Ago 22, 2015 3:56 am

Apretó los labios, inconforme con la respuesta pero sabiendo que debía aceptarla pues a nadie mas que a Arkana le correspondía decidir por el destino de Badr si este era incapaz de ver por si mismo el peligroso camino que había emprendido hacia las sombras, guiado por los hilos invisibles del titiritero contra el cual habian combatido toda su vida y luego, toda su existencia con un fervor tal que había obligado a las mujeres a descansar en el seno de la tierra, buscando alivio y consuelo en  la oscuridad que libraba su mente de atroces batallas y continuas pérdidas que las pocas victorias no habían erradicado de su mente. Pero Badr no las había acompañado en aquel letargo y en cambio, protegió a sus amigas y aliadas mientras recuperaban fuerzas, guiando a Agartha en una soledad terrible en la que los longevos llamados inmortales, llegaban a descubrir la maldición librada por Chronos  al desafiarles.

-Si traerá paz a tu mente el mantener este asunto en privado, me asegurare de que asi sea. Mantendré al resto de los miembros desinformados y responderé sus dudas tan claramente posibles sin que esto les signifique real conocimiento de su paradero pero has de trabajar aprisa pues las mentiras tienen patas cortas, como bien saben decir en estas épocas – accedió mientras observaba, ya no a su compañera pero a los largos pasillos que parecían no tener final, decorados de forma exquisita y exponiendo los cuadros donde el avance de la historia y las penurias del hombre se iban sucediendo como un film. Alli estaban sus anhelos, sus costumbres, sus dioses y santos, blancos y con alas, aterradoramente perfectos y desprovistos de consciencia humana real. Igual que aquellos demonios y seres del averno que condenaba.

-Si, estoy al tanto de aquellos que persiguen las sombras. Parecen multiplicarse con la misma frecuencia que nuestros enemigos– y como le sabría decir cualquier persona criada por y para la guerra, aquello solo podía presentar un problema; había aparecido un ejército incierto en el campo y significaría que debían dividir sus fuerzas en mantener a rayas a sus enemigos así como vigilar a los recién llegados que reclamaban, como todo ejercito, territorio; mentes humanas que gobernar como peones de ajedrez; eran simplemente la otra cara de una moneda dispuesta a crromper al humano.– Son tan enemigos de los demonios como son enemigos del hombre y por ende, no podemos considerarlos nuestros aliados por mucho que efectúen a nuestro favor al deshacerse de los seres del averno -observo los cuadros donde angelicales figuras castigaban al hombre o lo empujaban a la dulce ignorancia, a no buscar mas que aquello que las reglas dictadas por un ser que les habia prohibido el conocimiento desde su creacion en vez de entregarles el fuego y la luz de la sabiduria como otras mitologias hicieran-¿Cómo podríamos asegurarnos que no son una amenaza mayor? Debemos cuidarnos Arkana pues somos la neutralidad entre ambos bandos y buscaran en Agartha la fuerza para vencer a su oponente… querrán desbalancear el Ragnharok y evitar asi, la muerte del bien y el mal– finalizo,con la mirada perdida en sus propios pensamientos.
Morrigan*****
Morrigan*****
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Arkana Sáb Dic 12, 2015 10:01 pm

.Es necesario aquí dejar todo recelo;
toda cobardía es necesario que aquí muera.

—Dante Alighieri.



Ya había tomado una decisión, era arriesgada, sí. Pero no iba desistir tan fácilmente, no se permitía hacerlo, ni siquiera porque Morrigan se opusiera a ello. Arkana conoció del mismo Badr todo lo necesario sobre los demonios, que ahora tenían en su poder al Vaticano y por esa misma razón se aferraba a la esperanza de poder recuperar de aquella oscuridad en la que se hallaba la mente de Badr en esos momentos, algo que le causaba un profundo malestar. Porque no sólo era su aliado y compañero, sino alguien con quien poseía una conexión sentimental.

Pero todo aquel asunto debía mantenerlo alejado de los demás miembros de la hermandad. Era arriesgado si ellos estaban al tanto de toda la situación que tanto preocupaba a Arkana. Esto era algo que se había tomado muy personal y por esa misma razón se empeñó en convencer a Morrigan de que podría lidiar con todo, sin ningún problema.

—Te agradezco mucho, Morrigan. Sé que no es fácil para ti aceptar que Badr sea un traidor y mucho menos que yo esté empeñada en pensar que todo ha sido un malentendido. Pero mi intuición no me engaña. Algo no está bien en todo esto y me cuesta creer que él haya decidido unirse a ellos si tanto quería destruirlos —dijo, completamente abstraída en sus pensamientos—. Confío en que Agartha estará segura, todos han sido perseverantes, incluso cuando nosotras caímos en letargo. Nadie podrá destruir al dragón inmortal... Eso no pasará.

Se quedó observando el final de aquel pasillo decorado de pinturas y frescos. En su interior aún dudaba, pero nada perdía con intentarlo, ella no era mujer de rendirse tan fácilmente, luchaba hasta el final por lo que quería sin importarle los riesgos. Dejó escapar una exhalación cuando ya Badr no era quien invadía sus pensamientos sino aquellos de los que había hecho mención. Los arcángeles obedecían exclusivamente al Creador, pero ya cuando sus esencias despertaban en los cuerpos que habían elegidos como recipientes, eso podría presentar una ventaja para Agartha... O quizás no. Arkana no tenía idea alguna de cómo lidiar con aquellas criaturas, pues nunca había conocido a ninguna en sus casi cinco mil años de existencia.

—Lo sé, tampoco me fío de esas criaturas... Lo poco sé es gracias a los referentes de textos apócrifos. Pero tengo entendido que también encarnan en cuerpos mortales como lo han hecho los demonios, sólo que su despertar es más tardío —comentó con un deje de preocupación en su voz—. Y sí, ambos, tanto demonios como arcángeles buscan su propio beneficio. Los primeros desean el caos, mientras que los otros, desean la nada —observó a su compañero con el ceño fruncido—. No considero que tocar las siete trompetas del apocalipsis sea la mejor manera para arreglar las cosas. El diluvio tampoco arregló mucho las cosas. Sigue siendo caos desde donde se mire. —Avanzó un par de pasos con firmeza—. Hay que retomar las riendas nuevamente, Morrigan y no permitir que ninguno de esos bandos acaben con la utopía que tanto hemos idealizado desde el principio de los tiempos.

avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

heaven's grief brings hell's rain (Arkana)  Empty Re: heaven's grief brings hell's rain (Arkana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.