Victorian Vampires
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Cosette Legard Lun Ene 05, 2015 10:15 am

El Sol aun no había salido por completo. Cosette salió de casa cuando el viento era todavía fresco y los gatos salvajes volvían corriendo a sus madrigueras. No había una sola alma en la calle. El eco de las pisadas de la bruja contra los adoquines resonaba en las fachadas de las casas y la cesta que llevaba colgada del brazo se mecía suavemente haciendo un ligero crujido. Algunos establecimientos comenzaban a abrirse, pero era tan solo para que los dueños pudieran poner a punto sus negocios, puesto que la apertura al público no se hacía hasta algunas horas mas tarde.

Cosette caminaba siguiendo el camino que llevaba hasta los huertos en las afueras de París. Su familia era poseedora de un pequeño espacio de tierra donde tenían las plantas importadas de otros países y aquellas mas extrañas que era difícil encontrar de manera natural en el bosque. Visitaba el huertecito cuatro veces por semana, dos de ellas para llenar la despensa de la herboristería y dos para quitar hierbajos no deseados. Aquel día tenia que recoger hierbas para secar.

Abrió la puertecita del huerto y comenzó por la primera planta. Después de quitar las malas hierbas recogió unas cuantas flores de caléndula y unas cuantas ramas de lavanda. Se dejó embriagar por el rico olor que éstas últimas desprendían y se dejó llevar. Recordó su infancia, cuando su madre la llevaba a aquel mismo huerto y le explicaba los distintos usos de aquellas plantas. Con esa edad apenas prestaba atención y se dedicaba a jugar con los animalillos que se reunían en el centro o a perderse entre los grupos de plantas que estaban plantadas en grupos cuidadosamente preparados según su uso medicinal.

El aroma de la lavanda seguía transportándola a viejos recuerdos cuando una voz la interrumpió. Se sobresaltó y bajó la mano bruscamente guardando las ramas en la cesta. Miró a la persona que había hablado, como sin esperara alguna explicación. Sus mejillas se sonrojaron ligeramente, como si hubiera sido pillada haciendo algo vergonzoso.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Katrina J. Olivier Jue Ene 15, 2015 4:11 pm

Era temprano en la mañana cuando me encontraba paseando por las calles de París, quizás demasiado temprano. Tanto los callejones como avenidas se encontraban desiertos, como si se tratara de una ciudad fantasma, y aunque no fuera capaz de escuchar estaba segura que los pájaros apenas habían comenzado a entonar sus cánticos mañaneros, un sonido que según había visto decir era bastante característico a esas horas del día. Sin embargo, me resultaba agradable caminar sin una gran multitud de gente a mi alrededor, porque cuando no había nadie no me ocurrían cosas demasiado extrañas y para mí aquello era todo un alivio. Momentos de tranquilidad que no se caracterizaban especialmente por ser muy duraderos en el tiempo y que por ese motivo apreciaba tanto. No sabría decir cuánto tiempo anduve hasta que aparecieron las primeras personas que, al igual que yo, habían decidido madrugar. Algunas por el mero placer de hacerlo mientras que otras lo hacían por obligación, pues debían abrir y preparar sus comercios antes de que llegara la clientela.

Me detuve ante un establecimiento dedicado a la floristería al ver al propietario, o quizás era un simple trabajador, colocando diversos conjuntos de flores a la entrada del comercio. Adoraba las flores, tan hermosas y delicadas, tan diferentes unas de otras ya fuera en tamaño y color, además de su aroma. Me aproximé a unas de las flores y cerrando los ojos inspiré su fragancia, como si de aquella forma me envolviese todavía más. Su olor me hizo pensar en campos y praderas, sembrados y cultivos. Era cautivante a la par que agradable. Abrí los ojos para contemplar aquella maravillosa flor pero ésta había desaparecido, al igual que el establecimiento. Me di la vuelta para comprobar que ya no me encontraba en medio de las calles parisinas, sino en una especie de huerto. El horror se apoderó de mí al darme cuenta que otra vez me había sucedido, estaba en un lugar y de pronto en otro muy diferente. Intenté pensar cómo llegué hasta allí, si me había quedado dormida y aquello un sueño, o por el contrario realmente me encontraba en el huerto y lo anterior fue una simple ilusión. Pero me pareció tan vívida…

Fuera como fuere, caminé entre los cercos que limitaban los diferentes huertos hasta que mis ojos azules vislumbraron una figura no muy lejos de donde me hallaba. Me acerqué con mesura y al poco pude deducir que se trataba de una mujer recogiendo flores.- Maravilloso olor el que desprenden. -Comenté con una sonrisa amable y dirigiendo mi mirada momentáneamente a las ramas de lavanda que sostenía en sus manos antes de que las depositara en la cesta, y tratando de mostrarme natural y no parecer desubicada.-Discúlpeme. No quería asustarla. -Me apresuré a decir sonrojándome yo también por mi falta de delicadeza.- ¿Las ha plantado usted? Se ven preciosas. Todas ellas. -
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Cosette Legard Jue Ene 29, 2015 4:37 pm

El olor de la lavanda le llegaba hasta las fosas nasales, manteniéndola de manera inevitable en esa época en la que las preocupaciones se limitaban a mantener con vida una flor arrancada de su tallo. La presencia de aquella mujer la terminó arrastrando a la vida real, aquella en la que no todo era de color de rosa. Cosette se fijó en la persona que se había parado a mirar. Como bruja que era no tenía poderes para ver el aura de las personas, pero si tenía la capacidad para detectar el estado de ánimo de las personas. Y aquella chica que se había parado ahí no le transmitía nada, nada en absoluto. Eso alarmó a la hechicera, que se irguió disimuladamente y se giró hacía ella.

-Sí, es hipnotizante -comentó dejando las ramitas de lavanda en la cesta. El sobresalto inicial se había pasado tal y como había venido.

Se acercó a la planta que había al lado de la lavanda y acarició las flores amarillas que tenía. Volvió a mirar a la chica con una media sonrisa. Se volvió a concentrar en ella, pero seguía sin recibir ningún tipo de señal, ningún atisbo de algo que representara su comportamiento.

-No, no he plantado todas -dijo bajando la mirada hacia el terreno. Después la elevó de nuevo. -Estas de aquí -Señaló hacia la izquierda, donde unas flores rojas y pequeñas sobresalían de un arbusto con espinas y hojas minúsculas -las plantó mi bisabuela hace más de cien años. -Se acercó al arbusto y pasó la mano por encima, rozando suavemente las ramas superiores y notando la caricia que le hacían.

-Estas otras de aquí, al contrario, las planté yo hace unos años. -Esta vez señaló unas pequeñas plantas cuyas hojas eran de un verde blanquecino y las flores de un color azul eléctrico. -Son plantas muy extrañas que apenas se encuentran en la naturaleza. -Mientras hablaba se acercó a la verja donde estaba la chica.

-Esta huerta ha pertenecido a mi familia desde hace años. Hay plantas que provienen de países de oriente que no se encuentran en Francia de manera natural -hablaba orgullosa de la pequeña huerta, del legado que su familia le había dejado. -¿Le gustan las flores? -se atrevió a preguntar. Cuanto más se acercaba más segura estaba de que aquella mujer tenía algo peculiar, pero no era capaz de averiguar qué era.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Katrina J. Olivier Miér Feb 04, 2015 8:20 am

Hipnotizante. Sí, yo también creía que el aroma de las flores podía resultar altamente cautivador, sobre todo cuando nos hacían viajar y sumergirnos en nuestros recuerdos. Claro que yo de recuerdos tenía bien pocos por aquel entonces, pero bien era cierto que las flores podían hacerme pensar en ciertos paisajes y lugares; tal como había ocurrido esa misma mañana. Observé cómo la joven de rubios cabellos acariciaba con suavidad unas flores de tonalidad amarilla y deduje que debía ponerle bastante amor y esfuerzo para que todas aquellas plantas crecieran fuertes, sanas y hermosas. De ahí que le preguntase si había sido ella quien las plantó allí.- ¿Su bisabuela? -exclamé bastante sorprendida tras desviar mi mirada hacia un arbusto del cual emergían pequeñas flores rojas.- Debéis de tener muy buena mano con la flora, o una conexión con ella, como para que sigan aquí después de tantos años. -¡Más de cien años! Eso era muchísimo tiempo y me asombraba gratamente el hecho de que aquellas formas de vida hubiesen sido capaces de sobrevivir a las inclemencias del tiempo.- Fascinante. -

A continuación, una vez me indicó cuáles eran algunas de las que ella había plantado, posé mi mirada en el vegetal y no pude apartarla de allí en un buen rato. El color de sus flores era simplemente magnético, nunca antes había visto unas flores azul eléctrico, pero no parecía que fuese insólito puesto que la muchacha comentó que eran algunas de las más inusuales dentro de la naturaleza. Eran hermosas. Esto me hizo pensar en que la joven, y muy probablemente toda su familia, ha debido de viajar y haber visto mundo como para tener en su poder aquellas flores tan exóticas. ¿Habría viajado yo también? Quién sabe. No obstante, a pesar de haber podido hacerlo, ahora tengo otra oportunidad de viajar y descubrir los diferentes países y lugares que ocultan como si fuera la primera vez. Esos pequeños detalles, me hacían reflexionar acerca de la negatividad de mi amnesia, pues en circunstancias como aquellas me permitía experimentar nuevamente una primera vez. Lo cual me hacía pensar a su vez en que incluso los acontecimientos más oscuros y trágicos tenían algo de bueno, aunque fuera ínfimo.

- ¿Gustarme? Me encantan -respondí con una gran sonrisa, ignorando que mi presencia fantasmal había inquietado de cierta forma a la hechicera al percatarse que algo en mí era diferente.- La naturaleza es algo que me fascina. Las flores, los campos y colinas… Su visión es un golpe de aire fresco, además de relajante. –Las multitudes no me agradaban demasiado, me agobiaba con facilidad, a pesar de que mi estado actual tenía mucho que ver con ello. Cuando sentía que la cabeza me iba a explotar, que comenzaba a perder el control, siempre me apartaba de la ciudad y acudía a una zona más apartada donde poder respirar hondo y calmarme, donde poder evadirme de todo.- También siento debilidad por los animales. Son seres tan puros e inocentes… -añadí esbozando una nueva sonrisa.- No quisiera resultar impertinente, pero me ha fascinado su parcela y lo que contiene. ¿Cómo consiguió aquellas tan exóticas? ¿Su familia,usted, ha viajado en busca de ellas y las demás? -


Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} J7slaBy
Thanks Jack ❤
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Cosette Legard Sáb Feb 14, 2015 10:23 am

La reacción de la mujer al escuchar que aquellas plantas llevaban ahí tantos años sorprendió a la bruja. Para ella era habitual que los seres vivos a su alrededor viviesen más de lo normal, y más aun las plantas. Eran necesarias para su sustento, su forma de vida. No concebía una vida sin ellas. Desde que tenía uso de razón las había dedicado largos minutos, cuidando aquello que le había sido dejado a su cargo.

-Supongo que cuando necesitas las plantas para tu día a día acabas teniendo mano con ellas -Y es que aunque Cosette tenía grandes dotes de jardinería, la prosperidad del trozo de tierra no se debía sólo a ese arte. Existían conjuros y pócimas que la ayudaban a no perderlas, aunque esto se lo reservaba para ella. Sólo hablaba de sus poderes con aquellos que sabía no la defraudarían, bien porque la querían o porque la propia Cosette conocía secretos que no querían que salieran a la luz. Aquello a veces era como un acuerdo tácito entre los individuos, donde no se delataban por miedo a ser delatados. -Aunque en el fondo, no requieren un cuidado muy distinto al que pueda necesitar un perro o un gato. Agua de manera regular, Sol y cierto nivel de cariño -comentó. -Dicen que hablarlas ayuda, aunque no sé si será cierto. - Se encogió de hombros sonriendo.

Había terminado llegando a la puerta que daba al camino justo donde se encontraba su invitada. Posó la cesta en el suelo, junto a la verja, y colocó las manos sobre ésta relajando los hombros. Escuchaba atentamente a su interlocutora, asintiendo mientras tanto. La naturaleza, el verdor de los bosques en primavera y las hojas crujientes en otoño era uno de los regalos más puros que la madre tierra podía dar a sus habitantes. Un regalo que pocos valoraban lo suficiente como para respetarlo y cuidarlo al máximo.

-Entiendo lo que dices. Para mí es tan relajante como energizante. Caminar descalza por un campo verde y fresco es... -la frase quedó en suspenso durante un par de segundos mientras encontraba las palabras adecuadas para transmitir lo que sentía. -... la mejor medicina para despejar la mente -terminó.

-No sé si mis antepasados viajaron para conseguir ciertos ejemplares, pero los que planté yo los encontré en el bosque o compré semillas en el mercado. Nunca he salido de París -contestó. -Supongo que nunca he tenido necesidad de hacerlo, o nunca he encontrado el momento adecuado. Pero me gustan las historias que se cuentan en el puerto de tierras lejanas y exóticas. Quizá algún día acabe por visitarlas y traer yo misma plantas de aquellos lugares. -Un ave sobrevoló sus cabezas para bajar hasta la verja del huerto. Se posó con maestría en uno de los postes y miró a Cosette. Los grandes ojos del búho inspeccionaron su alrededor, como si estuviese vigilando.

-Él es Hibou, vive conmigo. -Señaló al animal para después abrir la puertecita. -¿Queréis pasar y ver las plantas de cerca? Algunas huelen maravillosamente, pero sólo se aprecia si acercas mucho el rostro. -Extendió una mano hacia el interior, invitando a la mujer a pasar.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Katrina J. Olivier Mar Mar 03, 2015 4:08 am

Asentí levemente con la cabeza ante sus palabras. Cierto era que si la mujer se dedicaba a la jardinería –por llamarlo de alguna forma–, tarde o temprano habría ido cogiendo práctica y sabría cómo tratar a las plantas por muy negada que hubiese podido ser en un principio. Sin embargo, me daba la sensación de que estaba haciendo aflorar su modestia y que, en realidad, era muy buena en lo suyo. Tampoco es que hubiese tenido una idea descabellada que tuviese mano con ellas teniendo en cuenta que parecía provenir de familia; un don que se ha ido transmitiendo de generación en generación.- ¿Y usted les habla? -pregunté con curiosidad. No porque me resultara ridículo que la mujer se detuviera a conversar con las plantas y me fuera a mofar de ella, sino porque me parecía algo agradable y en cierto modo uno podía desahogarse, contar sus penas, sus temores, sin ser juzgado. Aunque pudiese sonar a locura, en más de una ocasión me había encontrado hablándole a la nada, o quizás fuese al Cielo. Nunca he estado muy segura de ello cuando se trataba de mí.

La mejor medicina para despejar la mente. Al leer de sus labios aquella afirmación no pude evitar que una sonrisa asomara en rostro, pues era exactamente lo que yo pensaba. Nada de interferencias ocasionadas por la sociedad; solamente tú, tu mente y la naturaleza. Fue en ese momento que me pregunté si la parcela de la mujer sería una especie de santuario, un lugar donde hallar un remanso de paz y evadirse de todo. Y también en aquel instante me asaltó la duda de si habría interrumpido su momento de quietud y armonía, e inmediatamente me sentí mal por si había sido ese el caso. Era una tontería sentirme así porque la mujer no mostró hastío cuando aparecí y tampoco evadía mis preguntas para terminar cuantos antes la conversación, de manera que no había razón alguna para que tuviera que sentirme como una entrometida o molestia.

- ¡Oh! Una verdadera lástima. Había llegado a pensar que tal vez tuviese tiempo de contarme algunos de sus viajes… Yo tampoco he salido de París, o no tengo recuerdo de ello -comenté confesando a medias que no tenía recuerdos. De hecho, era desconocedora de mi procedencia americana y creía ser una francesa más. ¿Cómo iba a sospechar que no había nacido en Francia? Hasta el momento nadie dio muestras de reconocerme y, por tanto, seguía ignorando todo sobre mí. Además, tampoco hubo nadie que comentara sobre mi acento.

Si la mujer que tenía frente a mí dijo algo en respuesta a mi último comentario, no llegué a enterarme. La razón de ello fue que mi atención se vio desviada hacia una mancha repentina que atisbé por el rabillo del ojo y que segundos después se reveló como un ave; concretamente un búho. Lo admiré bastante impresionada por su belleza y osadía, pues pocos animales salvajes se atrevían a aproximarse tanto a los seres humanos. Después posarse en uno de los postes el animal clavó su mirada en la mujer, cosa que hizo que yo también la mirara. Justo a tiempo para ver que volvía a hablar- ¿Hibou? ¿Tiene un búho como mascota? -No pude evitar fruncir el ceño ante aquel detalle. Era un animal de compañía algo extravagante y poco común.- Deberá ser prudente. Hay personas que podrían pensar que está relacionada con la brujería -expresé en voz alta. Para muchos los búhos estaban ligados a la magia y dotados de un halo siniestro, y yo sabía cómo te miraban algunas personas cuando creían que eres una bruja: con miedo e incluso repulsión.

Tras decir aquello, acepté la invitación de entrar en su parcela para disfrutar del aroma de sus flores. Como era de esperar, primero me acerqué a aquellas de color azul eléctrico que me mostró con anterioridad y que tanto me habían gustado. Me incliné y aspiré disfrutando de su maravilloso perfume. Alcé la mirada con una gran sonrisa dibujada en los labios.- Huelen de maravilla -pronuncié acariciando delicadamente sus pétalos. Tan delicadamente que no me percaté que mis yemas los habían traspasado levemente.- A propósito, discúlpeme por mi mala educación. Todavía no me he presentado debidamente -Menuda cabeza la mía…- Me llamo Katrina -.


Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} J7slaBy
Thanks Jack ❤
Katrina J. Olivier
Katrina J. Olivier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Cosette Legard Sáb Mar 21, 2015 7:22 am

-En ocasiones -confesó. No eran conversaciones profundas o privadas las que solía tener, simplemente hablaba con ellas cuando veía que, después de haber enfermado, la planta se recuperaba. O cuando veía los primeros capullos florecer, cómo algo tan pequeño y denso podía resultar en una flor frágil y liviana. Y tan hermosa. Después de tantos años se seguía sorprendiendo de la rapidez con la que las plantas crecían y florecían, como en un solo día el jardín podía pasar de ser de un color verde a una variedad de colores asombrosa. Y todo gracias a las flores.

La llegada de Hibou cambió ligeramente el tema de conversación. Cosette sintió que la mujer estaba algo preocupada por el hecho de que un búho se acercara tanto a ella. Tenía razón en que era extraño que esos animales se acercaran tanto a los seres humanos.

-No es... una mascota exactamente. -Era una relación complicada la que tenía con el animal. -En ocasiones le doy de comer y él se aloja en mi negocio. Es libre de marcharse cuando quiera -aclaró. En numerosas ocasiones le había preguntado sobre el motivo para permanecer en la herboristería. Desde pequeña no entendía como, pudiendo volar y visitar tierras lejanas, aquel ser se quedaba en París haciéndose pasar por la mascota de una familia que se dedicaba a preparar ungüentos y hierbas curativas. Al principio sólo se lo quedaba mirando, pero después de la noche en la que lo vio transformarse en humano comenzó a hablarle. Éste nunca le contestó, pero le dejaba notas anónimas durante la noche. Se estableció entre ellos un código en el que ella hablaba y él escribía, hasta hoy.

-Tendré en cuenta su consejo. Admito que no es habitual tener un búho de compañía. -Acarició levemente la cabeza del animal. Hasta ese momento nadie había mostrado ningún rechazo hacia ella por ese hecho, pero el mundo estaba lleno de gente con innumerables prejuicios que podían hacerla tener serios problemas.

La mujer aceptó la invitación de Cosette para entrar en el jardín. Las primeras flores a las que se acercó fueron aquellas azules tan extrañas y atrayentes. Para la hechicera eran unas de las más hermosas por aquel contraste de colores entre las hojas y los pétalos. Miró cómo acercó la cara a la planta para aspirar su aroma y la cara de felicidad que mostró cuando la levantó. Cosette sonrió a su vez, parecía increíble cómo algo tan simple podía hacer feliz a alguien. Siguió mirando los movimientos de la chica, como acarició los pétalos de las flores y cómo sus dedos las atravesaron. La cara de la hechicera cambió y su ceño se frunció en una mueca de confusión. Rápidamente la borró, pero la inquietud sobre lo que había visto siguió allí. ¿Qué demonios había pasado?

Parpadeó un par de veces como si intentara despertar de algún sueño extraño, pero no estaba en ningún sueño. Estaba allí, con aquella misteriosa mujer que acababa de traspasar un objeto en la tierra. De pronto pensó en cómo había llegado ella allí, sin hacer el menor ruido y tan de repente. Había pensado que estaba demasiado absorta para escuchar los pasos, pero no había estado tanto tiempo soñando como para no verla siquiera acercarse. Y los recuerdos… Había mencionado que no tenía recuerdos de haber salido de París. Cosette no le dio demasiada importancia, podía haber viajado siendo un bebé y no recordarlo. Pero, ahora que había visto algo tan extraño, comenzó a pensar que quizá la falta de recuerdos se debieran a otra cosa. O simplemente se estaba volviendo loca.

-No os preocupéis, yo tampoco lo he hecho. -Se disculpó a su vez. -Es un placer Katrina. Yo soy Cosette -dijo, intentando borrar aquella visión de su mente. Cogió la cesta que estaba al lado de la puerta y se acercó a su invitada.

-¿Os gustaría llevaros alguna? Podéis secarlas para que se conserven durante un tiempo. Éstas no pierden mucho color. -Señaló las flores azules. -Aquellas rojas se tornan algo marrones, pero quedan hermosas igualmente. -
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre} Empty Re: Obligaciones que evocan recuerdos de la infancia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.