Victorian Vampires
Egmont [Ficha] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Egmont [Ficha] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Egmont [Ficha] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Egmont [Ficha] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Egmont [Ficha] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Egmont [Ficha] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Egmont [Ficha] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Egmont [Ficha] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Egmont [Ficha] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Egmont [Ficha] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Egmont [Ficha] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Egmont [Ficha]

Egmont [Ficha] Empty Egmont [Ficha]

Mensaje por Egmont A. Harker Sáb Dic 27, 2014 1:08 am

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Egmont Apolion Harker

▲EDAD▲
Aparenta 17 años, realmente tiene 45

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza/Príncipe de Prusia

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Prusia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Poderes: Sanación Acelerada, Percepción del Aura, Fortaleza, Telepatía y Seducción.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sofisticado, esa es la palabra que me caracteriza. Antes de convertirme en un inmortal fui educado por la realeza para ser un miembro honorable de ella. Los modales y el buen comportamiento me fueron enseñados desde que fui capaz de ponerme en pie por mi mismo, mis padres y mentores cultivaron mi mente con una amplia colección de temas culturales y políticos. Me adiestraron en los deportes propios de mi alcurnia y en las actividades que según ellos serían de gran ayuda en mi aprendizaje tomando gran gusto por el ajedrez.  
Antes de volverme un vampiro deseaba con todas mis fuerzas llegar al trono, cosa que me fue imposible ya que mi hermano mayor era el heredero, por ello me esforcé para ser reconocido por mis propios méritos y no como una sombra de mi hermano. Después de ser mordido mis deseos cambiaron, ahora sólo me interesa conocer el mundo, viajar de un lado a otro, divertirme y aprovechar mi inmortalidad al cien por ciento. No me interesa nada más que no tenga que ver conmigo, soy completamente egoísta y un megalomano sin remedio. Racista y sumamente clasista, odio con todas mis fuerzas a tres tipos de seres, los pobres, los licantropos y los negros, siempre busco comprar grandes lotes de esclavos de piel negra sólo para darles a probar una cucharada del infierno y hacerles la vida miserable antes de que terminen siendo mi cena.

Es muy difícil que alguien me pueda engañar, hasta ahora muy pocos los han logrado, en su mayoría fueron otros vampiros con mayor experiencia. Hablando de los de mi raza, sólo con ellos me siento realmente cómodo, me entiendo y me llevo muy bien con la mayoría, los respeto en medida que ellos me respeten a mi. Fuera de ello no reparo en prestar demasiada atención a otras criaturas.

Me interesan las mujeres y los hombres por igual, soy un gran participe de orgías y fiestas faraonicas. Me gustan las cosas caras, lo que sea que tenga gran valor llama mi atención y si me gusta lo suficiente tengan por seguro que lo comprare. Creo firmemente en que todos tenemos un precio y la buena noticia es que puedo pagarlo. Me considero interesante y sumamente inteligente, no hay nada que me guste más que el poder. También soy en extremo cruel y sádico, cuento con una imaginación inmensa que siempre la derrocho en inmoralidad y actos perniciosos.

HISTORIA

▲ Fui el segundo hijo de los reyes de Prusia, para resumir las cosas mi hermano se llama Guillermo y todos lo conocen como "El Grande". No me gusta hablar mucho sobre mi familia, hace mucho tiempo que los abandone.
▲Fui transformado por un vampiro transilvano que según me dijo tenía más de dos mil años de vida. Él acudió a mi tras el nombramiento de mi hermano, después de la muerte de nuestro padre, sería Guillermo el nuevo rey. Por mi parte moría de envidia y rabiaba enloquecido. Mi frustración me llevo a las afueras de la ciudad donde deje salir todo el cólera que embargaba mi ser, no aceptaba a mi hermano como mi rey, él y yo eramos idénticos, no era superior a mi aun que el pueblo pensara lo contrario. Quizás este hombre cuyo nombre era Vlad vio en mi el deseo de venganza y por ello me ofreció su poder. Obviamente al principio me pareció una locura pero basto con ver su fuerza y velocidad para creer. Sin duda acepte volverme su aprendiz.
▲Fui transformado esa misma noche y deseaba regresar al castillo real sólo para darle muerte a mi hermano y así convertirme en el nuevo rey, pero mi maestro me hizo ver la pequeñez de mi capricho. Ahora era inmortal, podría hacer lo que quisiera, ser rey de cualquier lugar si me lo proponía. Así que seguí como si nada, salvo que cada noche debía acudir a los poblados distantes para beber de la sangre de algún inocente con mala suerte de toparse en mi camino.
▲En menos de un año ya dominaba casi a la perfección mis poderes y estaba listo para recorrer el mundo. Hable con mi hermano que entendió lo que le solicitaba, le dije que me parecía muy aburrida la vida de principie y que prefería ver el mundo, él me adoraba y sin pensarlo dos veces me dio su permiso y todo su apoyo para iniciar mi viaje.
▲Desde entonces soy errante y voy a donde me plazca, Vlad me acompaño por un tiempo pero después se fue por su propio camino, espero verlo de nuevo. He visitado todos los continentes al menos una vez y en todos soy tratado como el hermano del rey de una poderosa nación. Cada mes le escribo a mi hermano y él me responde aveces, desea verme pero ya han pasado casi treinta años y yo aun conservo mi juventud mientras que seguramente él se ha hecho viejo y débil, seguro que si me presento ante él se muere de la impresión.
▲Ahora estoy recién llegado en la ciudad parisina donde me han recibido con calidez ya que nuestros reinos son aliados, me han otorgado una mansión enorme a las afueras de la ciudad y he comprado dos docenas de esclavos y algunos sirvientes que trabajaran para mi. He escuchado grandes cosas de esta ciudad y espero que me haga recuperar la capacidad de asombro. Mientras, soy simplemente un niño asquerosamente rico que gusta de los placeres carnales, los vinos muy finos y vagar de noche en busca de sangre.  

DATOS EXTRA

Mencione que odio a los licantropos, pero más que odio es miedo. Una vez vi como asesinaban a uno de los míos y desde entonces prefiero mantenerme alejado de ellos cuando están en grupo o parejas, si es sólo uno no me detengo para burlarme de ellos.

Egmont A. Harker
Egmont A. Harker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Egmont [Ficha] Empty Re: Egmont [Ficha]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 8:03 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado