AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Night of the Wolf || Arleen
Página 1 de 1.
Night of the Wolf || Arleen
“Mira el sol, qué rojo.
La fiera no dejará de
causar algún daño esta noche.”
—El Lobo. Guy de Maupassant.
La fiera no dejará de
causar algún daño esta noche.”
—El Lobo. Guy de Maupassant.
Estaba tan lejos y tan cerca a la vez, que casi era posible atrapar su aroma con las manos. En cada paso que daba más se acercaba a su presa, acechándola entre los oscuros callejones de París. El nauseabundo olor que se desprendía de los rincones del lugar se mezclaba con esa fragancia femenina tan característica. Quizás un humano común jamás hubiera podido percatarse de eso, pero el caso de Cagnazzo era distinto, él no era un mortal corriente como cualquier otro. Hacían ya diez años desde que aquel licántropo lo mordería, maldiciéndolo con cada luna llena durante muchos siglos venideros. Y es que tampoco era un sujeto tan simple a pesar de su condición sobrenatural, su pecho estaba marcado con una serpiente alquímica. Un viejo signo que significaba un eterno retorno y era la marca distintiva de nueve demonios, según algunos escritos apócrifos que posiblemente pertenecieron a Salomón y a otros sabios anónimos. La tierra era el infierno y los pecados, las actitudes que tenían los hombres para destruirse entre sí. Así lo había afirmado el poeta Dante Alighieri en su Comedia, de la cual se basaban estos nueve hermanos para hacer burla en el territorio que reinaban. Cagnazzo era uno de ellos y su verdadero nombre mortal era Helié Seguier.
La razón por la cual se había internado en aquellos sucios callejones estaba muy cerca, no permitiría que su presa se escapara de sus garras y es que a esas alturas era imposible, a pesar de la distancia prudencial que había entre ambos. Helié, es decir, Cagnazzo, sólo se divertía con la angustia ajena, escuchando los latidos del débil corazón de la muchacha acelerarse con cada paso que daba. Quería hacerla colapsar hasta tenerla en sus garras y alimentarse de su miedo. La obsesión del licántropo no tenía límites, desconfiaba de toda criatura que se movía, pensando que alguno podría ser del grupo enemigo. Para él no habían excepciones y eso se hizo más notorio durante la persecución que le había montado a aquella pobre moza, a la que confundió con un miembro de la orden de Agartha. Pero claro, para él no era confusión alguna, Cagnazzo estaba empeñado en sus erróneas deducciones y continuaría con su persecución sin importar más nada. Sabía que sus eternos enemigos se residenciaban en la capital francesa y desde su última visita a Roma, no iba a permitirse fallos. Aunque esta vez, estaba cometiendo uno que podría llevarlo a situaciones un tanto diferentes a las acostumbradas.
Sus pasos eran huecos y el sonido que causaba sobre el manto pedregoso del suelo era a propósito, pues así le hacía saber a su presa que el lobo se acercaba cada vez más. La guiaría a un callejón sin salida, eso era lo que buscaba y finalmente lo conseguiría. Cagnazzo podía percibir la adrenalina mezclándose con el miedo y la angustia. Lo disfrutaba. La sonrisa burlona no se borraba de sus labios y parecía ensancharse más en cada paso que daba, hasta que ya no hubo más salida. Un muro impedía seguir hacia adelante, así que el licántropo aprovechándose de aquel obstáculo aceleró su paso hasta quedar frente a frente a la joven. Abrió sus brazos como si quisiera recibir a alguien, mientras su mirada se clavaba en la frágil figura femenina. Ella no parecía una mujer de la alta sociedad, sus derruidas telas y la apariencia descuidada así se lo hacía entender al licántropo, sin embargo no pudo negar que aquellas facciones le eran extrañamente atractivas, pero eso tan sólo fue una idea momentánea que escapaba de sus verdaderas intenciones.
—Pero miren nada más lo que me ha regalado la noche. Una pobre oveja descarriada, abandonada por su rebaño y pérdida en el territorio del lobo, ¿Qué hará la bestia con esa costosa lana? No sé la respuesta, pero la averiguaré —mencionó Cagnazzo con ese tono de voz grave y elocuente que tanto lo caracterizaba. Los pasos que marcaba reducían más la distancia entre ambos, hasta que decidió detenerse—. Ay pobrecita, ¿Te asustó el lobo? Que lobo tan malo… Oh, pero si ese lobo soy yo.
La sonrisa de Cagnazzo nada podía agradar, su mirada se volvía más sombría y penetrante; vestía con prendas elegantes y oscuras como la noche. ¿Quién podría imaginarse que alguien de tan buen porte podría cargar consigo las más perversas intenciones? Sin duda, su apariencia era un perfecto disfraz para alguien como él. Un demonio que se dedicaba a cazar almas para hundirlas en la brea de su propio círculo infernal.
Cagnazzo- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Localización : En el octavo círculo del infierno
Temas similares
» Is this wolf, a good wolf? ~ Thess relations
» Arleen Deacon
» Arleen Rihanna Martell (ID CONSTRUYENDO)
» Silent night, holy night, all is calm, all is bright...
» [Libre] Night dark, rainy night
» Arleen Deacon
» Arleen Rihanna Martell (ID CONSTRUYENDO)
» Silent night, holy night, all is calm, all is bright...
» [Libre] Night dark, rainy night
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour