Victorian Vampires
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana}

2 participantes

Ir abajo

¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} Empty ¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana}

Mensaje por Noah Blake Miér Ene 28, 2015 5:16 pm

«tout est au mieux»
Voltaire - Candide, ou l'Optimisme


Día lluvioso. Día de trabajo.
Era cerca de la media mañana, el olor a humedad se filtraba a través de las ventanas del edificio de la Biblioteca de París, el cual formaba parte tanto de mi lugar de trabajo como mi segundo hogar. Largas hileras interminables de tomos antiguos y contemporáneos me rodeaban, desde Plato hasta Voltaire (uno de mis mas grandes figuras literarias), colocados ordenadamente por mi y los otros encargados en las altisimas estanterías de madera oscura. Desde los clásicos de la antigua Grecia hasta los contemporáneos parisinos, en aquel lugar podía encontrarse cualquier cosa. Bueno, casi cualquier cosa...
Ese día -si mal no recuerdo, era un miércoles- me encontraba en la recepción de la biblioteca misma, restaurando un viejo tomo que había encontrado en el suelo hacia pocos días, totalmente maltratado y con la mancha de una pisada en la contratapa. Desde entonces me había hecho cargo de la tarea de restaurarlo, siempre con un ceño fruncido y soltando improperios sobre lo descuidada que era la gente con tales reliquias. Debido a esto, ninguno de los otros encargados me molestaba hasta que apareció Charles:
-¡Buen día, Noah! ¿Me ayudarías a ordenar una estantería en la parte de Clásicos? No quiero cometer algún error y desordenarlos, ya sabes como se puede poner el viejo. -pregunto el joven de cabellos pelirrojos, evidenciando su ascendencia irlandesa y su juventud. El "viejo", era Victor Jean Foucault, el hombre que manejaba la biblioteca, importante académico y escritor. Y un completo malhumorado cascarrabias.  
-Estoy ocupado restaurando este desastre, Charles. Darmien estaba catalogando también, búscalo -le dije sin levantar los ojos de las paginas despegadas del maltratado libro. Oí los pasos de como se alejaba el muchacho. No sabia y sigo sin saber porque la biblioteca se empeñaba en contratar a inútiles jóvenes que no sabían ni siquiera seguir un orden alfabético. Zoquetes.

Pasaron las horas y era ya el mediodía. Aun me faltaba una eternidad para dar por terminada la restauración, pero ya comenzaba a dolerme cada musculo de mi espalda. Alce la vista hacia la biblioteca o todo parecía bastante normal, un par de personas sentadas en las mesas totalmente inmersas en sus propios universos y un par de ayudantes de bibliotecario moviéndose silenciosamente entre las estanterías. El ambiente era tranquilo, parecía ser un día totalmente normal.
Cerre el libro de entre mis manos y observe por unos momentos su portada, acariciando las letras donde se encontraba el titulo de la obra.
Divina Commedia de Dante Alighieri. Obra maestra del poeta italiano y el puente entre el teocentrismo y el antropocentrismo. La obra que deja atrás la oscura ignorancia del medievo para llegar a un pensamiento mas lucido. Una de las obras cumbre la literatura universal. Traducida al francés por ese revoltoso de Antoine de Rivarol. Era una edición magnifica.
"Pisoteada en el piso" pensé en ese momento "Debería hacer que le exploten los ojos a tal insolente".

Una suave voz me despertó de mi pequeña ensoñación...
Noah Blake
Noah Blake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana} Empty Re: ¿L'amor che move el sole e l'altre stelle? {Arkana}

Mensaje por Arkana Vie Feb 13, 2015 2:15 am



Las débiles formas flotan a la deriva,
Cuyas risas apenas oídas hacen
nuestra oscuridad brillante como el día.

—Caroline Norton.


Entonces, lo desterraron —agregó el anciano—. No porque la gente quisiera, lo obligaron a ceder, a abandonar su tierra, a señalarlo por haber dicho la verdad. Pero era más una jugarreta de esos demonios por querer proteger sus identidades que de la gente ignorante. Sin embargo, hay otra cosa más, ellos sabían que él, que Dante,  era de los nuestros… Lo persiguieron hasta haberlo expulsado de Florencia, lo sacaron del territorio en donde ellos reinaban junto con Papas y Obispos corruptos. Ahí crearon su infierno. Malditos Ángeles Custodios…

Las palabras de uno de los maestres de Agartha retumbaban entre las frías paredes de mármol, decoradas con elevadas estanterías repletas de libros. Él era italiano, nacido en Florencia. Amaba su ciudad tanto como la obra del magnífico Dante Alighieri. Sólo estaba rodeado de tres personas, dos eran sus aprendices y una, aquella vampiresa de cabellos dorados, la líder de la orden que lo acogió hace años antes de que la inquisición lo dejara sin familia. Ella lo observaba en silencio, recordaba el exilio del buen Dante junto con otro grupo de filósofos y artistas de la época. Era lamentable que por unos cuantos las personas tomaran medidas tan extremas como esas. Arkana respondió a las palabras del erudito con una sutil sonrisa y una mirada cómplice.

Los dos jóvenes salieron de aquel despacho, que parecía más una biblioteca que un simple estudio. Sólo Arkana se quedó acompañando al hombre, ambos se sumergieron en una conversación que duró un par de horas. Giovanni le hizo una invitación a la vampiresa a la biblioteca, esperando que el cielo estuviera lo suficientemente oscuro para que la vampiresa pudiese salir de su morada. Durante el breve viaje que iniciaron hacia la biblioteca de la ciudad, continuaron con sus enigmáticos diálogos. A pesar de ser una mujer con demasiada experiencia, Arkana admiraba a aquel hombre y desde luego, confiaba plenamente en él. Tenerlo entre sus dragones dorados era algo que regocijaba su espíritu. Ojalá existieran tantas personas como él en este mundo. Pero de nada valdría lamentarse cuando la lucha debía continuar. Volvió a recordar a Dante y a Buonarroti, ellos lucharon hasta el día de su muerte y jamás se dieron por vencidos. A pesar de su mortalidad, jamás desistieron. Todos nacemos guerreros y debemos confrontar a la vida misma, la cual es acechada constantemente por diablos terribles que forjan sistemas en las sociedad capaces de derribar.

Arkana ingresó junto con su acompañante al recinto y examinó en silencio las estanterías, se paseó por los largos corredores mientras que su amigo iba a saludar a sus amistades, pues Giovanni también impartía clases de Literatura. No supo en qué momento se distanció de él que por unos instantes creyó estar dentro de un laberinto lleno de libros. La Biblioteca de Alejandría… Ese recuerdo fugaz se apoderó de su mente y junto con él estaba la imagen de su querido Badr. Acarició uno de los lomos de aquellos viejos libros, perdiéndose en sus memorias, incapaz de reconocer las letras borrosas del texto. Unos susurros hicieron que volviera a la realidad, quería hallar respuestas, saber porque justo él había terminado sumergido en uno de esos círculos infernales. Arkana se quedó mirando el final del pasillo y cuando uno de los mozos que se encargaba del mantenimiento del lugar pasó frente a sus orbes, lo detuvo sólo para preguntarle si se hallaba un texto en particular. El muchacho le señaló el final del corredor en donde era la recepción, ahí estaba lo que buscaba. Sus pies se movieron con soltura hasta llegar al lugar que le habían indicado.

Disculpe, ¿podría ayudarme? ¿Monsieur? —Se dirigió al hombre que estaba en la recepción de la biblioteca, entretenido con un libro viejo, el cual Arkana reconoció de inmediato. ¿Otro seguidor más o se trataba de simple coincidencia?
avatar
Arkana
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.